Aye escribió:Nesta escribió:Aye escribió:y menos cuando exiges cobrar lo mismo donde te vas.Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Umer escribió:vale, no ha comido el, pero si lo han hecho los entrenadores como dices, porque no le daban el puesto al MEJOR trabajador en su momento?Janita Opción B escribió:Umer escribió:ser mejor o peor no te da derecho de comer a otros(jugadores en este caso).Janita Opción B escribió:Umer escribió:y esto lo hizo gratis?Janita Opción B escribió:Pues tiene toda la razón del mundo, ¿qué quieres que te diga? El hecho de que Raúl haya acabado dando pena no significa que no haya dado suficiente al club como para despedirse en condiciones de él y de su afición durante tantísimos años.
Y con respecto a lo del físico... imagino que simplemente lo dice porque es rubito y delgadito. Aunque Canales es bastante más guapo, la verdad
¿Tú trabajas gratis? Y en tu trabajo habrá MEJORES y PEORES trabajadores. Al menos él hizo goles y dio mucho más que otros.
Él no ha comido a nadie. Eso es cosa de los entrenadores y de los Presidentes, lo quieraas ver o no. Raúl no pertenece a la mafia siciliana, pero si te gusta pensarlo, po vale!
solo hace falta ver que hicieron los listos de periodistas con Luis Aragones cuando le echo de la seleccion.
Pues échale la culpa a los entrenadores y no a Raúl.
Si no formas parte de la solución formas parte del problema, y si Raul veia que no daba más de si (que seguro que lo veia)y tan madridistas se sentía, debía haberse retirado a un segundo plano hace tiempo. Aparte que es más que patente que algo había con la prensa y dentro del mismo real madrid
A otro perro con ese hueso!! El día que yo no e3sté para trabajar no pienso dejar de hacerlo hasta que me echen, vaya chorrada. Lo veis diferente porque es fútbol pero raúl no deja de ser un trabajador y mientras tenga contrato puede cumplirlo. Cuando no re3ndimos SON LOS JEFES LOS QUE NOS TIENEN QUE ECHAR.
Eso solo lo cobra Raul, no Guti
me he expresado mal. Y menos cuando exiges cobrar (todo o en parte) un año que no vas a jugar para el madrid
si esta estipulado que te pertenece, es lo logico, yo lo haria y tu tambien