Este se parece aún más, caracteristicas identicas:DANTE escribió:No sabía que tenía un gemeloVanBalón escribió:Parecidos razonables.
+41
Cani1710
morenoLove
iVarane
Zizou-5
Vannistelrooy17
Umer
Madridista almedralejense
esteban_1982
Zinediner
Mk-Ultra
Belvis
Felix de Belgica
EL Guindilla
Zinexin
trukop
Decanato
Shearer
Guadrón
Aior
Leyenda
jez_alez
ariscito
Revolution
tonik
HardyCross
Alex De Large
arriero
Eternal
fuentescercanas
Janita Opción B
Shurmigu
Llono
Germanicus
nonatranquilo
lagarto
Panceto el viudo
Arshavin
potter
colnago85
DANTE
VanBalón
45 participantes
Xabi Alonso
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°201
Re: Xabi Alonso
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°202
Todo eso que dices le atribuyen sus defensores, tiene todo eso y más... Quién es el caballo tonto?morenoLove escribió:Me cago en la cabeza del que pidio a Zabi ALOL en su día, no he visto jugador tan sobrevalorado en mi vida.
Es un tio que no te puede dar nada de solidez, nada de equilibrio, nada de vision, nada de pases de 80 le salen -0.5 bien.
NO QUIERO A ESTE TIO EN MI EQUIPO, QUE LO VENDAN YA!!
PD: Y mejor no hablo del caballo tonto, de ese ya... No me quedan fuerzas para decirle todo lo que pienso de él.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°203
nuevo partido lastimoso y por supuesto se libra de todas las críticas de la prensa, en todo caso se las lleva Khedira que es mejor que malonso
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°204
lagarto escribió:nuevo partido lastimoso y por supuesto se libra de todas las críticas de la prensa, en todo caso se las lleva Khedira que es mejor que malonso
Es el nuevo Raulito, en la prensa y con la "afición". Esta haciendo unos partidos lamentables y ya en uno Mourinho se lo dejó saber al final del partido, ahora que aplique la justicia que le ha aplicado a Benzema y lo banqueé.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°205
edit: tacho para no restar valor al resto que era lo que quería destacar.
Última edición por jez_alez el Lun Sep 20, 2010 9:30 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°206
jez_alez escribió:De Alonsista: Ayer fue el claro ejemplo de cuánto afecta el rendimiento de Alonso al equipo (Özil incluído)... ayer Alonso no existió y el Madrid tampoco.
- Mensaje n°207
Guadrón escribió:jez_alez escribió:De Alonsista: Ayer fue el claro ejemplo de cuánto afecta el rendimiento de Alonso al equipo (Özil incluído)... ayer Alonso no existió y el Madrid tampoco.
??
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°208
VanBalón escribió:Este se parece aún más, caracteristicas identicas:DANTE escribió:No sabía que tenía un gemeloVanBalón escribió:Parecidos razonables.
- Mensaje n°209
Así me dejó ese comentario, que entiendo que lo puso un Alonsista.jez_alez escribió:Guadrón escribió:jez_alez escribió:De Alonsista: Ayer fue el claro ejemplo de cuánto afecta el rendimiento de Alonso al equipo (Özil incluído)... ayer Alonso no existió y el Madrid tampoco.
??
morenoLove- Titular
- Mensaje n°210
CABALLO TONTO RAMONSGuadrón escribió:Todo eso que dices le atribuyen sus defensores, tiene todo eso y más... Quién es el caballo tonto?morenoLove escribió:Me cago en la cabeza del que pidio a Zabi ALOL en su día, no he visto jugador tan sobrevalorado en mi vida.
Es un tio que no te puede dar nada de solidez, nada de equilibrio, nada de vision, nada de pases de 80 le salen -0.5 bien.
PD: Y mejor no hablo del caballo tonto, de ese ya... No me quedan fuerzas para decirle todo lo que pienso de él.
- Mensaje n°211
AhmorenoLove escribió:CABALLO TONTO RAMONSGuadrón escribió:Todo eso que dices le atribuyen sus defensores, tiene todo eso y más... Quién es el caballo tonto?morenoLove escribió:Me cago en la cabeza del que pidio a Zabi ALOL en su día, no he visto jugador tan sobrevalorado en mi vida.
- Mensaje n°212
Guadrón escribió:Así me dejó ese comentario, que entiendo que lo puso un Alonsista.jez_alez escribió:Guadrón escribió:jez_alez escribió:De Alonsista: Ayer fue el claro ejemplo de cuánto afecta el rendimiento de Alonso al equipo (Özil incluído)... ayer Alonso no existió y el Madrid tampoco.
??
No creo que sea difícil de entender, si a nuestro ya pobre centro del campo le restas a Xabi, tienes un partido como el de ayer... en el que estuvo desaparecido... al contrario que en el partido del miércoles contra el Ajax... es muy simple... tú no estarás de acuerdo, yo tampoco pienso como tú pero no te pongo ...
- Mensaje n°213
Es que en verdad me quedé así, porque no me parece que Alonso sea el que mueve al Madrid y cuando leí "De Alonsista", pensé que ponias el comentario de una persona que era Alonsista, no que era tuyo, aclaro que no era burla ni mucho menos, en verdad me sorprendió ese comentario.jez_alez escribió:Guadrón escribió:Así me dejó ese comentario, que entiendo que lo puso un Alonsista.jez_alez escribió:Guadrón escribió:jez_alez escribió:De Alonsista: Ayer fue el claro ejemplo de cuánto afecta el rendimiento de Alonso al equipo (Özil incluído)... ayer Alonso no existió y el Madrid tampoco.
??
