¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Felix de Belgica
colnago85
Napia
Ultra-Sur
Sniper
Janita Opción B
Sylar
EL Guindilla
potter
jorobadoblanco
Zinediner
Cani1710
Aye
iVarane
Elias Grodin
19 participantes

El otro Ozil

Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El otro Ozil Empty El otro Ozil

Mensaje por Elias Grodin Jue Mayo 12, 2011 5:08 am

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ozil/elpepidep/20110510elpepidep_4/Tes

A los 22 años, Nuri Sahin es un veterano del fútbol. Con 16, fue el debutante más joven en la Bundesliga y, ahora, la estrella del Borussia de Dortmund, el nuevo campeón, suma 135 partidos en la máxima categoría alemana y 29 en la Liga holandesa. ¿El secreto? Haberse quedado "con lo mejor de las dos culturas". Nacido en Alemania, pero hijo de inmigrantes turcos, asegura que, gracias a su educación germana, cuando suena el despertador a las ocho de la mañana, la disciplina llama a su puerta: "Jamás llego tarde a un entrenamiento".

Su lado oriental se refleja cuando entra en contacto con la pelota. Capaz de sacrificarse para recuperarlo, cuando el balón llega a sus pies demuestra una fantasía que no abunda entre los jugadores alemanes. Por sus condiciones técnicas, el manejo de la pierna izquierda y la visión de juego, le comparan con Özil. Con el excentrocampista del Werder Bremen comparte origen, edad, religión, representante y, desde ahora, equipo. El Madrid anunció ayer su fichaje para las seis próximas temporadas.

Sin embargo, Sahin hace gala de un carácter más fuerte dentro y fuera del campo. Cuando le golpean más de la cuenta, se encara con sus rivales y nunca se muerde la lengua. Después de la última Copa del Mundo, afirmó, sin despeinarse, que no tenía nada que envidiar a Schweinsteiger, figura de la selección alemana. "No quiero parecer presuntuoso, pero ¿por qué tengo que esconderme si pienso que soy un jugador con mucha calidad?", se justifica.

Por ser un híbrido perfecto turco-alemán, fue tentado por ambos países para formar parte de sus equipos nacionales. Al final, optó por dejar plantada a la Mannschaft, ignorando las presiones de los medios y de la federación germana. "He nacido, crecido e ido al colegio en Alemania, que es donde quiero vivir cuando acabe mi carrera. Además, me siento muy orgulloso de mi parte alemana. Pero soy turco, al igual que mis padres y toda mi familia", aclara.

Verse inmerso entre dos mundos le ha aportado muchas cosas positivas, pero no todo ha sido un camino de rosas: "Cuando jugaba con la selección juvenil de Turquía, mis compañeros no me miraban con buenos ojos. Yo era el tipo que venía de Alemania, de jugar en el Dortmund, y ellos no querían perder su puesto".

Para el resto del mundo se dio a conocer en el Mundial sub 17 de 2005, cuando fue elegido el tercer mejor jugador del torneo, tras el brasileño Anderson y el mexicano Vela. Arsène Wenger dijo entonces que era el mediocentro con más futuro de Europa. Unos meses más tarde, un capricho del destino quiso que su debut con la selección absoluta fuese en un amistoso contra Alemania. Entró en la cancha en el minuto 85 y cuatro más tarde marcó para convertirse en el debutante más joven en hacerlo con Turquía. Dos meses antes, había batido otro récord de precocidad: el más joven anotador de la Bundesliga.

Sus primeros pasos en el fútbol los dio en el modesto Meinerzhagen, pero se enroló en el Dortmund siendo todavía un niño. Jugó cedido en el Feyenoord, holandés, y regresó en 2008. Esta temporada ha sido clave en el título liguero de su equipo. Ha sido el encargado de la construcción en la media y le gusta sacar todas las faltas y los saques de esquina. En su nuevo club le espera, en teoría, un papel más secundario, como acompañante de Xabi Alonso. Para tirar los libres directos tendrá que pedir permiso a Cristiano Ronaldo, pero seguro que para eso tampoco le temblará el pulso.

