¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
Librero
Horowitz
ArtDeco
trukop
Gareth Bale
Cani1710
santi_9champions
Krwlng
Thalandor
HELL
kiki_an
NO.
Fingol
jorobadoblanco
realmadrid17
Anima Blaugrana
Arshavin
fuentescercanas
EL Guindilla
blackmores
ariscito
Nesta
Ultra-Sur
janista
Shearer
Fernan VCF
Madrid2010
Elias Grodin
piecitos
VanBalón
Panceto el viudo
iVarane
Janita Opción B
Zizou-5
Hce
Aye
40 participantes

    Feliç diada a tothom!

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 21 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Dom Sep 15, 2013 2:06 pm

    Nesta escribió:Mmm cierto, en lo de la proporcion por habitante me he colado, supongo que me sorprendia que los partidos catalanes tengan tantos escaños luego y se lo he achacado a eso

    Bueno, respecto a lo demas. Yo no ignoro los problemas, me gusta solucionarlos. Pero antes de solucionar los problemas, tienes que decidir que problemas solucionas y cuales no, por eso primero hay que ver cuales son los mas gordos. Y esos creo que van por lo economico y por lo internacional, en mi humilde opinion, las disputas internas se quedan pequeñitas.

    Me pueden estar dando por culo 8 años en la tele con el asesinato de Sandra Palo, y me la suda completamente, quiere decir eso que estoy a favor de que asesinen jovencitas? Pues no mira, quiere decir que creo que hay problemas mas serios. Y quiere decir que los sentimentalismos nublan el juicio.

    Si haceis mas ruido que los gaditanos no es porque seais de una casta especial, es porque teneis mas poder, mas dinero y mas voz. Y eso la verdad es que inspira cualquier cosa menos lastima.
    Mmm tienes razón en que hay prioridad de problemas, pero hay amigo. Cada uno es hijo de su vecino y cada cual tiene sus prioridades y a mi me importa más mi cultura y mi lengua que por ejemplo, como tu has dicho, el asesinato de Sandra Palo. Que se tienen que solucionar los problemas económicos?, estoy de acuerdo, problemas internacionales? también. Pero bueno, cuando opino, con razón o no, que PARTE (y repito PARTE) de los problemas económicos que asolan catalunya, y que obviamente, me importan más los de catalunya que los del resto de españa como los de españa, al resto de europa y como los de europa el resto del mundo, simplemente por proximidad, Pues como digo, si parte de estos problemas, los achaco a los distintos gobiernos de españa, pues normal que no quiera ni verlos. Luego está hasta que punto valoro la economia y la parte emocional independentista siendo la última de mayor importancia para mi, no así la nueva oleada de independentismo.

    Que seria mejor ir unidos que separados para que arreglen el problema global? pues si, pero si tenemos una percepción que el gobierno español les importamos una mierda, que está sabiendo infundir muy habilmente que no aportamos al estado si no más bien al contrario y cada vez hay más españoles que piensan que somos unos chupopteros (y quizás la media catalana haya hecho lo mismo por años, quien sabe quien tiene la razón, pero la realidad es que tanto españoles como catalanes YA ESTAMOS divididos), pues lógico que no veo entendimiento.

    A mi, Nesta, si por arte de magia me dejas escoger quitarnos los problemas económicos mundiales para los próximos 50 años o la independencia y escojo lo primero. El problema es que es más factible lo segundo y que al final iintento ser feliz en el pequeño rinconcito en que los poderosos me dejan mover (porque si hay independencia será con el beneplacito de ellos). Hay por supuesto un punto de egoismo en la independencia, en mayor o menor grado depende de la persona, pero tampoco soy una hermana de la caridad. Hay cosas que quiero y me la pela si es un poco negativo para los otros. Porque desengañemonos, españa no se va a ir mucho más a la mierda sin catalunya, si implosionase por ello, pues tampoco lo querría
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 21 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Nesta Dom Sep 15, 2013 2:22 pm

    A mi me me repele de mala manera la tropa que tenemos aqui en Madrid, Espe, Gallardon, Botella, Florentino, la verdad es que son insuperables... pero aun asi es que no les dedico apenas tiempo ni esfuerzo porque me parece un problema muy reducidito.

