¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Alex De Large
alex
Anima Blaugrana
Decanato
kiki_an
Tritranquil
Iniesta
masia
Fábregas
cesarin
NO.
Cani1710
fuentescercanas
Mr.Celestino
18 participantes

    ahora resulta que el primer penalti tampoco era

    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    ahora resulta que el primer penalti tampoco era Empty ahora resulta que el primer penalti tampoco era

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Abr 05, 2012 11:12 am

    Acojonante, segun futboleros es fuera de juego porque HAY FUERA DE JUEGO DE MESSI!! Porque el balon VIENE DE UN RECHACE!! Jajajaja me descojono vivo, q asco, ya no saben k inventar los hijos d puta estos ya nos quieren quitar todo joder, es que me hierve la sangre d verdad
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ahora resulta que el primer penalti tampoco era Empty Re: ahora resulta que el primer penalti tampoco era

    Mensaje por fuentescercanas Jue Abr 05, 2012 11:19 am

    si te sirve de consuelo, mas les hierve a ellos de ver ganar al barsa
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ahora resulta que el primer penalti tampoco era Empty Re: ahora resulta que el primer penalti tampoco era

    Mensaje por Cani1710 Jue Abr 05, 2012 11:36 am

    Qué es futboleros?? otro punto pelota de la vida?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ahora resulta que el primer penalti tampoco era Empty Re: ahora resulta que el primer penalti tampoco era

    Mensaje por NO. Jue Abr 05, 2012 11:37 am

    Dani1710 escribió:Qué es futboleros?? otro punto pelota de la vida?

    El de Marca, creo xD

    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ahora resulta que el primer penalti tampoco era Empty Re: ahora resulta que el primer penalti tampoco era

    Mensaje por cesarin Jue Abr 05, 2012 11:45 am

    La regla del fuera de lugar fue cambiada...

    No es descartable enly
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    ahora resulta que el primer penalti tampoco era Empty Re: ahora resulta que el primer penalti tampoco era

    Mensaje por Fábregas Jue Abr 05, 2012 11:50 am

    Mola


    Última edición por Fábregas el Jue Abr 05, 2012 12:21 pm, editado 1 vez
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ahora resulta que el primer penalti tampoco era Empty Re: ahora resulta que el primer penalti tampoco era

    Mensaje por Cani1710 Jue Abr 05, 2012 11:55 am

    NO. escribió:
    Dani1710 escribió:Qué es futboleros?? otro punto pelota de la vida?

    El de Marca, creo xD


    Ya veo cool , por lo menos no tienen a Roncero, eso ya le da mas nivel que Punto pelota. :fuyf
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ahora resulta que el primer penalti tampoco era Empty Re: ahora resulta que el primer penalti tampoco era

    Mensaje por masia Jue Abr 05, 2012 12:03 pm

    Josevi de Futboleros diciendo que si un futbolista que esta en fuera juego le quita la pelota al ultima defensa es fuera de juego, esto es de locos.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ahora resulta que el primer penalti tampoco era Empty Re: ahora resulta que el primer penalti tampoco era

    Mensaje por Iniesta Jue Abr 05, 2012 2:07 pm

    masia escribió:Josevi de Futboleros diciendo que si un futbolista que esta en fuera juego le quita la pelota al ultima defensa es fuera de juego, esto es de locos.
    lauhg lauhg lauhg lauhg lauhg lauhg lauhg lauhg lauhg lauhg lauhg lauhg lauhg lauhg lauhg lauhg lauhg lauhg lauhg lauhg lauhg


    cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool y habran paletos que se lo crean
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ahora resulta que el primer penalti tampoco era Empty Re: ahora resulta que el primer penalti tampoco era

    Mensaje por Tritranquil Jue Abr 05, 2012 4:43 pm

    Hay que hacerle caso al ministerio de la verdad. No os busqueis problemas.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ahora resulta que el primer penalti tampoco era Empty Re: ahora resulta que el primer penalti tampoco era

    Mensaje por cesarin Jue Abr 05, 2012 5:02 pm

    Pues aca en mexico ya salieron 2 ExARBITROS diciendo que sí es fuera fuera de lugar porque el defensor del Milan no retrasa el balon intencionalmente, si no mas bien como rebote por la inercia de la jugada.

