¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Vannistelrooy17
ArtDeco
Caduki
Fishbed
shirops
Medgot
EL Guindilla
Kurgan
Dalton Brothers
Novak
DANTE
Nesta
iVarane
Cani1710
HELL
Aye
jez_alez
21 participantes

Quiero pasarme al antivaldanismo

Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Quiero pasarme al antivaldanismo - Página 2 Empty Re: Quiero pasarme al antivaldanismo

Mensaje por Kurgan Miér Ago 25, 2010 10:15 pm

Creo que Medgot y yo hemos dado razones al margen de la VERBORREA.

Creo que aquí, el que se enrroca en que lo MALO es el presi y lo BUENO es de Valdano eres TÚ, en todo caso.

Vuelvo a repetir:

SI toma decisiones, tenemos sobradas RAZONES (ya expuestas) para considerarlo un INEPTO. Puede que haya hecho bueno a Mijatovic (que ya es decir)
    SI no toma decisiones ¿Qué hace ahí?

Saludos.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Quiero pasarme al antivaldanismo - Página 2 Empty Re: Quiero pasarme al antivaldanismo

Mensaje por jez_alez Miér Ago 25, 2010 10:30 pm

Medgot escribió:Gracias a Valdano vino Queiroz. Gracias a Valdano la plaza de extracomunitario que debería haber ocupado Etoo fue para Samuel.

En cuanto al fichaje de Queiroz... pues te cuento otra teoría... solamente para argumentar que la mayor parte de las veces es difícil valorar este tipo de cosas con algo de veracidad... no sé porqué según tú Valdano fue quien trajo a Queiroz e imagino que igualmente le achacarás la no renovación de Del Bosque (yo se la achaco a Florentino pero cada uno tiene sus monstruos). El caso es que lo que yo he oído es que el fichaje de Queiroz fue una recomendación expresa de Peter Kenyon a Florentino, un Peter Kenyon que estaba trabajando en la dirección del Manchester United con Ferguson y el propio Queiroz. Florentino trató de incorporar a Kenyon al Madrid para que formase parte de su directiva y este finalmente se fue con Abrahamovic al Chelsea aunque Queiroz acabase recalando en el Madrid. Una etapa la de Queiroz que siempre ha sido muy discutida (fue monumental el pinchazo de ese equipo y no sé si es sólo achacable al portugués)

Medgot escribió:En cuanto a su sabiduría futbolística, Valdano dijo el verano pasado que Cesc no interesaba porque Kaká juega de lo mismo que Cesc.

Obviamente tenía que defender el fichaje de Kaká... sí, este es su mayor pero... ser el paraguas del SS.

Medgot escribió:Como entrenador lideró a un Madrid espectacular, pero no sin antes haber enfilado la pretemporada diciendo que Zamorano y Amavisca no le servían. Él prefería a Dubovski. Afortunadamente, el Valdano entrenador no tenía a un Valdano director deportivo, de modo que Zamorano y Amavisca continuaron y a sus órdenes fueron de lo mejorcito de la temporada.
    Ya al año siguiente recomendó el fichaje de Rincón y se fue todo al carajo.

... siempre se han hecho fichajes de paquetes... con y sin Valdano... y sólo hay que mirar al Barça más reciente para darse cuenta de que se puede seguir ganando fichando a Chigryinskis y que hasta el """mejor entrenador del mundo""" rolleyes se puede equivocar en los fichajes.

Por lo demás, es un incondicional de un presidente lamentable.

En eso estamos de acuerdo... pero es que es lógico que crea en su trabajo y que puede ser útil al Madrid.

Y cuando no trabaja para el club parece más barcelonista que del Madrid.

Eso es un poco forofo pero sí... alaba al Barcelona y a veces duele... Casillas también lo ha hecho más de una vez...

Última edición por jez_alez el Miér Ago 25, 2010 10:36 pm, editado 1 vez
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Ago 25, 2010 10:35 pm

Kurgan escribió:Creo que Medgot y yo hemos dado razones al margen de la VERBORREA.

Creo que aquí, el que se enrroca en que lo MALO es el presi y lo BUENO es de Valdano eres TÚ, en todo caso.

