A mi Alonso ni fu ni fa pero si es verdad que es el unico con luces para intentar crear juego ahi.arriero escribió:Ya lo he dicho mil veces, Alonso es fundamental en este equipo,no hay ningún jugador en el equipo de su corte...
Me parece aberrante que se creen post criticándolo cuando es el faro del R.Madrid...
+41
Cani1710
morenoLove
iVarane
Zizou-5
Vannistelrooy17
Umer
Madridista almedralejense
esteban_1982
Zinediner
Mk-Ultra
Belvis
Felix de Belgica
EL Guindilla
Zinexin
trukop
Decanato
Shearer
Guadrón
Aior
Leyenda
jez_alez
ariscito
Revolution
tonik
HardyCross
Alex De Large
arriero
Eternal
fuentescercanas
Janita Opción B
Shurmigu
Llono
Germanicus
nonatranquilo
lagarto
Panceto el viudo
Arshavin
potter
colnago85
DANTE
VanBalón
45 participantes
Xabi Alonso
Eternal- Convocado
- Mensaje n°51
Re: Xabi Alonso
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Yo no digo que haya jugado mal, digo que es insuficiente, poco productivo. No puedes tener dos jugadores del mismo corte.
Eternal- Convocado
- Mensaje n°53
Te refieres a Khedira?VanBalón escribió:Yo no digo que haya jugado mal, digo que es insuficiente, poco productivo. No puedes tener dos jugadores del mismo corte.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Será todo lo improductivo que querais y no aportará nada, pero espero llegar a los partidos importantes con Alonso en plena forma. Como se lesione lo vamos a echar mucho de menos. No se que os ha hecho este jugador a algunos, pero hizo un gran mundial y se le ha criticado, hoy ha sido de los mejores jugadores en el campo y le estais criticando... A algunos no os entiendo.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°55
Alex De Large escribió:Será todo lo improductivo que querais y no aportará nada, pero espero llegar a los partidos importantes con Alonso en plena forma. Como se lesione lo vamos a echar mucho de menos. No se que os ha hecho este jugador a algunos, pero hizo un gran mundial y se le ha criticado, hoy ha sido de los mejores jugadores en el campo y le estais criticando... A algunos no os entiendo.
Estoy de acuerdo contigo, Álex. Hay cosas que no entiendo, de verdad...
HardyCross- Titular
- Mensaje n°56
supermigue escribió:Junto con Xabi colaborar para que las ocasiones contra nuestra portería se cuenten con los dedos de una mano, por ejemplo? Es que nadie ve como presiona el centro del campo? Con Xabi, además, se puede sacar el balón con calidad una vez recuperado. Quereis ver ahí a Xavi Hernández y estais equivocados.VanBalón escribió:¿Y entonces que hacia Khedira?Llono escribió:DANTE escribió:Xabi es medioestorbo. El que canalizó el juego del Madrid fue el alemán. No es por ser pedante ni mucho menos, pero yo no se que partido veis, la verdad.
Ozil recibia bastante arriba y ha hecho un partidazo, para mi el mejor pero Alonso era el que presionaba, robaba y sacaba desde atras el balon, que el Ajax apenas haya pasado de su campo es culpa suya sin duda.
+1
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°57
VanBalón escribió:Este tio es completamente prescindible. No aporta nada como para ser titular de un Real Madrid. NADA.
Pegar cuatro pases largos y hacer un par de cambios de juego lo puede hacer cualquier jugadorzuelo del tres al cuarto.
Alonso debe de ir lo más pronto posible al banquillo y hay que meter en la alineación a Canales,si se quiere ser más ofensivo,o a mi favorito en estos momentos,Gago,un jugador que teniendo todas las falencias que sabemos que tiene,si es capaz de ayudar en la construcción.
- Mensaje n°58
VanBalón escribió:El mejor partido de Alonso es en el que lo hace "correcto" y los normales los que no existe. No tiene partidos malos.
Exacto,siempre se le pone por costumbre como de lo mejor del equipo,o en caso de que nos haya ido mal,se le pone como lo único salvable,Alonsito es una mentira de jugador,Gago-Khedria esa debe ser nuestra media.
Por increíble que parezca,veo a Gago con un papel muy importante en este Madrid,un jugador que no va a pasar al central más cercano cada vez que tenga la pelota,y no va a perder tantas pelotas cuando vaya para enfrente,además de más recuperación y mucho más recorrido,lo de Alonso casi siempre es desesperante.
