¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
DANTE
piecitos
HELL
janista
Tritranquil
fuentescercanas
Madridista almedralejense
Fábregas
orgullomadridist@
Janita Opción B
Panceto el viudo
Shurmigu
Ultra-Sur
Shearer
Zizou-5
Arshavin
Iniesta
VanBalón
EL Guindilla
iVarane
Nesta
Hce
NO.
27 participantes

¿Alguna vez os habéis sentido vacíos?

Anonymous
    Invitado
    Invitado

¿Alguna vez os habéis sentido vacíos? - Página 17 Empty Re: ¿Alguna vez os habéis sentido vacíos?

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 2:45 am

piecitos escribió:
    clara_mercury escribió:
    piecitos escribió:No sé si los que dicen, que las chicas andaluzas són guapas, pero tienen bigote, han ído a andalucia, y si lo han hecho, y el dia que han salido a la calle, se han concentrado, ( por azares de la vida ) todas las poseedoras de un hermoso mostacho liviano cool cool , ahora bien, yo he ído a cataluña, o el país vasco o a mi tierra natal, y también he visto a mujeres dotadas de ligera capa de vello sobre el labio wirl , y sin embargo, por ver a dos bigotudas en barcelona, no se me ocurriría pensar que todas las de barcelona, són reinas del bigote..

En serio, creo que los que dicen eso, no han ído a andalucia, o si lo han hecho, o no han abierto bien sus ojos, o si lo han hecho , han tenido la mala suerte, con que ese dia se cruzaron todas las dueñas de un hermoso bigote..( la ley de murphy, casi cool )

Pero yo que conozco andalucia bastante, debo de decir, que en algunas zonas de andalucia, se concentran las mujeres por metro cuadrado más guapas y espectaculares más que en cualquier región de España ( y que conste que en las demás regiones también hay mujeres guapas ) pero , te das un paseíto , por la facultad de derecho de granada, o de malaga y sevilla, por ejemplo, y alucinarias con las mujeres tan hermosas que pueblan esos lares...

Bendita sea..

Gracias por tus palabras kissing

De nada, clara..No las merece, :)

Eres un grande en serio
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

¿Alguna vez os habéis sentido vacíos? - Página 17 Empty Re: ¿Alguna vez os habéis sentido vacíos?

Mensaje por piecitos Vie Oct 01, 2010 2:46 am

Janita Opción B escribió:
    piecitos escribió:No sé si los que dicen, que las chicas andaluzas són guapas, pero tienen bigote, han ído a andalucia, y si lo han hecho, y el dia que han salido a la calle, se han concentrado, ( por azares de la vida ) todas las poseedoras de un hermoso mostacho liviano cool cool , ahora bien, yo he ído a cataluña, o el país vasco o a mi tierra natal, y también he visto a mujeres dotadas de ligera capa de vello sobre el labio wirl , y sin embargo, por ver a dos bigotudas en barcelona, no se me ocurriría pensar que todas las de barcelona, són reinas del bigote..

En serio, creo que los que dicen eso, no han ído a andalucia, o si lo han hecho, o no han abierto bien sus ojos, o si lo han hecho , han tenido la mala suerte, con que ese dia se cruzaron todas las dueñas de un hermoso bigote..( la ley de murphy, casi cool )

Pero yo que conozco andalucia bastante, debo de decir, que en algunas zonas de andalucia, se concentran las mujeres por metro cuadrado más guapas y espectaculares más que en cualquier región de España ( y que conste que en las demás regiones también hay mujeres guapas ) pero , te das un paseíto , por la facultad de derecho de granada, o de malaga y sevilla, por ejemplo, y alucinarias con las mujeres tan hermosas que pueblan esos lares...

Bendita sea..

Ámen, Mesías!! Bendito seas.

