ivan_nistelrooy escribió:tonik escribió:ivan_nistelrooy escribió:masia escribió:Como va a ser mejor Villa si este juega en el Barsaivan_nistelrooy escribió:BarCamp escribió:Madrid2010 escribió:Ni Forlan ni Villa meten 27 goles, Higuain es el mejor delantero de la liga.Nesta escribió:Felix de Belgica escribió:esteban_1982 escribió:Felix de futbol sabe un monton.
Ah, y el miercoles con el Ajax no apareció Higuain.
Caerle por el partido de hoy es ser un analfabeto del futbol sin más.
Si aparecio, un churrigol a lo Raul.
No, teneis toda la razon, soy yo el que me estoy equivocando. Higauin es el mejor delantero centro de nuestra Liga de calle.
Otro año dando toda la delantera del Real Madrid a Higuain... Espero que tengais razon.
El mejor no se, se lo tendria que disputar con Forlan y Villa
Forlan y Villa son mejores que Higuain, sobre todo el Uruguayo
Forlán me parece el delantero más completo del mundo. Pero a Villa no lo veo mejor que al Pipa, sinceramente...
Dime en que es mejor.
No me jodas,es mejor en todo,excepto desmarque y fuerza,en velocidad están muy parejos.
Hay que ser muy forofo o ser familiar de Higuain para decir eso.
Dime que es ese "todo". Porque en tu post solo has dicho que Higuaín es mejor en desmarque y fuerza, y parejos en velocidad.
En gol??? Pues va a ser que tampoco, ahí están sus datos. Osea que tenemos que Higuain es mejor que Villa en desmarque, fuerza y gol. Y es igual de rápido. Mmmm, va a estar difícil.
En todas las demás facetas del juego que me puedas decir es mejor Villa,en definición,en desborde,en regate,en tiro,en toque de balón,cabeceo,tiros libres,Etc.
En estos momentos Villa es el mejor del mundo.