por EL Guindilla Jue Sep 09, 2010 5:34 am
Aye escribió: EL Guindilla escribió: Aye escribió:Serbia para mi se lo ha merecido más, ha puesto mucha más intensidad. El baño tactico a gominolo ha sido patente.
La jugada de teodosic esa del final es un error para mí, se la juega a la ruleta y le sale cara, pero con 10 u 8 segundos si te quedas con Carbajosa, a los cinco segundos atacas el aro y o te llevas personal (lo más probable), o la metes o la fallas les dejas como mucho dos segundos si cogemos el rebote, luego si es eso lo que tenían preparado aunque halla sido la jugada del partido me ha parecido un error aunque dentro del error es un triple centradito aunque sea lejano, yo más que baño táctico , diría que el gominas no ha gestionado bien a los jugadores, no solamente hoy, tenia que haber utilizado más a Fran por ejemplo y a Claver le tienes que espabilar porque es un jugador que podría ayudar mucho.
no, si baño tactico no lo digo por esa jugada, que también porque debía hacerse falta. No puede ser que escojas la opción o prorroga o ganan ellos.
Lo digo más bien por todo el partido, que gominolo le iban comiendo a triples y el tio seguia con la defensa zonal. He visto 7 u 8 tiros de tres con los serbios completamente solos, y a estos balcanicos no se les puede dejar solos.
Aparte que la defensa serbia era mucho más densa y gominolo ha sido incapaz de abrirla. Muy mal las transiciones que consistia basicamente en navarro o rudy corriendo. Mal gominolo y le han salvado el culo las individualidades hasta el final
89 puntos son muchos como para no abrir defensas, Gominolo no tiene la culpa que no lleguen, yo he visto varias veces que han pasado "como que le dejo por lo que sea , a ver si la falla" eso no es culpa de Gominolo aparte de que a todas no puedes llegar pero por lo menos hay que estorbar, contra Serbia es en individual con tipos de 2.07 que se emparejan con gente que de 1.97 pues es jugártela un poco, los Navarro se han auturullado en varias jugadas también que tenian que haber movido y hoy Ricky no ha leido el partido y el base es el que se lleva al huerto el partido, es normal no puede jugar siempre bien, fíjate en la personal última de Llull, con el partido emmpatado no tienes que regalarla que no estabamos en bonus. Sinceramente no he visto baño táctico por ningún lado sino por parte de Scariolo mal gestión de los jugadores. Tácticamente unas veces te sale bien otras no y la jugada del final tela jajaja.
Yo no quitaría la responsabilidad a los jugadores nunca. PAra mí Marc Gasol ha estado muy por debajo y Fran debía haber jugado más, además San Emeterio o Claver no han sido utilizados, estas cosas se ganan en esos detalles. Este ha sido para mi la principal causa.