XenXo escribió:clara_mercury escribió:15 años
y por que en facebook pone 18 y en tuenti 16?
Está claro, porque miente
XenXo escribió:clara_mercury escribió:15 años
y por que en facebook pone 18 y en tuenti 16?
Sensacional escribió:clara_mercury escribió:15 años
Es virgen ?
Panceto el viudo escribió:Sensacional escribió:clara_mercury escribió:15 años
Es virgen ?
Esa ya ha afilado más sables que María Martillo
Panceto el viudo escribió:Sensacional escribió:clara_mercury escribió:15 años
Es virgen ?
Esa ya ha afilado más sables que María Martillo
VanBalón escribió:Hablo en serio, ¿lo has meditado? una vida sin pene es una vida con pena.
Janita Opción B escribió:VanBalón escribió:Hablo en serio, ¿lo has meditado? una vida sin pene es una vida con pena.
Totalmente de acuerdo. Pero es que creo que Clarita no pretende renunciar a los penes sino agregar a su vida también a las chicas (o a esta en concreto).
XenXo escribió:bueno, la preguntare para salir de dudas
clara_mercury escribió:Pues yo que se entocne sporque pondra 16, y 18 me da igual, yo sé la edad que tiene y como es ella, y no ha afilado nada, eso os lo puedo asegurar
clara_mercury escribió:XenXo escribió:bueno, la preguntare para salir de dudas
A mi dirás no. A nerea déjala en paz
Pero si esta con ella renuncia a los penes, una cosa lleva a la otra. Carne o pescado.Janita Opción B escribió:VanBalón escribió:Hablo en serio, ¿lo has meditado? una vida sin pene es una vida con pena.
Totalmente de acuerdo. Pero es que creo que Clarita no pretende renunciar a los penes sino agregar a su vida también a las chicas (o a esta en concreto).
clara_mercury escribió:no se a quien te refieres sensacional supongo que a una monitora.
No necesito ayuda xenxo
Sensacional escribió:clara_mercury escribió:no se a quien te refieres sensacional supongo que a una monitora.
No necesito ayuda xenxo
Se llama Natalia Ibañez si no me equivoco
VanBalón escribió:Pero si esta con ella renuncia a los penes, una cosa lleva a la otra. Carne o pescado.Janita Opción B escribió:VanBalón escribió:Hablo en serio, ¿lo has meditado? una vida sin pene es una vida con pena.
Janita Opción B escribió:VanBalón escribió:Pero si esta con ella renuncia a los penes, una cosa lleva a la otra. Carne o pescado.Janita Opción B escribió:VanBalón escribió:Hablo en serio, ¿lo has meditado? una vida sin pene es una vida con pena.
Que noooooooo, VanBi, que ya ha dicho Clara que es bisexual
clara_mercury escribió:Sensacional escribió:clara_mercury escribió:no se a quien te refieres sensacional supongo que a una monitora.
No necesito ayuda xenxo
ahh, aynss mi natalia, tiene 17
Janita Opción B escribió:clara_mercury escribió:Sensacional escribió:clara_mercury escribió:no se a quien te refieres sensacional supongo que a una monitora.
No necesito ayuda xenxo
¿Esta también te gusta? Tía, estás salida
clara_mercury escribió:Sensacional escribió:clara_mercury escribió:no se a quien te refieres sensacional supongo que a una monitora.
No necesito ayuda xenxo