    Desde esa perspectiva me parece desproporcionado y surrealista, no se, el ver como por la causa catalana hay manifestaciones de dos millones de personas, y por causas que como dices, reconoces como mas importantes, no recuerdo ninguna manifestacion comparable

    Y si nos ponemos en plan absoluto, no puedo respetar el ser egoista, porque bueno, entonces te mereceras y llevaras contigo cualquier miseria que le hayas dejado al otro. Es humano ser egoista, y yo tambien lo puedo ser porque tengo mis defectos, pero en pensamiento politico nunca me parecera un argumento valido, si no uno muy pobre.

    Y respecto a los poderosos, creo que a los poderosos les encanta que nos enfrentemos entre nosotros, no hay cosa que les deje mas tranquilos, y pocos temas que distraigan mas la atencion de ellos que este tipo de tensiones. Por algo las alimentan
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 21 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Dom Sep 15, 2013 2:41 pm

    Nesta escribió:A mi me me repele de mala manera la tropa que tenemos aqui en Madrid, Espe, Gallardon, Botella, Florentino, la verdad es que son insuperables... pero aun asi es que no les dedico apenas tiempo ni esfuerzo porque me parece un problema muy reducidito.

    Desde esa perspectiva me parece desproporcionado y surrealista, no se, el ver como por la causa catalana hay manifestaciones de dos millones de personas, y por causas que como dices, reconoces como mas importantes, no recuerdo ninguna manifestacion comparable

    Y si nos ponemos en plan absoluto, no puedo respetar el ser egoista, porque bueno, entonces te mereceras y llevaras contigo cualquier miseria que le hayas dejado al otro. Es humano ser egoista, y yo tambien lo puedo ser porque tengo mis defectos, pero en pensamiento politico nunca me parecera un argumento valido, si no uno muy pobre.

    Y respecto a los poderosos, creo que a los poderosos les encanta que nos enfrentemos entre nosotros, no hay cosa que les deje mas tranquilos, y pocos temas que distraigan mas la atencion de ellos que este tipo de tensiones. Por algo las alimentan
    Bueno, a mi aunque te parezca increible por lo visto por el foro, el independentismo me quita muy pocas horas de sueño, como también me lo quita la situación actual mientras yo los mios estemos bien. Como ya he dicho varias veces, me he rendido. Ya he ido a varias manifestaciones en mi vida, ninguna sobre la independencia, y veo que no hay nada, el dia que vi no se cuantos miles de jovenes manifestandose como nunca por la ley antibotellón mientras nos la colaban por lo bajini con reformas laborales deleznables, ver manifestaciones en francia al poco donde habia una pancarta que decia, no queremos la situación laboral española, literal, etc... Pues ya no puedo más. El 15-M me hizo intentarlo de nuevo, brevemente pero nada.

    Egoismo? si, tengo una parte egoista, no me considero egoista pero la tengo y cierto es que dividirnos es lo que más les va, pero te digo que algunos huevos está tocando esto del independentismo...se les ha hecho demasiado grande la bola, no como antes que utilizaban el terrorismo vasco para recaudar votos.

    Manifestaciones comparables? tienes las de Blanco, las del No a la guerra...Pero ya sabemos como terminaron, no?

    En todo caso, Nesta, creo que es totalmente justo lo que pedimos, que no es la independencia, sinó el derecho a decidir y creo que es algo justo de pedir
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 21 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Nesta Dom Sep 15, 2013 2:51 pm

    Si, yo ya sabes que estoy a favor del derecho a la autodeterminacion (al menos eso seria lo mas coherente si entro al juego democratico)

    En lo de las manifestaciones tienes toda la razon del mundo que son absurdas, la opinion del pueblo importa bien poco. Mi opinion da exactamente igual mientras siga consumiendo y pagando impuestos, ellos encantados. Y el secundario de Hannah Montana o el delantero del Sevilla va a tener 100 veces mas "me gusta" en facebook que cualquier alternativa politica real.