Bendita seas, janita, Dios te bendiga, hija mía.. :)
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : ¿Alguna vez os habéis sentido vacíos? - Página 17 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Oct 01, 2010 2:46 am

clara_mercury escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    clara_mercury escribió:Y sevillanos guapos tambien hay
    Pues no seran muy guapos cuando te has hecho lesbiana cool

Ya te digo si hay algunos que crujen rolleyes
    A mí me pasa al contrario que a HELL, a mí lo de piel clara y pelo rubio no me va en absoluto. Donde esté un morenazo, que se quiten los demás rolleyes
    A mi esque eso me da igual,una mujer morena que este buena,esta buena,al igual que una rubia.Las pelirrojas pecosas ya me dan mas grima,pero vamos,si esta buena esta buena. cool

Hombre, hablaba de preferencias, obviamente no digo que no me guste ningún rubio en el mundo, pero... pocos cool cool cool
    Ya sé que nosotras solemos ser más exigentes que vosotros cool cool

anda que si conocieras a mi ex, te volverías loca cool

No sé, yo es que lo de los rubios... de hecho antes siempre decía: pa rubia ya estoy yo, no necesito otro cool lg Con decirte que le tengo manía a Brad Pitt por ser rubio w00t cool cool Pero bueno, podría ser.
    Oye y ya que estamos hablando de belleza... ¿cómo es tu chica? Descríbenosla, ¿no?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Oct 01, 2010 2:46 am

Panceto el viudo escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Ultra-Sur escribió:

A mí me pasa al contrario que a HELL, a mí lo de piel clara y pelo rubio no me va en absoluto. Donde esté un morenazo, que se quiten los demás rolleyes
    A mi esque eso me da igual,una mujer morena que este buena,esta buena,al igual que una rubia.Las pelirrojas pecosas ya me dan mas grima,pero vamos,si esta buena esta buena. cool

Hombre, hablaba de preferencias, obviamente no digo que no me guste ningún rubio en el mundo, pero... pocos cool cool cool

En lo físico???? Discrepo

Panceto, si te digo a la de amigos que he visto irse con cardos sólo para meterla en caliente bugg

Pero eso es por la maldición de tener polla y ya se sabe que en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera. Anda que no he visto yo a cada pivón que flipas con tios más feos que el fari comiendo limones.
    Yo creo que en el reclamo físico los hombres somos mucho más básicos, vosotras os fijais más en otras cosas

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Oct 01, 2010 2:48 am

EL Guindilla escribió:
    EL Guindilla escribió:No si ahora la misses son el indicativo de belleza generralizada, le doy la razón a Hell y yo lo digo sin BROMA :? , la hostia con las Murcianas , auqnue la jodan cuando hablen, para charlas ya estoy yo jjojojojojojo. Pero están muy buenas, anda que no hay Andaluzas con bigotillo, que algunas parecéis Guardia Civiles.

Aunque me encanten las Andaluzas, tampoco es Sevilla la ciudad de los pibones, Madrid es muy superior en ese terreno jeje.

Guindi, despues de haber vivido 8 años en Madrid te digo que te equivocas. Eso por no decir que en general en Madrid las pibas son unas bordes que te cagas. Y si te vas por el extrarradio: Getafe, Fuenlabrada, Alcorcón etc.... como llegues a una y le digas guapa a la mínima te suelta una hostia. Y no lo digo porque me la hayan soltado a mi, pero si lo he visto hacer a colegas mios.
    Panceto hay que tener arte pa'tó tío, yo las tengo cojio el truquillo. Pero hay que lanzarse a tumba abierta jeje. Eso sí, puedes correr el riesgo de que te den un hostión jajajjaja eso me pone más y sube el nivel del cortejo, las andaluzas son facilitas , yo las llamo las 5 minutillos :?

Vete a Murcia, vas a flipar con los pibones que hay ahí, el nivel de cortejo baja, ser de madrid te da 10 puntos jajajja . Ni Córdoba macho y ojo con las Asturianas jeje. Que conste que yo soy pro-andalucía jeje. Me creo más lo de Almeria y me dio muy buena impresión, una gran desconocida, GRANDE ALMERIA CON SUS MUJERES.

Las murcianas están bastante bien en general, lo suscribo (eso si, el acho-pijo se hace pesao a la larga). Pero que ser madrileño te da +10 ptos?? JA. Menudo aprecio que se les tiene por estas tierras cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 01, 2010 2:50 am

ivan_nistelrooy escribió:
    EL Guindilla escribió:
    EL Guindilla escribió:No si ahora la misses son el indicativo de belleza generralizada, le doy la razón a Hell y yo lo digo sin BROMA :? , la hostia con las Murcianas , auqnue la jodan cuando hablen, para charlas ya estoy yo jjojojojojojo. Pero están muy buenas, anda que no hay Andaluzas con bigotillo, que algunas parecéis Guardia Civiles.