Ayer le tocó despedirse. "Ha sido una decisión difícil porque soy borusse y me encanta este club", dijo; "pero el Madrid es el club más grande del mundo y es imposible decirle que no".

Ozil llego sin hacer mucho ruido, y eso que jugó un notable mundial con Alemania, venía para ser suplente y aprender.

Sahin directamente es un puto mindundi para la prensa, son sólo 10 millones, Ozil, 15, poca cosa comprada con los 25 de Chygrynski o los 40 de Villa.

Me sorprende relativamente que Sahin haya pasado con más pena que gloria en las noticias deportivas.

Hemos fichado a otro prodigio como Ozil, jugadores con una calidad que hay muy pocos en el mundo, pero pocos de verdad y como juega en la bundesliga, no tiene mucho nombre y ha costado poco es un Mindundi.

Ozil es un prodigio técnico, 8 goles y 23 asistencias en 38 partidos entre Liga y Champions, todavía no ha cumplido los 23 años (lo hará en octubre) fue un gran éxito su fichaje y Sahin tambien va a triunfar porqué tiene una calidad inmensa.

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

El otro Ozil Empty Re: El otro Ozil

Mensaje por iVarane Jue Mayo 12, 2011 5:11 am

Por fin se van haciendo las cosas con cabeza. Fichamos en mayo a jugadores que están todavía por explotar definitivamente, sin pagar un pastizal por ellos cuando están consagrados. Me gusta. Hacía tiempo que no tenía tan buenas vibraciones con el Real Madrid.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 12, 2011 5:12 am

por desgracia yo tampoco tongue . floriiiiiii!!! vuelve de vacaciones coño!!
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Mayo 12, 2011 5:12 am

La prensa Española es medio patética, yo creo que Ozil en alemania ya era ese gran jugador codiciado por muchos, pero en España ni fu ni fa, hasta que no suena por el Madrid o por el Barca pues no se le menciona nunca. Igual pasa con la liga Francesa, de sucesores de Zidane siempre sale la prensa española como con Nasri y Gourcuff, pero nunca menciona a jugadores prometedores como Sakho, M´Vila , Mollo, etc,etc.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Mayo 12, 2011 5:14 am

no es el otro ozil, tienen clase similar pero sahin juega de mediocentro y ozil es mediapunta ofensivo. Estos dos juntos la van a armar, me gusta que el madrid fiche jugadores de este corte... jugadorazos alejados del virus del marketing.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Mayo 12, 2011 5:18 am

Está bien por que además son jugadores jovenes si cogen un ciclo positivo puede durar unos años.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Mayo 12, 2011 5:19 am

Mejor que la prensa no le dé bola a sahin, que venga con ganas de trabajar y dar lo mejor como ozil y que se mantenga lo mas lejos posible del círculo mediático.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Mayo 12, 2011 5:20 am

Aye escribió:por desgracia yo tampoco tongue . floriiiiiii!!! vuelve de vacaciones coño!!

Yo leyendo lo que piden por Alexis, lo que pedirían por Nilmar, lo que pedían por Pastore o lo que va a costar Cesc a quien le fiche, es evidente que los fichajes de Ozil y Sahin son extraordinarios, grandes aciertos.

A mi me gusta Valero, pero por menos de 20 no sale, y es algo más mayor que el turco (3/4 años) y es peor.

Junto con Higuain y Marcelo, van a ser los mejores fichajes del Madrid, que lleva 4 aciertos brutales en el mercado, pero el problema es el Barça y su ojo con los niños (Messi, Iniesta, Pedro, Thiago y Rafa Alcantara ...)
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mayo 12, 2011 5:21 am

Elias Grodin escribió:
    Aye escribió:por desgracia yo tampoco tongue . floriiiiiii!!! vuelve de vacaciones coño!!

