Porque no os preocupa, no? ...
+13
Zinediner
iVarane
Ultra-Sur
Krwlng
Nesta
Alex De Large
Funky Marc
jorobadoblanco
Vannistelrooy17
Fábregas
fuentescercanas
Gareth Bale
Decanato
17 participantes
No os resulta casposo ...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
No os resulta casposo ...
... el seguimiento por parte de la prensuqui a los partidos de Portugal??? ... ayer los de siempre le dedicaban más tiempo que a la previa de España ... ahora resulta que parece que en España a la gente le preocupa lo que haga Portugal en la Euro!!! ... ...
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: No os resulta casposo ...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°3
normal
antes pasaba con holanda
hay mucho español de boquilla en la prensa
antes pasaba con holanda
hay mucho español de boquilla en la prensa
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
-Tienen gitanos como nosotros (véase la selección Portuguesa)
-Ponen su letrita a los PIGS como nosotros.
Nos unen muchas cosas.
Nos unen muchas cosas.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Normal, hay una cierta expectativa por ver si el 7 de Portugal ( tambien 7 del Real Madrid ) culmina una campaña "casi" perfecta y desbanca a Messi del Nº1.
forma parte del Show del futbol.
forma parte del Show del futbol.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Fábregas escribió:-Tienen gitanos como nosotros (véase la selección Portuguesa)
Nos unen muchas cosas.
También tienen muchos idiotas.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
A la selección Portuguesa se la sigue por Pepe, con cualidades para ser el próximo defensa balón de oro como Cannavaro, me parece normal el interés.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°8
A mi Portugal siempre me ha caído bien, que llegue lo más lejos posible
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Es un país precioso. Os recomiendo el Alentejo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Alex De Large escribió:Es un país precioso. Os recomiendo el Alentejo.
Yo ire este verano a Oporto unos dias, a ver que tal!
Decanato dando sus primeros pasitos en el mundo del trolleo, le esta pillando el gusto parece tiene cierto encanto
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Nesta escribió:Alex De Large escribió:Es un país precioso. Os recomiendo el Alentejo.
Decanato dando sus primeros pasitos en el mundo del trolleo, le esta pillando el gusto parece tiene cierto encanto
Haz fotos, y luego las comparamos con las que haré yo en Oporto este verano cuando vaya unos dias....
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Lo que me preocuparia es ver asiduamente Punto Pelota.Seria ese momento en el que me empezaria a plantear que coño estoy haciendo con mi vidaDecanato escribió:
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Oporto es una gran ciudad a mi me encantó y es algo más barato que lisboa, sobre todo los hoteles, puedes pillar uno muy bueno por mucho menos menos que en España.
- Mensaje n°14
Ultra-Sur escribió:Lo que me preocuparia es ver asiduamente Punto Pelota.Seria ese momento en el que me empezaria a plantear que coño estoy haciendo con mi vidaDecanato escribió:
No deberías confundir la calidad de vida con ver ciertos programas y SABERLOS disfrutar ... yo ciertamente no me puedo quejar ni en amor, ni en colegas, ni en marchetas ni en aficiones que puedo disfrutar ... y aún me queda tiempo para ver putopelota y alternar con vosotros, aunque no a tiempo completo, ya lo sabéis ...
Algunos no deberíais creeros más inteligentes ni superiores, como me da la sensación que ocurre, por no ver puntopelota u otras cosas por el estilo ... yo no soy escrupuloso en esos temas, me puedo ver una de esteso y pajares y partirme el culo y no tengo complejos por ello, al contrario ... no voy por la vida diciendo que yo nunca vería una estesada, que para mi sólo existe el cine de ensayo y culto ... no relaciono inteligencia con ocio, siempre dentro de un orden civilizado, claro ...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Krwlng escribió:Nesta escribió:Alex De Large escribió:Es un país precioso. Os recomiendo el Alentejo.
Haz fotos, y luego las comparamos con las que haré yo en Oporto este verano cuando vaya unos dias....
will do! Maldito Crw, deja de seguir mis pasos para espiarme
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Pero si vas por la vida diciendo a la gente que debe o no debe preocuparse Pero luego somos los demas los que nos creemos mas listosDecanato escribió:
no voy por la vida diciendo que yo nunca vería una estesada, que para mi sólo existe el cine de ensayo y culto ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°17
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Decanato escribió:Ultra-Sur escribió:Lo que me preocuparia es ver asiduamente Punto Pelota.Seria ese momento en el que me empezaria a plantear que coño estoy haciendo con mi vidaDecanato escribió:
No deberías confundir la calidad de vida con ver ciertos programas y SABERLOS disfrutar ... yo ciertamente no me puedo quejar ni en amor, ni en colegas, ni en marchetas ni en aficiones que puedo disfrutar ... y aún me queda tiempo para ver putopelota y alternar con vosotros, aunque no a tiempo completo, ya lo sabéis ...
Algunos no deberíais creeros más inteligentes ni superiores, como me da la sensación que ocurre, por no ver puntopelota u otras cosas por el estilo ... yo no soy escrupuloso en esos temas, me puedo ver una de esteso y pajares y partirme el culo y no tengo complejos por ello, al contrario ... no voy por la vida diciendo que yo nunca vería una estesada, que para mi sólo existe el cine de ensayo y culto ... no relaciono inteligencia con ocio, siempre dentro de un orden civilizado, claro ...
Yo creo que se trata más de saber y tener conciencia de si algo es bueno o es vomitivo. Yo a veces veo puntopelota, lo reconozco, y se que es una soberana mierda y una basura; así que le doy la importancia justa, me rio un rato y a otra cosa.
El problema es cuando hay gente que ve, lee, o escucha mierda, y luego cree ciegamente en esa mierda.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°19
joder este post ha pasado de ser otra critica cr y los periolistos a españoles por el mundo
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Portugal es un país de hombres de bien y mujeres buenas y guapas. Algún día seré portugués y seré mejor ser humano.
- Mensaje n°21
Zinediner escribió:
Yo creo que se trata más de saber y tener conciencia de si algo es bueno o es vomitivo. Yo a veces veo puntopelota, lo reconozco, y se que es una soberana mierda y una basura; así que le doy la importancia justa, me rio un rato y a otra cosa.
El problema es cuando hay gente que ve, lee, o escucha mierda, y luego cree ciegamente en esa mierda.
Coño, justamente es eso ... iba a sombrear algo, pero tendría que hacerlo todo ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°22
Ya bueno, eso dicen los toxicómanos: yo solo me meto una poquita, si no quiero no me meto, se lo que hago, yo controlo, solo los findes... blablabla
- Mensaje n°23
Pues no lo sé, sinceramente ... nunca he probado nada de eso ... tú sabrás, que te veo bastante puesto ...
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
ivan_nistelrooy escribió:Ya bueno, eso dicen los toxicómanos: yo solo me meto una poquita, si no quiero no me meto, se lo que hago, yo controlo, solo los findes... blablabla
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
ivan_nistelrooy escribió:Ya bueno, eso dicen los toxicómanos: yo solo me meto una poquita, si no quiero no me meto, se lo que hago, yo controlo, solo los findes... blablabla
Decanato, estás enganchao e igual lo realmente casposo es eso que te crees que lo controlas