Aunque me encanten las Andaluzas, tampoco es Sevilla la ciudad de los pibones, Madrid es muy superior en ese terreno jeje.

Guindi, despues de haber vivido 8 años en Madrid te digo que te equivocas. Eso por no decir que en general en Madrid las pibas son unas bordes que te cagas. Y si te vas por el extrarradio: Getafe, Fuenlabrada, Alcorcón etc.... como llegues a una y le digas guapa a la mínima te suelta una hostia. Y no lo digo porque me la hayan soltado a mi, pero si lo he visto hacer a colegas mios.
    Panceto hay que tener arte pa'tó tío, yo las tengo cojio el truquillo. Pero hay que lanzarse a tumba abierta jeje. Eso sí, puedes correr el riesgo de que te den un hostión jajajjaja eso me pone más y sube el nivel del cortejo, las andaluzas son facilitas , yo las llamo las 5 minutillos :?

Vete a Murcia, vas a flipar con los pibones que hay ahí, el nivel de cortejo baja, ser de madrid te da 10 puntos jajajja . Ni Córdoba macho y ojo con las Asturianas jeje. Que conste que yo soy pro-andalucía jeje. Me creo más lo de Almeria y me dio muy buena impresión, una gran desconocida, GRANDE ALMERIA CON SUS MUJERES.

Las murcianas están bastante bien en general, lo suscribo (eso si, el acho-pijo se hace pesao a la larga). Pero que ser madrileño te da +10 ptos?? JA. Menudo aprecio que se les tiene por estas tierras cool
    cool

Con las garrulas que están buenas es impresionante lo de ser de Madrid y de la Capi cool
    hay que estudiar el terreno que se pisa y explotar y aprovecharse de las circustancias , en el amor y la guerra ,todo vale cool

Id Pillando apuntes cuando hable de ésto, que tengo el arte del cortejo y el secreto de éxtasis sexual.

Última edición por EL Guindilla el Vie Oct 01, 2010 2:51 am, editado 1 vez
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : ¿Alguna vez os habéis sentido vacíos? - Página 17 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Oct 01, 2010 2:50 am

Aquí los madrileños tienen fama de chulos, prepotentes, de creerse el ombligo del mundo y ser unos pijos de cuidao. cool cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 01, 2010 2:51 am

Janita Opción B escribió:Aquí los madrileños tienen fama de chulos, prepotentes, de creerse el ombligo del mundo y ser unos pijos de cuidao. cool cool cool
    Eso os pone como burras, no me mientas. Unos azotitos en culo y pa´dentro.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Oct 01, 2010 2:51 am

Janita Opción B escribió:Aquí los madrileños tienen fama de chulos, prepotentes, de creerse el ombligo del mundo y ser unos pijos de cuidao. ¿Alguna vez os habéis sentido vacíos? - Página 17 24617 ¿Alguna vez os habéis sentido vacíos? - Página 17 24617 ¿Alguna vez os habéis sentido vacíos? - Página 17 24617
    en toda españa janita ¿Alguna vez os habéis sentido vacíos? - Página 17 76360
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Oct 01, 2010 2:52 am

EL Guindilla escribió:

Panceto hay que tener arte pa'tó tío, yo las tengo cojio el truquillo. Pero hay que lanzarse a tumba abierta jeje. Eso sí, puedes correr el riesgo de que te den un hostión jajajjaja eso me pone más y sube el nivel del cortejo, las andaluzas son facilitas , yo las llamo las 5 minutillos , quería decir las Sevillanas , no las andaluzas de Cadiz o alería por ejemplo, el nivel sube allí :?

De Murcia también me han hablado, pero todos me dicen que su acento les da asco. No se, a mi no me desagrada incluso hasta tiene su puntillo. Habrá que ir a ver cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 2:52 am

clara_mercury escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Ultra-Sur escribió:

anda que si conocieras a mi ex, te volverías loca cool

No sé, yo es que lo de los rubios... de hecho antes siempre decía: pa rubia ya estoy yo, no necesito otro cool lg Con decirte que le tengo manía a Brad Pitt por ser rubio w00t cool cool Pero bueno, podría ser.
    Oye y ya que estamos hablando de belleza... ¿cómo es tu chica? Descríbenosla, ¿no?