    Por eso, creo que mas que la opinion, lo que habria que emplear es la fuerza del pueblo. Ya sea guillotina, ya sea presion economica. Ningun esclavista se sustenta sin esclavos

    pd: con lo de las manifas y el 15m me he acordado de este video :fuyf 

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 21 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Dom Sep 15, 2013 3:05 pm

    Si el video tiene más razón que un santo. Al final como dijo Kennedy (creo), aquellos que hacen imposible una revolución pacifica, haran inevitable una revolución violenta, y tenia toda la razón del mundo en esos tiempos...Pero en estos?

    Como ya he dicho varias veces quien está dispuesto no ya solo el fisico, pero estar fichado por la policia, carcel, etc...? porque yo no. O al menos no siendo cuatro gatos. porque desengañemonos, eso de ser 10.000 manifestantes y 5 polis, solo pasa en loca academia de policia. Así también voy yo, pero seria el que hace 5000 no el primero de la fila que aún pillaria, porque? porque desde los tiempos de kennedy han aprendido mucho. Saben que solo nos pondriamos así el dia que temieramos por nuestra vida y todos de golpe. Así que nos desangran uno por uno. Ahora te quito el empleo a ti, ahora a ti la casa, etc...y vigila que haces que sinó te quito la furgo donde tendrás que dormir con tu familia. Y cuando uno está suficientemente desesperado, se encuentra o que para otros es demasiado tarde o que para otros ui ui ui, que aún no estoy tan mal para llegar a ello.

    En fin, lo que te digo, yo ya me he rendido a la evidencia. Y más cuando en el 15-M de barcelona, cuando fui a la asamblea, el primer punto del dia es si debian mantener el huerto organico en el parterre de plaza catalunya o dejarlo porque podrian tener problemas legales...Hola? estoy intentando cambiar el sistema político no la politica de parques y jardines. Y la broma duró media hora

    En fin. Que al fin y al cabo miedo me da si se consigue la independencia también, no te creas. Aunque hay mucha política del miedo, algunas cosas (o muchas) van a ir mal.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 21 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Nesta Dom Sep 15, 2013 3:45 pm

    Aye escribió: el primer punto del dia es si debian mantener el huerto organico en el parterre de plaza catalunya o dejarlo porque podrian tener problemas legales...
    sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: 

    Aqui en Madrid te encontrabas siempre a los del reiki y luego una asamblea para ver donde hacian la danza organica. Es la polla.

    Mira yo pienso que es facil olvidarse o llegar a la conclusion que llegas tu, es a lo que se llega si uno es honesto con sus deseos biologicos, pero creo que si lo piensas bien habria mirar el tema desde otra perspectiva.

    Tendemos a quitarnos las culpas muy facil, pero somos una clase media desclasada, comprada, cobarde, esclava, complaciente. Una clase media culpable, porque no es que no seamos poderosos, somos muchos y por tanto poderosos y dificiles de combatir.

    Una clase media que le hablas de Cuba y te responde "miseria, pobreza, horror". Cuando Cuba es, segun el Banco Mundial, un pais que esta claramente por encima de la media mundial, y por tanto no pobre si no relativamente rico, lo que pasa en realidad es que nosotros somos MUY ricos. Creo que eso deberia darnos una perspectiva de lo desclasados, comprados y fuera de la realidad que estamos. No es que seamos parte de la solucion, no es que seamos parte del problema, es que somos el problema.