No creo que sea difícil de entender, si a nuestro ya pobre centro del campo le restas a Xabi, tienes un partido como el de ayer... en el que estuvo desaparecido... al contrario que en el partido del miércoles contra el Ajax... es muy simple... tú no estarás de acuerdo, yo tampoco pienso como tú pero no te pongo ...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°214
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°215
jez_alez escribió:De Alonsista: Ayer fue el claro ejemplo de cuánto afecta el rendimiento de Alonso al equipo (Özil incluído)... ayer Alonso no existió y el Madrid tampoco.
En resumidas cuentas,tu dices que dependemos de Alonso para hacer algo?
NO ME JODAS.
- Mensaje n°216
Vamos a ver... lo que pasa en estas discusiones es que... parece que tienes que estar con uno o con el otro... quizás me he pasado con lo de Alonsista... pero es que... tampoco entiendo muy bien la manía persecutoria que hay con este jugador... quizás puede venir de quien pensaba que iba a ser un Xavi... No digo que tenga que ser el creador del equipo y que dependamos de él.
Digo que sí es muy importante en este Madrid para sacar la bola jugada y distribuir el juego desde atrás... y ni siquiera los que le tienen enfilado pueden afirmar que Lass, Khedira, Mahamadou o el propio Gago tienen su calidad y su experiencia a alto nivel competitivo. Es innegable... y hasta que no haya un sustituto o complemento de nivel, él día que no esté se notará su ausencia... De verdad... a mi una pareja Gago/Lass o Khedira en el orden que queráis me da grimilla... basta mirar el once que quedó con los cambios lamentables amarrateguis de Mourinho para darse cuenta...
Digo que sí es muy importante en este Madrid para sacar la bola jugada y distribuir el juego desde atrás... y ni siquiera los que le tienen enfilado pueden afirmar que Lass, Khedira, Mahamadou o el propio Gago tienen su calidad y su experiencia a alto nivel competitivo. Es innegable... y hasta que no haya un sustituto o complemento de nivel, él día que no esté se notará su ausencia... De verdad... a mi una pareja Gago/Lass o Khedira en el orden que queráis me da grimilla... basta mirar el once que quedó con los cambios lamentables amarrateguis de Mourinho para darse cuenta...
- Mensaje n°217
Es que yo no veo que nadie le persiga, pero lo que si es evidente es que comenzando por la prensa este jugador si que es protegido de manera descarada, nunca es el culpable de nada aún si hace partidos penosos y regala balones absurdos y peligrosos, luego los aficionados que lo tienen como un crack indispensable para el equipo lo mismo, según ellos nunca se equivoca, si juega mal dicen que lo hizo bién, si juega horrible culpan a otros y no a este y cuando hace un partido aceptable pues es el crack del equipo y ha hecho un partidazo, de lejos el mejor del madrid dicen. Todo eso parece que estuvieran viendo a otro jugador, no al que los demás vemos, comparto lo que dijo VanBalon, este jugador es prescindible y reemplazable, no estoy discutiendo que sea bueno o malo, eso es cuestion de gustos.jez_alez escribió:Vamos a ver... lo que pasa en estas discusiones es que... parece que tienes que estar con uno o con el otro... quizás me he pasado con lo de Alonsista... pero es que... tampoco entiendo muy bien la manía persecutoria que hay con este jugador... quizás puede venir de quien pensaba que iba a ser un Xavi... No digo que tenga que ser el creador del equipo y que dependamos de él.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°218
cuando os da por alguien, menuda aficion mas inmadura
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°219
Contra la Real jugó de pena pero ha hecho partidos muy buenos y le critican
- Mensaje n°220
Leyenda escribió:cuando os da por alguien, menuda aficion mas inmadura
Pues si quieres, todos pensamos como tú,no te jode!
A ti te gusta y a mi no,no me parece un jugador que sea necesario en el Madrid,al contrario normalmente afecta,así de simple,el tiempo dará y quitara la razón.
- Mensaje n°221
antes que pensar como yo me encantaria que cada uno pensase por si mismo, pero eso ya es demasiado pedir.tonik escribió:Leyenda escribió:cuando os da por alguien, menuda aficion mas inmadura
A ti te gusta y a mi no,no me parece un jugador que sea necesario en el Madrid,al contrario normalmente afecta,así de simple,el tiempo dará y quitara la razón.
- Mensaje n°222
Leyenda escribió:antes que pensar como yo me encantaria que cada uno pensase por si mismo, pero eso ya es demasiado pedir.tonik escribió:Leyenda escribió:cuando os da por alguien, menuda aficion mas inmadura
Pues si,yo también pido lo mismo,pero como tu dices,es demasiado pedir.
Aplícate el cuento muchacho,a algunos les influye demasiado lo que les vende la prensa,pero bueno,cada quien.
- Mensaje n°223
16 añitosssssss fieraaaaaaaaaaaa , saludostonik escribió:Leyenda escribió:antes que pensar como yo me encantaria que cada uno pensase por si mismo, pero eso ya es demasiado pedir.tonik escribió:Leyenda escribió:cuando os da por alguien, menuda aficion mas inmadura
Aplícate el cuento muchacho,a algunos les influye demasiado lo que les vende la prensa,pero bueno,cada quien.
- Mensaje n°224
Leyenda escribió:16 añitosssssss fieraaaaaaaaaaaa , saludostonik escribió:Leyenda escribió:antes que pensar como yo me encantaria que cada uno pensase por si mismo, pero eso ya es demasiado pedir.tonik escribió:Leyenda escribió:cuando os da por alguien, menuda aficion mas inmadura
Como?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°225
No es que nos de por alguien Leyenda, es la realidad.