+36
Sniper
Alius
kiki_an
Tritranquil
Don Corleone
NO.
Zinexin
EL Guindilla
Elias Grodin
Leyenda
fuentescercanas
Umer
Madridista almedralejense
lagarto
Mk-Ultra
tonik
Yesucraist
dgaviria
Cani1710
Ultra-Sur
Luchito
masia
iVarane
El Pirata y tal...
Madrid2010
esteban_1982
Guadrón
HardyCross
Nesta
colnago85
potter
Zizou-5
arriero
DANTE
BarCamp
Felix de Belgica
40 participantes
Higuain... al banquillo
Luchito- Titular
- Mensaje n°51
Re: Higuain... al banquillo
Felix de Belgica no era el mismo que en el foro AS decia que Robinho era mejor que Messi y que el tiempo le iba a dar la razon???
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Madrid2010 escribió:Cuando ha sido Villa pichichi de la liga? En fin que si, que Higuain solo es superado por Drogba(solo por 2 goles, waw) y eso os jode.BarCamp escribió:Madrid2010 escribió:Pues que lo demuestren con goles, porque de momento solo Drogba le supera en goles.BarCamp escribió:Madrid2010 escribió:Ni Forlan ni Villa meten 27 goles, Higuain es el mejor delantero de la liga.Nesta escribió:Felix de Belgica escribió:esteban_1982 escribió:Felix de futbol sabe un monton.
Ah, y el miercoles con el Ajax no apareció Higuain.
Caerle por el partido de hoy es ser un analfabeto del futbol sin más.
Si aparecio, un churrigol a lo Raul.
No, teneis toda la razon, soy yo el que me estoy equivocando. Higauin es el mejor delantero centro de nuestra Liga de calle.
Otro año dando toda la delantera del Real Madrid a Higuain... Espero que tengais razon.
El mejor no se, se lo tendria que disputar con Forlan y Villa
Forlan y Villa son mejores que Higuain, sobre todo el Uruguayo
que quien? hablas de forlan el que ha sido bota de oro, y balon de oro de un mundial?? o de villa el que ha sido pichichi de españa, de la liga de la eurocopa y del mundial?
Los goles que valian un 4-1 o 5-0 de igualin realmente no dicen nada,
Higuain es superado por el actual bota de oro y mejor jugador del mundo
34 goles y sin ser delantero centro, y eso si que jode
- Mensaje n°53
Luchito escribió:Felix de Belgica no era el mismo que en el foro AS decia que Robinho era mejor que Messi y que el tiempo le iba a dar la razon???
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°54
Vamos a ver, estamos hablando de delanteros no de extremos reconvertidos a delanteros. Tienes que meter a Messi para no reconocer que Higuain en numeros se folla a Forlan y VillaBarCamp escribió:Madrid2010 escribió:Cuando ha sido Villa pichichi de la liga? En fin que si, que Higuain solo es superado por Drogba(solo por 2 goles, waw) y eso os jode.BarCamp escribió:Madrid2010 escribió:Pues que lo demuestren con goles, porque de momento solo Drogba le supera en goles.BarCamp escribió:Madrid2010 escribió:Ni Forlan ni Villa meten 27 goles, Higuain es el mejor delantero de la liga.Nesta escribió:Felix de Belgica escribió:esteban_1982 escribió:Felix de futbol sabe un monton.
No, teneis toda la razon, soy yo el que me estoy equivocando. Higauin es el mejor delantero centro de nuestra Liga de calle.
Otro año dando toda la delantera del Real Madrid a Higuain... Espero que tengais razon.
que quien? hablas de forlan el que ha sido bota de oro, y balon de oro de un mundial?? o de villa el que ha sido pichichi de españa, de la liga de la eurocopa y del mundial?
- Mensaje n°55
Madrid2010 escribió:Vamos a ver, estamos hablando de delanteros no de extremos reconvertidos a delanteros. Tienes que meter a Messi para no reconocer que Higuain en numeros se folla a Forlan y VillaBarCamp escribió:Madrid2010 escribió:Cuando ha sido Villa pichichi de la liga? En fin que si, que Higuain solo es superado por Drogba(solo por 2 goles, waw) y eso os jode.BarCamp escribió:Madrid2010 escribió:Pues que lo demuestren con goles, porque de momento solo Drogba le supera en goles.BarCamp escribió:Madrid2010 escribió:Ni Forlan ni Villa meten 27 goles, Higuain es el mejor delantero de la liga.Nesta escribió:Felix de Belgica escribió:esteban_1982 escribió:Felix de futbol sabe un monton.