    Y pienso que es algo de lo que simplemente hay que ser consciente. No creo que haya que quemar euros e ir en bolas con un carton a protestar, pero si que hay que utilizar los medios y privilegios que tienes para combatir ese sistema desde dentro y nunca olvidar que por mucho que hagas, mientras seas privilegiado estas siendo parte del problema.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 21 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Dom Sep 15, 2013 3:51 pm

    SI tienes razón en todo ello, pero yo he decidio mirar para el otro lado. No me veo ni capacitado por habilidades, ni inteligencia ni fuerza de voluntad para poder formar parte de un cambio y menos provocarlo por mi mismo. Con lo que me olvido, alivio mi consciencia ignorando el problema y me dedico a las pequeñas cosas como salvar una araña enorme de un tio que la queria matar y sentirme bien por mi superbuena obra del dia y como mucho dando 1 euro de vez en cuando si la persona que me la pide da suficiente pena. Ni soy especial ni puedo serlo ni pretendo serlo. COnmigo, claramente han ganado...Si no puedo cambiar ni un foro cool 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 21 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Nesta Dom Sep 15, 2013 4:11 pm

    cool 

    Bah, la pena no es motivo de nada nunca. En la vida le he dado un centimo a un mendigo y he matado cantidad de arañas...

    Me piro a dormir, perdon por el desvio, la cabra siempre tira al monte Feliç diada a tothom! - Página 21 937 goodnight Aye si es que es ya de noche en el puto pais que quiera que estes.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 21 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Dom Sep 15, 2013 4:17 pm

    Pues a mi la pena, cuando la veo, me da. Luego si no la veo me la pela y soy como la mayoria de los mortales, mirar hacia otro lado. Y si, es de noche y me las piro a sobar tambien
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular


    Mensajes : 617
    Puntos : 752
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    Feliç diada a tothom! - Página 21 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Messi28 Lun Sep 16, 2013 1:55 am

    Catalán o no que lo quiera celebrar. Na miña casa o dia das letras galegas non se lia esta jejejejjejeee

    Nosotros peléandonos por separatistas o separadores, cuando todo se reduce a impuestos para robar dos o tres
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 21 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Lun Sep 16, 2013 1:58 am

    gracias, has solucionado el problema, solo cuestión de impuestos
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 21 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Sep 16, 2013 3:24 am

    HELL escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    HELL escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    HELL escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    HELL escribió:
    jorobadoblanco escribió:   No se ve
    Lo cualo cool cool 

    Nunca he contestado mal a nadie ke no entrase en lo personal, tu lo hiciste y me enfade un poko, lo demas me la suda muchacho.

    Se lo ke pienso, a lo ke he renunciado por mis ideas, lo ke he hecho por ellas y lo ke estaria dispuesto a hacer, pero a ti no pretendo convencerte, ni a ti, ni a nadie, kizas lo intentaria si vivieses o fueses Vasco, entonces si, tendrias alguna facultad de decidir, pero komo no tienes, pues para ke perder el tiempo muchacho enly 
      Fallo de sistema soy español y si tengo facultad para decidir lo que pase allí, las políticas nacionales son nacionales y no hace falta que me convenzas de nada pero lo que has aplicado para tí aplicaló para los demás es lo mínimo.
    Lo ke hagan los demas o dejen de hacer, pues me importa poko muchacho.

    Y no, no tienes decision, esa decision se tomara en el Eusko Legebiltzarra cuando nuestros mierdas de politikos decidan ponerle cojones enly 
      Los políticos no pueden hacer nada por que sois minoría, ajo y agua.
    No, no somos minoria, 48 entre PNV y Bildu, pero ke es igual muchacho :) 
      Eso si alguno del PNV es independentista, ¿no fue el partido que prescindio de Ibarretxe cuando propuso algo?
    Por eso dicho ke cuando nuestros mierdas de politikos tengan cojones :) 
    Lo cierto es ke no podras decidir nada, la independenzia se tendra ke hacer de forma unilateral, es la unika manera, y ke pase lo ke tenga ke pasar.
    Los vascos tambien se apuntan a la fiesta.


