zidane10 escribió:Zidane con 34 tacos seguía siendo el mejor jugador del mundo (que se dice pronto). El solo hubiese ganado aquel mundial si no llega a ser por el hdp marrullero de Materazzi.
Los culés estais rabiosos porque nunca habeis disfrutado de un jugador de la clase de Zizou (os teneis que remontar a Maradona o Cruyff si acaso). Primero lo intentasteis comparar con Ronaldinho que hizo dos años muy buenos en toda su carrera y el resto a vivir la noche, después con INiesta (al que se le quiere mucho en toda España pero que no le llega a la rodilla de Zidane), después Xavi un jugadorazo de equipo pero que en calidad no es ni la décima parte que Zizou. Solo Messi aguanta la comparación, pero claro luego sale a jugar con la seleccion y en Argentina parece un jugador del montón . Hasta que no gane un mundial siendo el lider en Argentina Messi tampoco demostrará estar a la altura de Zizou.
El resto son pahas mentales que os haceis los culés...
Llamándote Zidane10, me parece que no eres muy objetivo...Nadie dice que Zidane fuera malo. Pero con 34 años dio la sensación de reservarse todo el año para hacer un buen mundial, que lo hizo(cabezazo aparte).
Del resto de lo que dices, palabrería barata. Y vosotros no habéis disfrutado de un jugador como Zidane desde Di Stefano pues, 50 años antes. Los 2 años del Ronaldinho bueno, en una carrera de 100 metros le sacaba 30 al gran Zidane e incluso en técnica era superior o por lo menos igual que Zidane. Ganó tantos títulos o más que Zidane y aún sigue jugando. Que se perdió luego? Pues sí, para qué negarlo. Problema suyo.
Ronaldo para empezar, el gordo, para mi ha sido más grande que Zidane. Verlo encarar portería y los defensas acojonados era un espectáculo. El año bueno bueno, por cierto, en el Barça. Segúramente el mejor goleador de la historia. LAs lesiones lo cascaron, lástima. Impresionante.
Tal vez mi primer gran ídolo, fue Romario. A lo mejor tienes 15 años y ni te acuerdas. Pero sus 30 goles que prometió hacer y que hizo en el Barça fueron la reostia. Tuve un video suyo de sus años en el PSV que me miré más de 100 veces creo, goles increíbles.
Y finalmente me hace gracia esa frase de que os teneis que remontar a Cruyff o Maradona(que por cierto aún jugaba hace 15 años, tampoco hace tanto tiempo), cuando en la actualidad tenemos a un tal Messi, no sé si te suena. Para mi con 23 años ya es más grande que Zidane. Ya sé que no lo compartes, pero es que Messi tiene 23 años. Cuando acabe su carrera posíblemente hasta te dará vergüenza decir que Zidane es más grande que Messi. Puedes decirme que Messi no tiene un Mundial y que por eso nunca será más grande que Zidane. Es una opinión. Entonces Di Stefano, Kubala o Cruyff son unos mindundis porque nunca lo ganaron no? Hay cosas que caen por su propio peso.
Me hace grande esa frase tambien de primero lo intentasteis comparar con...cuando el Madrid lleva 5 años comparando con Messi...primero a Robben, después a Robinho, luego a CR96, después a no sé quien, al otro y al de más allá...