Por meter goles en la linea criticabamos a baul. Higuain los mete de todos los colores, a Villa solo le he visto uno de medio campo y los demas dentro del area y sin hacer mucho esfuerzoBarCamp escribió:DANTE escribió:BarCamp escribió:para que quiero que un delantero meta los goles de fuera del area? si los delanteros son jugadores de area
Madre mia
Como han dicho más arriba, deberían promulgar un nuevo reglamento donde los goles fuera del área valgan el doble
sin duda, ahora es mejor uno que otro por meter goles de fuera del area
Por mi que si villa marca 30 goles dentro del area, e higuain 20 de fuera, vamos a ver quien queda mas contento
+36
Sniper
Alius
kiki_an
Tritranquil
Don Corleone
NO.
Zinexin
EL Guindilla
Elias Grodin
Leyenda
fuentescercanas
Umer
Madridista almedralejense
lagarto
Mk-Ultra
tonik
Yesucraist
dgaviria
Cani1710
Ultra-Sur
Luchito
masia
iVarane
El Pirata y tal...
Madrid2010
esteban_1982
Guadrón
HardyCross
Nesta
colnago85
potter
Zizou-5
arriero
DANTE
BarCamp
Felix de Belgica
40 participantes
Higuain... al banquillo
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°101
Re: Higuain... al banquillo
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
tu pon a higuain y a villa en mercado y veras por quien dan mas pasta ...
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°103
Por supuesto que la edad de uno y del otro, la experiencia de uno y del otro por edad no importa no?, el peso que le ha dado jugar ciertos años mas, por ende mas goles y mas experiencia no se toma en cuenta.Leyenda escribió:tu pon a higuain y a villa en mercado y veras por quien dan mas pasta ...
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°104
Siguen teniendo defensores del Pipita?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°105
y que culpa tendrá de que no le hayan dado un pase en condiciones... es delantero centro, los que tienen que dar juego son los ozil, di maría, CR, canales, pedro león... higuaín está ahí para aprovechar arriba, crear espacios, etc. pero hoy no se pueden crear espacios porque no los deja el levante
- Mensaje n°106
Pues ya son 6 partidos que no le dejan jugar...
Otros que juegan menos que el se crean mas ocasiones de goles que el en los 90 minutos que tiene en cada partido...
Otros que juegan menos que el se crean mas ocasiones de goles que el en los 90 minutos que tiene en cada partido...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°107
Benzebluff al rescate
Por cierto, el escaso rendimiento de los atacantes, ¿no tendrá que ver con el entrenador?
Por cierto, el escaso rendimiento de los atacantes, ¿no tendrá que ver con el entrenador?
- Mensaje n°108
DANTE escribió:Benzebluff al rescate
Pues ya hay uno...
Otros? Supongo que Toro tambien...?
Alius- Convocado
- Mensaje n°109
Higuain no es malo....
ES LO SIGUIENTE
ES LO SIGUIENTE
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
El año pasado 5 partidos, 15 puntos, 16 goles
Este 5 partidos, 11 puntos, 6 goles
La culpa es de Higuain, y de Pellegrini
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°111
Nesta escribió:El año pasado 5 partidos, 15 puntos, 16 goles
Alius- Convocado
- Mensaje n°112
Te recuerdo alcorcon o lyon?
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°113
Alius escribió:Nesta escribió:El año pasado 5 partidos, 15 puntos, 16 goles
Te recuerdo alcorcon o lyon?
Y los goles recibidos,pero claro eso no se cuenta.
Paciencia es lo que falta.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
A mí me tiene ya hasta las pelotas.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°115
Está claro que los goles recibidos tambien son culpa de Higuain...
- Mensaje n°116
De Pellegrini? No. Ya es pasado.
Pero de Higuain, claro que lo es.
Que quieres que te diga? Que Mourinho juega a su plaza?
Tan grandisimo jugador. Tan mejor que Villa es, por que juega tan mal y falla tantos balones solito frente al portero!?
Una minima de culpa podria tener el pipita no?
Por que si hubiera metido el 10% de las ocasiones claras de goles que ha tenido estariamos a con 18 puntos en Liga.
