me gustaria contar con ese momento jajajaj, cuado nesta pone cabeza con cabeza a raul jajajaj y dicho le da una collejita al baul jajaja que weno
si algien las tiene que las suba please
si algien las tiene que las suba please
Compárteloporto escribió:lo tengo
castolo escribió:tambien hay una jugada de ramos que se puede sacar en gifs ,la jugada en la que esta en la banda pegado a la liena de cal y se le queda el balon atras y se queda mirando mientras se lo lleva el jugador del milan,ayer me puso negro el sergio ramos
si me acuerdocastolo escribió:tambien hay una jugada de ramos que se puede sacar en gifs ,la jugada en la que esta en la banda pegado a la liena de cal y se le queda el balon atras y se queda mirando mientras se lo lleva el jugador del milan,ayer me puso negro el sergio ramos
Esa jugada fue penosa, no es que se dejara el balon atras, sino que el carajote se penso que iba a salir fuera y la dejo pasar. Y el 2º gol nace de una perdida de ramos, la verdad que esta lamentablecastolo escribió:tambien hay una jugada de ramos que se puede sacar en gifs ,la jugada en la que esta en la banda pegado a la liena de cal y se le queda el balon atras y se queda mirando mientras se lo lleva el jugador del milan,ayer me puso negro el sergio ramos
Luiskarim11 escribió:nesta fue un fichaje eterno nuestro.... os acordais de los culebrones del veranO?