+13
fuentescercanas
iVarane
VanBalón
carrocero
piecitos
Aior
Tritranquil
janista
Zizou-5
Iniesta
Shearer
Aye
colnago85
17 participantes
Hilo Oficial: F1 2010
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°26
Re: Hilo Oficial: F1 2010
Alonso llora también en el juego?? Si pilotas con él y pones la cámara en primera persona se ve borroso?? Vettel la liará en todos los GP?? Se le romperá el coche siempre a De la Rosa?? Hamilton hará lo que le salga de la punta del nabo??? Estoy impaciente...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°27
ivan_nistelrooy escribió:Alonso llora también en el juego?? Si pilotas con él y pones la cámara en primera persona se ve borroso?? Vettel la liará en todos los GP?? Se le romperá el coche siempre a De la Rosa?? Hamilton hará lo que le salga de la punta del nabo??? Estoy impaciente...
Como no sea el del scalectrix
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°28
janista escribió:ivan_nistelrooy escribió:Alonso llora también en el juego?? Si pilotas con él y pones la cámara en primera persona se ve borroso?? Vettel la liará en todos los GP?? Se le romperá el coche siempre a De la Rosa?? Hamilton hará lo que le salga de la punta del nabo??? Estoy impaciente...
Hombre, en el juego supongo que saldrá el todavía
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°29
ivan_nistelrooy escribió:janista escribió:ivan_nistelrooy escribió:Alonso llora también en el juego?? Si pilotas con él y pones la cámara en primera persona se ve borroso?? Vettel la liará en todos los GP?? Se le romperá el coche siempre a De la Rosa?? Hamilton hará lo que le salga de la punta del nabo??? Estoy impaciente...
Si sale están desfasaos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°30
janista escribió:ivan_nistelrooy escribió:janista escribió:ivan_nistelrooy escribió:Alonso llora también en el juego?? Si pilotas con él y pones la cámara en primera persona se ve borroso?? Vettel la liará en todos los GP?? Se le romperá el coche siempre a De la Rosa?? Hamilton hará lo que le salga de la punta del nabo??? Estoy impaciente...
Si sale están desfasaos
Hombre, si sale con un Arrows si
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°31
ivan_nistelrooy escribió:janista escribió:ivan_nistelrooy escribió:janista escribió:ivan_nistelrooy escribió:Alonso llora también en el juego?? Si pilotas con él y pones la cámara en primera persona se ve borroso?? Vettel la liará en todos los GP?? Se le romperá el coche siempre a De la Rosa?? Hamilton hará lo que le salga de la punta del nabo??? Estoy impaciente...
Si sale están desfasaos
Hombre, si sale con un Arrows si
Ahí me has dao
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
F1_2010-Razor1911.torrent downloading....
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°33
Esta para pc ya? me voy a esperar para ps3..
- Mensaje n°34
YA HA SALIDO !!, me lo compraré hoy pero hasta mañana no puedo jugar :<_<:
- Mensaje n°35
Acabo de probarlo es bastante wapo y se controla bastante bien. Creo que para pc es indispensable un volante, con las teclas vas a tirones.
PD: es dficil de la jostia, en la vuelta de quali no he podido pasar al que iba delante mio, que hacia la vuelta de calentamiento....
PD: es dficil de la jostia, en la vuelta de quali no he podido pasar al que iba delante mio, que hacia la vuelta de calentamiento....
- Mensaje n°36
ja el tinc, pero hasta mañana nanaii
jjj
jjj
Shearer- Administrador
- Mensaje n°37
Zizou-5 escribió:ja el tinc, pero hasta mañana nanaii
jjj
Yo el viernes. Pero eso si, el Viernes mi novia no esta en casa y yo no puedo salir porque el Domingo corro una medio maraton, asi que ya tengo tema para esa noche...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°38
Joder, he leido el titular y pensaba que me ibas a decir que habias mojado
- Mensaje n°39
Bueno, ya lo he probado y es una pasada.
no me imaginaba que fuera tan bien en mi PC.
Con las teclas es imposible, pero con el mando de la 360 no va mal.
no me imaginaba que fuera tan bien en mi PC.
Con las teclas es imposible, pero con el mando de la 360 no va mal.
- Mensaje n°40
Bueno ya le voy pillando el truquillo, no es muy dificil de conducir.
- Mensaje n°41
tengo ganas ya de catarloo
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°42
la verdad es que tiene una pinta espectacular
- Mensaje n°43
juegas con ayudas?Tritranquil escribió:Bueno ya le voy pillando el truquillo, no es muy dificil de conducir.
- Mensaje n°44
fuentescercanas escribió:juegas con ayudas?Tritranquil escribió:Bueno ya le voy pillando el truquillo, no es muy dificil de conducir.
POr ahora si con la linia de color en pista, nivel normal de dificultad.
- Mensaje n°45
Como se quitan los frenos automaticos de ayuda? el juego no se para PC pero para consola es brutal
- Mensaje n°46
Vale ya esta, voy a hacer una temporada con Alonso para adaptarme al juego y después el modo trayectoria
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Primera Impresión: Wow...
