¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Aior
ariscito
jez_alez
Ultra-Sur
Eternal
Shurmigu
fuentescercanas
Llono
Ana_Higuain
EL Guindilla
bluedemon
Germanicus
nonatranquilo
lagarto
masia
colnago85
potter
21 participantes

Mezut Ozil.

Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mezut Ozil. - Página 2 Empty Re: Mezut Ozil.

Mensaje por Kurgan Jue Sep 16, 2010 8:21 pm

Joder, pues yo me he llevado una GRATA sorpresa. Creí que estaba menos hecho, pero está demostrando gran "saber estar". Los controles entre líneas, orientados, que rompen una línea defensiva me recuerdan a... NO LO VOY A DECIR YO Mezut Ozil. - Página 2 880536 , pero lo dirán los tipejos de los panfletos. Velocidad, pase, desborde, CRITERIO, ummm, no se... me está encantando, pero mantendremos la cautela, aún es pronto, aunque yo estoy como un niño con zapatos nuevos.

Lo que me gusta (y mucho) es que tenemos, además, el recambio natural en Canales, con lo cual podemos asegurar 90 minutos de CREACION, sin altibajos, repartiéndose minutos, que la temporada es muy larga. Cuando esté Kaka, para mí, no interrumpirá (estorbará) este puesto, sino que lo pondrá como segundo punta, alternando con los tres de arriba.

No sabía, realmente al nivel que estaba este jugador, pero si es como parece (ya digo que es pronto) me parecerá correcto el traspaso de VDV (que no el modo, ni el precio). SIEMPRE lo he criticado, por ver demasiada INEXPERIENCIA en ese puesto entre OZIL y CANALES.

Saludos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Sep 16, 2010 8:25 pm

ariscito escribió:
    quien dijo que era mejor que Cesc fueron los de Deportes Cuatro, ya sé que son una panda de payasos (con perdón para los payasos que se ganan honradamente la vida) pero no son peores que el resto de prensa, lo de ser altenativa a Cesc es lo que se hablaba en el foro, cosa lógica.

Cesc y Ozil son diferentes, a Ozil le gusta jugar en la mediapunta y Cesc ha manifestado que no le gusta ser mediapunta aunque Wenger está empeñado en adelantarlo. La verdad antes del fichaje de Ozil no sabía que pensar, porque Mou pide un delantero y le dan un mediapunta, era una situación algo absurda, pero viendo el rendimiento me alegro por el fichaje.

saludos.

Si pinta muy bien, y a muy buen precio, sin duda ...

Lo de alternativa se dijo en el foro y en la prensa (¿?) proculé ... siempre se hablo de Ozil 'si fallaba el tema Cesc' ... ya te digo que en ese tema había concenso general ... yo me sigo quedando con Cesc, lo veo más hecho y POR AHORA más decisivo también ... pero este tiene muy buena pinta y es muy joven, os puede venir de perlas ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Sep 16, 2010 8:28 pm

Kurgan escribió:Joder, pues yo me he llevado una GRATA sorpresa. Creí que estaba menos hecho, pero está demostrando gran "saber estar". Los controles entre líneas, orientados, que rompen una línea defensiva me recuerdan a... NO LO VOY A DECIR YO Mezut Ozil. - Página 2 880536 , pero lo dirán los tipejos de los panfletos. Velocidad, pase, desborde, CRITERIO, ummm, no se... me está encantando, pero mantendremos la cautela, aún es pronto, aunque yo estoy como un niño con zapatos nuevos.

Lo que me gusta (y mucho) es que tenemos, además, el recambio natural en Canales, con lo cual podemos asegurar 90 minutos de CREACION, sin altibajos, repartiéndose minutos, que la temporada es muy larga. Cuando esté Kaka, para mí, no interrumpirá (estorbará) este puesto, sino que lo pondrá como segundo punta, alternando con los tres de arriba.

