Por eso me gustaría que me refrescaseis la memoria y me dieseis motivos para ponerle la cruz a Valdano.
+17
Vannistelrooy17
ArtDeco
Caduki
Fishbed
shirops
Medgot
EL Guindilla
Kurgan
Dalton Brothers
Novak
DANTE
Nesta
iVarane
Cani1710
HELL
Aye
jez_alez
21 participantes
Quiero pasarme al antivaldanismo
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Quiero pasarme al antivaldanismo
Como veo que Valdano no es un personaje de lo más querido dentro de gran parte del madridismo... estoy empezando a tener la sensación de que me he perdido algo o, simplemente lo eliminé inconscientemente de mi cabeza.
Por eso me gustaría que me refrescaseis la memoria y me dieseis motivos para ponerle la cruz a Valdano.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Quiero pasarme al antivaldanismo
Mmmm porque la temporada pasada dijo que el bernbeu no le gustaria el estilo barça de tanta posesión y que lo suyo es el futbol directo, vertical y unas declaraciones recientes dice que se está trabajando con mantener el maximo de tiempo la pelota
- Mensaje n°3
Valoraría más opiniones de madridistas en este caso Aye... pero gracias
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
jez_alez escribió:Valoraría más opiniones de madridistas en este caso Aye... pero gracias
Yo soy madridista y español
Alguien duda de ello?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Es un bocas y un pesao, y lo que dijo de Milito, aprovechando que se lesiono para sacar pecho, fue vergonzoso.
Y alineo cuatro extracomunitarios cuando entrenaba al Madrid :cool: :cool: :cool: :cool:
Y alineo cuatro extracomunitarios cuando entrenaba al Madrid :cool: :cool: :cool: :cool:
Última edición por HELL el Miér Ago 25, 2010 6:57 am, editado 1 vez
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Dante aprueba este hilo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°7
Le pides la hora y llegas tarde seguro
- Mensaje n°8
ivan_nistelrooy escribió:Le pides la hora y llegas tarde seguro
bien... buen motivo
Podría ser un post "facts" como los de Chuck Norris por lo que veo.
1. Le pides la hora y llegas tarde seguro
Última edición por jez_alez el Miér Ago 25, 2010 10:58 pm, editado 8 veces
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
A mi no me disgusta Valdano, es diplomatico, quiza demasiado, y sabe bastante de futbol.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Dani1710 escribió:Dante aprueba este hilo
Novak- Suplente
- Mensaje n°11
Razones ninguna, simplemente sentido común. Valdano es uno de los mayores sinvergüenzas que han pasado por el Real Madrid, hace tiempo sabía de fútbol, hoy, lamentablemente no.
- Mensaje n°12
Novak escribió:Razones ninguna, simplemente sentido común. Valdano es uno de los mayores sinvergüenzas que han pasado por el Real Madrid, hace tiempo sabía de fútbol, hoy, lamentablemente no.
Un argumento de peso, sí...
- Mensaje n°13
Nesta escribió:A mi no me disgusta Valdano, es diplomatico, quiza demasiado, y sabe bastante de futbol.
Eso me parece a mi,... ¿que es el paraguas de Florentino?, pues sí... pero yo al menos no tengo conciencia de nada que haya hecho para que tanta gente le tenga puesta la cruz.
Dalton Brothers- Titular
- Mensaje n°14
Ignoro si el post es irónico o cierto, si te gusta Valdano o si lo detestas, pero a mí no me cae bien porque un día puede defenderte una postura, muy bien argumentada, y al día siguiente defenderte la contraria, con los mismos argumentos (Ejemplo: Dijo que lo mejor era que Pellegrini continuase, una vez que lo echaron, confirmó que era lo mejor para el club). Por culpa de su verborrea estéril da lugar a muchas contradicciones y a la constante sensación de que intenta tratar a los seguidores como borregos imbéciles.
Además, para el sueldo que me imagino que tendrá, no está haciendo bien su trabajo. Fichar por 66 millones a Kaká, o por 35 a Xabi Alonso y Di María, por 15+3 a un Özil que terminaba contrato el año próximo... no me parecen precios razonables de una persona que sepa negociar, por no hablar de las ventas lamentables que ha hecho y ha defendido a capa y espada...
Lo que dijo de Gabi Milito también estuvo fuera de lugar, aunque se le había machacado mucho con ese tema, no puedes sacar pecho nunca de la desgracia ajena.
Además, para el sueldo que me imagino que tendrá, no está haciendo bien su trabajo. Fichar por 66 millones a Kaká, o por 35 a Xabi Alonso y Di María, por 15+3 a un Özil que terminaba contrato el año próximo... no me parecen precios razonables de una persona que sepa negociar, por no hablar de las ventas lamentables que ha hecho y ha defendido a capa y espada...
Lo que dijo de Gabi Milito también estuvo fuera de lugar, aunque se le había machacado mucho con ese tema, no puedes sacar pecho nunca de la desgracia ajena.
- Mensaje n°15
Dalton Brothers escribió:Ignoro si el post es irónico o cierto, si te gusta Valdano o si lo detestas, pero a mí no me cae bien porque un día puede defenderte una postura, muy bien argumentada, y al día siguiente defenderte la contraria, con los mismos argumentos (Ejemplo: Dijo que lo mejor era que Pellegrini continuase, una vez que lo echaron, confirmó que era lo mejor para el club). Por culpa de su verborrea estéril da lugar a muchas contradicciones y a la constante sensación de que intenta tratar a los seguidores como borregos imbéciles.
