Zizou-5, mandame tu PS3 id.
+13
fuentescercanas
iVarane
VanBalón
carrocero
piecitos
Aior
Tritranquil
janista
Zizou-5
Iniesta
Shearer
Aye
colnago85
17 participantes
Hilo Oficial: F1 2010
Shearer- Administrador
- Mensaje n°51
Re: Hilo Oficial: F1 2010
Ya esta en mis manos. Esta noche gran viciada.
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°52
Ya te lo he dejado por MP, si alguien mas lo tiene que lo diga y jugamos online
Online lo dicho, cuidado, son muy cabrones, yo prefiero salir ultimo que segundo por ejemplo, para que nadie me venga y me coma el culo, eso si, les penalizan y eso, pero los daños en el coche no te los quita nadie
Online lo dicho, cuidado, son muy cabrones, yo prefiero salir ultimo que segundo por ejemplo, para que nadie me venga y me coma el culo, eso si, les penalizan y eso, pero los daños en el coche no te los quita nadie
- Mensaje n°53
Hemos quedado a 2 minutos casi de la cabeza, si le quitas la tracción trasera es muy dificil pero cuando te acostumbras mola mas así sin ayudas
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°54
La carrera en lluvia es impresionante.
y detallitos como el de pasar los los charcos para enfriar el motor es genial
y detallitos como el de pasar los los charcos para enfriar el motor es genial
- Mensaje n°55
A ver si subo de nivel, que solo he ganado 1 carrera online, aunque mola jugar en modo online lo mejor es el offline, mas real, online puedes ganar con un hispania solo tienes que mantenerte en pista, en carreras normales ni de coña haces algo con un offline en un nivel medio-dificil
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Visto que tenemos a tantos "adictos" entre nosotros...
Ayer acabé Bahrain, mi primer GP. Modo Profesional (1 antes del ultimativo), sin freno, sin abs, tracción media, y a partir de los terceros libres, sin linea de frenada en curvas, 40% de lo real. Lo de cambiar manualmente, sin volante, como que todavia no lo pruebo...
Corro con un Lotus, y en la Quali llegué a ser 13. Estuve a punto de subir el nivel de dificultad, pero despues de la carrera, pollas...Me las vi crudas con Rosberg, estando 11 y cerrando cualquier hueco, hasta que este me tiró en la curva antes de la llegada, el quedó picha arriba, y yo en el 13 lugar. Lo flipante es la de huecos que tengo que cerrar con los Renault, los Force India en las rectas largas. Todo el tiempo cerrandoles la puerta o frenar mas tarde que ellos. Los neumaticos, pobres mios. En vez de optar por la estrategia convencional (blandos 7 vueltas, luego duros, me quise hacer el listo, y salir con los duros para meter en las ultimas 7 las blandas. Todo lo que gané en Quali y Pista (hasta el 10), lo perdí por esperar tanto con el Pit Stop, y para más colmo, las blandas no me duraron ni 4 vueltas. Acabé 15o, bastante desilusionado por la mala estrategia y por no poder hostiar a Rosberg.
Ahora Australia, muchisimos problemas para encontrar un Setting, 14 en la Quali saliendome y esparramandome en el último intento de la Q2, mejorando sectores. Ahora, a ver que tal salgo mañana desde la fila 7...
Ayer acabé Bahrain, mi primer GP. Modo Profesional (1 antes del ultimativo), sin freno, sin abs, tracción media, y a partir de los terceros libres, sin linea de frenada en curvas, 40% de lo real. Lo de cambiar manualmente, sin volante, como que todavia no lo pruebo...
Corro con un Lotus, y en la Quali llegué a ser 13. Estuve a punto de subir el nivel de dificultad, pero despues de la carrera, pollas...Me las vi crudas con Rosberg, estando 11 y cerrando cualquier hueco, hasta que este me tiró en la curva antes de la llegada, el quedó picha arriba, y yo en el 13 lugar. Lo flipante es la de huecos que tengo que cerrar con los Renault, los Force India en las rectas largas. Todo el tiempo cerrandoles la puerta o frenar mas tarde que ellos. Los neumaticos, pobres mios. En vez de optar por la estrategia convencional (blandos 7 vueltas, luego duros, me quise hacer el listo, y salir con los duros para meter en las ultimas 7 las blandas. Todo lo que gané en Quali y Pista (hasta el 10), lo perdí por esperar tanto con el Pit Stop, y para más colmo, las blandas no me duraron ni 4 vueltas. Acabé 15o, bastante desilusionado por la mala estrategia y por no poder hostiar a Rosberg.
Ahora Australia, muchisimos problemas para encontrar un Setting, 14 en la Quali saliendome y esparramandome en el último intento de la Q2, mejorando sectores. Ahora, a ver que tal salgo mañana desde la fila 7...
- Mensaje n°57
Ayer estuve viciandome online y algo ya he aprendido sin ayudas, sin abs, etc.. de momento voy a hacer una temporada con Alonso para familiarizarme con los circuitos (bueno, la mayoria mas o menos se como son por el formula 1 de la play2, pero hay bastantes nuevos) y para manejar bien el vehiculo, no quiero hacer un trompo en el modo trayectoria..
