23. Septiembre... Tiene una pintaza!
Es una pena que lo último bueno que saliese para la F1 en lo que videojuegos se refiere fuese la saga Grand Prix...
Última edición por toro85 el Sáb Sep 25, 2010 12:14 pm, editado 2 veces
Aye escribió:Joder, casi no parece un juego. Sale para PS3?
Shearer escribió:Ostia!!!
Madre mia, madre mia..........
Lo que no entiendo es como tardan siempre tanto en sacar el juego de la F!, cuando la temporada ya esta en su tramo final...
Aye escribió:Mi primer juego de F1 en mi amstrad...aun he jugado no hace mucho con el
Aye escribió:Que va tio. Los últimos circuitos eran mazo dificiles...pfff
Ahora tengo ekl joystick del amstrad jodido, o sea que no me pondré.
Y es que pongo el amstrad al lado de la PS3 y me quedo con la PS3 por el online
toro85 escribió:
23. Septiembre... Tiene una pintaza!
Es una pena que lo último bueno que saliese para la F1 en lo que videojuegos se refiere fuese la saga Grand Prix...
toro85 escribió:23. Septiembre... Tiene una pintaza!
No es por nada torico, pero...¿de donde te sacas tu que los graficos de ps3 son mejores que los de xbox360? hablariamos de potencial muy similar (mejor procesador vs mayor memoria de video) La memoria de video es mas critica a la hora de mover poligonos, y en eso gana la xbox.toro85 escribió:Aye escribió:Joder, casi no parece un juego. Sale para PS3?
Si. Los Screenshots son de la XBox, con lo que en la PS3 serán un poco mejores, aunque parezca casi imposible...
Zizou-5 escribió:Supongo que antes de carrera habrá una previsión no? asi puedes sacar el neumatico que quieras y utilizar estrategia, si sale bien eres el amo, si no a tomar por culo carrera, pero mola hacer estrategias
toro85 escribió:Zizou-5 escribió:Supongo que antes de carrera habrá una previsión no? asi puedes sacar el neumatico que quieras y utilizar estrategia, si sale bien eres el amo, si no a tomar por culo carrera, pero mola hacer estrategias
Seguramente. Eso si, si corres en Ferrari, no me fiaría mucho de sus previsiones...
Según parece van a poner el reglamento de este año al 99.9 %. Quiere decir, que si sales con blandos/duros, estás obligado a cambiar en tu parada a blandos/duros. Lo que parece donde no van a ser muy estrictos es en cuando te comas las chicanes, como la primera en Monza...De nuevo, un juego ideal para Lewis H.
Por lo del Safety Car: Acabo de leer un forero en un foro Codemasters que lo explicó bastante bien el porque no aparece: Estuvieron probando con una versión beta, pero no les funcionaba. A veces no salía, o salía una mancha negra invisible, o la AI no reconocía que hubo un accidente, o lo sacaba demasiado tarde, o el mismo safety car se empotraba con el coche de delante, ya que automaticamente los F1 deceleraban para quedar detras del SC, o el mismo SC se salía y desaparecía en las bandas de publicidad Aparte de esto, no les funcionaba el metodo de aplicar el Reglemento en caso de adelantamiento del SC, y en los tests que hacian, la peña hacía lo de Lewis H. en Valencia, adelantar al SC y ganar 2-3 vueltas de ventaja
Zizou-5 escribió:toro85 escribió:Zizou-5 escribió:Supongo que antes de carrera habrá una previsión no? asi puedes sacar el neumatico que quieras y utilizar estrategia, si sale bien eres el amo, si no a tomar por culo carrera, pero mola hacer estrategias
Seguramente. Eso si, si corres en Ferrari, no me fiaría mucho de sus previsiones...
Según parece van a poner el reglamento de este año al 99.9 %. Quiere decir, que si sales con blandos/duros, estás obligado a cambiar en tu parada a blandos/duros. Lo que parece donde no van a ser muy estrictos es en cuando te comas las chicanes, como la primera en Monza...De nuevo, un juego ideal para Lewis H.
Por lo del Safety Car: Acabo de leer un forero en un foro Codemasters que lo explicó bastante bien el porque no aparece: Estuvieron probando con una versión beta, pero no les funcionaba. A veces no salía, o salía una mancha negra invisible, o la AI no reconocía que hubo un accidente, o lo sacaba demasiado tarde, o el mismo safety car se empotraba con el coche de delante, ya que automaticamente los F1 deceleraban para quedar detras del SC, o el mismo SC se salía y desaparecía en las bandas de publicidad Aparte de esto, no les funcionaba el metodo de aplicar el Reglemento en caso de adelantamiento del SC, y en los tests que hacian, la peña hacía lo de Lewis H. en Valencia, adelantar al SC y ganar 2-3 vueltas de ventaja
Es que el SC sobretodo en una carrera online tiene que ser de locos, tu te lo pillaras para PS3 o XBOX?
Dejo un video que he visto, yo siempre juego con esta camara
El tio la verdad esque conduce bien, aunque tiene que estar en facil porque se pone primero en una vuelta y eso no mola, mola lo dificilismo
Shearer escribió:El viernes sale a la venta en UK