fuentescercanas escribió:Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:otro que tambien te da la razon como a los locos.Panceto el viudo escribió:Janita Opción B escribió:Panceto el viudo escribió:Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Estas invitado,tu te traes a la cabra,¿vale?,que Xenxo ya pone los consoladoresPanceto el viudo escribió:Oye os montais una orgía y no me avisais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tiene gracia. Aún estoy enfadada con él
No te enfades. si hoy en dia muchas tias usan de pollas de goma. Tu por lo menos tienes el valor de reconocerlo
Otro. Vamos a ver, que no tiene nada que ver con eso. Que yo le mando a una persona un privado y él lo hace público. ESO ES LO QUE ME MOLESTA. No tiene nada que ver con hablar de juguetes eróticos, eso es irrelevante. Es el hecho de que hagas público algo privado. Alguien confía en tí como para mandarte un privado 8aunque sea con una chorrada) y tú lo pones en el hilo?? Yo también podría poner privados de Xenxo y de mucha gente no se me hubiera ocurrido hacerlo nunca. Eso es lo que me jode.
ok te entiendo y llevas razón
Por algo sera
Piérdete
una de cal y otra de arena
Siempre