ya quisieran
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°56
No se que tiene que ver Messi, sobre todo porque ya se sabe que Messi es especial y actualmente es el mejor jugador que se pueda encontrar.BarCamp escribió:Madrid2010 escribió:Cuando ha sido Villa pichichi de la liga? En fin que si, que Higuain solo es superado por Drogba(solo por 2 goles, waw) y eso os jode.BarCamp escribió:Madrid2010 escribió:Pues que lo demuestren con goles, porque de momento solo Drogba le supera en goles.BarCamp escribió:Madrid2010 escribió:Ni Forlan ni Villa meten 27 goles, Higuain es el mejor delantero de la liga.Nesta escribió:Felix de Belgica escribió:esteban_1982 escribió:Felix de futbol sabe un monton.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Efectivamente,lo ficho Calderon,a la hoguera con el.Nuestro 9 titular deberia ser Benzema,¿verdad?Felix de Belgica escribió:Ya es hora de pasar unos cuantos partidos en el banquillo...
Para muchos, el mejor joven 9 de la historia del Madrid desaparecido dsde unos cuantos partidos...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
aja y ponemos al super motivado Frances, claro......prefiero morir con Higuain que se encabrona en los partidos, que insulta a los arbitros que se pelea en el campo, que un puto frances sangre de horchata lloron.
dgaviria- Convocado
- Mensaje n°59
Felix de Belgica escribió:El Pirata y tal... escribió:el pipa es intocable.
Como lo era Raul?
No sé, veo algunos haciendo el mismo error con Higuaincomo lo hicimos con Raul.
Nadie debe ser intocable ni Cristiano, ni Casillas.
Higuain esta fatal y si hay otros recursos en el banquillo, pues a intentarlo!
Fijate otro partido dificil y si nometemos el segundo de suerte, que ha hecho nuestro 9 goleador?
El trabajo de Higuain es meter goles y no lo esta haciendo.
A mi la verdad no me esta gustando higuain estos partidos, esta muy mal en definicion y no nos podemos dar ese lujo no se puede continuar asi, a quien colocan? no se, eso lo debe decidir mou.
Higuain esta demasiado relajado, sabe que seguira titular sin importar su desempeño porque con benzema durmiendo no peligra su puesto.
Yesucraist- Convocado
- Mensaje n°60
El problema de todo esto no es que Higuaín esté mal y deba ir al banco (que en parte es cierto), si no que Ronaldo está incluso peor, que al menos Higuaín la pilla en la frontal, o a diez metros del área y no se dedica a driblar, a tirar, etc. y por ende no entorpece el juego del Madrid. Si alguien debe ser suplente en detrimento de Benzemá, ahora mismo es C.Ronaldo. Lo del Ajax bueno estaba, porque al menos se acercaba al gol, se desmarcaba, se iba, pero hoy ha sido horrible, desesperante, no ha hecho nada más que el gol de rebote y tirarla cien veces fuera. Miren ahí, ahí es donde está uno de los problemas de este principio de temporada para el Madrid.
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°61
ivan_nistelrooy escribió:masia escribió:Como va a ser mejor Villa si este juega en el Barsaivan_nistelrooy escribió:BarCamp escribió:Madrid2010 escribió:Ni Forlan ni Villa meten 27 goles, Higuain es el mejor delantero de la liga.Nesta escribió:Felix de Belgica escribió:esteban_1982 escribió:Felix de futbol sabe un monton.
Forlán me parece el delantero más completo del mundo. Pero a Villa no lo veo mejor que al Pipa, sinceramente...
Dime en que es mejor.
No me jodas,es mejor en todo,excepto desmarque y fuerza,en velocidad están muy parejos.
Hay que ser muy forofo o ser familiar de Higuain para decir eso.
Mk-Ultra- Suplente
- Mensaje n°62
tonik escribió:ivan_nistelrooy escribió:masia escribió:Como va a ser mejor Villa si este juega en el Barsaivan_nistelrooy escribió:BarCamp escribió:Madrid2010 escribió:Ni Forlan ni Villa meten 27 goles, Higuain es el mejor delantero de la liga.Nesta escribió:Felix de Belgica escribió:esteban_1982 escribió:Felix de futbol sabe un monton.