Yo leyendo lo que piden por Alexis, lo que pedirían por Nilmar, lo que pedían por Pastore o lo que va a costar Cesc a quien le fiche, es evidente que los fichajes de Ozil y Sahin son extraordinarios, grandes aciertos.

A mi me gusta Valero, pero por menos de 20 no sale, y es algo más mayor que el turco (3/4 años) y es peor.

Junto con Higuain y Marcelo, van a ser los mejores fichajes del Madrid, que lleva 4 aciertos brutales en el mercado, pero el problema es el Barça y su ojo con los niños (Messi, Iniesta, Pedro, Thiago y Rafa Alcantara ...)

Es pronto para decir que Sahin es mejor que Valero. Y Valero vale más de 20 kilos. Rondará los 30.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 12, 2011 5:22 am

A mi la Nuri me pone también, mejor que no le den tanta bolilla, la relación enfermiza de la prensa con el Madrid no se la quita nadie, asi que cuanto más tarde y más tiempo tenga en ponerse en harina para ver el percal que tenemos montada aquí pues mejor y mientras va a aprendiendo el Castellano.

De todas maneras creo este año vamos a fichar mejor que el año pasado, aunque metamos algún gambazo.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Mayo 12, 2011 5:28 am

ivan_nistelrooy escribió:
    Elias Grodin escribió:

Es pronto para decir que Sahin es mejor que Valero. Y Valero vale más de 20 kilos. Rondará los 30.

Ese es el problema que Valero no vale tanto como lo que vayan a pedir por el. Yo 20 millones daba, más es una locura.

Valero es muy bueno, pero Sahin pertenece a otro club, pertene al club de la élite, de los jugadores que destacan en categorias inferiores (Casillas, Xavi, Ozil, Cesc ...) que debutan muy joven en primera, que son piezas importantes en sus equipos con 21/22 años ... Valero no tiene la historia, ni la calidad ni la proyección de Sahin.

Es otro jugador especial, como Ozil, ya se verá, pero son futbolistas que son diferentes.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 12, 2011 5:30 am

Elias Grodin escribió:

eso de su ojo con niños... cool

bueno, el problema del barça es la edad y que dificilmente vas a mejorar algún titular, aparte de que la delantera ha flojeado al final de temporada.

A mi esos fichajes no me van un pelo. Valero mola, pero no tiene sitio en la media y se puede esperar a Thiago.

Nos falta un central suplente minimo y sinó subimos a alguien de la cantera 2. Laterales tenemos pa aburrir y buenos sustitutos. La media bien. Falta un delantero sustituo que yo apostaria por forlan (entre 10-15 kilos) y lo de alexis, si sale realmente bien no me parece mal fichaje ya que si pep se emperra con poner a messi de 9, no se porque fichamos a Villa, pa eso ficha un extremo (Como Alexis). A Cesc ya hace 2 años que digo por este foro y el as, que no lo quiero ver ni en pintura. Y la culerada parece que por fin se ha dado cuenta...a ver si se da cuenta Pep y rossell y no lo fichan.

El madrid va sobradiiiiisimo en calidad y cantidad de delantera y defenda. Tiene un banquillo extraordinario. Y el centro del campo es lo jodido, si os salen bien los fichajes de sahin, con ozil y alonso, miedito dais. Lo que no pillo es lo de callejon
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Mayo 12, 2011 5:33 am

Valero es un gran jugador que llevaría al Madrid sin pensarmelo dos veces y lo ha demostrado.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 12, 2011 5:34 am

jorobadoblanco escribió: Valero es un gran jugador que llevaría al Madrid sin pensarmelo dos veces y lo ha demostrado.

joven jugador con proyección y un portento fícico y para nada comprometido con su club actual
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mayo 12, 2011 5:34 am

Callejón viene por Pedro Loalilo supongo. Supongo que Mou es flexible en algunas cosas y el Madrid quería un canterano. Eso si, no va a jugar una mierda :fuyf . Futuro juguete roto.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Mayo 12, 2011 5:34 am

Aye escribió:
    Elias Grodin escribió:

bueno, el problema del barça es la edad y que dificilmente vas a mejorar algún titular, aparte de que la delantera ha flojeado al final de temporada.

