VAN DER VAART!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUGÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y no nos olvidemos de:
CR9! Nuestro mejor jugador, partidazo con mala suerte pese a la victoria.
El león de camas! Dando la cara en un momento clave.
Hala Madrid ostias!
Exacto, tuvo mala suerte de cara al gol, pero vaya partidazo, esperemos que no salgan ahi con lo de la involucion otra vez. VDV que grade, que pedazo de jugador!!!Umer escribió:y Higuain? o solo cuentan los que marcan. vaya partidazo que hemos visto, me recuerda al de Getafe de año pasado.
potter escribió:Y no se olviden de Guti que ha hecho un partidazo. Abro paraguas.
+1Umer escribió:y Higuain? o solo cuentan los que marcan. vaya partidazo que hemos visto, me recuerda al de Getafe de año pasado.
potter escribió:Y no se olviden de Guti que ha hecho un partidazo. Abro paraguas.
EL Guindilla escribió:No os metáis con mi Guti que sino os meto un par de mekos.
meka escribió:EL Guindilla escribió:No os metáis con mi Guti que sino os meto un par de mekos.
¿Es de veleta reconocer que lo ha hecho bien?diojim escribió:muxo veleta con guti veo por aqui, lo esta haciendo muy bn pero pienso que es demasiado tarde ya para eso y el año que viene deberia jugar en otro equipo
Yo reconozco que lo ha hecho bien, tiene genialidad en sus botas, pero por ponerte un ejemplo, en el gol de VDV, muchos diciendo que que genialidad de Guti y tal y tal y tal, pero veo la repetición, incluso en el partido me dio esa impresión, de que el pase a Sergio Ramos es eso, un pase, no es una genialidad, el pase que le metio a Higuain entre los defensas en el tiro al palo, esa si que me parece una jugada de genio, pero el pase a ramos no, el punto es, ese gol fue gracias a Guti?, o fue gracias a Ramos que centro genial, o a Higuain que cabeceo para que sacara palop, o de VDV que estuvo muy atento y fue al suelo a pelearla?, no me gustaria ver ya otro "tacon de dios", pero en version "el pase de dios a sergio ramos".supermigue escribió:¿Es de veleta reconocer que lo ha hecho bien?diojim escribió:muxo veleta con guti veo por aqui, lo esta haciendo muy bn pero pienso que es demasiado tarde ya para eso y el año que viene deberia jugar en otro equipo
Chapeau!! me gusta que te reivindiques...me gusta tu causa,jejejee. Me recueras a la que tuve yo con Higuain con mis colegas...Luiskarim11 escribió:hombre me alegra de ver que no soy el unico con una foto de VDV en la firma y que os animais , cago en la puta to la temporada llevo luchando por este chaval menos mal que se va a hacer justicia con el por fin