Yo juego en profesional (con control de tracción) y en la primera vuelta suelo avanzar 8-10 posiciones. Parezco el puto Alonso del 2005. Pero joder, me resulta tremendamente difícil estar 20 vueltas seguidas sin liarla jaja, y al final entre pitos y flautas acabo el 16º-17º. Con el Lotus. Y con ABS tambien.
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Hilo Oficial: F1 2010
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- Mensaje n°101
Re: Hilo Oficial: F1 2010
Pero con un Hispania haciendo trompos quedas 11º en profesional?? Pues si que controlas del tema.
Yo juego en profesional (con control de tracción) y en la primera vuelta suelo avanzar 8-10 posiciones. Parezco el puto Alonso del 2005. Pero joder, me resulta tremendamente difícil estar 20 vueltas seguidas sin liarla jaja, y al final entre pitos y flautas acabo el 16º-17º. Con el Lotus. Y con ABS tambien.
Yo juego en profesional (con control de tracción) y en la primera vuelta suelo avanzar 8-10 posiciones. Parezco el puto Alonso del 2005. Pero joder, me resulta tremendamente difícil estar 20 vueltas seguidas sin liarla jaja, y al final entre pitos y flautas acabo el 16º-17º. Con el Lotus. Y con ABS tambien.
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- Mensaje n°102
Re: Hilo Oficial: F1 2010
ivan_nistelrooy escribió:Pero con un Hispania haciendo trompos quedas 11º en profesional?? Pues si que controlas del tema.
Yo juego en profesional (con control de tracción) y en la primera vuelta suelo avanzar 8-10 posiciones. Parezco el puto Alonso del 2005. Pero joder, me resulta tremendamente difícil estar 20 vueltas seguidas sin liarla jaja, y al final entre pitos y flautas acabo el 16º-17º. Con el Lotus. Y con ABS tambien.
Jaja! A mi me pasa lo mismo, que pierdo la concentracion. Y lo que peor llevo es que me hablen. A lo mejor llevo 10 vueltas bien, viene mi novia y me empieza a contar no se que y aunque no la escuche pues ya me hace perder la concentracion y a tomar por culo. Ayer quede 4 en Australia, pero yo que se la de veces que reinicie la carrera!
Ahora estoy en Malaysia en la qualy en mojado.
Lo de los Boxes a mi tb me pasaba. Lo que tienes que hacer es cambiar la estrategia de paradas, para que no entre nadie a la vez que tu en boxes.
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- Mensaje n°103
Re: Hilo Oficial: F1 2010
Lo del Asunto de Boxes lo he arreglado determinando yo mismo cuando entro a boxes. Si veo que estando en el puesto 8-9-10 entran una porrada de ellos, aplazo mi entrada en boxes a la siguiente manualmente.
Ayer acabé Montecarlo, tuve un culo enorme de que empezase a llover en la Q3, hice una vuelta con las Slicks blandas nada más al inicio, y salí 4°, gracias al Set-Up de la pagina que puse antes. En el S1 sacas un montón de tiempo, al igual que en la combinación Tabac-Piscine, que luego pierdes a partir de Loews, y en el tunel te intentan adelantar por el interior. Entonces tienes que aprovecharlo y cerrarles la puerta justo cuando tengan el morrete a la altura de tu rueda trasera. Ellos se meten un hostión a 270, bloquean a los demás, y a ti no te cae sanción. Lo mejor: Hacerlo cuando vas segundo, tienes las ruedas al rojo vivo, y entonces tienes tiempo de sobra para entrar en Box y salir delante de ellos... Otra opción. Hacer que se atravesen en Loews, arriesgando una amonestación. Si lo haces bien, bloquean a un montón de los de detras y puedes sacar unos 10-15 seg para la parada en Boxes.
La fodienda fue que se me pinchó la rueda delantera antes de la parada de Box, frenando en Rascasse. Tuve que entrar, metí duras, salí 4° detrás de Vettel, y no pude más que avanzar al 2°, al borde de la legalidad...