Por cierto, no se si lo noten pero casi en su totalidad los defensores de Alonso(Periolistos,aficionados,etc) son Españoles.....da que pensar sinceramente,a Alonso aquí en México, por ejemplo, se le ve como un jugador normal,como el peor en la media de España y como uno de los 2 peores del equipo titular.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
tonik escribió:VanBalón escribió:El mejor partido de Alonso es en el que lo hace "correcto" y los normales los que no existe. No tiene partidos malos.
Exacto,siempre se le pone por costumbre como de lo mejor del equipo,o en caso de que nos haya ido mal,se le pone como lo único salvable,Alonsito es una mentira de jugador,Gago-Khedria esa debe ser nuestra media.
Por increíble que parezca,veo a Gago con un papel muy importante en este Madrid,un jugador que no va a pasar al central más cercano cada vez que tenga la pelota,y no va a perder tantas pelotas cuando vaya para enfrente,además de más recuperación y mucho más recorrido,lo de Alonso casi siempre es desesperante.
Por cierto, no se si lo noten pero casi en su totalidad los defensores de Alonso(Periolistos,aficionados,etc) son Españoles.....da que pensar sinceramente,a Alonso aquí en México, por ejemplo, se le ve como un jugador normal,como el peor en la media de España y como uno de los 2 peores del equipo titular.
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°60
nonatranquilo escribió:VanBalón escribió:Este tio es completamente prescindible. No aporta nada como para ser titular de un Real Madrid. NADA.
Pegar cuatro pases largos y hacer un par de cambios de juego lo puede hacer cualquier jugadorzuelo del tres al cuarto.
gran partido de alonso hoy que ha salido con una tremenda ovacion del estadio..
debes de haber visto cosas que ni yo ni los 70000 que estaban en el estadio hemos visto
Yo no soy un habitual del bernabeu y yo no se que coño habéis visto en la tele, pero Xabi Alonso hizo ayer
un partidazo, robando muchísimo, presionando y dándole salida rápida al balón. El bernabéu así lo ha reconocido
con una gran ovación y no tengo ningún interés en defender a Xabi ni a nadie, me limito a comentar cuando alquien,
se llame como se llame, lo hace bien, mal o regular. Creo que khedira se va a complementar bien como guardaespaldas
de Xabi, para liberar mucho más su juego. Xabi el año pasado estaba sólo y desangelado en el medio, este año se va
a sentir fuerte y seguro junto a khedira y junto a los 2 pedazo de centrales. Su juego va a mejorar notablemente
y va a tapar muchas bocas. Es cuestión de tiempo. A mi dame jugadores como el vasco, que se faja como el que más
y sabe jugar al futbol.
Última edición por Revolution el Jue Sep 16, 2010 7:21 pm, editado 1 vez
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
este post no es serio
Llono- Pichichi
- Mensaje n°62
DANTE escribió:Llono escribió:DANTE escribió:Llono escribió:DANTE escribió:¿Y Khedira? ¿no tendrá que ver algo el otro alemán?Llono escribió:DANTE escribió:Xabi es medioestorbo. El que canalizó el juego del Madrid fue el alemán. No es por ser pedante ni mucho menos, pero yo no se que partido veis, la verdad.
Ozil recibia bastante arriba y ha hecho un partidazo, para mi el mejor pero Alonso era el que presionaba, robaba y sacaba desde atras el balon, que el Ajax apenas haya pasado de su campo es culpa suya sin duda.
¿A qué tampoco os fijásteis en ese?
ha estado muy bien pero ha sido superior hoy Xabi sin duda, al contrario que en los 2 primeros partidos.
¿Superior en qué? ¿en asistencias? ¿en amarillas? ¿en tocar hacia atrás cuando le presionan?
en todo
De tu comentario llego a la siguiente conclusión:
-Cuendo Xabi juega solo y hace el ridículo: disculpas (aquí se omite que es muy completo cual Redondo)
-Cuando Xabi juega con una parajea y hace el ridículo: disculpas y se enmierda al otro
-Cuando Xabi y su pareja juegan correctamente: Xabi se salió.
mira cuando hace un mal partido no me voy a morir reconociendolo porque ni le conozco, ni me cae bien, ni me paga, ni me importa una mierda, de hecho llevaba desde que llego de vacaciones muy muy mal, regalando balones, mal posicionado y eso el equipo lo ha notado muchisimo, hoy ha sido un jugador clave y por ejemplo, en que supera a Khedira? pues en los 5 o 6 balones de 50 metros que ha metido el tio rompiendo 2 lineas de presion del contrario y dejandosela perfecta a los de arriba, esos pases por ejemplo no los imagina Khedira ni en sus mejores sueños humedos, ha recuperado mas balones que Khedira 8 a 5 mirate las estadisticas, y siempre, siempre la ha dado al primer toque, Khedira necesita muchas veces tres minutos para acomodarsela en el pie y meter un pase al compañero. en eso ha superado Xabi al aleman.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
toro85 escribió:De lo mostrado hasta ahora: +2
Ahora, seguramente cuando lo saquen, lo echaremos de menos. Creo que siempre bailará sobre el alambre...
