Janita Opción B escribió:"La princesa del foro"
Tu la mami del foro
Janita Opción B escribió:"La princesa del foro"
Janita Opción B escribió:Yo la Reina No, en serio, a mí no me digas "mami" que me da repelús
XenXo escribió:Janita Opción B escribió:Yo la Reina No, en serio, a mí no me digas "mami" que me da repelús
estas en la mejor edad, ya tendras tiempo de amamantar bebes, de momento amamanta hombres
eso te pasa por añadirle al facebook, por cotillaXenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:hola, que me he perdido? xD
pff demasiado conectate alf acebook si puedes y te cuento xD
no me apetece jaja estoy en una depresion postsalamanca xD
cabronnnn ajjaja que tal con marta?
no se quien es marta
marina que diga
de mi vida privada no hablo
bien
fuentescercanas escribió:eso te pasa por añadirle al facebook, por cotillaXenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:hola, que me he perdido? xD
pff demasiado conectate alf acebook si puedes y te cuento xD
no me apetece jaja estoy en una depresion postsalamanca xD
cabronnnn ajjaja que tal con marta?
no se quien es marta
marina que diga
de mi vida privada no hablo
bien
Janita Opción B escribió:Yo la Reina No, en serio, a mí no me digas "mami" que me da repelús
clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:Yo la Reina No, en serio, a mí no me digas "mami" que me da repelús
Mujer estas en la edad perfecta para fecundar
Janita Opción B escribió:clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:Yo la Reina No, en serio, a mí no me digas "mami" que me da repelús
Estoy en la edad perfecta para otra cosa que empieza por f...
Y me siento estupenda, la verdad
XenXo escribió:Janita Opción B escribió:clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:Yo la Reina No, en serio, a mí no me digas "mami" que me da repelús
di que si janita, aprovecha lo que puedas, que algunos ya estamos cazados
tienes a fuentes necesitado, ahi dejo el dato, solo tiene un fallo; es cule
Que descaradaJanita Opción B escribió:clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:Yo la Reina No, en serio, a mí no me digas "mami" que me da repelús
¿Que tal por Salamanca?¿Conociste a Simona love Matutano Boomer?XenXo escribió:Janita Opción B escribió:clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:Yo la Reina No, en serio, a mí no me digas "mami" que me da repelús
Ultra-Sur escribió:Que descaradaJanita Opción B escribió:clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:Yo la Reina No, en serio, a mí no me digas "mami" que me da repelús
Ultra-Sur escribió:¿Que tal por Salamanca?¿Conociste a Simona love Matutano Boomer?XenXo escribió:Janita Opción B escribió:clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:Yo la Reina No, en serio, a mí no me digas "mami" que me da repelús
Aye escribió:Yo también potter,
pero guiandome por esta última pagina y por el titulo del hilo, xenxo no folla porque está pillado, no se que de lesbianas que les gustan las piruletas, que fuentes esta muy salido y que jana necesita que le rellenen el vacio porque solo tiene ganas de f...
Me he equivocado en algo?
pancetita escribió:pero todavía sigue???
XenXo escribió:pancetita escribió:pero todavía sigue???
el que, pance?
pancetita escribió:XenXo escribió:pancetita escribió:pero todavía sigue???
el que, pance?
pues el vacio de Clara
XenXo escribió:pancetita escribió:XenXo escribió:pancetita escribió:pero todavía sigue???
el que, pance?
pues el vacio de Clara
su vacio se llena con un buen pene
clara_mercury escribió:no soy lesbiana