A mi esos fichajes no me van un pelo. Valero mola, pero no tiene sitio en la media y se puede esperar a Thiago.

Nos falta un central suplente minimo y sinó subimos a alguien de la cantera 2. Laterales tenemos pa aburrir y buenos sustitutos. La media bien. Falta un delantero sustituo que yo apostaria por forlan (entre 10-15 kilos) y lo de alexis, si sale realmente bien no me parece mal fichaje ya que si pep se emperra con poner a messi de 9, no se porque fichamos a Villa, pa eso ficha un extremo (Como Alexis). A Cesc ya hace 2 años que digo por este foro y el as, que no lo quiero ver ni en pintura. Y la culerada parece que por fin se ha dado cuenta...a ver si se da cuenta Pep y rossell y no lo fichan.

El madrid va sobradiiiiisimo en calidad y cantidad de delantera y defenda. Tiene un banquillo extraordinario. Y el centro del campo es lo jodido, si os salen bien los fichajes de sahin, con ozil y alonso, miedito dais. Lo que no pillo es lo de callejon

Hablas de Alexis sanchez?, es un jugadorazo pero es muy del perfil rosaldo o Di maria, bastante individualista. Crees que encaja en el perfil barca?, porque Pep es especial con eso.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 12, 2011 5:35 am

potter escribió:
    Aye escribió:
    Elias Grodin escribió:

Hablas de Alexis sanchez?, es un jugadorazo pero es muy del perfil rosaldo o Di maria, bastante individualista. Crees que encaja en el perfil barca?, porque Pep es especial con eso.

si es muy individualista casi que no, necesitamos a alguien que sepa y quiera combinar. No lo he visto jugar, con lo que no puedo opinar
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 12, 2011 5:36 am

¿Alguien ha seguido a callejón este año? Igual ha hecho un temporadón y ni nos hemos enterao, el Espanyol le recuerdo de las quinis que lo ganaba todo durante un tiempo.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Mayo 12, 2011 5:45 am

Es que eso del perfil Barça para delanteros es una tonteria.

Jugadores con una técnica excelente y un control del balón maravilloso para jugar al futbol del Barça son Xavi, Iniesta y Messi. Luego, esta Busquets que es el centrocampista defensivo que se encarga de cortar y pase rápido sin arriesgar.

Y los delanteros del Barça, digase Henry, Etoo, Villa o Pedro ... tampoco son unos virtuosos del balón, a lo mejor más Henry pero tampoco ya que cuando le abandono el físico bajo muchísimo.
    Villa y pedro no son jugadores de gran clase, son rápidos, tienen gol, verticales, muy buenos pero no son superdotados técnicos.
    Y no hace falta, ya que su juego es rematar lo que les den los Xavi, Iniesta, Messi y Alves.
    Lo curioso es que el más técnico y el más "mágico" que era Ibra, no se adaptó, y es que al final para el juego del Barça necesita delanteros rápidos y goleadores tipo Etoo.

Yo creo que quieren reforzar la posición de Pedro, ya que es el más débil de los titulares, tiene gol pero tambien se aprovecha de los huecos que le abren sus compañeros, es muy efectivo de cara gol pero también pq hace tiros "fáciles".

Digamos que Pedro es muy bueno, pero se puede fichar alguien mejor, alguien que aporte un plus. Es decir Alexis es mejor, si consigues que defienda como Pedro (que seguro que lo hará en el Barça) y luego es superior en calidad y habilidad, pues ya estas subiendo el nivel de los titulares.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mayo 12, 2011 5:47 am

Al Barça le pegaría bien Di María pienso yo. Ese defiende más que Pedro... y más que Busi casi cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 12, 2011 5:52 am

Elias Grodin escribió:Es que eso del perfil Barça para delanteros es una tonteria.