Bueno lo intento, janita xD

Es bajita, pelo castallo, ojos marrones muy profundos, unos labios muy chiquititos que me encantan jaja y tiene una sonrisa cuativadora
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Oct 01, 2010 2:53 am

Ultra-Sur escribió:
    Ultra-Sur escribió:

En lo físico???? Discrepo

Panceto, si te digo a la de amigos que he visto irse con cardos sólo para meterla en caliente bugg

Pero eso es por la maldición de tener polla y ya se sabe que en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera. Anda que no he visto yo a cada pivón que flipas con tios más feos que el fari comiendo limones.
    Yo creo que en el reclamo físico los hombres somos mucho más básicos, vosotras os fijais más en otras cosas

Ah, bueno!! Pero es que tú estás hablando de RELACIÓN. Eso es algo muy diferente. Yo me refería al LIGOTEO. Para una noche, te aseguro que es más fácil ver a un tío con una petarda que a una buenorra con un petardo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Oct 01, 2010 2:54 am

Janita Opción B escribió:Aquí los madrileños tienen fama de chulos, prepotentes, de creerse el ombligo del mundo y ser unos pijos de cuidao. cool cool cool

Pues a mi todos los andaluces no sevillanos me dicen lo mismo de Sevilla
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 2:55 am

joder madre mía, vaya montake me acaba de hacer nerea, se me han saltado las lagrimass
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Vie Oct 01, 2010 2:56 am

HELL escribió:Joder, la que se ha liado, mi opinion es que en todos los sitios hay mujeres guapas, muy guapas, y requeteguapas, pero quiza haya mas tias requeteguapas en los sitios en los que ha habido mas cruce racial, en el Norte hay mujeres muy guapas, pero eso si, no son tan abiertas como las del Sur, y la que es requeteguapa se lo tiene creidisimo, y casi ni te merece la pena el curro de tenertela que ligar.

Eso si, a mi me gustan mas las mujeres de pelo, piel y ojos claros, con rasgos no muy definidos, a otro le puede gustar todo lo contrario, y entre dos mujeres yo me puedo quedar con una, Panceto con otra, y Shearer con las dos.

Hace años, unos etnólogos, vinculados directamente con la NASA, hicieron un estudio, a nivel morfologico, sobre cual eran las mujeres más , fisicamente bellas del mundo..

Y bueno, según ellos, las mujeres más espectaculares y bellas del mundo, són las lituanas,..

Andrés montes ( descanse en paz en las tierras iris sin tiempo, don andrés ) el gran comunicador y periodista, dijo que en su capital, se sentó en un parque, y en el rato que estuvo sentado, dijo que no había visto por más metros cuadrados, bellezas tan increíbles, ..Dijo, que incluso las del play boy, parecian normales, al lado de muchas lituanas que vió...

Mi actual novia, , no me importa reconocerlo por aqui, es fisicamente una belleza, de rostro practicamente perfecto, y sin embargo, cuando la conocí, no tuve en ningún momento, ninguna sensación de engreída ni altiva.. al contrario, es el súmmun de la modestia ( no falsa modestia)

Y con el paso de los meses que llevo a su lado, he ído confirmando, que en absoluto, es una prepotente ni " creída"...

PSD: a pesar de su belleza, lo que me obnubiló de ella, fué su energia, su corazón.. su nobleza y bondad de alma.. Luego, he tenido la suerte, que por azares del destino, todo eso, estaba dentro de un fisico realmente bello..

Nota:

Yo he salído , hace tiempo, con alguna chica rusa y checa, realmente guapa, pero , para mi gusto, mi actual novia, es muchísimo más guapa .. y es española, no creída, y bastante buena de corazón...