    Seguro tambien seràn considerados como unos tuercebocas ronceros de la vida cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ahora resulta que el primer penalti tampoco era Empty Re: ahora resulta que el primer penalti tampoco era

    Mensaje por cesarin Jue Abr 05, 2012 5:04 pm

    Ah y por cierto, dicen que la regla del offside ya cambio (yo no sabía) y por eso es que ellos interpretan fuera de lugar.

    Pero vuelvo a aclarar, han de ser unos anticiles que quieren joder a lo roncero style cool
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : ahora resulta que el primer penalti tampoco era Dibujougnf

    ahora resulta que el primer penalti tampoco era Empty Re: ahora resulta que el primer penalti tampoco era

    Mensaje por kiki_an Jue Abr 05, 2012 7:08 pm

    yo interpreto que hay mucho escozor...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ahora resulta que el primer penalti tampoco era Empty Re: ahora resulta que el primer penalti tampoco era

    Mensaje por Decanato Jue Abr 05, 2012 8:17 pm

    Disfrutadlos, joder, que esto es HISTÓRICO!!! ... pena que me lo perdí ayer, me encanta verlos soltando espumarajos por la boca intentando dar alpiste a los borregos y aplacar su rabia mal disimulada ...

    Como dicen algunos, su envidia, nuestro orgullo ... lg
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ahora resulta que el primer penalti tampoco era Empty Re: ahora resulta que el primer penalti tampoco era

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 05, 2012 8:29 pm

    Vaya panda mataos.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ahora resulta que el primer penalti tampoco era Empty Re: ahora resulta que el primer penalti tampoco era

    Mensaje por fuentescercanas Jue Abr 05, 2012 9:04 pm

    cesarin escribió:Pues aca en mexico ya salieron 2 ExARBITROS diciendo que sí es fuera fuera de lugar porque el defensor del Milan no retrasa el balon intencionalmente, si no mas bien como rebote por la inercia de la jugada.

    Seguro tambien seràn considerados como unos tuercebocas ronceros de la vida cool
    pues por que no iban a serlo??
    en mejico tambien hay forofazos
    solo hay que verte a ti, cesarin :fuyf
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ahora resulta que el primer penalti tampoco era Empty Re: ahora resulta que el primer penalti tampoco era

    Mensaje por Tritranquil Jue Abr 05, 2012 9:05 pm

    cesarin escribió:Pues aca en mexico ya salieron 2 ExARBITROS diciendo que sí es fuera fuera de lugar porque el defensor del Milan no retrasa el balon intencionalmente, si no mas bien como rebote por la inercia de la jugada.

    Seguro tambien seràn considerados como unos tuercebocas ronceros de la vida cool


    NI es rebote ni mal despeje.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    ahora resulta que el primer penalti tampoco era Empty Re: ahora resulta que el primer penalti tampoco era

    Mensaje por alex Jue Abr 05, 2012 9:31 pm

    Joer, ¿hemos metido algún gol legal en más de 100 años de historia? ¿Messi en realidad cuántos llevaría? ¿3? En el del Getafe creo que también había fuera de juego. cool cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ahora resulta que el primer penalti tampoco era Empty Re: ahora resulta que el primer penalti tampoco era

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 05, 2012 9:35 pm

    alex escribió:Joer, ¿hemos metido algún gol legal en más de 100 años de historia? ¿Messi en realidad cuántos llevaría? ¿3? En el del Getafe creo que también había fuera de juego. cool cool

    Creo que no hay ninguno legal. Como los trofeos ganados, ninguno de forma honrada.
    Messi si hubiera controles antidoping formales no jugaria.

    Al menos, eso me comenta el forro de mis cojones, que es por donde me paso todas esas chorradas.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    ahora resulta que el primer penalti tampoco era Empty Re: ahora resulta que el primer penalti tampoco era

    Mensaje por alex Jue Abr 05, 2012 9:55 pm



    He de decir que yo también había oído esa teoría del fuera de juego. Pero yo no lo veo por ninguna parte.

    1) El defensa del Milán controla el balón, se le va largo y Messi se lo roba. No viene de un rebote del rival.*

    2) Messi en ningún momento de la jugada está en fuera de juego, ya que Xavi hace un pase para atrás. Si Xavi hubiera chutado, Abiatti despejado hacia donde está Messi sí habría fuera de juego. Pero en realidad en ningún momento de toda la jugada Messi está en fuera de juego, por lo que no se puede aprovechar en una segunda jugada de una posición de fuera de juego cuando nunca lo ha estado antes. Es de Perogrullo.


