en lo de que Benzema debe ser el nueve tengo mis dudas, pero aun asi Mou debe probarlo algunos partidos. Higuain mejoro ayer cuando le dieron la libertad. yo pondria algo asi......tonik escribió:DANTE escribió:esteban_1982 escribió:Mourinho no debe ser tan terco y cambiar.
El Madrid no tiene delanteros para jugar con 3 arriba como lo hace.Entonces, acá no tiene que salir nadie sino el entrenador darse cuenta que tanto Cristiano como Higuain rinden mejor como dupla atacante, aun cuando nunca han tenido quimica, por lo que tienen muchisimo margen de mejora a la de por si gran producción de la temporada pasada. Higuain en particular tiene gran rendimiento CON LA JUGADA DE FRENTE, me parece una estupidez forzar todo para que temine jugando se espaldas al arco totalmente rodeado sin tocar un balón. Que no es Milito, Mourinho.
Algo parecido pasa con Ronaldo tirado en banda. Le habrá funcionado en Inglaterra con la falta de disciplina táctica y los enormes espacios, pero Cristiano jugando en banda es más controlable y más previsible.
Yo atinaría a poner dos delanteros y que Di María o Canales haga de socio de Ozil.
Lo cierto es que el Madrid juega horrible y sin fluidez.
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Para eso que quiere Mou del 9 es más servible Benzema,hoy se demostró bajando y peinando 3 o 4 balones,proteje mejor el balón y tiene más fuerza.
Yo pondría a estos 2 al frente,Higuain con libertad de irse a la banda es más peligroso,o así lo era en tiempos pasados,tal vez ahora con su aumento de musculatura haya perdido eso como le pasó a CR
Ozil................Higuain
.......CR-Benzema