Germanicus escribió:lagarto escribió:Germanicus escribió:lagarto escribió:Germanicus escribió:lagarto escribió:Germanicus escribió:lagarto escribió:Nesta escribió:De lo mejorcito de la temporada pasada. Un jugador mas que aprovechable, su unico defecto, que no aguanta el ritmo los 90 minutos, pero realmente no necesitamos tanto.
Hay que fichar a los buenos y vender a los malos, Van der Vaart forma parte de los buenos.
plenamente de acuerdo, VDV es de los buenos, pero habrá que confeccionar una plantilla, no?
si hay overbooking en una posición, se tiene que tomar una decisión sopesando opciones como el futuro por ejemplo
Si tanto crees que Canales y Özil van a cubrir el puesto por que tienes miedo que VdV les quite minutos? No lo hara si estos dos cumplen no? Y si no cumplen NECESITAMOS a alguien que si lo haga, y VdV esta contrastado.
no es miedo, es que no se puede/debe tener a un jugador así en el banquillo para no jugar, es una tontería
contando además que por detrás viene Kaká, un jugador que te gusta
Pues nada, nos quedamos con una plantilla de 14, por que tener gente en el banquillo que "no va a jugar" es tonteria
ni con 14 ni con 4 tíos para disputarse un puesto
Me equivoco o ayer juegarón Canales y Özil juntos?
y cuando se recupere Kaká mandamos a Cristiano Ronaldo y a Di María al banquillo
Para que Kaká se recupere faltan cuatro meses, los tiramos a la basura? Si se lesiona otro? Özil o Canales? No entiendo que perra tienes con que no se quede VdV. El cree que va a jugar por que va a darlo todo para hacerlo, si no juega sera su problema, no el nuestro, pero si no esta y lo necesitamos, entonces si sera el problema del Madrid.
yo no quiero que echen a VDV pero con los jugadores que han fichado no lo veo imprescindible
Kaká va a jugar, Di María tiene toda la pinta que va a jugar y Cristiano es intocable, así que el banquillo se quedaría con P. León, Canales y Ozil