"Uno siempre quiere que su despedida sea algo especial porque lleva mucho tiempo, pero después de no haberlo anunciado a final de temporada, como sucedió todo fue algo normal. Es cierto que tanto Raúl como yo necesitábamos algo más. Con el tiempo podrá pasar, ahora ha sido muy rápido", explicó.
"Fueron muy emotivas las dos ruedas de prensa. Son muchos años juntos, aparte de ser compañeros éramos amigos y sentíamos la camiseta. Se acaba una etapa de tu vida y los sentimientos afloran. Cuando eso sucede, lo más normal es que se escape alguna lágrima".
"Ha sido una etapa muy positiva. Siempre seré madridista, ahora disfruto del Besiktas y quiero ganar algo con él", añadió.
"No tuve que hablar nada con Mourinho en ningún momento. No hubo ningún contacto, porque el club, desde el día que lo anuncié, sabía que quería irme. Sería ridículo hacer perder el tiempo en un equipo en el que no quería estar", agregó.
De los primeros pasos del nuevo Real Madrid, destacó al joven Sergio Canales, a quien ve cierto parecido. "Hasta físicamente se parece a mí", aseguró. Canales que has hecho
habia que hacer un despedida mejor a estos dos?? estan de acuerdo con Guti??'
Las palabras de Guti tambien evidencia que la salida de Guti y Raúl son totalmente por la directiva, estaban ya afuera cuando llego Mourinho, aunque Morinho dijo que contaba con Raúl, me parece puro humo.