    Bildu llama a emprender la Vía Vasca a la soberanía
    Su "oferta política" busca compartir la "autoorganización de una Euskal Herria soberana por vías democráticas"
    15.09.2013 | 16:05

    EP/Bilbao La coalición de EH Bildu ha hecho este domingo, "con toda la humildad del mundo", un llamamiento "al resto de fuerzas políticas y agentes sociales de Euskal Herria" a emprender la "Vía Vasca" y compartir la "autoorganización de una Euskal Herria soberana por vías democráticas".

    Representantes de todos los partidos integrados en la coalición, entre ellos Pello Urizar (EA), Rebeka Ubera (Aralar), Oskar Matute (Alternatiba), junto a dirigentes de Sortu, como su portavoz, Pernando Barrena, y su presidente, Hasier Arraiz, han participado en un acto en Bilbao para presentar "Euskal Bidea", documento EH Bildu "en el camino hacia la soberanía".

    "Los soberanistas de izquierda organizados en EH Bildu queremos trasladar al resto de fuerzas políticas y agentes sociales de Euskal Herria un llamamiento para emprender la vía vasca, porque nuestro pueblo nos lo esta pidiendo y es momento de que los vascos hablemos y nos pongamos de acuerdo para llevar a cabo, cuanto antes, la construcción de 'Nuestra Casa', la casa de todas y todos las vascos", han manifestado en la presentación del documento, que ha corrido a cargo de Rebeka Ubera y Pernando Barrena.

    Barrena ha señalado que, "en Euskal Herria, miles y miles de vascos han visto y escuchado con atención el nítido mensaje que ha dado al mundo Cataluña", donde "miles de ciudadanos unieron sus manos en la Vía Catalana hacia la independencia para decirle al Estado español que Cataluña se va".

    "Y hoy, pocos días después del decimoquinto aniversario de la firma del acuerdo de Lizarra-Garazi, con toda la humildad del mundo, pero alto y claro, quienes formamos Euskal Herria Bilbu queremos decir que nosotros también nos vamos, que Euskal Herria también se va", ha añadido.

    Según ha manifestado, "para poder irnos, Euskal Herria necesita su propia vía, y aquí estamos para proponer la 'Vía Vasca a la soberanía', la 'Vía Vasca' para construir, de manera compartida, 'nuestra casa'".

    A su entender, "la ciudadanía de Euskal Herria se encuentra ante el reto de aprovechar la oportunidad histórica de trazar su propio camino" y, por ello, invitan "a toda la ciudadanía a implicarse y compartir el reto de acometer la autoorganización de una Euskal Herria soberana por vías democráticas".

    Desde EH Bildu han advertido de que "las consecuencias de la dependencia a los estados son cada día más graves y la ciudadanía de Euskal Herria tiene razones de peso para estar preocupada". "Nuestro pueblo está dividido, no es reconocido como nación y, en consecuencia, carece de mecanismos político-institucionales que nos permitan decidir libremente", han denunciado.

    En ese sentido, ha criticado que "los ciudadanos de Euskal Herria no podemos organizarnos libremente y esa situación de dependencia dificulta el desarrollo de nuestro pueblo". Tras denunciar que "los estados español y francés nos han negado como nación durante siglos y también en la actualidad y, a consecuencia de dicha negación, a los vascos se nos impone una relación de dependencia", desde la coalición soberanista han afirmado que "esa relación de dependencia, en un contexto de crisis, está situando en grave riesgo cada vez más derechos básicos de la ciudadanía de nuestro país".

    Además, han denunciado que "los estados francés y español quieren poner límites a las ansias de paz y cambio político que nuestro pueblo tiene hace mucho tiempo" y, por ello, "desprecian la oportunidad inmejorable que se ha abierto en Euskal Herria para la normalización democrática del país".

    No obstante, han afirmado que "hay otras vías y todo no es oscuridad, todavía es posible hacer frente a esa situación". "Nuestro pueblo ya ha demostrado en repetidas ocasiones que dispone de determinación, incluso en los peores momentos, para llevar adelante empresas como ésta. Disponemos de un gran patrimonio como punto de partida, un pueblo que desea vivir en paz y en libertad, un pueblo que se siente capaz de autoconstituirse, autoorganizarse y autogobernarse", ha remarcado Barrena.


