Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:No me has entendido,no he dicho que las andaluzas tengan bigote,solo he dicho que se puede ser guapa y tener bigotillo tambien.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Yo tambien estoy de acuerdo en que las andaluzas suelen ser muy guapas,pero que sean muy guapas no quita que puedan tener bigote.Y ojo,no digo que lo tengan,solo digo que una mujer puede ser guapa y tener mostacho.
Ultra Sur, te digo lo que a HELL, se nota que no has visto a muchas andaluzas. Es una de las Comunidades autónomas en las que las tías más gastan en belleza corporal. ¿De veras piensas que pueden tener mostacho? Sinceramente, serán tópicos, igual que aquí se dice lo mismo de las del Norte. Pero me parecen chorradas que cuesta creerse.
Pues a mí eso me parece horrible. ¿Guapa y con mostacho?
No sé, cada uno tiene su concepto de belleza pero tener "bigotillo", para mí, estropearía a cualquier tía guapa.
Yo creo que en Andalucía también hay tías guapas pero sin ser pivones, no sé. Yo veo por la calle a tías guapas pero tampoco como para que un tío babee por ellas. Las chonis y las gitanucas son caso aparte, en polígonos o barrios muy concretos, tampoco es que se vea eso por las calles continuamente, hombre. Que parece que de despeñaperros para arriba todavía pensáis que vamos a trabajar vestidas de flamenca o algo así.
Pues yo le pongo un poco de sombra de barba a Megan Fox y me la calzo tan ricamente