Jugadores con una técnica excelente y un control del balón maravilloso para jugar al futbol del Barça son Xavi, Iniesta y Messi. Luego, esta Busquets que es el centrocampista defensivo que se encarga de cortar y pase rápido sin arriesgar.

Y los delanteros del Barça, digase Henry, Etoo, Villa o Pedro ... tampoco son unos virtuosos del balón, a lo mejor más Henry pero tampoco ya que cuando le abandono el físico bajo muchísimo.
    Villa y pedro no son jugadores de gran clase, son rápidos, tienen gol, verticales, muy buenos pero no son superdotados técnicos.
    Y no hace falta, ya que su juego es rematar lo que les den los Xavi, Iniesta, Messi y Alves.
    Lo curioso es que el más técnico y el más "mágico" que era Ibra, no se adaptó, y es que al final para el juego del Barça necesita delanteros rápidos y goleadores tipo Etoo.

Yo creo que quieren reforzar la posición de Pedro, ya que es el más débil de los titulares, tiene gol pero tambien se aprovecha de los huecos que le abren sus compañeros, es muy efectivo de cara gol pero también pq hace tiros "fáciles".

Digamos que Pedro es muy bueno, pero se puede fichar alguien mejor, alguien que aporte un plus. Es decir Alexis es mejor, si consigues que defienda como Pedro (que seguro que lo hará en el Barça) y luego es superior en calidad y habilidad, pues ya estas subiendo el nivel de los titulares.

yo no hablo de técnica, sinó más bien de cabeza. Con el juego del barça, se tiene que sobar la pelota y encontrar el hueco en el momento oportuno. No podemos tener un jugador que la coja y se vaya parriba como una cabra por más bueno que sea. Nos falta alguien que sepa combinar Y QUIERA al primer toque. Y luego que tenga las características de un buen depredador del area. O sea, eto'o
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Mayo 12, 2011 5:58 am

Yo creo que jugadores muy buenos hay unos cuantos.
    El tema es la suerte, dónde caigas, que te respeten las lesiones, que tu agente sepa venderte, que justo te marques un partidazo contra un grande, etc.
    Después, lo que distingue a unos y a otros es la regularidad.
    Mención aparte merecen los verdaderos cracks, esos que pasan a la historia.
    Pero francamente Iniesta no creo que sea un megacrack, por ejemplo, ha tenido la suerte de caer ahí.
    Messi aunque lo hubiera fichado el Mejoreño habría acabado triunfando.

Lo que quiero decir es que habrá que ver cómo evoluciona Sahin.
    Aún es pronto para juzgar.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : El otro Ozil Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Mayo 12, 2011 8:02 am

Elias Grodin escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ozil/elpepidep/20110510elpepidep_4/Tes

A los 22 años, Nuri Sahin es un veterano del fútbol. Con 16, fue el debutante más joven en la Bundesliga y, ahora, la estrella del Borussia de Dortmund, el nuevo campeón, suma 135 partidos en la máxima categoría alemana y 29 en la Liga holandesa. ¿El secreto? Haberse quedado "con lo mejor de las dos culturas". Nacido en Alemania, pero hijo de inmigrantes turcos, asegura que, gracias a su educación germana, cuando suena el despertador a las ocho de la mañana, la disciplina llama a su puerta: "Jamás llego tarde a un entrenamiento".

Su lado oriental se refleja cuando entra en contacto con la pelota. Capaz de sacrificarse para recuperarlo, cuando el balón llega a sus pies demuestra una fantasía que no abunda entre los jugadores alemanes. Por sus condiciones técnicas, el manejo de la pierna izquierda y la visión de juego, le comparan con Özil. Con el excentrocampista del Werder Bremen comparte origen, edad, religión, representante y, desde ahora, equipo. El Madrid anunció ayer su fichaje para las seis próximas temporadas.