Vuelvo a repetir:

SI toma decisiones, tenemos sobradas RAZONES (ya expuestas) para considerarlo un INEPTO. Puede que haya hecho bueno a Mijatovic (que ya es decir)
    SI no toma decisiones ¿Qué hace ahí?

Saludos.

Yo no he dicho que Valdano sea bueno o mejor... creo que la crítica hacia él es un poco gratuita, simplemente y sigo pensándolo.

Un argumento que utilizó Medgot ayer para decir que Pepe estaba sobrevalorado fue decir que Valdano decía de él que era de los mejores del mundo... y me pareció igualmente gratuito.

Yo suelo coincidir con los comentarios que hace Medgot... por eso quería argumentos, más allá de los personales... para saber por qué se hace diana continua con Valdano... yo personalmente creo que es porque está muy expuesto... pero sigo pensando que es un tío coherente.
    shirops
    Convocado
    Convocado

Mensaje por shirops Miér Ago 25, 2010 10:56 pm

Novak escribió:Razones ninguna, simplemente sentido común. Valdano es uno de los mayores sinvergüenzas que han pasado por el Real Madrid, hace tiempo sabía de fútbol, hoy, lamentablemente no.
    y tu si
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Ago 25, 2010 10:56 pm

Facts Valdano

1. Le pides la hora y llegas tarde seguro
    2. Valdano es uno de los mayores sinvergüenzas que han pasado por el Real Madrid, hace tiempo sabía de fútbol, hoy, lamentablemente no.
    3. Un día puede defenderte una postura, muy bien argumentada, y al día siguiente defenderte la contraria.
    4. Para el sueldo que me imagino que tendrá, no está haciendo bien su trabajo.
    5. Lo que dijo de Gabi Milito también estuvo fuera de lugar, aunque se le había machacado mucho con ese tema, no puedes sacar pecho nunca de la desgracia ajena.
    6. Me parece un demagogo-pelele (estE si es eso y no el chileno) con exceso de verborrea.
    7. Lo veo como una marioneta que tiene puesta Florentimo para llevarse todos los golpes y que a él no le salpique nada.
    8. Se le han escapado fichajes y jugadores propios que han ENGRANDECIDO al rival (aún no sabemos el efecto VILLA) por cuatro euros.
    9. Se han fichado jugadores a SUPERprecios, al mismo tiempo y se han MALvendido jugadores a precios ridículos (aún no sabemos el efecto VDV).
    10. A Valdano se le pasó el arroz y no tiene la personalidad suficiente para imponerse a Florentino en en la parceloa deportiva.
    11. ¿Cuántas Champions ha ganado Valdano como entrenador para saber tanto de fútbol?
    12. Gracias a Valdano vino Queiroz.
    13. Gracias a Valdano la plaza de extracomunitario que debería haber ocupado Etoo fue para Samuel.
    14. Cuando no trabaja para el club parece más barcelonista que del Madrid.
    shirops
    Convocado
    Convocado

Mensaje por shirops Miér Ago 25, 2010 11:03 pm

A me gusta porque tiene huevos a salir pase lo que pase, porque ficha a di maria pagando una pasta que luego pasara como kn pepe (que no estaba por el foro del as, pero seguuro k cagasteis a pedja), porque trae a ozil este año evitando k el año que viene lo robe alguien, porque lo oyes en el larguero en al primer toque y el tio entiende y opina como yo, y porque se la sudan los comentarios que nosotros podamos hacer de el.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Ago 25, 2010 11:07 pm

shirops escribió: A me gusta porque tiene huevos a salir pase lo que pase, porque ficha a di maria pagando una pasta que luego pasara como kn pepe (que no estaba por el foro del as, pero seguuro k cagasteis a pedja), porque trae a ozil este año evitando k el año que viene lo robe alguien, porque lo oyes en el larguero en al primer toque y el tio entiende y opina como yo, y porque se la sudan los comentarios que nosotros podamos hacer de el.

