¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Vannistelrooy17
ArtDeco
Caduki
Fishbed
shirops
Medgot
EL Guindilla
Kurgan
Dalton Brothers
Novak
DANTE
Nesta
iVarane
Cani1710
HELL
Aye
jez_alez
21 participantes

Quiero pasarme al antivaldanismo

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Quiero pasarme al antivaldanismo - Página 3 Empty Re: Quiero pasarme al antivaldanismo

Mensaje por DANTE Jue Ago 26, 2010 4:20 am

jorobadoblanco escribió: Post de un pipero para afianzar en el pensamiento del mayor número de piperos posibles la teoría de que alguien que se titula director general de un club y que nos ha llevado a la ruina deportiva de la mano de su presidente, jaleandole cada cagada y despues limpiando los restos no es responsable de nada . Eso en política se define como mitin.
    jez_alez no me parece un pipero (para nada) ;))
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Quiero pasarme al antivaldanismo - Página 3 Empty Re: Quiero pasarme al antivaldanismo

Mensaje por Elias Grodin Jue Ago 26, 2010 4:26 am

La ha cagado deportivamente por no saber decir que no a Florentino, ya que Pellegrini dijo que Valdano si quería a Robben y Sneijder.

Eso, si es mucho más educado que Laporta y otros muchos personajes del futbol.

Lo que dijo de Milito estubo feo, pero también el aguantó mucha presión y le criticaron mucho por ello.
    Estuvo feo, también me parece feo que vaya Milito y Puyol a recordarselo después del 0-2.

Para los cules, les diré que, es lo mismo si van los del Inter con Pique a pedirle explicaciones de sus declaraciones después de ganar en el Camp Nou.
    O si van todos los del Inter a pedirle explicaciones con muy malos modales a Valdes por agarrar del cuello a su entrenador.

Al menos Valdano tiene la dignidad de permitir que el Barça celebre sus triunfos en el Bernabeu.

En fin, que Valdano se equivoco pero otros muchos también se equivocan y son perdonados.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Jue Ago 26, 2010 4:32 am

jez_alez escribió:
    Kurgan escribió:Creo que Medgot y yo hemos dado razones al margen de la VERBORREA.

Creo que aquí, el que se enrroca en que lo MALO es el presi y lo BUENO es de Valdano eres TÚ, en todo caso.

Vuelvo a repetir:

SI toma decisiones, tenemos sobradas RAZONES (ya expuestas) para considerarlo un INEPTO. Puede que haya hecho bueno a Mijatovic (que ya es decir)
    SI no toma decisiones ¿Qué hace ahí?

Saludos.

Yo no he dicho que Valdano sea bueno o mejor... creo que la crítica hacia él es un poco gratuita, simplemente y sigo pensándolo.

Un argumento que utilizó Medgot ayer para decir que Pepe estaba sobrevalorado fue decir que Valdano decía de él que era de los mejores del mundo... y me pareció igualmente gratuito.

Yo suelo coincidir con los comentarios que hace Medgot... por eso quería argumentos, más allá de los personales... para saber por qué se hace diana continua con Valdano... yo personalmente creo que es porque está muy expuesto... pero sigo pensando que es un tío coherente.

Por favor, dime donde está mi CRITICA GRATUITA (o la de Medgot) si estamos argumentando con temas DEPORTIVOS, entradas y salidas, sin ni siquiera irnos a tiempos de "María Castaña".

REPITO (ya que no me argumentas esto en contra) si EL, que es el que dirige el tema DEPORTIVO, no tiene nada que ver... ¿a quién le pido explicaciones? y si no tiene nada que ver con las CAGADAS últimas ¿qué hace ahí un tipo COHERENTE, haciendo de florero? ¿Qué hace ahí un tipo COHERENTE que criticaba abiertamente los "métodos" Mou? ¿Qué hace ahí un tipo COHERENTE que apostó por Pelegrini?

La respuesta es clara (para mí, claro): VALDANO dejó de ser un tipo COHERENTE hace MUCHO.