Eso es así... lo he dicho en otro hilo, junto con Özil, los únicos jugadores con criterio en el campo ayer... ¿no es Zidane? no, pero es básico para este equipo y si vosotros veis sustituto en la plantilla... yo no.
- Mensaje n°64
jez_alez escribió:toro85 escribió:De lo mostrado hasta ahora: +2
Ahora, seguramente cuando lo saquen, lo echaremos de menos. Creo que siempre bailará sobre el alambre...
Eso es así... lo he dicho en otro hilo, junto con Özil, los únicos jugadores con criterio en el campo ayer... ¿no es Zidane? no, pero es básico para este equipo y si vosotros veis sustituto en la plantilla... yo no.
Sin ir más lejos Gago,fíjate lo que te digo,me parece,cuando menos, de su nivel,y las características de Gago nos vendrían mejor para el juego de Mou.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°65
tonik escribió:jez_alez escribió:toro85 escribió:De lo mostrado hasta ahora: +2
Sin ir más lejos Gago,fíjate lo que te digo,me parece,cuando menos, de su nivel,y las características de Gago nos vendrían mejor para el juego de Mou.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
xavi alonso es fundamental en este madrid y en la seleccion aparte de calidad tecnica , tiene el mejor pase largo del mundo, es un tipo durisimo , siempre bien colocado, gran golpeo a puerta de balon, saca genial los corners, va bien de cabeza que junto a kedhiera uuff, de los mejores tandem de medicentros del mercado.
- Mensaje n°67
tonik escribió:jez_alez escribió:toro85 escribió:De lo mostrado hasta ahora: +2
Yo no voy a suponer que el juego de Mou es amarrategui... que es lo que daría a entender un cambio Gago por Xabi... yo veo el cambio Khedira por Lass o Gago pero no por Xabi... el partido de ayer no existe si el doble pivote es el que finalizó el partido... o con Gago me da igual.
Xabi sabe jugar al fútbol... los otros tres... al menos Khedira y Lass para mi a día de hoy son atletas... a Khedira de todas formas hay que valorarlo con más minutos... creo que aportará más que Lass... por ejemplo a balón parado.
- Mensaje n°68
Leyenda escribió:xavi alonso es fundamental en este madrid y en la seleccion aparte de calidad tecnica , tiene el mejor pase largo del mundo, es un tipo durisimo , siempre bien colocado, gran golpeo a puerta de balon, saca genial los corners, va bien de cabeza que junto a kedhiera uuff, de los mejores tandem de medicentros del mercado.
Por cierto,vengo leyendo lo de su tirazo de fuera del área desde hace mucho tiempo,pero cuantos goles lleva en el Madrid tirando chorrocientas veces?, y en la Selección?, y en el Liverpool?
Lo de los corners debe ser un chiste de mal gusto.
- Mensaje n°69
jez_alez escribió:tonik escribió:jez_alez escribió:toro85 escribió:De lo mostrado hasta ahora: +2
Yo no voy a suponer que el juego de Mou es amarrategui... que es lo que daría a entender un cambio Gago por Xabi... yo veo el cambio Khedira por Lass o Gago pero no por Xabi... el partido de ayer no existe si el doble pivote es el que finalizó el partido... o con Gago me da igual.
Xabi sabe jugar al fútbol... los otros tres... al menos Khedira y Lass para mi a día de hoy son atletas... a Khedira de todas formas hay que valorarlo con más minutos... creo que aportará más que Lass... por ejemplo a balón parado.
Gago es bastante más técnico y creativo que el "cerebro",de hecho,desde el 2006 Gago es uno de nuestros mayores asistentes todas las temporadas.
Y que conste que Gago no es santo de mi devoción.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°70
tonik escribió:Leyenda escribió:xavi alonso es fundamental en este madrid y en la seleccion aparte de calidad tecnica , tiene el mejor pase largo del mundo, es un tipo durisimo , siempre bien colocado, gran golpeo a puerta de balon, saca genial los corners, va bien de cabeza que junto a kedhiera uuff, de los mejores tandem de medicentros del mercado.