A mi no me parece meritorio que pague una pasta por Di María... y no entiendo porqué la dirección deportiva del Real Madrid tiene que esperar a que acabe un Mundial para fichar a jugadores que han destacado en él... pero bueno... sigo manteniendo lo dicho hasta ahora sobre Valdano sleep cool cool
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Miér Ago 25, 2010 11:09 pm

Una pregunta para los madridistas. ¿Quién consederáis que hacía/hace mejor su trabajo? ¿Pedja o Jorge?
    shirops
    Convocado
    Convocado

Mensaje por shirops Miér Ago 25, 2010 11:13 pm

Dadle tiempo a dimaria, un pokito, no dudeis tanto, me parece que ambos hacen cosas bien y cosas mal, como todos, ahora el que no se que hace bien ni mal es Pardeza, que cojones hace ese tio?
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Miér Ago 25, 2010 11:14 pm

Lo que el año pasado valía (al Bernabeú le gusta el fútbol directo) ya este año no vale (se está trabajando en tener el dominio de la pelota) justo el año en el que se ficha a un entrenador cuya virtud es el fútbol directo sleep .
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Quiero pasarme al antivaldanismo - Página 2 CopaligaQuiero pasarme al antivaldanismo - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Ago 25, 2010 11:20 pm

Caduki escribió:Lo que el año pasado valía (al Bernabeú le gusta el fútbol directo) ya este año no vale (se está trabajando en tener el dominio de la pelota) justo el año en el que se ficha a un entrenador cuya virtud es el fútbol directo sleep .

Es que es eso, no tiene coherencia porque tiene que salir a justificar los caprichitos de Floren. Es un pelele, pero vamos que si no le importa serlo a él mismo menos me va a importar a mi.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Miér Ago 25, 2010 11:22 pm

jez_alez escribió:
    Dalton Brothers escribió:Ignoro si el post es irónico o cierto, si te gusta Valdano o si lo detestas, pero a mí no me cae bien porque un día puede defenderte una postura, muy bien argumentada, y al día siguiente defenderte la contraria, con los mismos argumentos (Ejemplo: Dijo que lo mejor era que Pellegrini continuase, una vez que lo echaron, confirmó que era lo mejor para el club). Por culpa de su verborrea estéril da lugar a muchas contradicciones y a la constante sensación de que intenta tratar a los seguidores como borregos imbéciles.

Además, para el sueldo que me imagino que tendrá, no está haciendo bien su trabajo. Fichar por 66 millones a Kaká, o por 35 a Xabi Alonso y Di María, por 15+3 a un Özil que terminaba contrato el año próximo... no me parecen precios razonables de una persona que sepa negociar, por no hablar de las ventas lamentables que ha hecho y ha defendido a capa y espada...

Lo que dijo de Gabi Milito también estuvo fuera de lugar, aunque se le había machacado mucho con ese tema, no puedes sacar pecho nunca de la desgracia ajena.

No es para nada irónico... a Valdano se le atiza por todos los lados y yo, la mayor parte de las veces que escucho una declaración suya me parece coherente.

En cuanto a tus críticas.

Que defienda posturas contradictorias... ¿qué pasa?... ¿no se puede cambiar de opinión?, en el caso Pellegrini/Mou Valdano simplemente ha asumido una decisión que habían tomado por encima de él... no creo que dejase de apostar por Pellegrini... lo hizo hasta el último día. ¿Que podía haber dimitido? Sí... pero también es lógico que pensase que puede ser útil al Real Madrid... y no creo que muchos en su lugar renunciasen a esa oportunidad... más aún cuando cree en su trabajo.

Te puedo asegurar que yo no me siento como un borrego imbécil, le escucho y si no estoy de acuerdo con lo que dice (algo que no ocurre normalmente) no pasa nada, añado un punto de vista nuevo sobre un tema.

Lo del sueldo es demagógico y tampoco creo que ninguno de nosotros tengamos argumentos para valorar su trabajo, ¿sabes hasta dónde llegan las competencias de Valdano?, ¿cuál es su función en el club?. En cuanto a los fichajes... hay cagadas que no son atribuibles exclusivamente a él aunque tenga la mayor responsabilidad (por eso es el paraguas de Florentino).

Y en cuanto a Gabi Milito... pues.... pudo resultar feo, no me apetece buscarlo de nuevo pero alguna vez ha defendido que se le malinterpretó... en cualquier caso es normal que tratase de defenderse cuando le estuvieron restregando la decisión del no-fichaje de Milito por el Madrid durante mucho tiempo.

Estás rebatiendo muy bien todas las críticas, te lo digo de verdad. Da gusto hablar con gente como tú, con todo respeto y sin insultos.