    *Sé que nadie me hace caso. lg Pero sigo pensando que lo de que si viene de un rebote o despeje de un rival es fuera de juego se interpreta mal y pervierte la norma del offside y del espíritu del reglamento. Para mí esa norma estaba pensada para que si entre el pase de un atacante a otro un defensor tocara o desviara el balón sin impedir que le llegara finalmente al atacante en fuera de juego. Es decir, un rebote del defensor rival no anularía la posición de fuera de juego inicial, porque este se produce desde el momento del pase, aunque en la trayectoria un defensor la toque no invalida la posición. ¿Por qué esta precisión cuando todos sabíamos que el fuera de juego existe desde que sale el balón del pasador? Pues porque ahora los fueras de juego, para evitar errores arbitrales en que el balón no vaya al atacante en fuera de juego sino a un compañero en posición legal, son marcados por el ábritro cuando éste recibe el balón o hace intención de ir por él. Esta "nueva" norma lo que viene a significar es "recordad que aunque marquemos los fueras de juego cuando recibe el balón, este se produce cuando se realiza el pase y por ello si un defensor la desvía el offside sigue existiendo aunque venga de un rival". Es una precisión a la norma general de que si el balón viene de un rival no es fuera de juego. Si no fuera así sería absurdo. Por ejemplo el gol de Messi contra el Oporto en la Supercopa es legal. Si interpretáramos que el mal pase de un rival vale tanto como el de un compañero sería fuera de juego y no lo fue. Porque siempre es evidente que un jugador no tiene intención de pasarla a un rival.



    Última edición por alex el Jue Abr 05, 2012 10:04 pm, editado 1 vez
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : ahora resulta que el primer penalti tampoco era Dibujougnf

    ahora resulta que el primer penalti tampoco era Empty Re: ahora resulta que el primer penalti tampoco era

    Mensaje por kiki_an Jue Abr 05, 2012 10:01 pm

    es un control largo como dice alex, muy claro, no es fuera de juego ni con la norma vieja ni con la nueva (que no me gusta)


    Última edición por kiki_an el Jue Abr 05, 2012 10:04 pm, editado 1 vez
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ahora resulta que el primer penalti tampoco era Empty Re: ahora resulta que el primer penalti tampoco era

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 05, 2012 10:01 pm

    alex escribió:

    He de decir que yo también había oído esa teoría del fuera de juego. Pero yo no lo veo por ninguna parte.

    1) El defensa del Milán controla el balón, se le va largo y Messi se lo roba. No viene de un rebote del rival.*

    2) Messi en ningún momento de la jugada está en fuera de juego, ya que Xavi hace un pase para atrás. Si Xavi hubiera chutado, Abiatti despejado hacia donde está Messi sí habría fuera de juego. Pero en realidad en ningún momento de toda la jugada Messi está en fuera de juego, por lo que no se puede aprovechar en una segunda jugada de una posición de fuera de juego cuando nunca lo ha estado antes. Es de Perogrullo.


    *Sé que nadie me hace caso. lg Pero sigo pensando que lo de que si viene de un rebote o despeje de un rival es fuera de juego se interpreta mal y pervierte la norma del offside y del espíritu del reglamento. Para mí esa norma estaba pensada para que si entre el pase de un atacante a otro un defensor tocara o desviara el balón sin impedir que le llegara finalmente al atacante en fuera de juego. Es decir, un rebote del defensor rival no anularía la posición de fuera de juego inicial, porque este se produce desde el momento del pase, aunque en la trayectoria un defensor la toque no invalida la posición. ¿Por qué esta precisión cuando todos sabíamos que el fuera de juego existe desde que sale el balón del pasador? Pues porque ahora los fueras de juego, para evitar errores arbitrales en que el balón no vaya al atacante en fuera de juego sino a un compañero en posición legal, son marcados por el ábritro cuando éste recibe el balón o hace intención de ir por él. Esta "nueva" norma lo que viene a significar es "recordad que aunque marquemos los fueras de juego cuando recibe el balón, esté se produce cuando se realiza el pase y por ello si un defensor la desvía el offside sigue existiendo".