    Además, ha indicado que, "en Euskal Herria, aunque existen diferentes sentimientos nacionales y diversos proyectos políticos, cada vez de forma más notoria se afianza la tendencia a hacer política endógena, desde aquí para quienes aquí viven".

    En ese sentido, desde EH Bildu creen que "la cerrazón de los estados español y francés para establecer otro tipo de relaciones con los pueblos que habitan dentro de sus fronteras", ha hecho que "el nivel de adhesión a dichos estados decrezca de forma considerable en toda Euskal Herria, y, por tanto, poco podemos esperar de un camino que está, a día de hoy, completamente agotado".

    Barrena ha dicho que "ya es hora de que nos movamos, es hora de dirigirnos a nuevos escenarios, por la misma senda de las iniciativas puestas en marcha en Escocia, Cataluña y otros pueblos, pero debemos hacerlo a nuestra manera, teniendo en cuenta nuestras condiciones y situación particular".

    Claves de la propuesta

    Barrena ha explicado que son dos "las claves fundamentales de la propuesta" de EH Bildu. La primera, ha precisado, es "la necesidad de desarrollar una actividad política y social endógena". "Euskal Herria necesita la 'Vía Vasca', su propia vía, Euskal Herria debe preparar y construir su futuro siendo dueña de su destino", ha reiterado.

    En este sentido, ha indicado que su proyecto denominado 'Vía Vasca' tiene como compromiso "priorizar la puesta en marcha de políticas desde aquí para los de aquí, compartiendo una agenda vasca, situando en primera línea una manera endógena de hacer política y superando la tentación de limitarse a mejorar las formas de relación de dependencia existentes en la actualidad".

    La segunda clave, ha señalado, es "realizar un llamamiento a compartir el horizonte, el compromiso y la invitación a construir 'Nuestra Casa', que constituirá una casa para la convivencia de toda la ciudadanía vasca".

    Por lo tanto, proponen "un trabajo en común para impulsar la construcción de 'Nuestra Casa'", una actividad de construcción que, según han dicho, "necesita de tres elementos", el primero de ellos "un proceso de autoorganización en el que los ciudadanos de Euskal Herria nos organizaríamos por nuestra cuenta, paso a paso, según nuestros acuerdos, complicidades y decisiones democráticas".

    En ese punto, Barreda ha reconocido que "siempre sería mejor si pudiera ser con un acuerdo previo con los estados español y francés", pero ha añadido que, "si no es posible este acuerdo, la confrontación democrática con los estados es ineludible"
    .
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 21 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Lun Sep 16, 2013 3:50 am

    Nuestra casa = casa gran (de mas), via vasca = via catalana...

    Hell, sois unos putos copiones!
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 21 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por HELL Lun Sep 16, 2013 7:45 pm

    Aye escribió:Nuestra casa = casa gran (de mas), via vasca = via catalana...

    Hell, sois unos putos copiones!
    Ahora mismo os moveis mucho mas ke nosotros, especialmente en la calle, envidia sana.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 21 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Sep 16, 2013 7:54 pm

    HELL escribió:
    Aye escribió:Nuestra casa = casa gran (de mas), via vasca = via catalana...

    Hell, sois unos putos copiones!
    Ahora mismo os moveis mucho mas ke nosotros, especialmente en la calle, envidia sana.

    Bah, es cuestion de ponerse. Seguro que como minimo lo igualais.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 21 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por HELL Lun Sep 16, 2013 8:01 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:
    Aye escribió:Nuestra casa = casa gran (de mas), via vasca = via catalana...

    Hell, sois unos putos copiones!
    Ahora mismo os moveis mucho mas ke nosotros, especialmente en la calle, envidia sana.
    Bah, es cuestion de ponerse. Seguro que como minimo lo igualais.
    A ver, a ver, espero ke si finalmente os decidis por intentarlo de forma unilateral, lo hagamos al mismo tiempo, seria mucho mayor la presion internazional.