Corro en modo Profesional, Sin ABS y ahora en Montecarlo sin Tracción, pero tengo que comprarme un volante sea como sea. La gente dice que puedes sacar tranquilamente 2-3sec. si corres con volante que con el mando convencional de la PS3...
Ayer acabé Montecarlo, tuve un culo enorme de que empezase a llover en la Q3, hice una vuelta con las Slicks blandas nada más al inicio, y salí 4°, gracias al Set-Up de la pagina que puse antes. En el S1 sacas un montón de tiempo, al igual que en la combinación Tabac-Piscine, que luego pierdes a partir de Loews, y en el tunel te intentan adelantar por el interior. Entonces tienes que aprovecharlo y cerrarles la puerta justo cuando tengan el morrete a la altura de tu rueda trasera. Ellos se meten un hostión a 270, bloquean a los demás, y a ti no te cae sanción. Lo mejor: Hacerlo cuando vas segundo, tienes las ruedas al rojo vivo, y entonces tienes tiempo de sobra para entrar en Box y salir delante de ellos... Otra opción. Hacer que se atravesen en Loews, arriesgando una amonestación. Si lo haces bien, bloquean a un montón de los de detras y puedes sacar unos 10-15 seg para la parada en Boxes.
La fodienda fue que se me pinchó la rueda delantera antes de la parada de Box, frenando en Rascasse. Tuve que entrar, metí duras, salí 4° detrás de Vettel, y no pude más que avanzar al 2°, al borde de la legalidad...
Corro en modo Profesional, Sin ABS y ahora en Montecarlo sin Tracción, pero tengo que comprarme un volante sea como sea. La gente dice que puedes sacar tranquilamente 2-3sec. si corres con volante que con el mando convencional de la PS3...
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- Mensaje n°104
Re: Hilo Oficial: F1 2010
Yo sin traccion y sin ABS como que aun no he probado. Bueno, probe, pero solo eso....
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- Mensaje n°105
Re: Hilo Oficial: F1 2010
Vosotros vais con cambio de marchas automatico o manual?
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- Mensaje n°106
Re: Hilo Oficial: F1 2010
Yo también probé...y de momento nanai. Bastante me cuesta no liarla en toda la carrera, como para reventar el coche a la primera que frenes tarde jaja. Con que ayer mismo quite la ayuda de trazada...porque no veia las curvas llegar jaja.
Shearer, si juegas en la ps3 y la tienes conectada online, cuando quieras nos echamos unas tandas de pique.
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- Mensaje n°107
Re: Hilo Oficial: F1 2010
Nesta...de verdad alguien juega con cambio manual??? Porque joder, con que algunas veces me veo desbordado si hay coches delante + curva + neumático gastado, como para preocuparme también de ir metiendo marchas jaja.
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- Mensaje n°108
Re: Hilo Oficial: F1 2010
ivan_nistelrooy escribió:Yo también probé...y de momento nanai. Bastante me cuesta no liarla en toda la carrera, como para reventar el coche a la primera que frenes tarde jaja. Con que ayer mismo quite la ayuda de trazada...porque no veia las curvas llegar jaja.
Shearer, si juegas en la ps3 y la tienes conectada online, cuando quieras nos echamos unas tandas de pique.
esta noche te agrego. lo que pasa es que el de la F1 normalmente juego cuando no me puedo conectar a internet y cuando puedo pues normalmente juego al CoD. Pero si estas por ahi nos echamos unas. Lo suyo era que estuvieramos unos cuantos a la vez y corrieramos entre nosotros.
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Re: Hilo Oficial: F1 2010
Shearer escribió:Pero si estas por ahi nos echamos unas. Lo suyo era que estuvieramos unos cuantos a la vez y corrieramos entre nosotros.ivan_nistelrooy escribió:Yo también probé...y de momento nanai. Bastante me cuesta no liarla en toda la carrera, como para reventar el coche a la primera que frenes tarde jaja. Con que ayer mismo quite la ayuda de trazada...porque no veia las curvas llegar jaja.