Efectivamente nos faltan datos para valorar de forma objetiva su trabajo, pero como te han dicho más abajo, si su trabajo es el de director deportivo y las ventas y llegadas de jugadores no son competencia suya... ¿entonces qué hace? Como ha dicho Kurgan: o es un inepto, o es un paraguas, en ambos casos, no quedaría en buen lugar.

La crítica de que argumenta muy bien una cosa y luego te argumenta la contraria, no iba dirigida en base a que cambiase de opinión. Por supuesto que puede cambiar su opinión, pero ¿con los mismos argumentos? Si Pellegrini debía seguir para dar continuidad a un proyecto aunque no se ganasen títulos, como le oí decir una vez, ¿cómo puede ser la razón de echarlo que no haya ganado nada?

Me pareció muy bien, como a ti, que apoyase a Pellegrini hasta el final, pero eso no debería ser una virtud. Apoyar al entrenador me parece un deber tan evidente que lo único que puedo decir es que los miembros de la Junta directiva y los propios jugadores que decidieron en marzo su destitución no merecen estar ni en éste ni en ningún otro club. No en vano, las victorias de Pellegrini, Queiroz, Mourinho o Del Bosque son o eran las victorias del Real Madrid. No apoyar al entrenador es tirar piedras contra tu propio tejado, y el hecho de que los directivos (entre los que probablemente se incluya al presidente) lo defenestrasen deja a las claras la clase de gente que gobierna nuestro club.

Y que conste que no creo que sea, ni de lejos, el culpable de la situación del Real Madrid, ni siquiera lo consideraría uno de los principales culpables de no ser por el puesto tan importante que ocupa (director deportivo y mano derecha de Florentino). A mi me parece un hombre muy inteligente, y creo sinceramente que sabría llevar bien un club, de no ser por su excesiva admiración por Florentino (admiración que comparten otros ilustres como Butragueño o Eduardo Inda). Esta admiración convierte a personas que parecen inteligentes, a priori (no, tranquilos, que no incluyo a Inda en esta afirmación) en marionetas capaces de decir estupideces como lo del "ser superior".

Ah! Y lo que dije de los borregos imbéciles, no me refería ni mucho menos a ti, ni tampoco a cualquier defensor que pueda tener el argentino. Dije que da la sensación de que Valdano intenta tratar a todos como borregos. Es una sensacion, no un hecho, y no pienso para nada que los aficionados que creen en él estén aborregados porque no creo que sea el principal culpable del caos que reina en el Madrid desde hace lustros.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Miér Ago 25, 2010 11:26 pm

Es simplemente el que da la cara.

No tiene mas funcion ene ste equipo.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Ago 25, 2010 11:27 pm

Fishbed escribió:Una pregunta para los madridistas. ¿Quién consederáis que hacía/hace mejor su trabajo? ¿Pedja o Jorge?
    Pedja. Con sus cagadas (Lass-Huntelaar) y sus comisiones (que también las hay con Florentimo y Valdano)bastante mejor.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Ago 25, 2010 11:35 pm

Efectivamente nos faltan datos para valorar de forma objetiva su trabajo, pero como te han dicho más abajo, si su trabajo es el de director deportivo y las ventas y llegadas de jugadores no son competencia suya... ¿entonces qué hace? Como ha dicho Kurgan: o es un inepto, o es un paraguas, en ambos casos, no quedaría en buen lugar.

Claro que son competencia suya y ya he dicho que comparto que es el paraguas de Florentino y eso no le deja en buen lugar.

La crítica de que argumenta muy bien una cosa y luego te argumenta la contraria, no iba dirigida en base a que cambiase de opinión. Por supuesto que puede cambiar su opinión, pero ¿con los mismos argumentos? Si Pellegrini debía seguir para dar continuidad a un proyecto aunque no se ganasen títulos, como le oí decir una vez, ¿cómo puede ser la razón de echarlo que no haya ganado nada?

