El otro Ozil :
+15
Felix de Belgica
colnago85
Napia
Ultra-Sur
Sniper
Janita Opción B
Sylar
EL Guindilla
potter
jorobadoblanco
Zinediner
Cani1710
Aye
iVarane
Elias Grodin
19 participantes
El otro Ozil
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: El otro Ozil
Napia- Convocado
- Mensaje n°27
Sniper escribió:Yo sigo pensando que nos hace falta otro medio, con otro medio creativo tendríamos muchas más posibilidades, ya que Özil puede jugar escorado a banda, alternar a Alonso, etc.
Nos falta otro medio jugón, es calvito y viste de amarillo.
Nos hace falta Cazorla, un jugador que lleva muuuucho tiempo en la liga española haciendolo bien, un tio que sabe combinar, electrico si hace falta y muy vertical (como le gusta a Mou), polivalente, pues puede jugar en diversas posiciones, capaz de llevar la manija del equipo (Del Bosque lo ha puesto por Xavi en la selección cuando el partido estaba espeso con muy buenos resultados) o de ser un extremo incisivo, luchador, y una de sus mayores virtudes (y que mas nos hace falta) que hacen mejor a cualquier equipo y por la cual quizás no lo pida tanta gente o no sea una mega estrella, es un jugador humilde, sacrificado, un jugador de equipo, que traeria mas compañerismo al equipo y mas buen rollo.
Sinceramente, creo que este es el jugador que mas falta nos hace, con el y Altintop (por su polivalencia), mas algún canterano, de verdad que no hace falta nada mas.
Tengo clarisimo que con Cazorla, pegariamos un salto de calidad en juego individual, y como equipo un salto enorme, jugadores así es lo que necesitamos, jugadores de mucha calidad, perfectamente integrados a la liga, y sobre todo, jugadores de equipo, comprometidos con el equipo por encima de su interés personal.
Un saludo.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Pues perdonad, pero lo de "El otro Özil" me parece equivocado, sinceramente.
Aparte de que juegan en posiciones diferentes, Sahin tiene mejor tiro, Mesut más toque y control en espacios reducidos. Sahin tiene más "comba" que Mesut, al que todavía le afecta algo la intermitencia con la que aparece. Sahin tiene más trabajo defensivo que Mesut, sin ser un perro de presa. Sahin despuntó meteoricamente, para luego estancarse, y ahora volver a relucir. Mientras que la progresión de Özil desde el Schalke y Werder muestra constantemente hacia arriba...
Aparte de que juegan en posiciones diferentes, Sahin tiene mejor tiro, Mesut más toque y control en espacios reducidos. Sahin tiene más "comba" que Mesut, al que todavía le afecta algo la intermitencia con la que aparece. Sahin tiene más trabajo defensivo que Mesut, sin ser un perro de presa. Sahin despuntó meteoricamente, para luego estancarse, y ahora volver a relucir. Mientras que la progresión de Özil desde el Schalke y Werder muestra constantemente hacia arriba...
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°29
toro85 escribió:Pues perdonad, pero lo de "El otro Özil" me parece equivocado, sinceramente.
+1
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Toro, hablando de la intermitencia de Ozil, estoy en desacuerdo a que es un jugador intermitente, no se debe a él sino a lo que le rodea, él no es el intermitente sino los que le rodean, a veces y muchas veces, hay que dar un toque y luego irte, eso es lo que hay que hacer y el único jugador que lo hace es Ozil, lo que pasa que los otros juegan a otra cosa y no dan continuidad a ese juego, se ponen a correr como pollos sin cabeza hacia alante o los lados o se tiran las zapatillas desde 40 metros, eso si es hacer jugar con intermitencia y mal, hacer una acción buena y cuatro mal, eso lo hacen mucho Ronaldo y Dimaria. Pero Ozil sigue haciéndolo bien, no pierde la bola por perderla, no la rifa, espera un mejor momento y la mejor forma de hacer eso es solatando la bola para que se juegue y se de continuidad.
Ozil si maneja distintos tipos de marcha, pero otros no manejan más que un tipo de marcha.
Por supuesto que también comete errores y hay partidos que ha estado para los leones pero en general , para mi le da mil patadas al resto, jugando a ésto. Pero a todos de la media hacia adelante.
Ozil si maneja distintos tipos de marcha, pero otros no manejan más que un tipo de marcha.
Por supuesto que también comete errores y hay partidos que ha estado para los leones pero en general , para mi le da mil patadas al resto, jugando a ésto. Pero a todos de la media hacia adelante.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
¿El otro Ozil?