Concluyo diciendo que para MI, Valdano es el responsable, cobra como responsable y en el cargo va la responsabilidad por acción u omisión, por tanto, tome o no las decisiones, EL es el responsable del área deportiva y un INEPTO, desde mi punto de vista. Al otro lo juzgará la masa social en las siguientes elecciones.

Saludos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Ago 26, 2010 4:32 am

Elias Grodin escribió:
    Estuvo feo, también me parece feo que vaya Milito y Puyol a recordarselo después del 0-2.

Eso esta claro, una cosa no quita a la otra.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Ago 26, 2010 4:50 am

Vamos a ver... todo es discutible... yo sólo estoy expresando mi opinión... obviamente Valdano es criticable por muchas cosas... la crítica hacia él es directamente proporcional a los resultados deportivos del Madrid... pero sí tengo la sensación de que a veces esa crítica es gratuita y tiene más que ver con su imagen, que no gusta a algunos... creo que ya respondí tanto a Medgot como a ti Kurgan. Pero pruebo a volver a hacerlo... creo que estos fueron tus argumentos

Para mi Valdano siempre fue un tipo coherente (algo dificil de encontrar), con los pies en el suelo, bien adornado por el verbo y un señor, además de parecerlo. Pero, en su etapa junto a Floren, simplemente creo que hace mal su trabajo.

Se le han escapado fichajes y jugadores propios que han ENGRANDECIDO al rival (aún no sabemos el efecto VILLA) por cuatro euros. Se han fichado jugadores a SUPERprecios, al mismo tiempo y se han MALvendido jugadores a precios ridículos (aún no sabemos el efecto VDV).

Si todo esto ocurre, siendo TU el DIRECTOR DEPORTIVO o eres un INEPTO y debes dimitir o eres simplemente un PARAGUAS, sin decisión y debes dimitir. Al no dimitir, supongo que todo lo que puse en el primer párrafo, se esfumó.

Saludos.

Básicamente que no se fichase a Villa... a lo que sólo puedo contestar que no tengo elementos para valorar esa operación, que la opción Benzema en su momento me pareció buena y que sigo sin deshechar al francés. Que no me preocupa que lo haya acabado fichando el Barcelona y que las relaciones con el Valencia nunca han sido las mejores para acometer fichajes de ese equipo.

Se han fichado jugadores a superprecios y malvendido a otros... Hablas de Van der Vaart y de momento no se ha ido pero para mi sería una cagada. En cualquier caso... respuesta a eso... Debería largarse Florentino por ello, por cómo irrumpió el año pasado y por cómo repitió en su primer año los errores que le hicieron salir del club. Pero siendo realistas eso no va a pasar de momento porque no hay oposición viable (Eugenio Martínez Bravo de momento no es nada) y las elecciones son dentro de tres años. Debería ocurrir una crisis deportiva aún mayor... para que la cosa estallase de nuevo y sinceramente yo estoy harto de sufrir estallidos en el Madrid así que, trataré de juzgar las cosas con una perspectiva más amplia que un año, dos veranos y sus fichajes... aunque no me guste cómo se están haciendo las cosas hasta el momento.

En toda esa amalgama, creo que la opinión de Valdano es a tener en cuenta. Y una vez más, hubiera entendido que Valdano se pirase tras la destitución de Pellegrini pero... también entiendo que crea que puede seguir desarrollando su trabajo una vez se ha ido el chileno.

Y me da un poco de vergüenza esto pero... gracias Dante wint ... parece que a algunos no les gusta discutir.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Ago 26, 2010 4:56 am

a mi no me cae mal Valdano, ni me parece que su papel lo halla hecho mal, el problema es que acepte ese papel, de mediador entre un egolatra como es Florentino y el entrenador, por eso hay esas planificaciones sin sentido, de traer a Kaka y Ronaldo casi dos mediapuntas y unos migajas para la defensa y el mediocampo, esas migajas supongo que se la saca Valdano a Florentino....esta hecho un monigote.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Ago 26, 2010 4:59 am

Kurgan escribió:
    jez_alez escribió:
    Kurgan escribió:Creo que Medgot y yo hemos dado razones al margen de la VERBORREA.