No sabía, realmente al nivel que estaba este jugador, pero si es como parece (ya digo que es pronto) me parecerá correcto el traspaso de VDV (que no el modo, ni el precio). SIEMPRE lo he criticado, por ver demasiada INEXPERIENCIA en ese puesto entre OZIL y CANALES.

Saludos.

Ahora mismo veo mucha ventaja de Ozil con Canales ... dentro de algún tiempo no sé cómo acabarán, pero veo a Ozil titularísimo por delante de Canales, al menos AHORA MISMO ...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Sep 16, 2010 8:35 pm

De todas las alabanzas que le caen ahora en avalancha despues de que se pusiese su fichaje en duda, espero que cuando tenga un bajón la gente no lo quiera directamente sacrificar. Espero que no los tenga, pero conociendo la trayectoria de Özil es casi imposible que no los tenga...
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular

Mensaje por Aior Jue Sep 16, 2010 8:38 pm

toro85 escribió:De todas las alabanzas que le caen ahora en avalancha despues de que se pusiese su fichaje en duda, espero que cuando tenga un bajón la gente no lo quiera directamente sacrificar. Espero que no los tenga, pero conociendo la trayectoria de Özil es casi imposible que no los tenga...

+1

En noviembre llegará probablemente su bajón de rendimiento.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Jue Sep 16, 2010 8:39 pm

toro85 escribió:De todas las alabanzas que le caen ahora en avalancha despues de que se pusiese su fichaje en duda, espero que cuando tenga un bajón la gente no lo quiera directamente sacrificar. Espero que no los tenga, pero conociendo la trayectoria de Özil es casi imposible que no los tenga...

Exacto,pero los que están aquí ahora chorreandose con sus actuaciones,serán los primeros en echarlo a los leones.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Jue Sep 16, 2010 8:42 pm

Decanato escribió:
    Kurgan escribió:Joder, pues yo me he llevado una GRATA sorpresa. Creí que estaba menos hecho, pero está demostrando gran "saber estar". Los controles entre líneas, orientados, que rompen una línea defensiva me recuerdan a... NO LO VOY A DECIR YO Mezut Ozil. - Página 2 880536 , pero lo dirán los tipejos de los panfletos. Velocidad, pase, desborde, CRITERIO, ummm, no se... me está encantando, pero mantendremos la cautela, aún es pronto, aunque yo estoy como un niño con zapatos nuevos.

Saludos.

Ahora mismo veo mucha ventaja de Ozil con Canales ... dentro de algún tiempo no sé cómo acabarán, pero veo a Ozil titularísimo por delante de Canales, al menos AHORA MISMO ...

Ya ya, de acuerdo, pero me refiero al IDEAL.

Toro, si de alguien me fié, en este tema, NO es de la prensa, NO es de los "valdanos", es de los "GERMANFOREROS" que sabéis mucho más que todos estos "vendeburras". Por eso ya me pongo el parche con CANALES, que es el que debe estar para esos "bajos", normales a su edad... La regularidad la irá obteniendo con el tiempo y la madurez física y mental.

Saludos.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Sep 16, 2010 9:11 pm

supermigue escribió:
    jez_alez escribió:Por favor virgencita... que Marca no lo compare con nadie por favor... rolleyes rolleyes

Que le dejen en paz seguir jugando... rolleyes rolleyes

Qué buena pinta tiene este chico.
    Me da que no se libra. Hay que conseguir que no llegue ningún ejemplar a sus manos, hay que meterle en una burbuja y sacarle para entrenar y jugar los partidos cool

Ya empezamos... ¿a qué viene esto tras la segunda jornada de Liga y primera de Champions?... joder... otro tipo de periodismo YA!!!

Encuesta de Marca: ¿Qué nota pones a los fichajes del Real Madrid?

http://www.marca.com/marca/debate/2010/09/1206/prevotaciones1206.html

Pero qué valor tiene esto a parte de llenar páginas de su periódico.... cómo se pueden valorar los fichajes por tres partidos coño!!

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Mezut Ozil. - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Dom Sep 26, 2010 7:19 am

ozil...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:54 am