Sin embargo, Sahin hace gala de un carácter más fuerte dentro y fuera del campo. Cuando le golpean más de la cuenta, se encara con sus rivales y nunca se muerde la lengua. Después de la última Copa del Mundo, afirmó, sin despeinarse, que no tenía nada que envidiar a Schweinsteiger, figura de la selección alemana. "No quiero parecer presuntuoso, pero ¿por qué tengo que esconderme si pienso que soy un jugador con mucha calidad?", se justifica.

Por ser un híbrido perfecto turco-alemán, fue tentado por ambos países para formar parte de sus equipos nacionales. Al final, optó por dejar plantada a la Mannschaft, ignorando las presiones de los medios y de la federación germana. "He nacido, crecido e ido al colegio en Alemania, que es donde quiero vivir cuando acabe mi carrera. Además, me siento muy orgulloso de mi parte alemana. Pero soy turco, al igual que mis padres y toda mi familia", aclara.

Verse inmerso entre dos mundos le ha aportado muchas cosas positivas, pero no todo ha sido un camino de rosas: "Cuando jugaba con la selección juvenil de Turquía, mis compañeros no me miraban con buenos ojos. Yo era el tipo que venía de Alemania, de jugar en el Dortmund, y ellos no querían perder su puesto".

Para el resto del mundo se dio a conocer en el Mundial sub 17 de 2005, cuando fue elegido el tercer mejor jugador del torneo, tras el brasileño Anderson y el mexicano Vela. Arsène Wenger dijo entonces que era el mediocentro con más futuro de Europa. Unos meses más tarde, un capricho del destino quiso que su debut con la selección absoluta fuese en un amistoso contra Alemania. Entró en la cancha en el minuto 85 y cuatro más tarde marcó para convertirse en el debutante más joven en hacerlo con Turquía. Dos meses antes, había batido otro récord de precocidad: el más joven anotador de la Bundesliga.

Sus primeros pasos en el fútbol los dio en el modesto Meinerzhagen, pero se enroló en el Dortmund siendo todavía un niño. Jugó cedido en el Feyenoord, holandés, y regresó en 2008. Esta temporada ha sido clave en el título liguero de su equipo. Ha sido el encargado de la construcción en la media y le gusta sacar todas las faltas y los saques de esquina. En su nuevo club le espera, en teoría, un papel más secundario, como acompañante de Xabi Alonso. Para tirar los libres directos tendrá que pedir permiso a Cristiano Ronaldo, pero seguro que para eso tampoco le temblará el pulso.

Ayer le tocó despedirse. "Ha sido una decisión difícil porque soy borusse y me encanta este club", dijo; "pero el Madrid es el club más grande del mundo y es imposible decirle que no".

Ozil llego sin hacer mucho ruido, y eso que jugó un notable mundial con Alemania, venía para ser suplente y aprender.

Sahin directamente es un puto mindundi para la prensa, son sólo 10 millones, Ozil, 15, poca cosa comprada con los 25 de Chygrynski o los 40 de Villa.

Me sorprende relativamente que Sahin haya pasado con más pena que gloria en las noticias deportivas.

Hemos fichado a otro prodigio como Ozil, jugadores con una calidad que hay muy pocos en el mundo, pero pocos de verdad y como juega en la bundesliga, no tiene mucho nombre y ha costado poco es un Mindundi.

Ozil es un prodigio técnico, 8 goles y 23 asistencias en 38 partidos entre Liga y Champions, todavía no ha cumplido los 23 años (lo hará en octubre) fue un gran éxito su fichaje y Sahin tambien va a triunfar porqué tiene una calidad inmensa.

¡Ojalá salga como Özil! rolleyes
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Jue Mayo 12, 2011 9:20 am

23 asistencias de Özil esta temporada.

Ahí es nada.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Jue Mayo 12, 2011 9:24 am

Yo sigo pensando que nos hace falta otro medio, con otro medio creativo tendríamos muchas más posibilidades, ya que Özil puede jugar escorado a banda, alternar a Alonso, etc.

Nos falta otro medio jugón, es calvito y viste de amarillo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 1:48 pm