Creo que aquí, el que se enrroca en que lo MALO es el presi y lo BUENO es de Valdano eres TÚ, en todo caso.

Vuelvo a repetir:

SI toma decisiones, tenemos sobradas RAZONES (ya expuestas) para considerarlo un INEPTO. Puede que haya hecho bueno a Mijatovic (que ya es decir)

Saludos.

Yo no he dicho que Valdano sea bueno o mejor... creo que la crítica hacia él es un poco gratuita, simplemente y sigo pensándolo.

Un argumento que utilizó Medgot ayer para decir que Pepe estaba sobrevalorado fue decir que Valdano decía de él que era de los mejores del mundo... y me pareció igualmente gratuito.

Yo suelo coincidir con los comentarios que hace Medgot... por eso quería argumentos, más allá de los personales... para saber por qué se hace diana continua con Valdano... yo personalmente creo que es porque está muy expuesto... pero sigo pensando que es un tío coherente.

Por favor, dime donde está mi CRITICA GRATUITA (o la de Medgot) si estamos argumentando con temas DEPORTIVOS, entradas y salidas, sin ni siquiera irnos a tiempos de "María Castaña".

REPITO (ya que no me argumentas esto en contra) si EL, que es el que dirige el tema DEPORTIVO, no tiene nada que ver... ¿a quién le pido explicaciones? y si no tiene nada que ver con las CAGADAS últimas ¿qué hace ahí un tipo COHERENTE, haciendo de florero? ¿Qué hace ahí un tipo COHERENTE que criticaba abiertamente los "métodos" Mou? ¿Qué hace ahí un tipo COHERENTE que apostó por Pelegrini?

La respuesta es clara (para mí, claro): VALDANO dejó de ser un tipo COHERENTE hace MUCHO.

Concluyo diciendo que para MI, Valdano es el responsable, cobra como responsable y en el cargo va la responsabilidad por acción u omisión, por tanto, tome o no las decisiones, EL es el responsable del área deportiva y un INEPTO, desde mi punto de vista. Al otro lo juzgará la masa social en las siguientes elecciones.

Saludos.

Es que además tú estás ignorando el papel que tiene Florentino en todo esto, Valdano es el director deportivo y sugiere, sugiere que siga Pellegrini y SS dice, no...

Pensar que se pira Valdano para que empiece el festival de Sacchis de turno, la verdad... sleep sleep
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Jue Ago 26, 2010 5:08 am

Yayayaya si al final estamos más cerca de lo que parece, pero te pongo un ejemplo (sin entrar en política eh, sólo ejemplo): Relación Zapatitos-Solbes o el que no quería ser "florero". Ahora aquí hay trampa: Solbes va a ganar más pasta fuera de la política activa, mientras VALDANO, sería el CHARLATAN de alguna TV de turno. Quizás ahí esté su INcoherencia.

No ignoro el papel de FORENTINO, ya digo que a este, por aquello de la democracia, sólo lo podrá juzgar la masa social, cuando toque, pero, para mí hasta el momento de pena, eso SI, que aparezca alguien DIGNO, por favor, de presidir el MADRID.

Saludos.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Jue Ago 26, 2010 6:25 am

jez_alez escribió:
    Kurgan escribió:
    jez_alez escribió:

Vuelvo a repetir:

Saludos.

Saludos.

Es que además tú estás ignorando el papel que tiene Florentino en todo esto, Valdano es el director deportivo y sugiere, sugiere que siga Pellegrini y SS dice, no...