Bendita sea... rolleyes

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Oct 01, 2010 2:56 am

clara_mercury escribió:joder madre mía, vaya montake me acaba de hacer nerea, se me han saltado las lagrimass

Compartelo con nosotros anda!!!
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : ¿Alguna vez os habéis sentido vacíos? - Página 17 Cochei

Mensaje por janista Vie Oct 01, 2010 2:57 am

Cierto, y es porque se mete a todos en el mismo saco y es la fama del típico sevillano capillitas engominao y su aire de "soy el ombligo del mundo" al que no puede ver ni dios por el sur la que lo produce fundamentalmente
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Oct 01, 2010 2:58 am

Es cierto, también existe la fama cool cool Lo que pasa con las grandes ciudades cool cool Eso y que en andalucía hay bastante envidia a Sevilla, la verdad. En Sevilla hay mucho "señorito andaluz" pijo y esos son los prepotentes. Pero no es para tanto. Lo que pasa es que los sevillanos, en general, son bastante "ciudadanistas" (por no decir "nacionalistas"). Sevilla es siempre lo mejor del mundo para un sevillano. Ese amor exacerbado a la tierra se da mucho, sí.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Oct 01, 2010 3:01 am

piecitos escribió:
    HELL escribió:Joder, la que se ha liado, mi opinion es que en todos los sitios hay mujeres guapas, muy guapas, y requeteguapas, pero quiza haya mas tias requeteguapas en los sitios en los que ha habido mas cruce racial, en el Norte hay mujeres muy guapas, pero eso si, no son tan abiertas como las del Sur, y la que es requeteguapa se lo tiene creidisimo, y casi ni te merece la pena el curro de tenertela que ligar.

Eso si, a mi me gustan mas las mujeres de pelo, piel y ojos claros, con rasgos no muy definidos, a otro le puede gustar todo lo contrario, y entre dos mujeres yo me puedo quedar con una, Panceto con otra, y Shearer con las dos.

Hace años, unos etnólogos, vinculados directamente con la NASA, hicieron un estudio, a nivel morfologico, sobre cual eran las mujeres más , fisicamente bellas del mundo..

Y bueno, según ellos, las mujeres más espectaculares y bellas del mundo, són las lituanas,..

Andrés montes ( descanse en paz en las tierras iris sin tiempo, don andrés ) el gran comunicador y periodista, dijo que en su capital, se sentó en un parque, y en el rato que estuvo sentado, dijo que no había visto por más metros cuadrados, bellezas tan increíbles, ..Dijo, que incluso las del play boy, parecian normales, al lado de muchas lituanas que vió...

Mi actual novia, , no me importa reconocerlo por aqui, es fisicamente una belleza, de rostro practicamente perfecto, y sin embargo, cuando la conocí, no tuve en ningún momento, ninguna sensación de engreída ni altiva.. al contrario, es el súmmun de la modestia ( no falsa modestia)

Y con el paso de los meses que llevo a su lado, he ído confirmando, que en absoluto, es una prepotente ni " creída"...

PSD: a pesar de su belleza, lo que me obnubiló de ella, fué su energia, su corazón.. su nobleza y bondad de alma.. Luego, he tenido la suerte, que por azares del destino, todo eso, estaba dentro de un fisico realmente bello..

Nota:

Yo he salído , hace tiempo, con alguna chica rusa y checa, realmente guapa, pero , para mi gusto, mi actual novia, es muchísimo más guapa .. y es española, no creída, y bastante buena de corazón...

Bendita sea... rolleyes

Enhorabuena. Te lo mereces, Mesías. Que el Amor, la Paz y la Belleza sigan acompañando cada día de tu vida. Bendito seas por siempre!!! rolleyes
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Oct 01, 2010 3:02 am

Bueno,si te digo que piensan aqui de los andaluces.............. cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Oct 01, 2010 3:02 am

pues si, muy bonito el montaje clarita xD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 3:03 am

[quote="Panceto el viudo"]
    clara_mercury escribió:joder madre mía, vaya montake me acaba de hacer nerea, se me han saltado las lagrimass

Compartelo con nosotros anda!!! [/quote

en el tuenti me ha esciryo un talón que vaya telo y eso que estabamos peleadillas, JODER
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 3:03 am

XenXo escribió:pues si, muy bonito el montaje clarita xD

COMO cohone me vees si no te tengo en tuenti huh huh
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Oct 01, 2010 3:03 am

Yo tenia una compañera en el instituto que era cordobesa y de su boca oi por primera vez la frase "Sevillanos,yonkis y gitanos".Le tenia mucha mania a los sevillanos y decia que tener asco a los sevillanos es muy comun en el resto de Andalucia.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Oct 01, 2010 3:04 am

que te ha puesto en el tablon? xD

lo he dicho por decir jaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 1:45 pm