Forlán me parece el delantero más completo del mundo. Pero a Villa no lo veo mejor que al Pipa, sinceramente...
Dime en que es mejor.
No me jodas,es mejor en todo,excepto desmarque y fuerza,en velocidad están muy parejos.
oye, entonces no se porqe benzema lleva dos años en el banqillo si es mejor que Higuain, qe alguien le avise a MOU!
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°63
Mk-Ultra escribió:tonik escribió:ivan_nistelrooy escribió:masia escribió:Como va a ser mejor Villa si este juega en el Barsaivan_nistelrooy escribió:BarCamp escribió:Madrid2010 escribió:Ni Forlan ni Villa meten 27 goles, Higuain es el mejor delantero de la liga.Nesta escribió:Felix de Belgica escribió:esteban_1982 escribió:Felix de futbol sabe un monton.
Dime en que es mejor.
oye, entonces no se porqe benzema lleva dos años en el banqillo si es mejor que Higuain, qe alguien le avise a MOU!
Vuelve a leer,no hablo de Benzema.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°64
tonik escribió:ivan_nistelrooy escribió:masia escribió:Como va a ser mejor Villa si este juega en el Barsaivan_nistelrooy escribió:BarCamp escribió:Madrid2010 escribió:Ni Forlan ni Villa meten 27 goles, Higuain es el mejor delantero de la liga.Nesta escribió:Felix de Belgica escribió:esteban_1982 escribió:Felix de futbol sabe un monton.
Dime en que es mejor.
Dime que es ese "todo". Porque en tu post solo has dicho que Higuaín es mejor en desmarque y fuerza, y parejos en velocidad.
En gol??? Pues va a ser que tampoco, ahí están sus datos. Osea que tenemos que Higuain es mejor que Villa en desmarque, fuerza y gol. Y es igual de rápido. Mmmm, va a estar difícil.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°65
yo creo que Mourinho pedía un 9 porque no confía en Benzevago e Higuaín le plantea muchas dudas, al pipita no se le puede recriminar nada pero no es un delantero centro puro como quiere Mourinho
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°66
+1Felix de Belgica escribió:Ya es hora de pasar unos cuantos partidos en el banquillo...
Para muchos, el mejor joven 9 de la historia del Madrid desaparecido dsde unos cuantos partidos...
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°67
Madridista almedralejense escribió:+1Felix de Belgica escribió:Ya es hora de pasar unos cuantos partidos en el banquillo...
Los que muchos criticaban a Raul en sus partidos siendo un muerto total estan defendiendo a toda costa todo lo que hace Higuain.
Su trabajo primero es meter goles o por lo menos dar asistenciasde goles y desde que empezo la temporada, no hace su trabajo como deberia hacerlo.
Que sea poniendo a Benzema o Cristiano o Canales en punta pero hay que hacerle mirar los partidos desde fuera que de ahi se aprende mejor...
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°68
+2Madridista almedralejense escribió:+1Felix de Belgica escribió:Ya es hora de pasar unos cuantos partidos en el banquillo...
es tiempo de que demos una oportunidad a Benzema.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°69
La yihad florentinista ha elegido ya quien sera en nuevo Raul.
Lo siento por el pipa.
Te tocó, chico.
Lo siento por el pipa.
Te tocó, chico.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
Felix de Belgica escribió:Ya es hora de pasar unos cuantos partidos en el banquillo...
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
q razon tienes ... pero este feli le tiene mania al pipita y lo unico q hace es perde seriedad y credibilidad en el foro.Zizou-5 escribió:Ozil, Ronaldo, Alonso, etc etc, han jugado mal casi todos pero tu solo tienes fijación en el mismo
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
El REal Madrid es el equipo de los chupones, teniamos a tres el año pasado: Cristiano, Kaka y Higuain (el menos chupon y además delantero centro pero chupon al fin y al cabo).
Cristiano el año pasado marcaba goles y destacaba, pues se le perdonaba.
Kaka era una máquina de perder balones, pq cada balón que cojia se tiraba 20 metros corriendo para acabar de perderla.
Y bueno Higuain, es un delantero rematador, asi que también chupaba lo suyo.
Este año Cristiano, chupa y chupa, lo tira todo, y todo lo falla, o chupa más que el año pasado o como falla más parece más chupon.
Di Maria, es un chupon impresionante, balón que coje, tira a puerta o intenta hacer su jugada, es excesivamente individualista.