Pensar que se pira Valdano para que empiece el festival de Sacchis de turno, la verdad... sleep sleep

Pues lo de Pellegrini es unos de los motivos por lo que se podría criticar a Valdano, no únicamente la contratación de Pelle sinó que se ha dedicado a traer entrenadores de medio pelo que no tenian nivel para un Real Madrid y de hecho propuso fichar a Michel en caso de no seguir Pelle, algo que ya es sobrepasar los límites de la paciencia hasta para Floren que al final le tuvo que poner en su sitio para que se dejase de experimentos y contar con un entrenador a la altura del equipo como Mourinho.

Cuanto mas conozco lo bien y profesional que trabaja Mourinho mas me doy cuenta del tiempo que se ha perdido con las medianias de entrenadores que hemos tenido.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Ago 26, 2010 8:25 am

Valdano es y cobra como director deportivo del Madrid, y como tal es el responsable de lo que se ficha y lo que sale, si decis que hay el que manda es el Ser Superior y valdano hace lo que le mandan practicamente en contra de su voluntad, por dignidad debería dimitir, en caso contrario si está como nos tememos mucha gente cobrando por lamerle el sable y justifcar los desmanes de su jefe aún sabiendo que son perjudiciales para el Club, entonces es corresponsable y criticable.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Ago 26, 2010 8:27 am

jorobadoblanco escribió: Valdano es y cobra como director deportivo del Madrid, y como tal es el responsable de lo que se ficha y lo que sale, si decis que hay el que manda es el Ser Superior y valdano hace lo que le mandan practicamente en contra de su voluntad, por dignidad debería dimitir, en caso contrario si está como nos tememos mucha gente cobrando por lamerle el sable y justifcar los desmanes de su jefe aún sabiendo que son perjudiciales para el Club, entonces es corresponsable y criticable.

+1
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Jue Ago 26, 2010 9:13 am

Nesta escribió:
    jez_alez escribió:
    Nesta escribió:
    Fishbed escribió:Una pregunta para los madridistas. ¿Quién consederáis que hacía/hace mejor su trabajo? ¿Pedja o Jorge?

Yo me quedo con Mijatovic, lo digo desde siempre, para mi ha sido muy infravalorado su trabajo.

Y defectos de Valdano:

- Aceptar ser la marioneta del presidente, y aunque creo que en general toma mejores decisiones que el tito, el resultado es un tandem bastante pobre.
    - No me gusto nada el tema Milito
    - Como dice Dalton, peca de cierta arrogancia, cuando habla lo hace como si la audiencia estuviera formada por niños pequeños. Prefiero el estilo Del Bosque, que desprende respeto al hablar.

Pero la "verborrea" en el fondo no me parece mal, prefiero eso a salidas de tono o decir estupideces. Si su presidente cambia de opinion respecto al entrenador, y por ejemplo en Enero decide cargarse a Pellegrini para traer a Mourinho, pues Valdano va a ser la cara visible, la que defienda esa argumentacion contradictoria. Pero yo creo que quedo claro que si fuera por el, Valdano habria seguido apostando por Pellegrini en ese momento.

En resumen, dentro de lo malo, es de lo menos malo.

Cada uno tiene lo suyo... a Mijatovic le pesó el ser contratado como director deportivo cuando era agente Fifa y las suspicacias que eso generó... no lo puedo evitar a mi también me daba sensación de mangoneo... si a eso le sumamos encima la gestión de Calderón... pues desastre... pero es verdad que se ficharon buenos jugadores (el precio que se pagó por ellos ha quedado ensombrecido por lo que Floren ha pagado por otros de todas formas)... y todo sea dicho, de momento Floren no tiene un Faubert a sus espaldas en este mandato (tiempo al tiempo que algún paquete siempre cae).

A mi me gustan más las formas de Valdano... que es lo que puedo valorar. Pero sí... es una pena que el club esté gestionado como está y a veces su papel se reduzca a lacayo de Floren.

La verdad es que me parece anecdótico lo de Milito... ¿te parecieron mal sus declaraciones o que no se fichase?