Como he dicho, el modo online es divertido pero a ver si ganas con un force india en el modo trayectoria contra la maquina, imposible
Como he dicho, el modo online es divertido pero a ver si ganas con un force india en el modo trayectoria contra la maquina, imposible
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Acabo de llegar de comprarmelo. Mwahahahaha!! a viciar toca!
- Mensaje n°59
Aye escribió:Acabo de llegar de comprarmelo. Mwahahahaha!! a viciar toca!
que plataforma?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°60
PS3.Zizou-5 escribió:Aye escribió:Acabo de llegar de comprarmelo. Mwahahahaha!! a viciar toca!
que plataforma?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Zizou-5 escribió:Aye escribió:Acabo de llegar de comprarmelo. Mwahahahaha!! a viciar toca!
que plataforma?
PS3
- Mensaje n°62
pos ya jugaremos una partida con los foreros, ayer jugué con shearer pero todas las partidas me salieron nefastas, ya llevo 5 victorias en mi casillero online
aunque lo suyo es jugar temporadas offline
aunque lo suyo es jugar temporadas offline
- Mensaje n°63
Pues yo seguire jugando la version "sparrow" hasta el mes que viene que me lo pueda comprar para PC.
Si alguno tiene pensado comprarlo para ordenador que avise y echamos unas partiditas
Si alguno tiene pensado comprarlo para ordenador que avise y echamos unas partiditas
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°64
Una duda, este juego solo tienes modo carreras, o que tiene? Es que estaría bien poder hacerte un piloto e ir triunfando...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
Fernan, tienes modo piloto. Dependiendo de tus declaraciones, resultados y todo te van ofreciendo contratos. Empiezas en una escuderia de las de abajo. Y dependiendo de resultados, etc...consigues mejoras o no en el coche.
Y Zizou, ya nos la pegaremos la viciada, pero de momento a aprender, que con marchas es harto dificil. Empezaré a darle al online cuando esté en máxima dificultad
Y Zizou, ya nos la pegaremos la viciada, pero de momento a aprender, que con marchas es harto dificil. Empezaré a darle al online cuando esté en máxima dificultad
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
JOder, ayer empezé y hoy me he puesto en professional. Es un puto infierno!! He jugado una hora en libres y no paso de los 20 primeros! No me motiva mucho lo del cambio de marchas Cuando pase a nivel experto que pasará?
Las horas que me voy a pasar
Las horas que me voy a pasar
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°67
Me lo he bajado con el jdownloader. Dos preguntas antes de probarlo:
- Supuestamente me lo he bajado en versión PC. ¿El ordenador tiene que ser muy potente?
- ¿Se puede jugar online con la copia pirata? (supongo que no)
- Supuestamente me lo he bajado en versión PC. ¿El ordenador tiene que ser muy potente?
- Mensaje n°68
no y no.ivan_nistelrooy escribió:Me lo he bajado con el jdownloader. Dos preguntas antes de probarlo:
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°69
fuentescercanas escribió:no y no.ivan_nistelrooy escribió:Me lo he bajado con el jdownloader. Dos preguntas antes de probarlo:
Vale, pues si lo pruebo y me va bien, y veo que le dais al tema, me acercaré al carrefour a sacar una clave .
- Mensaje n°70
vamos te estoy hablando de mi pc que tiene 3 años ya, y me va de puta madre casi todo a topeivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:no y no.ivan_nistelrooy escribió:Me lo he bajado con el jdownloader. Dos preguntas antes de probarlo:
Vale, pues si lo pruebo y me va bien, y veo que le dais al tema, me acercaré al carrefour a sacar una clave .
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°71
Lo he probado en el portatil y va medianamente bien. Ahora lo estoy instalando en el ordenador "grande" (que se supone mejor). Ahora os digo.
- Mensaje n°72
Es muy pronto pero para el 2011 habrá safety car
Shearer- Administrador
- Mensaje n°73
Su puta madre. Ayer haciendo el gran premio de Bahrain en modo trayectoria, estaba el 18, que es el objetivo que te piden para la primera carrera y en la ultima curva de la ultima vuelta se me fue un poquito el coche y tuve que frenar demasiado y me paso Chandhock!
Y no me quedaba ningun Flashback!
- Mensaje n°74
hay flashbacks?Shearer escribió:Su puta madre. Ayer haciendo el gran premio de Bahrain en modo trayectoria, estaba el 18, que es el objetivo que te piden para la primera carrera y en la ultima curva de la ultima vuelta se me fue un poquito el coche y tuve que frenar demasiado y me paso Chandhock!
mierda ahora me entero
Shearer- Administrador
- Mensaje n°75
fuentescercanas escribió:hay flashbacks?Shearer escribió:Su puta madre. Ayer haciendo el gran premio de Bahrain en modo trayectoria, estaba el 18, que es el objetivo que te piden para la primera carrera y en la ultima curva de la ultima vuelta se me fue un poquito el coche y tuve que frenar demasiado y me paso Chandhock!
mierda ahora me entero
Al menos en la PS3 si. Supongo que en el PC tb. Depende de la dificultad tienes 3, 4 o 5. Si la cagas puedes retroceder como 5 segundos para rectificar.