Me pareció muy bien, como a ti, que apoyase a Pellegrini hasta el final, pero eso no debería ser una virtud. Apoyar al entrenador me parece un deber tan evidente que lo único que puedo decir es que los miembros de la Junta directiva y los propios jugadores que decidieron en marzo su destitución no merecen estar ni en éste ni en ningún otro club. No en vano, las victorias de Pellegrini, Queiroz, Mourinho o Del Bosque son o eran las victorias del Real Madrid. No apoyar al entrenador es tirar piedras contra tu propio tejado, y el hecho de que los directivos (entre los que probablemente se incluya al presidente) lo defenestrasen deja a las claras la clase de gente que gobierna nuestro club.

No creo que Valdano haya dicho que la razón para echar a Pellegrini fuese que no haya ganado nada... ha dicho cosas vagas como que "Se ha considerado que en este momento era la mejor opción... Creemos que Mourinho es lo que necesita el club en este momento y le estamos agradecidos a Pellegrini por su trabajo, etc..." Valdano se ha tragado un sapo y ya he dicho que hubiera entendido su dimisión... yo creo que defendió no sólo la gestión de Pellegrini... si no su continuidad (como hizo Zidane) pero quien mandaba ya había decidido... me resisto a pensar que el tal José Ángel Sánchez tenga tanta influencia sobre Florentino pero ya he oído más de una vez que es este uno de los principales padrinos de la llegada de Mou.

Y que conste que no creo que sea, ni de lejos, el culpable de la situación del Real Madrid, ni siquiera lo consideraría uno de los principales culpables de no ser por el puesto tan importante que ocupa (director deportivo y mano derecha de Florentino). A mi me parece un hombre muy inteligente, y creo sinceramente que sabría llevar bien un club, de no ser por su excesiva admiración por Florentino (admiración que comparten otros ilustres como Butragueño o Eduardo Inda). Esta admiración convierte a personas que parecen inteligentes, a priori (no, tranquilos, que no incluyo a Inda en esta afirmación) en marionetas capaces de decir estupideces como lo del "ser superior".

No sé si es muy inteligente o no... a mi me parece un tío correcto... en cuanto al ilustre de Inda... bugg bugg cool cool no puedo evitar pararme sobre él.

Conste con todo esto que yo no quiero erigirme en un defensor de Valdano... aunque lo parezca al final... simplemente quería "testar" un poco la opinión que se tiene de Valdano.

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Ago 25, 2010 11:48 pm

Fishbed escribió:Una pregunta para los madridistas. ¿Quién consederáis que hacía/hace mejor su trabajo? ¿Pedja o Jorge?

Yo me quedo con Mijatovic, lo digo desde siempre, para mi ha sido muy infravalorado su trabajo.

Y defectos de Valdano:

- Aceptar ser la marioneta del presidente, y aunque creo que en general toma mejores decisiones que el tito, el resultado es un tandem bastante pobre.
    - No me gusto nada el tema Milito
    - Como dice Dalton, peca de cierta arrogancia, cuando habla lo hace como si la audiencia estuviera formada por niños pequeños. Prefiero el estilo Del Bosque, que desprende respeto al hablar.

Pero la "verborrea" en el fondo no me parece mal, prefiero eso a salidas de tono o decir estupideces. Si su presidente cambia de opinion respecto al entrenador, y por ejemplo en Enero decide cargarse a Pellegrini para traer a Mourinho, pues Valdano va a ser la cara visible, la que defienda esa argumentacion contradictoria. Pero yo creo que quedo claro que si fuera por el, Valdano habria seguido apostando por Pellegrini en ese momento.

En resumen, dentro de lo malo, es de lo menos malo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Ago 25, 2010 11:57 pm

Nesta escribió:

Yo me quedo con Mijatovic, lo digo desde siempre, para mi ha sido muy infravalorado su trabajo.

Y defectos de Valdano:

- Aceptar ser la marioneta del presidente, y aunque creo que en general toma mejores decisiones que el tito, el resultado es un tandem bastante pobre.
    - Como dice Dalton, peca de cierta arrogancia, cuando habla lo hace como si la audiencia estuviera formada por niños pequeños. Prefiero el estilo Del Bosque, que desprende respeto al hablar.

Pero la "verborrea" en el fondo no me parece mal, prefiero eso a salidas de tono o decir estupideces. Si su presidente cambia de opinion respecto al entrenador, y por ejemplo en Enero decide cargarse a Pellegrini para traer a Mourinho, pues Valdano va a ser la cara visible, la que defienda esa argumentacion contradictoria. Pero yo creo que quedo claro que si fuera por el, Valdano habria seguido apostando por Pellegrini en ese momento.

