+9
Jhonnymelago
jou malone
cesarin
Nesta
heresy
ajotace
Angel
Cani1710
castolo
13 participantes
XABI ALONSO
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
XABI ALONSO
partidazo
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: XABI ALONSO
buen partido, pero como la mayoria le tiene mania van a venir a decir que no hizo una mierda y que es un paquete...
Angel- Suplente
- Mensaje n°3
castolo escribió:partidazo
Porque no ha jugado Lass por delante.
ajotace- Convocado
- Mensaje n°4
A mi me ha gustado la primera media hora que ha hecho, ha estado bastante bien. El resto del partido ha ido a menos, pero vamos, como todo el equipo...
heresy- Titular
- Mensaje n°5
Yo lo he visto mas entonado que otros dias y que ha ido un par de veces al suelo,pero tampoco es para partidazo la verdad.
Ha estado bien.
Ha estado bien.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Xabi juega bien cuando tenemos peña de dudosa calidad y mucho fisico que corra kilometros vease Drenthe's. Y el no comerse el sitio mutuamente con Lass tambien ayuda. Estilo premier vamos.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Ojala y su bajo rendimiento haya sido por el cambio de sistema y acoplamiento con Lass (muy diferente a Mascherano)....
Pero de que es un buen jugador lo es...
ajotace- Convocado
- Mensaje n°8
Eso está claro, ya se vio el partidazo que hizo con la selección contra Argentinacesarin_zidane escribió:Ojala y su bajo rendimiento haya sido por el cambio de sistema y acoplamiento con Lass (muy diferente a Mascherano)....
jou malone- Convocado
- Mensaje n°9
pues si xabi a hecho hoy un partidazo , como vosotros decis, podemos esperar que el barça nos meta 4 porque hoy xabi es que no ha hecho una mierda asi de claro.
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°10
Xabi Alonso es un jugador muy correcto a mi me gusta mucho aporta muchisimo orden
Aior- Titular
- Mensaje n°11
jou malone escribió:pues si xabi a hecho hoy un partidazo , como vosotros decis, podemos esperar que el barça nos meta 4 porque hoy xabi es que no ha hecho una mierda asi de claro.
Gran partido de Xabi. A ver si habres los ojos hijo.
jou malone- Convocado
- Mensaje n°12
yo los tengo muy abiertos, el que parece que necesitas gafas eres tu, porque un tio q lo unico q hace es estar delante de la defensa i dar pases en largo o muy cortos para mi no es un gran jugador , como el a patadas, i mira que xabi me gustaba , pero es como decir que kaka ha hecho un partidazo pues no , como nos coja el barcelona asi nos hace un 8 i tu te iras a la cuevita sin dar la cara campeon.Aior escribió:jou malone escribió:pues si xabi a hecho hoy un partidazo , como vosotros decis, podemos esperar que el barça nos meta 4 porque hoy xabi es que no ha hecho una mierda asi de claro.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°13
Ya os decia que es Alonso es un jugadorazo, habia que darle tiempo, partidos y adaptacion. Lo mismo digo de Benzema, nos dara muchas alegrias
Aior- Titular
- Mensaje n°14
jou malone escribió:yo los tengo muy abiertos, el que parece que necesitas gafas eres tu, porque un tio q lo unico q hace es estar delante de la defensa i dar pases en largo o muy cortos para mi no es un gran jugador , como el a patadas, i mira que xabi me gustaba , pero es como decir que kaka ha hecho un partidazo pues no , como nos coja el barcelona asi nos hace un 8 i tu te iras a la cuevita sin dar la cara campeon.Aior escribió:jou malone escribió:pues si xabi a hecho hoy un partidazo , como vosotros decis, podemos esperar que el barça nos meta 4 porque hoy xabi es que no ha hecho una mierda asi de claro.
Buen partido de Xabi, lo repito.
Y no me voy nunca a la cueva, asi que tranquilito.
Mejor que sigas con Albiol de lateral y Ramos de central, sí.
jou malone- Convocado
- Mensaje n°15
Aior escribió:jou malone escribió:yo los tengo muy abiertos, el que parece que necesitas gafas eres tu, porque un tio q lo unico q hace es estar delante de la defensa i dar pases en largo o muy cortos para mi no es un gran jugador , como el a patadas, i mira que xabi me gustaba , pero es como decir que kaka ha hecho un partidazo pues no , como nos coja el barcelona asi nos hace un 8 i tu te iras a la cuevita sin dar la cara campeon.Aior escribió:jou malone escribió:pues si xabi a hecho hoy un partidazo , como vosotros decis, podemos esperar que el barça nos meta 4 porque hoy xabi es que no ha hecho una mierda asi de claro.
mejor tu foto con el que corre como una abuela ves menos q una polla lia , pero bueno respeto que te guste xabi.
Aior- Titular
- Mensaje n°16
jou malone escribió:Aior escribió:jou malone escribió:yo los tengo muy abiertos, el que parece que necesitas gafas eres tu, porque un tio q lo unico q hace es estar delante de la defensa i dar pases en largo o muy cortos para mi no es un gran jugador , como el a patadas, i mira que xabi me gustaba , pero es como decir que kaka ha hecho un partidazo pues no , como nos coja el barcelona asi nos hace un 8 i tu te iras a la cuevita sin dar la cara campeon.Aior escribió:jou malone escribió:pues si xabi a hecho hoy un partidazo , como vosotros decis, podemos esperar que el barça nos meta 4 porque hoy xabi es que no ha hecho una mierda asi de claro.
mejor tu foto con el que corre como una abuela ves menos q una polla lia , pero bueno respeto que te guste xabi.