Para eso pregunto una mejora de su sueldo no? Por que era el mejor delantero centro del equipo... el mejor goleador del equipo...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°117
A mi también me está poniendo de los nervios, y pienso que está muy muy muy mal, pero.. crucificarle? Tampoco se trata de eso. Que está muy mal es una realidad como un templo. Que es uno de los delanteros de Europa con más proyección y nuestro mejor delantero la temporada pasada, también. El Higuaín bueno está ahí dentro, dentro del Higuaín que hemos visto hoy, y no merece la pena acabar con él por poquísimos partidos. La presión que ha habido sobre él ha sido descomunal.
Alius- Convocado
- Mensaje n°118
supermigue escribió:A mi también me está poniendo de los nervios, y pienso que está muy muy muy mal, pero.. crucificarle? Tampoco se trata de eso. Que está muy mal es una realidad como un templo. Que es uno de los delanteros de Europa con más proyección y nuestro mejor delantero la temporada pasada, también. El Higuaín bueno está ahí dentro, dentro del Higuaín que hemos visto hoy, y no merece la pena acabar con él por poquísimos partidos. La presión que ha habido sobre él ha sido descomunal.
DINDINDIN. Error , el mejor fue cristiano , con michos menos minutos , metio cuantos goles?
Ahi te lo dejo.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°119
Alius escribió:supermigue escribió:A mi también me está poniendo de los nervios, y pienso que está muy muy muy mal, pero.. crucificarle? Tampoco se trata de eso. Que está muy mal es una realidad como un templo. Que es uno de los delanteros de Europa con más proyección y nuestro mejor delantero la temporada pasada, también. El Higuaín bueno está ahí dentro, dentro del Higuaín que hemos visto hoy, y no merece la pena acabar con él por poquísimos partidos. La presión que ha habido sobre él ha sido descomunal.
DINDINDIN. Error , el mejor fue cristiano , con michos menos minutos , metio cuantos goles?
Ahi te lo dejo.
De que Cueva has salido?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°120
DINDINDIN! Error... Cristiano explotó sus virtudes para hacer tantos goles, pero no jugó de delantero centro. Nuestro mejor delantero centro fue Higuaín, que no nuestro mejor jugador. Ese sí que fue Cristiano. ¿O pretendes poner en duda la fiabilidad de Higuaín para una posición, basándote en comparaciones entre él y otro jugador que juega en una posición diferente, por muchos goles que meta?Alius escribió:supermigue escribió:A mi también me está poniendo de los nervios, y pienso que está muy muy muy mal, pero.. crucificarle? Tampoco se trata de eso. Que está muy mal es una realidad como un templo. Que es uno de los delanteros de Europa con más proyección y nuestro mejor delantero la temporada pasada, también. El Higuaín bueno está ahí dentro, dentro del Higuaín que hemos visto hoy, y no merece la pena acabar con él por poquísimos partidos. La presión que ha habido sobre él ha sido descomunal.
Ahi te lo dejo.
Última edición por supermigue el Dom Sep 26, 2010 8:20 am, editado 1 vez
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°121
Alius escribió:supermigue escribió:A mi también me está poniendo de los nervios, y pienso que está muy muy muy mal, pero.. crucificarle? Tampoco se trata de eso. Que está muy mal es una realidad como un templo. Que es uno de los delanteros de Europa con más proyección y nuestro mejor delantero la temporada pasada, también. El Higuaín bueno está ahí dentro, dentro del Higuaín que hemos visto hoy, y no merece la pena acabar con él por poquísimos partidos. La presión que ha habido sobre él ha sido descomunal.
Ahi te lo dejo.
- Mensaje n°122
supermigue escribió:A mi también me está poniendo de los nervios, y pienso que está muy muy muy mal, pero.. crucificarle? Tampoco se trata de eso. Que está muy mal es una realidad como un templo. Que es uno de los delanteros de Europa con más proyección y nuestro mejor delantero la temporada pasada, también. El Higuaín bueno está ahí dentro, dentro del Higuaín que hemos visto hoy, y no merece la pena acabar con él por poquísimos partidos. La presión que ha habido sobre él ha sido descomunal.
Tambien te recuerdo que el mejor goleador que teniamos en la Liga 08-09 era Raul Gonzalez. Y a pesar de esto todo el mundo le estaba criticando desde hace años.
