+17
Aior
ariscito
jez_alez
Ultra-Sur
Eternal
Shurmigu
fuentescercanas
Llono
Ana_Higuain
EL Guindilla
bluedemon
Germanicus
nonatranquilo
lagarto
masia
colnago85
potter
21 participantes
Mezut Ozil.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Mezut Ozil.
Pozí, parece que nos va a salir bueno este, jugadorazo, tiene una clase tremenda y me sorprende que tiene mucho criterio a la hora de dar los pases, tiene pausa, regate, maneja bien los tiempo y solo le vi fallar un par de pases. Ojalá continue en este estado de forma, es una pieza importantísima.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Mezut Ozil.
potter escribió:Pozí, parece que nos va a salir bueno este, jugadorazo, tiene una clase tremenda y me sorprende que tiene mucho criterio a la hora de dar los pases, tiene pausa, regate, maneja bien los tiempo y solo le vi fallar un par de pases. Ojalá continue en este estado de forma, es una pieza importantísima.
Espero no ser gafe, pero aquí hubo dos tios que lo estuvieron repitiendo dia tras dia: Que Özil estaba mucho más hecho que Canales, y que para este equipo le hacía falta más que Sergio, por muy bueno que este pueda llegar a ser.
Aún le queda mucho por mejorar, sobre todo esos minutos despues del descanso, donde se diluyó algo, pero sino, para ser su 2 partido desde el inicio no está nada mal.
masia- Pichichi
- Mensaje n°3
Me gustaria saber el motivo por el cual Guardiola no lo kiso,sinceramente no lo entiendo.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°4
es mucho mejor que VDV y el mejor de largo en ataque
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
lagarto escribió:es mucho mejor que VDV y el mejor de largo en ataque
para mi por lo que llevamos visto se mea en VDV, silva y guti juntos...
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°6
toro85 escribió:potter escribió:Pozí, parece que nos va a salir bueno este, jugadorazo, tiene una clase tremenda y me sorprende que tiene mucho criterio a la hora de dar los pases, tiene pausa, regate, maneja bien los tiempo y solo le vi fallar un par de pases. Ojalá continue en este estado de forma, es una pieza importantísima.
Espero no ser gafe, pero aquí hubo dos tios que lo estuvieron repitiendo dia tras dia: Que Özil estaba mucho más hecho que Canales, y que para este equipo le hacía falta más que Sergio, por muy bueno que este pueda llegar a ser.
Aún le queda mucho por mejorar, sobre todo esos minutos despues del descanso, donde se diluyó algo, pero sino, para ser su 2 partido desde el inicio no está nada mal.
Quienes seran esos dos? ummmm
bluedemon- Convocado
- Mensaje n°7
Ojalá siga jugando así, está que se sale.
Cuando regresa Kaká...¿?
Cuando regresa Kaká...¿?
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Y todavía lo comparan algunos con Gucci.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Pues yo sigo diciendo que VdV nos era muy útil. El Ozil este es la bomba, supongo que tendrá sus altibajos y Mourinho le proteja porque son solamente 21 castañas y somos una trituradora de jugadores, entrenadores y todo lo que se ponga por delante.
Por cierto, nos ibamos a gastar 60 en Cesc y por 15 en Ozil, nos hace de Cesc y de lujo.
Por cierto, nos ibamos a gastar 60 en Cesc y por 15 en Ozil, nos hace de Cesc y de lujo.
Ana_Higuain- Jugador revelación
- Mensaje n°10
pues sí, es un pedazo jugador. aún no entiendo a la gente que no quería que lo fichara el madrid y que decían que era muy irregular...
es el jugador sin duda que necesitaba el madrid, un auténtico jugón.
es el jugador sin duda que necesitaba el madrid, un auténtico jugón.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
EL Guindilla escribió:Pues yo sigo diciendo que VdV nos era muy útil. El Ozil este es la bomba, supongo que tendrá sus altibajos y Mourinho le proteja porque son solamente 21 castañas y somos una trituradora de jugadores, entrenadores y todo lo que se ponga por delante.
eso iba a decir yo.. 25 pedian por silva y 60 por cesc..
ozil por 15 y para mi es muy superior a estos ultimos y ademas con 21 años
- Mensaje n°12
Pues sí , pero esas cagadas las cometemos porque no tenemos criterios deportivos y damos bandazos, sin desmerecer a Cesc y Silva, nos habrían costado 100 kilos más los sueldos y con Ozil tenemos lo que se buscaba que era un organizador para los de alante y por 15.nonatranquilo escribió:EL Guindilla escribió:Pues yo sigo diciendo que VdV nos era muy útil. El Ozil este es la bomba, supongo que tendrá sus altibajos y Mourinho le proteja porque son solamente 21 castañas y somos una trituradora de jugadores, entrenadores y todo lo que se ponga por delante.
Mira que se les ve venir con lo de rooney, de paga casi 100 que no es ni la mitad del Pipa, mientras otros se pillan a Militos por 15.