Xabi, como todo buen mediocentro, no corre con el balón, lo hace correr. A ver si entiendes el fútbol de una vez por Dios.
obituario- Titular
- Mensaje n°17
Has definido las funciones de un mediocentro casi a la perfección.jou malone escribió:un tio q lo unico q hace es estar delante de la defensa i dar pases en largo o muy cortos
Si además esperabas que metiera un par de chicharritos creo que te confundes de partido.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
tio enserio,hoy alonso a jugado muy bien ,no entiendo porque te obscecas.jou malone escribió:yo los tengo muy abiertos, el que parece que necesitas gafas eres tu, porque un tio q lo unico q hace es estar delante de la defensa i dar pases en largo o muy cortos para mi no es un gran jugador , como el a patadas, i mira que xabi me gustaba , pero es como decir que kaka ha hecho un partidazo pues no , como nos coja el barcelona asi nos hace un 8 i tu te iras a la cuevita sin dar la cara campeon.Aior escribió:jou malone escribió:pues si xabi a hecho hoy un partidazo , como vosotros decis, podemos esperar que el barça nos meta 4 porque hoy xabi es que no ha hecho una mierda asi de claro.
jou malone- Convocado
- Mensaje n°19
si xabi a jugado bien porque el equipo jugado tan mal? porque se supone que entonces hubieramos visto otro partido , no tengo nada en contra de xabi pero no se donde habeis visto el partido de xabi , explicademlo please porque no se si hemos visto el mismo partido. en cuanto a lo de que un mediocentro es estar delante de la defensa i dar pases largos i cortos eso tmb lo hace gago i es mas malo aun osea q ... claro q xabi le da 20.000 vueltas pero no me digais que el rendimiento de xabi esta siendo bueno porque no es asi.
Aior- Titular
- Mensaje n°20
obituario escribió:Has definido las funciones de un mediocentro casi a la perfección.jou malone escribió:un tio q lo unico q hace es estar delante de la defensa i dar pases en largo o muy cortos
Exacto.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°21
Señores, nuestro pilar va mejorando su juego y con él el del equipo. Esto marcha
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Xabi ha jugado bien y no mas, un jugador asi no puede hacer "partidazos", no va a poner magia ni a ganar partidos el solo. Es un peon util, los peones utiles hacen buenos partidos, no partidazos.
Última edición por Nesta el Dom Nov 22, 2009 12:58 pm, editado 1 vez
obituario- Titular
- Mensaje n°23
Eso lo hace Gago...bastante mal, porque es una puta máquina de perder balones y eso si que es imperdonable para un mediocentro.jou malone escribió:si xabi a jugado bien porque el equipo jugado tan mal? porque se supone que entonces hubieramos visto otro partido , no tengo nada en contra de xabi pero no se donde habeis visto el partido de xabi , explicademlo please porque no se si hemos visto el mismo partido. en cuanto a lo de que un mediocentro es estar delante de la defensa i dar pases largos i cortos eso tmb lo hace gago i es mas malo aun osea q ... claro q xabi le da 20.000 vueltas pero no me digais que el rendimiento de xabi esta siendo bueno porque no es asi.
Yo no creo que Xabi Alonso esté haciendo una temporada espectacular ni mucho menos. En lo de que no casa muy bien el buen partido de Xabi con el mal juego del equipo tienes parte de razón, aunque no toda, pero es que algunos le han cogido una ojeriza que me parece absurda.
jou malone- Convocado
- Mensaje n°24
una cosa a mi xabi alonso el del liverpool si que me gustaba pero porque cogia i subia mas arriba intentaba chutar algo mas pero es que aqui en el real madrid nose si sera por el estilo pellegrini o por adaptacion que no consigo verle demasiadas veces por delante de la linea de mediocampo i si te fijas en xavi del barça o iniesta estan casi todo el partido delante del mediocampo , claro que la diferencia de un equipo a otro es muy grande pero no se ... al menos que se intente i que no digan que xabi alonso ha jugado muy bien hoy porque si para un mediocentro del real madrid lo que se le pide es q simplemente haga pases en corto i que los largos la mitad se le vayan demasiado largos i que no chutes ni una vez a puerta pues mal vamos , que quede claro me gusta xabi pero el del liverpool el del real madrid de momento no me convence aunque con lo que hay , es claro titular porque ni mahamadou ni gago lo son.obituario escribió:Eso lo hace Gago...bastante mal, porque es una puta máquina de perder balones y eso si que es imperdonable para un mediocentro.jou malone escribió:si xabi a jugado bien porque el equipo jugado tan mal? porque se supone que entonces hubieramos visto otro partido , no tengo nada en contra de xabi pero no se donde habeis visto el partido de xabi , explicademlo please porque no se si hemos visto el mismo partido. en cuanto a lo de que un mediocentro es estar delante de la defensa i dar pases largos i cortos eso tmb lo hace gago i es mas malo aun osea q ... claro q xabi le da 20.000 vueltas pero no me digais que el rendimiento de xabi esta siendo bueno porque no es asi.
Yo no creo que Xabi Alonso esté haciendo una temporada espectacular ni mucho menos. En lo de que no casa muy bien el buen partido de Xabi con el mal juego del equipo tienes parte de razón, aunque no toda, pero es que algunos le han cogido una ojeriza que me parece absurda.