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Napia escribió:Sniper escribió:Yo sigo pensando que nos hace falta otro medio, con otro medio creativo tendríamos muchas más posibilidades, ya que Özil puede jugar escorado a banda, alternar a Alonso, etc.
Nos hace falta Cazorla, un jugador que lleva muuuucho tiempo en la liga española haciendolo bien, un tio que sabe combinar, electrico si hace falta y muy vertical (como le gusta a Mou), polivalente, pues puede jugar en diversas posiciones, capaz de llevar la manija del equipo (Del Bosque lo ha puesto por Xavi en la selección cuando el partido estaba espeso con muy buenos resultados) o de ser un extremo incisivo, luchador, y una de sus mayores virtudes (y que mas nos hace falta) que hacen mejor a cualquier equipo y por la cual quizás no lo pida tanta gente o no sea una mega estrella, es un jugador humilde, sacrificado, un jugador de equipo, que traeria mas compañerismo al equipo y mas buen rollo.
Sinceramente, creo que este es el jugador que mas falta nos hace, con el y Altintop (por su polivalencia), mas algún canterano, de verdad que no hace falta nada mas.
Tengo clarisimo que con Cazorla, pegariamos un salto de calidad en juego individual, y como equipo un salto enorme, jugadores así es lo que necesitamos, jugadores de mucha calidad, perfectamente integrados a la liga, y sobre todo, jugadores de equipo, comprometidos con el equipo por encima de su interés personal.
Un saludo.
+1. Tras consumarse el fichaje de Sahin, yo también ficharía a Cazorla antes que a Valero. El precio sería similar. Es increíble que con los años que lleva Cazorla a un gran nivel aún no esté en un supergrande.
sensei_- Titular
- Mensaje n°33
Para mi el Madrid deberia fichar 2 laterales.Uno para suplir a Marcelo y otro para pasar a Ramos de central ya que ni el ni Arbeloa son laterales para el Madrid.
Napia- Convocado
- Mensaje n°34
Alex De Large escribió: +1. Tras consumarse el fichaje de Sahin, yo también ficharía a Cazorla antes que a Valero. El precio sería similar. Es increíble que con los años que lleva Cazorla a un gran nivel aún no esté en un supergrande.
Exacto alex, dejemonos de jugadores de moda, de mega estrellas, Cazorla es simplemente una apuesta SEGURA, y si no esta en un grande, si no ocupa tabloides, es y repito, por su humildad, por su trabajo para el equipo, por su discrección ... Invito a todos a que revisen los partidos del Villareal y los de la selección española, y sobre todo los partidos que jugo por Xavi e hizo de él, sencillamente es un jugador impresionante, ni Cesc ni leches, este es el futuro medio de la Roja.
Y un apunte mas, el Barca tiene un equipazo, el Madrid también, pero hay una gran diferencia entre unos y otros, y no es otra que la unidad, la piña, el buen rollo, la solidaridad que hay entre los jugadores del Barca, ... eso, no lo tiene el Madrid, o no tanto como el Barca, y eso, al igual que pasa con la selección española, es un punto mas, jugadores que jueguen para el colectivo y no para si mismos... y eso, lo aportan jugadores del corte de Cazorla, además de todo lo demás.
Pensadlo, ¿por qué cualquier jugador que llega al Barca (casi cualquiera jejeje) se integra al minuto? Sencillo, gracias a sus compañeros. ¿Por qué jugadores mediocres o simplemente buenos como Busquet, paracen geniales? Gracias al resto. Un jugador como Canales, no tengo ninguna duda que hubiese crecido y mejorado en el Barca, y si jugadores como Ozil lo han hecho dpm en el Madrid es sencillamente porque es un fuera de serie, sino....uffff, hubiera sido jugador reemplazable.
Señor Florentino, señor Mourinho, fichen jugadores de equipo, que hagan piña, que jueguen para el colectivo, y si puede ser de calidad jejeje
Ala!!! a ver si me leen y me hacen caso.
Por cierto, no hace mucho escuche (o quizás lo soñe jajaja) que Flo había dicho que ficharía un jugador español que sería una gran sorpresa... espero que sea Cazorla y no haga el gili con Cesc o alguno por el estilo... Un culé en nuestra casa no, por favor ¿Alguién ha escuchado esto?
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Lo de, "El otro Ozil" es el título del artículo, donde pone sus semejanzas (orígenes, técnica, precocidad, bundesliga ...) y sus diferencias (posición, caracter, ofensividad ...)
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°36
Sniper escribió:Yo sigo pensando que nos hace falta otro medio, con otro medio creativo tendríamos muchas más posibilidades, ya que Özil puede jugar escorado a banda, alternar a Alonso, etc.
+1