    Lo puedes intentar explicar hasta en griego antiguo, es irrelevante. Contra segun que escozores no hay pomada que valga.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ahora resulta que el primer penalti tampoco era Empty Re: ahora resulta que el primer penalti tampoco era

    Mensaje por Tritranquil Jue Abr 05, 2012 10:21 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    alex escribió:

    He de decir que yo también había oído esa teoría del fuera de juego. Pero yo no lo veo por ninguna parte.

    1) El defensa del Milán controla el balón, se le va largo y Messi se lo roba. No viene de un rebote del rival.*

    2) Messi en ningún momento de la jugada está en fuera de juego, ya que Xavi hace un pase para atrás. Si Xavi hubiera chutado, Abiatti despejado hacia donde está Messi sí habría fuera de juego. Pero en realidad en ningún momento de toda la jugada Messi está en fuera de juego, por lo que no se puede aprovechar en una segunda jugada de una posición de fuera de juego cuando nunca lo ha estado antes. Es de Perogrullo.


    *Sé que nadie me hace caso. lg Pero sigo pensando que lo de que si viene de un rebote o despeje de un rival es fuera de juego se interpreta mal y pervierte la norma del offside y del espíritu del reglamento. Para mí esa norma estaba pensada para que si entre el pase de un atacante a otro un defensor tocara o desviara el balón sin impedir que le llegara finalmente al atacante en fuera de juego. Es decir, un rebote del defensor rival no anularía la posición de fuera de juego inicial, porque este se produce desde el momento del pase, aunque en la trayectoria un defensor la toque no invalida la posición. ¿Por qué esta precisión cuando todos sabíamos que el fuera de juego existe desde que sale el balón del pasador? Pues porque ahora los fueras de juego, para evitar errores arbitrales en que el balón no vaya al atacante en fuera de juego sino a un compañero en posición legal, son marcados por el ábritro cuando éste recibe el balón o hace intención de ir por él. Esta "nueva" norma lo que viene a significar es "recordad que aunque marquemos los fueras de juego cuando recibe el balón, esté se produce cuando se realiza el pase y por ello si un defensor la desvía el offside sigue existiendo".

    Lo puedes intentar explicar hasta en griego antiguo, es irrelevante. Contra segun que escozores no hay pomada que valga.



    Otro Pulitzer, bravo Alex. wint
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    ahora resulta que el primer penalti tampoco era Empty Re: ahora resulta que el primer penalti tampoco era

    Mensaje por Alex De Large Jue Abr 05, 2012 10:25 pm

    Tonterías, al Barcelona le han hecho dos penalties en la eliminatoria y le han pitado dos. Pudo haberse traído la eliminatoria de Milan prácticamente sentenciada, pero se compensó con un penalty que se le pitó cuando peor lo tenía. Por tanto, no se puede decir que el Barcelona haya sido beneficiado esta vez (ni perjudicado).
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    ahora resulta que el primer penalti tampoco era Empty Re: ahora resulta que el primer penalti tampoco era

    Mensaje por alex Jue Abr 05, 2012 10:28 pm

    ahora resulta que el primer penalti tampoco era 1568o3n

    La FIFA interpreta que sacas partido de una posición antirreglamentaria cuando hay un rebote de un rival entre el pase de un compañero a otro. Y has de venir de posición de fuera de juego. Messi no viene de fuera de juego como en la ilustración, ya que Xavi hace un pase atrás, no busca a Messi ni siquiera es un pase/disparo hacia delante que dejaría en posición ilegal a messi y en el camino rebota en el del Milan.

    Por eso digo que se interpreta mal. Insisto: si no, el gol de Messi al Oporto también sería ilegal, ya que viene de un rival y está en fuera de juego. Ha de haber un pase/disparo de un compñaero previo que le dejara en posición ilegal. Dicho de otra forma, si Xavi chuta y rebota en un defensa y va a parar a Messi aunque sea de casualidad se interpreta que la autoría del pase/disparo sigue siendo de Xavi, incluyendo el desvío del balón (normalmente los goles de rebote en un rival se los dan al delantero) y que el defensa es un mero poste.


    Contenido patrocinado


    ahora resulta que el primer penalti tampoco era Empty Re: ahora resulta que el primer penalti tampoco era

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jun 27, 2024 1:30 am