    Es bueno ke Bildu empieze a moverse e intente algo parecido a lo de Catalunya, es muy bonito, pacifico y democratico, ojala podamos hacer algo parecido :) 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 21 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Sep 16, 2013 8:09 pm

    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:
    Aye escribió:Nuestra casa = casa gran (de mas), via vasca = via catalana...

    Hell, sois unos putos copiones!
    Ahora mismo os moveis mucho mas ke nosotros, especialmente en la calle, envidia sana.
    Bah, es cuestion de ponerse. Seguro que como minimo lo igualais.
    A ver, a ver, espero ke si finalmente os decidis por intentarlo de forma unilateral, lo hagamos al mismo tiempo, seria mucho mayor la presion internazional.

    Es bueno ke Bildu empieze a moverse e intente algo parecido a lo de Catalunya, es muy bonito, pacifico y democratico, ojala podamos hacer algo parecido :) 
    Te digo yo que si el entusiasmo de los vascos que participaron en la Via Catalana es el mismo que hay alli, el exito esta asegurado.
    No se si lo decidiremos de forma unilateral, lo que hay que hacer es un referendum cuanto antes mejor. Y si no se consigue en ese, pues en el proximo.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 21 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por ariscito Lun Sep 16, 2013 9:04 pm

    hay que hacer referendum cuanto antes mejor, no vaya a ser que se acabe la crisis y no podamos echarle la culpa a Madrit.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 21 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Krwlng Lun Sep 16, 2013 10:57 pm

    Se podrían poner referendums diarios hasta que se consiga una determinada cosa...
    Feliç diada a tothom! - Página 21 111359 
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 21 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Tritranquil Lun Sep 16, 2013 11:10 pm

    No me extrañaria que los vascos hiciesen un castell de 400km de altura. Pa chulos ellos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 21 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Sep 16, 2013 11:17 pm

    Tritranquil escribió:No me extrañaria que los vascos hiciesen un castell de 400km de altura. Pa chulos ellos.
    sdfdsf: 
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Feliç diada a tothom! - Página 21 Dibujougnf

    Feliç diada a tothom! - Página 21 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por kiki_an Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

    ariscito escribió:hay que hacer referendum cuanto antes mejor, no vaya a ser que se acabe la crisis y no podamos echarle la culpa a Madrit.
    Krwlng escribió:Se podrían poner referendums diarios hasta que se consiga una determinada cosa...  
    Feliç diada a tothom! - Página 21 111359 
    ¿cuántos llevamos ya? he perdido la cuenta
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 21 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Krwlng Mar Sep 17, 2013 1:10 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Te digo yo que si el entusiasmo de los vascos que participaron en la Via Catalana es el mismo que hay alli, el exito esta asegurado.
    No se si lo decidiremos de forma unilateral, lo que hay que hacer es un referendum cuanto antes mejor. Y si no se consigue en ese, pues en el proximo.
    Krwlng escribió:Se podrían poner referendums diarios hasta que se consiga una determinada cosa...  
    Feliç diada a tothom! - Página 21 111359 
    kiki_an escribió:
    ¿cuántos llevamos ya? he perdido la cuenta
    Feliç diada a tothom! - Página 21 7848930302_bb7c3b1ae6_s
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 21 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Sep 17, 2013 4:30 am

    Lo de intentarlo hasta que salga lo que unos quieren me suena a cuando eras pequeño y echabas algo a piedra,papel o tijera,perdias y decias "repetimos,que has hecho trampas".

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 21 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Sep 17, 2013 5:15 am

    Ultra-Sur escribió:Lo de intentarlo hasta que salga lo que unos quieren me suena a cuando eras pequeño y echabas algo a piedra,papel o tijera,perdias y decias "repetimos,que has hecho trampas".

    Absolutamente aplicable en este caso. Piedra papel tijera.


    Contenido patrocinado


    Feliç diada a tothom! - Página 21 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 3:49 pm