Cada uno tiene lo suyo... a Mijatovic le pesó el ser contratado como director deportivo cuando era agente Fifa y las suspicacias que eso generó... no lo puedo evitar a mi también me daba sensación de mangoneo... si a eso le sumamos encima la gestión de Calderón... pues desastre... pero es verdad que se ficharon buenos jugadores (el precio que se pagó por ellos ha quedado ensombrecido por lo que Floren ha pagado por otros de todas formas)... y todo sea dicho, de momento Floren no tiene un Faubert a sus espaldas en este mandato (tiempo al tiempo que algún paquete siempre cae).

A mi me gustan más las formas de Valdano... que es lo que puedo valorar. Pero sí... es una pena que el club esté gestionado como está y a veces su papel se reduzca a lacayo de Floren.

La verdad es que me parece anecdótico lo de Milito... ¿te parecieron mal sus declaraciones o que no se fichase?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Ago 26, 2010 12:13 am

Respecto a lo de Queiroz, de esto me acuerdo perfectamente, se trajo a Queiroz porque hubo una decisión dessde el Florentinato de cepillarse en unas horas a Del Bosque, lo de Queiroz venía como consecuencia de otra decisión que venía de "arriba" la irresponsabilidad de cepillarte al capitán del barco en una decisión que tomaron en unas horas, no se puede explicar la contratación de Queiroz sin pararse en lo que lo originó, luego viene lo más cachondo, y de esto me acuerdo porque Valdano propuso a Mourinho también entre otros pero era una primera opción, acojonante pero de esto me acuerdo muy bien, lo dijo en el larguero cuando yo escuchaba eso, y no se aceptó desde arriba con el típico " ¿ con quién ha empatado éste ? " y al final se decidió por Queiroz que era el segundo del Manchester y Del Bosque le había dado un baño táctico al primero y al segundo . Ahí Valdano que no quería echar a Del Bosque no se impuso y decidió pirarse un año después creo, ahí si fue coherente, luego vino lo que todos sabemos,arrigo sachis,Floros, lopez caros y etc que no solucionaron nada...cachondeo absoluto hasta que el máximo responsable se piró con todo el tinglado que había montado y dejó tirado al club.

Por cierto, con Queiroz se estuvo más cerca del triplete que nunca y se jodió todo al final porque le dejaron una plantilla con 12 jugadores practicamente porque había que recuperar el pastizal gastado, el equipo acabó fundido y los recambios eran de chiste, se seguía con la política de desmantelamietno de la plantilla para reducir los gastos salariales que Florentino provocó.

¿que Valdano lo hace mal ahora ? para mi sí, como el culo y además no se impone, entre otras cosas porque llevaba mucho tiempo fuera de los banquillos y eso se paga, Pellegrini y Mourinho tenderán a errar menos que Valdano logicamente, pues entonces las decisiones del equipo tinen que tener como primer escalafón las opiniones de los entrenadores , los que hacen el trabajo de campo y eso no se hace en el real Madrid, ¿pero quién sigue manteniendo esta estructura de club? ¿Quién sigue tomando decisiones deportivas y todas erróneas y que marcan mucho el futuro del equipo? etc etc. Pues el mismo de siempre y ese no es ni Valdano ni SAchi ni Floro ni la niña del exorcista.

Tanto Lorenzo Sanz, como Florentino como Calderón se pasaban y se pasan por el forro todo, y esa soberbia la paga el club. Son los tres igualitos y los máximos responsables.

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Ago 26, 2010 12:18 am

EL Guindilla escribió:Respecto a lo de Queiroz, de esto me acuerdo perfectamente, se trajo a Queiroz porque hubo una decisión dessde el Florentinato de cepillarse en unas horas a Del Bosque, lo de Queiroz venía como consecuencia de otra decisión que venía de "arriba" la irresponsabilidad de cepillarte al capitán del barco en una decisión que tomaron en unas horas, no se puede explicar la contratación de Queiroz sin pararse en lo que lo originó, luego viene lo más cachondo, y de esto me acuerdo porque Valdano propuso a Mourinho también entre otros pero era una primera opción, acojonante pero de esto me acuerdo muy bien, lo dijo en el larguero cuando yo escuchaba eso, y no se aceptó desde arriba con el típico " ¿ con quién ha empatado éste ? " y al final se decidió por Queiroz que era el segundo del Manchester y Del Bosque le había dado un baño táctico al primero y al segundo . Ahí Valdano que no quería echar a Del Bosque no se impuso y decidió pirarse un año después creo, ahí si fue coherente, luego vino lo que todos sabemos,arrigo sachis,Floros, lopez caros y etc que no solucionaron nada...cachondeo absoluto hasta que el máximo responsable se piró con todo el tinglado que había montado y dejó tirado al club.

