por arriero Dom Sep 19, 2010 11:29 am
Quitar al Pipa es un disparate,¿o es que tenemos a Drogba esperando su oportunidad en el banquillo y yo no lo sé?...
La defensa me gusta, aunque veo mejor a Arbeloa que a Ramos...
En el centro del campo le daría continuidad a Khedira y Alonso y por delante Ozil (cuando esté mal, como hoy,metería a Canales) por la izquierda Di María y por la derecha P.León y arriba Higuaín...
C.Ronaldo es un consentido, dispara a puerta desde su casa si lo dejan, pierde balones y encima le echa la culpa al cesped, a las botas o al jugador contrario...Sus regates consisten en hacer dos bicicletas y en echar la pelota hacia adelante, total que, o se le va por la línea de fondo, o se la quita el defensa, como hizo en repetidas ocasiones el lateral izquierdo de la Real...
Su actitud pasota en el campo influye negativamente en sus compañeras, nunca presiona, es anárquico y su comportamiento en el campo no está a la altura del R.Madrid...
Hoy día, no está ni entre los 10 mejores del mundo, es más, resulta contraproducente para un equipo tener a un jugador en el campo en estas condiciones...