Hombre, a mi como jugador me gusta, pero que no se le fichase no lo critico, unas veces se acierta mas y otras menos, especialmente cuando hay lesiones de por medio depende mucho de la suerte. Lo que me sentaron mal fueron sus declaraciones, hay que tener mas tacto con un tio que se ha tirado meses sin poder jugar.

Respecto a los hurtos de Pedja... pues no se cuantas comisiones se llevaria. Y que por mucho que robara, prefiero fichar a Higuain por 13 millones que a un Di Maria por 25+10, a Kaka por 66 etc... Vamos, ya puede robar comisiones, que le va a llevar un rato robar la diferencia. Y ademas, lo que si tengo claro es que comisiones se llevan todos. Simplemente Pedja no tenia tanto apoyo mediatico, y menos cuando Floren decidio volver.
    Con Higuaín se fichó a un chaval que había jugado la friolera de 2 partidos en la primera división Argentina y con Di María al mejor jugador de la última liga Portuguesa. Aún así creo que el precio del pipa fue superior al que tú dices. Evidentemente siempre tiene su mérito jugártela por una joven promesa y comprar a una potencial estrella por un precio ínfimo en comparación a lo que te pueden pedir si triunfa. Pero corres el riesgo de equivocarte y dejar tu inversión en nada, como en el caso de Drenthe o de aquel chico Portugués al que comparaban con Cristiano y del que no recuerdo ni el nombre.

Y por kaká no pagaron 66 fundamentalmente porque Galliani no se dignó ni en sentarse a negociar, si lo hubiese hecho tengo la sospecha de que los 96 kilos de Ronaldo, también obra del talento negociador del ínclito don Ramón, podrían haberse quedado en mera anécdota.

No deja de sorprenderme el trato radicalmente opuesto que algunos le dan a dos situaciones tan similares como las de Queiroz y Pellegrini. Dos entrenadores contratados, teóricamente, por Valdano, con plantillas multimillonarias rebosantes de talento (la de Queiroz más corta, con lo cual quizá tenga más mérito) con puntuales momentos de fútbol brillante a lo largo de la temporada y que en ambos casos terminaron ganando exactamente lo mismo, nada. Sin embargo en el caso del Portugués se crítica su contratación, y en el del Chileno su despido. Supongo que en pos de la manera más conveniente de meter el palo.

Y quizá, (solo quizá) los de arriba fueran dos ejemplos que al igual que a mi, a Florentino y a Valdano, en su humano derecho de errar, y en su irrenunciable obligación de corregir, les hayan servido para darse cuenta de que existe una contradicción, con su correspondiente comprobante en los resultados, en el hecho de gastarse 300 millones de euros en reforzar la plantilla y entregarle la responsabilidad de hacerla funcionar a un entrenador de perfil bajo.

Menos aún en una liga como la nuestra, donde en la trinchera de enfrente nuestro rival pasa por el mejor momento de su historia y además nos sirve como perfecto ejemplo de esto mismo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Ago 26, 2010 9:33 am

Este Obituario me suena del mito, ¿no son esos que banean por no estar de acuerdo con la exitosa gestión de florentimo y su mamporrero?, que casualidad tener el placer de leerlo en un post sobre el fulano llamado valdano y tal, y tal.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Jue Ago 26, 2010 9:43 am

jorobadoblanco escribió: Este Obituario me suena del mito, ¿no son esos que banean por no estar de acuerdo con la exitosa gestión de florentimo y su mamporrero?, que casualidad tener el placer de leerlo en un post sobre el fulano llamado valdano y tal, y tal.

Si, en el mi7o son todos mu malos, he oído que sodomizan a los seres inferiores que luego van llorando a otros a foros sobre el mi7o :)
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Ago 26, 2010 9:44 am

ciberxtrem escribió:
    jorobadoblanco escribió: Este Obituario me suena del mito, ¿no son esos que banean por no estar de acuerdo con la exitosa gestión de florentimo y su mamporrero?, que casualidad tener el placer de leerlo en un post sobre el fulano llamado valdano y tal, y tal.