Por cierto, con Queiroz se estuvo más cerca del triplete que nunca y se jodió todo al final porque le dejaron una plantilla con 12 jugadores practicamente porque había que recuperar el pastizal gastado, el equipo acabó fundido y los recambios eran de chiste, se seguía con la política de desmantelamietno de la plantilla para reducir los gastos salariales que Florentino provocó.

¿que Valdano lo hace mal ahora ? para mi sí, como el culo y además no se impone, entre otras cosas porque llevaba mucho tiempo fuera de los banquillos y eso se paga, Pellegrini y Mourinho tenderán a errar menos que Valdano logicamente, pues entonces las decisiones del equipo tinen que tener como primer escalafón las opiniones de los entrenadores , los que hacen el trabajo de campo y eso no se hace en el real Madrid, ¿pero quién sigue manteniendo esta estructura de club? ¿Quién sigue tomando decisiones deportivas y todas erróneas y que marcan mucho el futuro del equipo? etc etc. Pues el mismo de siempre y ese no es ni Valdano ni SAchi ni Floro ni la niña del exorcista.

Tanto Lorenzo Sanz, como Florentino como Calderón se pasaban y se pasan por el forro todo, y esa soberbia la paga el club. Son los tres igualitos y los máximos responsables.

No recuerdo yo que Valdano fuese pro-Mourinho antes de esta temporada... yo aún estoy a la expectativa en esa relación Valdano-Mou porque, ayer mismo en Cuatro, estaban intentando buscarles las cosquillas por tensiones pasadas... es un conflicto en potencia... espero que no vaya a más.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Ago 26, 2010 12:19 am

jez_alez escribió:
    Nesta escribió:

Y defectos de Valdano:

Cada uno tiene lo suyo... a Mijatovic le pesó el ser contratado como director deportivo cuando era agente Fifa y las suspicacias que eso generó... no lo puedo evitar a mi también me daba sensación de mangoneo... si a eso le sumamos encima la gestión de Calderón... pues desastre... pero es verdad que se ficharon buenos jugadores (el precio que se pagó por ellos ha quedado ensombrecido por lo que Floren ha pagado por otros de todas formas)... y todo sea dicho, de momento Floren no tiene un Faubert a sus espaldas en este mandato (tiempo al tiempo que algún paquete siempre cae).

A mi me gustan más las formas de Valdano... que es lo que puedo valorar. Pero sí... es una pena que el club esté gestionado como está y a veces su papel se reduzca a lacayo de Floren.

La verdad es que me parece anecdótico lo de Milito... ¿te parecieron mal sus declaraciones o que no se fichase?

Hombre, a mi como jugador me gusta, pero que no se le fichase no lo critico, unas veces se acierta mas y otras menos, especialmente cuando hay lesiones de por medio depende mucho de la suerte. Lo que me sentaron mal fueron sus declaraciones, hay que tener mas tacto con un tio que se ha tirado meses sin poder jugar.

Respecto a los hurtos de Pedja... pues no se cuantas comisiones se llevaria. Y que por mucho que robara, prefiero fichar a Higuain por 13 millones que a un Di Maria por 25+10, a Kaka por 66 etc... Vamos, ya puede robar comisiones, que le va a llevar un rato robar la diferencia. Y ademas, lo que si tengo claro es que comisiones se llevan todos. Simplemente Pedja no tenia tanto apoyo mediatico, y menos cuando Floren decidio volver.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Ago 26, 2010 12:31 am

Pues si Alez, me acuerdo perfectamente, que Valdano propuso a Mourinho, y me acuerdo como ahora los pro-mourinhos decían " con quién ha empatado ese" luego con los años Valdano hizo algún comentario de rapsosda tocacojones como hizo con Benítez con el que anteriormente no tuvo ningún problema, pero lo hizo con el Mourinho del Chelsea, no con el del Oporto.