A ver si pillamos estabilidad y nos centramos en esto, es la primera vez que veo al madrid de Mourinnho entero y me ha gustado mucho lo que he visto para el incio de temporada en el que estamos, sinceramente esperaba estar muchísimo peor.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°13
nonatranquilo escribió:EL Guindilla escribió:Pues yo sigo diciendo que VdV nos era muy útil. El Ozil este es la bomba, supongo que tendrá sus altibajos y Mourinho le proteja porque son solamente 21 castañas y somos una trituradora de jugadores, entrenadores y todo lo que se ponga por delante.
si, pero yo me hubiera traido a Ozil y tambien a Silva sin dudarlo vamos.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°14
+1 muy buen partido de ozil.potter escribió:Pozí, parece que nos va a salir bueno este, jugadorazo, tiene una clase tremenda y me sorprende que tiene mucho criterio a la hora de dar los pases, tiene pausa, regate, maneja bien los tiempo y solo le vi fallar un par de pases. Ojalá continue en este estado de forma, es una pieza importantísima.
este chico apunta alto.
a ver si no tiene esos bajones de rendimiento que dicen
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°15
Opinando a botepronto y siendo un poco oportunista, y quizás algo cegado por lo bien que está jugando, si tuviese que elegir entre Cesc y Ozil me quedo con el alemán.
El tiempo dirá, pero parece que hemos dado en el clavo. Este tío es una puta máquina.
El tiempo dirá, pero parece que hemos dado en el clavo. Este tío es una puta máquina.
Eternal- Convocado
- Mensaje n°16
Cabrones os va a salir bueno el sapo
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°17
Ha estado espectacular en la rueda de prensa. (xenxo, presta atencion)
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Ez muy pronto,yo aun no me confio.Me ha encantado Ozil estos 2 partidos,pero ya son muchos casos en los que en el debut de un jugador recien fichado parecia que iba a ser un jugadorazo y se quedo en intento.Habra que esperar,si sigue asi sera un jugador importantisimo en nuestro equipo y de aqui a unos años sera de lo mejorcito que puede haber.Pero repito,aun es pronto para sacar conclusiones con cualquier jugador recien incorporado,tanto para lo bueno como para lo malo.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Por favor virgencita... que Marca no lo compare con nadie por favor...
Que le dejen en paz seguir jugando...
Qué buena pinta tiene este chico.
- Mensaje n°20
AJjajaj me voy a comprar la ranita Gustavo ya. Esos ojitos son cautivadores a mi me han ganado.
Pd, Es inútil Alez, lo van a hacer.....
Pd, Es inútil Alez, lo van a hacer.....
Última edición por EL Guindilla el Jue Sep 16, 2010 10:45 am, editado 1 vez
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°21
Me da que no se libra. Hay que conseguir que no llegue ningún ejemplar a sus manos, hay que meterle en una burbuja y sacarle para entrenar y jugar los partidosjez_alez escribió:Por favor virgencita... que Marca no lo compare con nadie por favor...
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
supermigue escribió:Me da que no se libra. Hay que conseguir que no llegue ningún ejemplar a sus manos, hay que meterle en una burbuja y sacarle para entrenar y jugar los partidosjez_alez escribió:Por favor virgencita... que Marca no lo compare con nadie por favor...
ya lo hicieron en su momento, cuando estaba en la órbita del Barsa era mejor que Cesc, cuando lo fichó el Madrid sería un bluff y ahora D´Alessandro dice que es un clon de Silva.
saludos
Aior- Titular
- Mensaje n°23
No me sorprende de como esta jugando Mesut. Espero que no tenga muchos bajones, como suele tener en una temporada.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
ariscito escribió:
ya lo hicieron en su momento, cuando estaba en la órbita del Barsa era mejor que Cesc, cuando lo fichó el Madrid sería un bluff y ahora D´Alessandro dice que es un clon de Silva.
saludos
Eso no ha sido así, ariscito, y lo sabes ... no seré yo el que saque la cara por la giliprensa, pero Ozil siempre se vendió como una ALTERNATIVA a Cesc, no se les comparó ... con Cesc había consenso general de todos ...
Ahora mismo me quedo con Cesc sin lugar a dudas, aunque son jugadores diferentes ...
Pero si os tengo que decir que el alemán tiene muuuuuuuy buena pinta y puede ser de los buenos buenos ... su comienzo está siendo buenísimo ...
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Decanato escribió:ariscito escribió:
saludos
Eso no ha sido así, ariscito, y lo sabes ... no seré yo el que saque la cara por la giliprensa, pero Ozil siempre se vendió como una ALTERNATIVA a Cesc, no se les comparó ... con Cesc había consenso general de todos ...
Ahora mismo me quedo con Cesc sin lugar a dudas, aunque son jugadores diferentes ...
Pero si os tengo que decir que el alemán tiene muuuuuuuy buena pinta y puede ser de los buenos buenos ... su comienzo está siendo buenísimo ...
quien dijo que era mejor que Cesc fueron los de Deportes Cuatro, ya sé que son una panda de payasos (con perdón para los payasos que se ganan honradamente la vida) pero no son peores que el resto de prensa, lo de ser altenativa a Cesc es lo que se hablaba en el foro, cosa lógica.
Cesc y Ozil son diferentes, a Ozil le gusta jugar en la mediapunta y Cesc ha manifestado que no le gusta ser mediapunta aunque Wenger está empeñado en adelantarlo. La verdad antes del fichaje de Ozil no sabía que pensar, porque Mou pide un delantero y le dan un mediapunta, era una situación algo absurda, pero viendo el rendimiento me alegro por el fichaje.
saludos.