Si, en el mi7o son todos mu malos, he oído que sodomizan a los seres inferiores que luego van llorando a otros a foros sobre el mi7o :)

Opus Dei enly
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Ago 26, 2010 9:45 am

obituario escribió:
    Nesta escribió:
    jez_alez escribió:
    Nesta escribió:
    Fishbed escribió:Una pregunta para los madridistas. ¿Quién consederáis que hacía/hace mejor su trabajo? ¿Pedja o Jorge?

Yo me quedo con Mijatovic, lo digo desde siempre, para mi ha sido muy infravalorado su trabajo.

Y defectos de Valdano:

- Aceptar ser la marioneta del presidente, y aunque creo que en general toma mejores decisiones que el tito, el resultado es un tandem bastante pobre.
    - Como dice Dalton, peca de cierta arrogancia, cuando habla lo hace como si la audiencia estuviera formada por niños pequeños. Prefiero el estilo Del Bosque, que desprende respeto al hablar.

Pero la "verborrea" en el fondo no me parece mal, prefiero eso a salidas de tono o decir estupideces. Si su presidente cambia de opinion respecto al entrenador, y por ejemplo en Enero decide cargarse a Pellegrini para traer a Mourinho, pues Valdano va a ser la cara visible, la que defienda esa argumentacion contradictoria. Pero yo creo que quedo claro que si fuera por el, Valdano habria seguido apostando por Pellegrini en ese momento.

Cada uno tiene lo suyo... a Mijatovic le pesó el ser contratado como director deportivo cuando era agente Fifa y las suspicacias que eso generó... no lo puedo evitar a mi también me daba sensación de mangoneo... si a eso le sumamos encima la gestión de Calderón... pues desastre... pero es verdad que se ficharon buenos jugadores (el precio que se pagó por ellos ha quedado ensombrecido por lo que Floren ha pagado por otros de todas formas)... y todo sea dicho, de momento Floren no tiene un Faubert a sus espaldas en este mandato (tiempo al tiempo que algún paquete siempre cae).

A mi me gustan más las formas de Valdano... que es lo que puedo valorar. Pero sí... es una pena que el club esté gestionado como está y a veces su papel se reduzca a lacayo de Floren.

La verdad es que me parece anecdótico lo de Milito... ¿te parecieron mal sus declaraciones o que no se fichase?

Hombre, a mi como jugador me gusta, pero que no se le fichase no lo critico, unas veces se acierta mas y otras menos, especialmente cuando hay lesiones de por medio depende mucho de la suerte. Lo que me sentaron mal fueron sus declaraciones, hay que tener mas tacto con un tio que se ha tirado meses sin poder jugar.

Respecto a los hurtos de Pedja... pues no se cuantas comisiones se llevaria. Y que por mucho que robara, prefiero fichar a Higuain por 13 millones que a un Di Maria por 25+10, a Kaka por 66 etc... Vamos, ya puede robar comisiones, que le va a llevar un rato robar la diferencia. Y ademas, lo que si tengo claro es que comisiones se llevan todos. Simplemente Pedja no tenia tanto apoyo mediatico, y menos cuando Floren decidio volver.
    Con Higuaín se fichó a un chaval que había jugado la friolera de 2 partidos en la primera división Argentina y con Di María al mejor jugador de la última liga Portuguesa. Aún así creo que el precio del pipa fue superior al que tú dices. Evidentemente siempre tiene su mérito jugártela por una joven promesa y comprar a una potencial estrella por un precio ínfimo en comparación a lo que te pueden pedir si triunfa. Pero corres el riesgo de equivocarte y dejar tu inversión en nada, como en el caso de Drenthe o de aquel chico Portugués al que comparaban con Cristiano y del que no recuerdo ni el nombre.

Y por kaká no pagaron 66 fundamentalmente porque Galliani no se dignó ni en sentarse a negociar, si lo hubiese hecho tengo la sospecha de que los 96 kilos de Ronaldo, también obra del talento negociador del ínclito don Ramón, podrían haberse quedado en mera anécdota.