Segunda Impresión: No puede ser serio...
De verdad, lo "caté" ayer, y me parece impresionante. No han pensado en todo pero sí en casi todo. La posiblidad de ajustar tu coche mientras esté en pista te da un montón de opciones tacticas. Lo del desgaste de las ruedas idem.
De momento, voy con ABS y Ayuda de freno fuera, trazada ideal solamente en las curvas (aunque en Bahrain ya freno practicamente "ciego", y control de tracción en "medium" (aunque para las vueltas de "calentamiento", se lo meto, para no desgastar y manchar demasiado las ruedas buscando el punto de frenada ideal).
De momento, lo que me molesta: Si tienes "Sanciones" al tope, te sancionan por cualquiera mierda, aún si vas en McLaren y te llamas "Lewis". Estoy en el modo carrera, con un lotus, en el T1 de Bahrain, y en una curva, Vettel saca la machada, me adelanta en una de las cerradas (Sector 2), y cuando me doy cuenta, lo tengo al lado y le reviento el alerón = - 5 puestos en la Parrilla de salida...Eso sí, si luego al inicio de la recta quieres adelantar a uno, y este luego gira a la derecha para entrar en boxes, no hay ni sanción ni pollas, pero tu tienes el coche con el alerón y la suspensión reventada...FIArato!
Por lo demás: La simulación de daños podría ser "algo" mejor (rotura de suspensión, no sé si se puede pinchar una rueda por pasar encima de un trozo, los flaps del alerón deberían de tener algo más de repercusión) y más realistico (pocas veces te pasa algo si te golpean por el lado).
Y punto final: La camera Cockpit es totalmente inconducible sin volante. La que tienes parecida a la que sale en la tele, esa si que te permite conducir con el mando, pero la otra, sin volante, no chance...Ah, y de cambiar automaticamente sin volante ya me hé despedido...
Alguien conoce un buen mando con pedales por un precio asequible?
Segunda Impresión: No puede ser serio...
De verdad, lo "caté" ayer, y me parece impresionante. No han pensado en todo pero sí en casi todo. La posiblidad de ajustar tu coche mientras esté en pista te da un montón de opciones tacticas. Lo del desgaste de las ruedas idem.
De momento, voy con ABS y Ayuda de freno fuera, trazada ideal solamente en las curvas (aunque en Bahrain ya freno practicamente "ciego", y control de tracción en "medium" (aunque para las vueltas de "calentamiento", se lo meto, para no desgastar y manchar demasiado las ruedas buscando el punto de frenada ideal).
De momento, lo que me molesta: Si tienes "Sanciones" al tope, te sancionan por cualquiera mierda, aún si vas en McLaren y te llamas "Lewis". Estoy en el modo carrera, con un lotus, en el T1 de Bahrain, y en una curva, Vettel saca la machada, me adelanta en una de las cerradas (Sector 2), y cuando me doy cuenta, lo tengo al lado y le reviento el alerón = - 5 puestos en la Parrilla de salida...Eso sí, si luego al inicio de la recta quieres adelantar a uno, y este luego gira a la derecha para entrar en boxes, no hay ni sanción ni pollas, pero tu tienes el coche con el alerón y la suspensión reventada...FIArato!
Por lo demás: La simulación de daños podría ser "algo" mejor (rotura de suspensión, no sé si se puede pinchar una rueda por pasar encima de un trozo, los flaps del alerón deberían de tener algo más de repercusión) y más realistico (pocas veces te pasa algo si te golpean por el lado).
Y punto final: La camera Cockpit es totalmente inconducible sin volante. La que tienes parecida a la que sale en la tele, esa si que te permite conducir con el mando, pero la otra, sin volante, no chance...Ah, y de cambiar automaticamente sin volante ya me hé despedido...
Alguien conoce un buen mando con pedales por un precio asequible?
- Mensaje n°48
Toro lo mejor que tiene el juego es las sanciones, es cierto que aveces exageradas, pero mejor eso que no te sancionen por nada..
yo voy a hacer 1 temporada con alonso para hacerme con el juego y después el modo trayectoria, iba en vuelta rapida y tenia a sutil enfrente me comí su culo, 5 puestos de sanción
para que plataforma juegas? alguien de ps3 que lo diga y jugamos online
yo voy a hacer 1 temporada con alonso para hacerme con el juego y después el modo trayectoria, iba en vuelta rapida y tenia a sutil enfrente me comí su culo, 5 puestos de sanción
para que plataforma juegas? alguien de ps3 que lo diga y jugamos online
- Mensaje n°49
yo voy con todas las ayudas desactivadas menos las marchas que las tengo automaticas y la traccion la tengo en normal.
Es mas a cuestion de conocer los circuitos y de tener cuidado con las curvas no hagas un trompo (sin traccion es muy probable, incluso simplemente por acelerar el coche rapido con el volante girado en las curvas)
Es mas a cuestion de conocer los circuitos y de tener cuidado con las curvas no hagas un trompo (sin traccion es muy probable, incluso simplemente por acelerar el coche rapido con el volante girado en las curvas)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°50