piecitos escribió:clara_mercury escribió:piecitos escribió:No sé si los que dicen, que las chicas andaluzas són guapas, pero tienen bigote, han ído a andalucia, y si lo han hecho, y el dia que han salido a la calle, se han concentrado, ( por azares de la vida ) todas las poseedoras de un hermoso mostacho liviano , ahora bien, yo he ído a cataluña, o el país vasco o a mi tierra natal, y también he visto a mujeres dotadas de ligera capa de vello sobre el labio , y sin embargo, por ver a dos bigotudas en barcelona, no se me ocurriría pensar que todas las de barcelona, són reinas del bigote..
En serio, creo que los que dicen eso, no han ído a andalucia, o si lo han hecho, o no han abierto bien sus ojos, o si lo han hecho , han tenido la mala suerte, con que ese dia se cruzaron todas las dueñas de un hermoso bigote..( la ley de murphy, casi )
Pero yo que conozco andalucia bastante, debo de decir, que en algunas zonas de andalucia, se concentran las mujeres por metro cuadrado más guapas y espectaculares más que en cualquier región de España ( y que conste que en las demás regiones también hay mujeres guapas ) pero , te das un paseíto , por la facultad de derecho de granada, o de malaga y sevilla, por ejemplo, y alucinarias con las mujeres tan hermosas que pueblan esos lares...
Bendita sea..
Gracias por tus palabras
De nada, clara..No las merece,
Eres un grande en serio