El año pasada Higuain ha tenido una grandisima temporada. Y pedir que tiene que irse al banquillo poir que ya hace 6 partidos que no la toca y eso jugando casi todos los minutos disponibles. Pues lo siento, como todos los jugadores que no hacen su trabajo, algunas veces deberia ir al banquillo.
Su trabajo es meterlas dentros y tampoco podemos decir que tiene pocas ocasioens de goles...
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°123
Cierto que Cr fue nuestro mejor delantero la temporada pasada como dice alius,y cierto que Higuain fue nuestro segundo mejor delantero y posiblemente nuestro segundo mejor jugador también,pero la titularidad se gana por méritos presentes,no por lo que HIZO la temporada pasada y la ante pasada.
Higuain no anda, es obvio,desde el mundial se le veía(que si,que metió 4 goles,pero jugó como el culo y fallo muchísimas ocasiones y sus goles fueron Raulescos),y ahora ya llevamos 6 partidos en los que Higuain a jugado prácticamente todos los minutos,hay que darle un poco de banca.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°124
Bueno, hasta aquí hemos llegado, no son comparables ni las condiciones de uno y otro ni la magnitud y cantidad de los goles que han marcado. Higuaín debería ir al banquillo aunque sea un par de partidos? Cuestión de opiniones, para mí no sería algo descabellado, pero es que de lo que se está hablando es de cortarle la cabeza como delantero del Madrid.Felix de Belgica escribió:supermigue escribió:A mi también me está poniendo de los nervios, y pienso que está muy muy muy mal, pero.. crucificarle? Tampoco se trata de eso. Que está muy mal es una realidad como un templo. Que es uno de los delanteros de Europa con más proyección y nuestro mejor delantero la temporada pasada, también. El Higuaín bueno está ahí dentro, dentro del Higuaín que hemos visto hoy, y no merece la pena acabar con él por poquísimos partidos. La presión que ha habido sobre él ha sido descomunal.
Tambien te recuerdo que el mejor goleador que teniamos en la Liga 08-09 era Raul Gonzalez. Y a pesar de esto todo el mundo le estaba criticando desde hace años.
El año pasada Higuain ha tenido una grandisima temporada. Y pedir que tiene que irse al banquillo poir que ya hace 6 partidos que no la toca y eso jugando casi todos los minutos disponibles. Pues lo siento, como todos los jugadores que no hacen su trabajo, algunas veces deberia ir al banquillo.
Su trabajo es meterlas dentros y tampoco podemos decir que tiene pocas ocasioens de goles...
¿O lo mejor es dejar ahí a Benzema dos meses seguidos? Por Dios..........
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°125
supermigue escribió:Bueno, hasta aquí hemos llegado, no son comparables ni las condiciones de uno y otro ni la magnitud y cantidad de los goles que han marcado. Higuaín debería ir al banquillo aunque sea un par de partidos? Cuestión de opiniones, para mí no sería algo descabellado, pero es que de lo que se está hablando es de cortarle la cabeza como delantero del Madrid.Felix de Belgica escribió:supermigue escribió:A mi también me está poniendo de los nervios, y pienso que está muy muy muy mal, pero.. crucificarle? Tampoco se trata de eso. Que está muy mal es una realidad como un templo. Que es uno de los delanteros de Europa con más proyección y nuestro mejor delantero la temporada pasada, también. El Higuaín bueno está ahí dentro, dentro del Higuaín que hemos visto hoy, y no merece la pena acabar con él por poquísimos partidos. La presión que ha habido sobre él ha sido descomunal.
¿O lo mejor es dejar ahí a Benzema dos meses seguidos? Por Dios..........
Higuaín está mal y falto de confianza. Espero que Mou sepa verlo y lo ponga en el banquillo el siguiente partido...
Que os lo habiais creido, no?
Por cierto, grande Benzema. Salió para demostrar lo que todos sabemos: Que es menos goleador que Higuaín, pero que tiene un "talento" impresionante...
PD: "Con Mourinho van a jugar los mejores..."
» Raúl titular, Higuaín al banquillo. Hoy Raúl callará muchas bocas. Es mi predicción.
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» el banquillo del madrid.
» Crisis en el banquillo azulgrana
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» el banquillo del madrid.
» Crisis en el banquillo azulgrana