Shearer, si juegas en la ps3 y la tienes conectada online, cuando quieras nos echamos unas tandas de pique.
Cabrones, me haceis querer pillar una ps3
No se Ivan, por eso pregunto. Yo de momento estoy con cambio automatico aun, haciendo un mundial con Vettel en profesional y ganando facil por ahora. Pero tiene que molar un huevo saber manejar todo de forma manual!
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Re: Hilo Oficial: F1 2010
Hombre, yo supongo que si tienes un volante con pedales bueno, y le echas muchas horas, pues puede llegar a ser hasta intuitivo ir metiendo marchas con los gatillos detrás del volante. Pero con el mando lo veo tarea imposible. No obstante, apostemos a ver quien es el que se tira primero el farol de que juega con cambios manuales aquí
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Re: Hilo Oficial: F1 2010
Con el mando de la PS3 es imposible. Con el de la 360 no te sabría decir, ya que podrías meter el cambio de marchas con uno de los analogos, pero aún así, o eres un japo friki con una movilidad de dedos del copón, o te lias ya nada empezar.
Yo le quité el indicador del piloto, ya que no me dejaba ver lo suficientemente el semaforo en la salida, aparte de que ya lo veías directamente en la clasificación en la pantalla...
Estoy mirando lo de los volantes, y aparte del Logitech G27 no sale mucha cosa aprovechable...Y cuesta un pastón el animal de volante ese...
Yo le quité el indicador del piloto, ya que no me dejaba ver lo suficientemente el semaforo en la salida, aparte de que ya lo veías directamente en la clasificación en la pantalla...
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Re: Hilo Oficial: F1 2010
toro85 escribió:Con el mando de la PS3 es imposible. Con el de la 360 no te sabría decir, ya que podrías meter el cambio de marchas con uno de los analogos, pero aún así, o eres un japo friki con una movilidad de dedos del copón, o te lias ya nada empezar.
Yo le quité el indicador del piloto, ya que no me dejaba ver lo suficientemente el semaforo en la salida, aparte de que ya lo veías directamente en la clasificación en la pantalla...
Estoy mirando lo de los volantes, y aparte del Logitech G27 no sale mucha cosa aprovechable...Y cuesta un pastón el animal de volante ese...
Hombre, yo me acuerdo en la PS2 con el juego de 2005 yo llegue a jugar con cambio de marchas manual, es cuestion de hacerte a ello y echarle horas.
PS. Lo del semaforo de salida, en Australia que salia el 21 no veia un pijo, asi que me tenia que guiar por el ruido de los motores.
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- Mensaje n°113
Re: Hilo Oficial: F1 2010
Joder, estoy en Montmeló y mi Lotus "no cabe" en algunas de las últimas curvas. La hostia. No me volveré a reir de Kovalainnen.
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- Mensaje n°114
Re: Hilo Oficial: F1 2010
ivan_nistelrooy escribió:Joder, estoy en Montmeló y mi Lotus "no cabe" en algunas de las últimas curvas. La hostia. No me volveré a reir de Kovalainnen.
que es eso de que "no cabe"??
Que estas haciendo, un modo carrera?
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- Mensaje n°115
Re: Hilo Oficial: F1 2010
Me refiero a que es tan tronco el coche que en algunas curvas es tremendamente jodido entrar jaja. Si, estoy en el modo carrera, en profesional, y me piden un 15º puesto en parrilla jaja. La hostia.
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- Mensaje n°116
Re: Hilo Oficial: F1 2010
Lo que dije antes ivan. No te cabrees, es igual en que modo de dificultad jueges, los tios en el S2 te sacan siempre 2-3 segundos con el Lotus. El animal tiene muy poca fuerza y muy poca maneabilidad como para hacer tiempos competitivos. Yo me cansé y a la primera que Kubica trompeó delante mia, no me lo pensé y me despedí de la carrera allí mismo...
EDIT: He encontrado una pagina Web para pedirme el Logitech G27 por unos 300 Francos (223 €)...Estoy pensando seriamente en pillarmelo. Si mi viejo y mi shurmano ponen de su parte, este Finde lo tengo en casa y os cuento...