Por cierto,vengo leyendo lo de su tirazo de fuera del área desde hace mucho tiempo,pero cuantos goles lleva en el Madrid tirando chorrocientas veces?, y en la Selección?, y en el Liverpool?
Lo de los corners debe ser un chiste de mal gusto.
sin ir mas lejos el corner del gol lo saco Xabi, sin ir mas lejos, Gago no creo que sepa ni como se sacan.
- Mensaje n°71
tonik escribió:jez_alez escribió:tonik escribió:jez_alez escribió:toro85 escribió:De lo mostrado hasta ahora: +2
Gago es bastante más técnico y creativo que el "cerebro",de hecho,desde el 2006 Gago es uno de nuestros mayores asistentes todas las temporadas.
Macho tonik... que Gago ha sido (hasta ahora) una máquina de fallar pases!!... que yo no lo quiero matar ni lo pongo al nivel de Lass que para mí es técnicamente nulo (aunque pueda ser todo un atleta)... pero decir que es más creativo que Xabi... y que este no sabe sacar córners... en fin, yo entiendo que es algo personal.
Ayer para mi estuvo entre los mejores.
Aior- Titular
- Mensaje n°72
tonik escribió:Gago es bastante más técnico y creativo que el "cerebro",de hecho,desde el 2006 Gago es uno de nuestros mayores asistentes todas las temporadas.
Que insinuas por "tecnico"? Porque Gago no tiene capacidad para mantener la pelota, no tiene pase largo, y no dispara nunca.
Aùn asi, considero a Gago como un jugador notable.
- Mensaje n°73
jez_alez escribió:tonik escribió:jez_alez escribió:tonik escribió:jez_alez escribió:toro85 escribió:De lo mostrado hasta ahora: +2
Macho tonik... que Gago ha sido (hasta ahora) una máquina de fallar pases!!... que yo no lo quiero matar ni lo pongo al nivel de Lass que para mí es técnicamente nulo (aunque pueda ser todo un atleta)... pero decir que es más creativo que Xabi... y que este no sabe sacar córners... en fin, yo entiendo que es algo personal.
Saquemos pases errados/recuperados de Alonso y de Gago,me puedo jugar mi firma y mi avatar un año a que es mejor la de Gago,Además Gago tiene más asistencias,eso es algo comprobable.
Evidentemente no es nada personal,sería una tontería ir a lo personal con alguien que no conozco fuera de sus declaraciones a los medios.
- Mensaje n°74
Aior escribió:tonik escribió:Gago es bastante más técnico y creativo que el "cerebro",de hecho,desde el 2006 Gago es uno de nuestros mayores asistentes todas las temporadas.
Que insinuas por "tecnico"? Porque Gago no tiene capacidad para mantener la pelota, no tiene pase largo, y no dispara nunca.
Aùn asi, considero a Gago como un jugador notable.
Pues muy simple,más visión(muchisima más),mejor control de balón,mejor conducción,más regate,sabe asociarse mejor.
Yo a Alonso lo considero un jugador anti estetico,aunque no sea algo importante en un medio centro.
- Mensaje n°75
tonik escribió:jez_alez escribió:tonik escribió:jez_alez escribió:tonik escribió:jez_alez escribió:toro85 escribió:De lo mostrado hasta ahora: +2
Saquemos pases errados/recuperados de Alonso y de Gago,me puedo jugar mi firma y mi avatar un año a que es mejor la de Gago,Además Gago tiene más asistencias,eso es algo comprobable.
Evidentemente no es nada personal,sería una tontería ir a lo personal con alguien que no conozco fuera de sus declaraciones a los medios.
A mi no me apetece buscar la estadística... no creo que saliese ganando Gago en cualquier caso pero.... yo hablo por lo que veo en el campo... y negar que Xabi lleva este equipo a su espalda es absurdo... de verdad.
Lo decía toro, probablemente si saliese del equipo se notaría su ausencia. Xabi Alonso es el criterio, el poco o mucho que tenga este equipo... y eso Gago hasta ahora no ha demostrado saber hacerlo (ojalá con tiempo lo haga pero ha tenido muchos minutos ya y desde luego su progresión no es comparable a la de Marcelo o Higuaín).
En lo de personal no me refiero al trato... me refiero a las fobias/filias de cada uno... y en este caso creo que hay gente (como es tu caso) que no aprecia el juego de Xabi, no me parece justo.