El año pasado el Madrid ya tiraba más a puerta que el Barça, pero el Barça tirando menos era más efectivo (lógico ya que el Barça es el caso contrario del Madrid, nunca o casi nunca tiran de fuera, ellos buscan meterse dentro de la porteria), hubo un artículo del El Pais sobre ello.
Este año se ha acentuado, lo de Di Maria y Cristiano, es criminal.
Un equipo no puede tener 3 chupones en el equipo, en el Barça hay sólo un chupon y es Messi, todo el equipo juega para el, nadie más es individualista.
En el Madrid deberían probar a meter a Canales, Ozil y Pedro Leon juntos, y decirle a Cristiano que chupe menos y a Di Maria que chupe (cuando juegue) mucho menos.
Cristiano el año pasado marcaba goles y destacaba, pues se le perdonaba.
Kaka era una máquina de perder balones, pq cada balón que cojia se tiraba 20 metros corriendo para acabar de perderla.
Y bueno Higuain, es un delantero rematador, asi que también chupaba lo suyo.
Este año Cristiano, chupa y chupa, lo tira todo, y todo lo falla, o chupa más que el año pasado o como falla más parece más chupon.
Di Maria, es un chupon impresionante, balón que coje, tira a puerta o intenta hacer su jugada, es excesivamente individualista.
El año pasado el Madrid ya tiraba más a puerta que el Barça, pero el Barça tirando menos era más efectivo (lógico ya que el Barça es el caso contrario del Madrid, nunca o casi nunca tiran de fuera, ellos buscan meterse dentro de la porteria), hubo un artículo del El Pais sobre ello.
Este año se ha acentuado, lo de Di Maria y Cristiano, es criminal.
Un equipo no puede tener 3 chupones en el equipo, en el Barça hay sólo un chupon y es Messi, todo el equipo juega para el, nadie más es individualista.
En el Madrid deberían probar a meter a Canales, Ozil y Pedro Leon juntos, y decirle a Cristiano que chupe menos y a Di Maria que chupe (cuando juegue) mucho menos.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Eres tu el que defiende a toda costa todo lo que hacen Mou y Floren.Hablas de quitar a Higuain,muy bien,¿a quien ponemos?Te recuerdo que gracias a la excelente planificacion de tu querido presidente solo contamos con dos delanteros centro,si quitas a Higuain tendras que poner a Benzema,pero su actitud es penosa,es un buen jugador pero parece que sale a jugar con una fumada impresionante.Asique nos tenemos que quedar con Higuain si o si y aguantar sus bajones de rendimiento porque solo tenemos un delantero de garantias en el equipo.Ademas,me parece enfermiza esta obsesion que teneis algunos con Higuain,cuando se trata de Mourinho y sus penosos partidos decis que hay que darle tiempo,pero con Higuain eso no vale,no hay tiempo que valga con Higuain.Felix de Belgica escribió:Madridista almedralejense escribió:+1Felix de Belgica escribió:Ya es hora de pasar unos cuantos partidos en el banquillo...
Los que muchos criticaban a Raul en sus partidos siendo un muerto total estan defendiendo a toda costa todo lo que hace Higuain.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Hay que tener paciencia, el miércoles metió dos , igual que ronaldo que no le mete ni al arcoiris, paciencia es la madre la ciencia.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°75
Claro, se ve relajadisimodgaviria escribió:Felix de Belgica escribió:El Pirata y tal... escribió:el pipa es intocable.
Como lo era Raul?
No sé, veo algunos haciendo el mismo error con Higuaincomo lo hicimos con Raul.
Nadie debe ser intocable ni Cristiano, ni Casillas.
Higuain esta fatal y si hay otros recursos en el banquillo, pues a intentarlo!
Fijate otro partido dificil y si nometemos el segundo de suerte, que ha hecho nuestro 9 goleador?
El trabajo de Higuain es meter goles y no lo esta haciendo.
A mi la verdad no me esta gustando higuain estos partidos, esta muy mal en definicion y no nos podemos dar ese lujo no se puede continuar asi, a quien colocan? no se, eso lo debe decidir mou.
Higuain esta demasiado relajado, sabe que seguira titular sin importar su desempeño porque con benzema durmiendo no peligra su puesto.
» Raúl titular, Higuaín al banquillo. Hoy Raúl callará muchas bocas. Es mi predicción.
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» el banquillo del madrid.
» Crisis en el banquillo azulgrana
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» el banquillo del madrid.
» Crisis en el banquillo azulgrana