EDIT: He encontrado una pagina Web para pedirme el Logitech G27 por unos 300 Francos (223 €)...Estoy pensando seriamente en pillarmelo. Si mi viejo y mi shurmano ponen de su parte, este Finde lo tengo en casa y os cuento...
Última edición por toro85 el Miér Oct 13, 2010 3:52 am, editado 1 vez
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- Mensaje n°117
Re: Hilo Oficial: F1 2010
ivan_nistelrooy escribió:Me refiero a que es tan tronco el coche que en algunas curvas es tremendamente jodido entrar jaja. Si, estoy en el modo carrera, en profesional, y me piden un 15º puesto en parrilla jaja. La hostia.
Joder, yo todavia estoy en Malasia. Eso si, acabe 4 en Australia saliendo el 21. Al final de la primera vuelta ya iba el 12
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- Mensaje n°118
Re: Hilo Oficial: F1 2010
señores, que hay que tocar los reglajes. en Barcelona tuve que poner sobreviraje que perdia 3 segundos con respecto a la cabeza y despues igualaba tiempos. La puta chicane me ha jodido durante toda la carrera. Por ahora el circuito mas chungo barcelona, el mas divertido el de china.
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- Mensaje n°119
Re: Hilo Oficial: F1 2010
1:26.476 en Montmeló. Una milésima mejor que mi compi Trulli en la clasificación. Me rindo, esto no da más de si . Posición 20º. A 3,1 segundos de la pole.
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Re: Hilo Oficial: F1 2010
ivan_nistelrooy escribió:1:26.476 en Montmeló. Una milésima mejor que mi compi Trulli en la clasificación. Me rindo, esto no da más de si . Posición 20º. A 3,1 segundos de la pole.
No te rindas!! Vamos conio!!
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- Mensaje n°121
Re: Hilo Oficial: F1 2010
Pero Tritranquil...depende con el coche que lo hagas. Te digo yo que con un Lotus o eres un virtuoso, o te jodes y te quedas a más de 3 segundos de los Red Bull-McLaren-Ferrari.
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- Mensaje n°122
Re: Hilo Oficial: F1 2010
ivan_nistelrooy escribió:1:26.476 en Montmeló. Una milésima mejor que mi compi Trulli en la clasificación. Me rindo, esto no da más de si . Posición 20º. A 3,1 segundos de la pole.
has tocado los reglajes? dale un poco de sobreviraje, yo baje tiempo un monton. yo tmb voy con el lotus.
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- Mensaje n°123
Re: Hilo Oficial: F1 2010
Encima como corro en casa, me ponen de objetivo de carrera el 12º. Jaja, en Kuala Lampur también.
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- Mensaje n°124
Re: Hilo Oficial: F1 2010
Pero tu los tocas uno por uno, Tritranquil?? O te vas al Ingeniero y pinchas en reglajes rápidos?? Es que yo he hecho las dos cosas, primero el reglaje de la derecha del todo, para "expertos en seco", y luego uno de la página que puso Toro, que me ha dado mejor resultado. Pero que vamos, ahora en la carrera la lio fijo.
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- Mensaje n°125
Re: Hilo Oficial: F1 2010
ivan_nistelrooy escribió:Pero tu los tocas uno por uno, Tritranquil?? O te vas al Ingeniero y pinchas en reglajes rápidos?? Es que yo he hecho las dos cosas, primero el reglaje de la derecha del todo, para "expertos en seco", y luego uno de la página que puso Toro, que me ha dado mejor resultado. Pero que vamos, ahora en la carrera la lio fijo.
yo salgo con los que me viene por defecto, luego oigo al pavo que me dice "entra que miraremos los reglajes ..." y digo , pavo a canbiar que debo de estar haciendolo de pena para que el programa me diga esto... Entonces lo muevo hacia el seco una casilla y normalmente me va bien. Solo lo he tocado para Barcelona, en los demas ya iba bien con el que me venia por defecto.