No deja de sorprenderme el trato radicalmente opuesto que algunos le dan a dos situaciones tan similares como las de Queiroz y Pellegrini. Dos entrenadores contratados, teóricamente, por Valdano, con plantillas multimillonarias rebosantes de talento (la de Queiroz más corta, con lo cual quizá tenga más mérito) con puntuales momentos de fútbol brillante a lo largo de la temporada y que en ambos casos terminaron ganando exactamente lo mismo, nada. Sin embargo en el caso del Portugués se crítica su contratación, y en el del Chileno su despido. Supongo que en pos de la manera más conveniente de meter el palo.

Y quizá, (solo quizá) los de arriba fueran dos ejemplos que al igual que a mi, a Florentino y a Valdano, en su humano derecho de errar, y en su irrenunciable obligación de corregir, les hayan servido para darse cuenta de que existe una contradicción, con su correspondiente comprobante en los resultados, en el hecho de gastarse 300 millones de euros en reforzar la plantilla y entregarle la responsabilidad de hacerla funcionar a un entrenador de perfil bajo.

Menos aún en una liga como la nuestra, donde en la trinchera de enfrente nuestro rival pasa por el mejor momento de su historia y además nos sirve como perfecto ejemplo de esto mismo.

No eso no es asi, Higuain jugo 2 partidos en la liga argentina en su primer año si, pero en su segundo año jugo 41... (juntando apertura y clausura 2006) metiendo 15 goles y dando 16 asistencias. Incluyendo siendo la estrella y marcando dos goles en un clasico Boca - River. Vamos, que tampoco le sacamos directamente de la cuna. Y tu recordaras lo que quieras pero la cifra de su traspaso es exactamente 13 millones segun las cifras oficiales (lo acabo de mirar).

Para mi, el talento real de Florentino consiste en sacar dinero de muchos sitios, como publicidad, diferentes contratos como Beckham, derechos de retransmision... lo cual suele estar bien y se lo reconozco. Pero ese "talento" negociador me parece francamente pobre si miramos a que precio compra y a que precio vende, en ese sentido Mijatovic, sin ser nada espectacular tampoco, lo hizo muchisimo mejor bajo mi punto de vista.

Sobre Queiroz, al menos por mi parte, no se critica tanto su contratacion, si no el despido de Del Bosque para traerlo. Que solo fue el comienzo de una trituradora de entrenadores que considero el mayor error de Florentino, y que espero haya terminado ya.

Última edición por Nesta el Jue Ago 26, 2010 9:47 am, editado 1 vez
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Ago 26, 2010 9:46 am

Joder Obituario, dichosos los ojos, hacía tiempo que no te leía tío , un saludo wint
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Jue Ago 26, 2010 10:18 am

Hombre, jorobadoblanco, tú también me suenas del mito y tampoco me extraña leerte en un post sobre "el fulano". No se que problemas tendrías allí, aunque viendo tu manera de expresarte me hago una idea. Si no te gusta leerme, ya sabes.

Nesta escribió:
    obituario escribió:
    Nesta escribió:
    jez_alez escribió:
    Nesta escribió:

Y defectos de Valdano:

No eso no es asi, Higuain jugo 2 partidos en la liga argentina en su primer año si, pero en su segundo año jugo 41... (juntando apertura y clausura 2006) metiendo 15 goles y dando 16 asistencias. Incluyendo siendo la estrella y marcando dos goles en un clasico Boca - River. Vamos, que tampoco le sacamos directamente de la cuna. Y tu recordaras lo que quieras pero la cifra de su traspaso es exactamente 13 millones segun las cifras oficiales (lo acabo de mirar).

Para mi, el talento real de Florentino consiste en sacar dinero de muchos sitios, como publicidad, diferentes contratos como Beckham, derechos de retransmision... lo cual suele estar bien y se lo reconozco. Pero ese "talento" negociador me parece francamente pobre si miramos a que precio compra y a que precio vende, en ese sentido Mijatovic, sin ser nada espectacular tampoco, lo hizo muchisimo mejor bajo mi punto de vista.