Se barajó a Mourinho y se trajo a Queiroz por la pollada que sabía idiomas y era el verdadero crack-ideólogo del Manchester o algo así. El puto snobismo de los cohones. De esto es que me acuerdo perfectamente porque fue el segundo de Vangal y no se porque se barajó gente de ese perfil.

No digo que fuese pro-mourinhista, pero si se intentó en un principio porque lo dijo el propio Valdano. De todas maneras esto ya da igual, el Valdano de ahora mete el gambón y no dimite, el de antes se sentía ninguneado y se piraba. Luego este Valdano el actual me parece que es aún peor jeje.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Ago 26, 2010 3:30 am

Nesta escribió:
    jez_alez escribió:
    Nesta escribió:

Y defectos de Valdano:

Hombre, a mi como jugador me gusta, pero que no se le fichase no lo critico, unas veces se acierta mas y otras menos, especialmente cuando hay lesiones de por medio depende mucho de la suerte. Lo que me sentaron mal fueron sus declaraciones, hay que tener mas tacto con un tio que se ha tirado meses sin poder jugar.

Respecto a los hurtos de Pedja... pues no se cuantas comisiones se llevaria. Y que por mucho que robara, prefiero fichar a Higuain por 13 millones que a un Di Maria por 25+10, a Kaka por 66 etc... Vamos, ya puede robar comisiones, que le va a llevar un rato robar la diferencia. Y ademas, lo que si tengo claro es que comisiones se llevan todos. Simplemente Pedja no tenia tanto apoyo mediatico, y menos cuando Floren decidio volver.

Yo no sé si robó o no... pero si fue muy feo que pasase de ser agente Fifa a director deportivo del Madrid.

Y al final Calderón en su día fichó a Robben por más de lo que valía en su momento por el mero hecho de que era la única promesa que tenía al alcance como Florentino se emperejiló en fichar a Kaká porque el otro no había podido cumplirlo pasándose ambos por el forro el criterio de Mijatovic y Valdano respectivamente (criterio deportivo 0).

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Ago 26, 2010 3:33 am

EL Guindilla escribió:Pues si Alez, me acuerdo perfectamente, que Valdano propuso a Mourinho, y me acuerdo como ahora los pro-mourinhos decían " con quién ha empatado ese" luego con los años Valdano hizo algún comentario de rapsosda tocacojones como hizo con Benítez con el que anteriormente no tuvo ningún problema, pero lo hizo con el Mourinho del Chelsea, no con el del Oporto.

Se barajó a Mourinho y se trajo a Queiroz por la pollada que sabía idiomas y era el verdadero crack-ideólogo del Manchester o algo así. El puto snobismo de los cohones. De esto es que me acuerdo perfectamente porque fue el segundo de Vangal y no se porque se barajó gente de ese perfil.

No digo que fuese pro-mourinhista, pero si se intentó en un principio porque lo dijo el propio Valdano. De todas maneras esto ya da igual, el Valdano de ahora mete el gambón y no dimite, el de antes se sentía ninguneado y se piraba. Luego este Valdano el actual me parece que es aún peor jeje.

Bah... no sé.. es cierto que todas estas mierdas llevan un poco al desencanto... a ver si empieza pronto la temporada... y las aguas vienen tranquilas que ya sería algo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Ago 26, 2010 4:07 am

Post de un pipero para afianzar en el pensamiento del mayor número de piperos posibles la teoría de que alguien que se titula director general de un club y que nos ha llevado a la ruina deportiva de la mano de su presidente, jaleandole cada cagada y despues limpiando los restos no es responsable de nada . Eso en política se define como mitin.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Ago 26, 2010 4:14 am

jorobadoblanco escribió: Post de un pipero para afianzar en el pensamiento del mayor número de piperos posibles la teoría de que alguien que se titula director general de un club y que nos ha llevado a la ruina deportiva de la mano de su presidente, jaleandole cada cagada y despues limpiando los restos no es responsable de nada . Eso en política se define como mitin.

huh huh Lo tuyo??... allá tú.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:00 pm