Sobre Queiroz, al menos por mi parte, no se critica tanto su contratacion, si no el despido de Del Bosque para traerlo. Que solo fue el comienzo de una trituradora de entrenadores que considero el mayor error de Florentino, y que espero haya terminado ya.
    Tienes razón en lo de Higuaín, eso me pasa por hablar de memoria. No se de donde habré sacado lo de los dos partidos pero llevo toda la vida escuchándolo. En cualquier caso Di María sigue siendo un jugador mucho más hecho de lo que era Higuaín cuando llegó.

EL Guindilla escribió:Joder Obituario, dichosos los ojos, hacía tiempo que no te leía tío , un saludo wint
    ¿Que tal crack, la verdad es que hacia tiempo que no escribía por aquí. A ver si me paso mas a menudo. Otro saludo para ti.
    ;))
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Ago 26, 2010 10:30 am

No obituario si me encanta leerte, ¿no he puesto placer?, me encantan tus explicaciones de como el Ser Superior y su Alter Ego nos han catapultado otra vez a la cima.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Ago 26, 2010 10:31 am

jorobadoblanco escribió: Valdano es y cobra como director deportivo del Madrid, y como tal es el responsable de lo que se ficha y lo que sale, si decis que hay el que manda es el Ser Superior y valdano hace lo que le mandan practicamente en contra de su voluntad, por dignidad debería dimitir, en caso contrario si está como nos tememos mucha gente cobrando por lamerle el sable y justifcar los desmanes de su jefe aún sabiendo que son perjudiciales para el Club, entonces es corresponsable y criticable.

Y nadie deja de criticarle por ello ni niega su parte de responsabilidad... pero en mi caso, considero máximo responsable a Florentino.

Nadie ha dicho que haga nada contra su voluntad... estás tergiversando la situación y siendo poco realista. Pero bueno, hablar de la dignidad ajena sale gratis.

Cualquiera que estuviese en el puesto de Valdano en este momento, recibiría el mismo tipo de crítica que se le achaca al argentino. No creo que su margen de maniobra sea muy grande... pero si lo que sugieres es que Valdano, para ser más honesto, debería convocar una rueda de prensa y pedir a Florentino que asumiese el control total del club porque es de hecho lo que pretende pues... bien... a lo mejor debería hacerlo y así todos podríamos aplaudir su integridad.

rolleyes rolleyes

Y a lo que iba con el post es que... tengo la sensación de que la crítica a Valdano viene más de la antipatía que genera (por "x" motivos) que por hechos concretos.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Jue Ago 26, 2010 11:52 am

jorobadoblanco escribió: No obituario si me encanta leerte, ¿no he puesto placer?, me encantan tus explicaciones de como el Ser Superior y su Alter Ego nos han catapultado otra vez a la cima.
    Me alegro hombre, pa' eso estamos. Al fin y al cabo creí haberte entendido que eras partidario de las pluralidad de opiniones. ¿O temes que alguien ponga en duda tus inapelables veredictos por miedo a que no se sostengan? Enga, que disfrutes, amigo. co
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Ago 26, 2010 6:53 pm

No, no tengo miedo a que nadie exprese nada, yo nunca pido baneos y nunca banearía a nadie que exprese opiniones de futbol, en un foro de futbol. Gracias y disfruta tu también.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Jue Ago 26, 2010 9:07 pm

jorobadoblanco escribió: No, no tengo miedo a que nadie exprese nada, yo nunca pido baneos y nunca banearía a nadie que exprese opiniones de futbol, en un foro de futbol. Gracias y disfruta tu también.
    Pues en eso somos iguales. Yo tampoco he pedido nunca un baneo. Ni siquiera cuando me han insultado.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Ago 26, 2010 9:46 pm

Ok

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 27, 2024 2:15 am