No es para nada irónico... a Valdano se le atiza por todos los lados y yo, la mayor parte de las veces que escucho una declaración suya me parece coherente.
En cuanto a tus críticas.
Que defienda posturas contradictorias... ¿qué pasa?... ¿no se puede cambiar de opinión?, en el caso Pellegrini/Mou Valdano simplemente ha asumido una decisión que habían tomado por encima de él... no creo que dejase de apostar por Pellegrini... lo hizo hasta el último día. ¿Que podía haber dimitido? Sí... pero también es lógico que pensase que puede ser útil al Real Madrid... y no creo que muchos en su lugar renunciasen a esa oportunidad... más aún cuando cree en su trabajo.
Te puedo asegurar que yo no me siento como un borrego imbécil, le escucho y si no estoy de acuerdo con lo que dice (algo que no ocurre normalmente) no pasa nada, añado un punto de vista nuevo sobre un tema.
Lo del sueldo es demagógico y tampoco creo que ninguno de nosotros tengamos argumentos para valorar su trabajo, ¿sabes hasta dónde llegan las competencias de Valdano?, ¿cuál es su función en el club?. En cuanto a los fichajes... hay cagadas que no son atribuibles exclusivamente a él aunque tenga la mayor responsabilidad (por eso es el paraguas de Florentino).
Y en cuanto a Gabi Milito... pues.... pudo resultar feo, no me apetece buscarlo de nuevo pero alguna vez ha defendido que se le malinterpretó... en cualquier caso es normal que tratase de defenderse cuando le estuvieron restregando la decisión del no-fichaje de Milito por el Madrid durante mucho tiempo.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Entre otras cosas me parece un demagogo-pelele (estE si es eso y no el chileno) con exceso de verborrea. Lo veo como una marioneta que tiene puesta Florentimo para llevarse todos los golpes y que a él no le salpique nada.
- Mensaje n°17
DANTE escribió:Entre otras cosas me parece un demagogo-pelele (estE si es eso y no el chileno) con exceso de verborrea. Lo veo como una marioneta que tiene puesta Florentimo para llevarse todos los golpes y que a él no le salpique nada.
En lo del paraguas estoy de acuerdo... en lo de demagogo... no puedo, yo cuando oigo o leo declaraciones suyas generalmente estoy de acuerdo con él... ¿cuántos de los que hemos defendido a Pellegrini no hemos asumido la llegada de Mourinho?... él es quien se tragó el sapo más gordo en esa cuestión y yo hubiera entendido su dimisión... pero no lo hizo y yo escuché sus explicaciones y me parecieron correctas...
No entiendo esta actitud de disparar contra todo lo que se mueve... si no es Valdano es Kaká y si no Benzema... y si no Cristiano se han hecho cosas mal y yo también las critico pero creo que hay que ver las cosas con un poco más de perspectiva.
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°18
Para mi Valdano siempre fue un tipo coherente (algo dificil de encontrar), con los pies en el suelo, bien adornado por el verbo y un señor, además de parecerlo. Pero, en su etapa junto a Floren, simplemente creo que hace mal su trabajo.
Se le han escapado fichajes y jugadores propios que han ENGRANDECIDO al rival (aún no sabemos el efecto VILLA) por cuatro euros. Se han fichado jugadores a SUPERprecios, al mismo tiempo y se han MALvendido jugadores a precios ridículos (aún no sabemos el efecto VDV).
Si todo esto ocurre, siendo TU el DIRECTOR DEPORTIVO o eres un INEPTO y debes dimitir o eres simplemente un PARAGUAS, sin decisión y debes dimitir. Al no dimitir, supongo que todo lo que puse en el primer párrafo, se esfumó.
Saludos.
Se le han escapado fichajes y jugadores propios que han ENGRANDECIDO al rival (aún no sabemos el efecto VILLA) por cuatro euros. Se han fichado jugadores a SUPERprecios, al mismo tiempo y se han MALvendido jugadores a precios ridículos (aún no sabemos el efecto VDV).
Si todo esto ocurre, siendo TU el DIRECTOR DEPORTIVO o eres un INEPTO y debes dimitir o eres simplemente un PARAGUAS, sin decisión y debes dimitir. Al no dimitir, supongo que todo lo que puse en el primer párrafo, se esfumó.
Saludos.
- Mensaje n°19
Kurgan escribió:Para mi Valdano siempre fue un tipo coherente (algo dificil de encontrar), con los pies en el suelo, bien adornado por el verbo y un señor, además de parecerlo. Pero, en su etapa junto a Floren, simplemente creo que hace mal su trabajo.
Saludos.
En su momento se tomó la decisión que se tomó... y aunque ahora hay muchos que se tiran de los pelos por el rendimiento que ha dado Benzema en el Madrid a la gran mayoría le pareció una buena operación... y más aún teniendo en cuenta las relaciones entre Madrid y Valencia. Me pesarán mucho los colores en esto pero yo sigo confiando en Benzema y no lloro el no fichaje de Villa.
Cagada absoluta Sneijder y Robben obviamente... pero no tengo todos los argumentos para valorar hasta donde llegan las responsabilidades de cada uno en ello... sí, en esto es un paraguas Valdano... pero tampoco tapa las obviedades... a Florentino apuntamos muchos directamente. Y en cuanto a VdV... pues será otra cagada más a la que aplico lo mismo que a Robben y Sneijder.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Yo paso de hacer máximo responsable al mayordomo de florentino, lo tengo claro, se piró Valdano y eso siguió siendo un Caos incluso fue a peor en la primera etapa, el máximo responsable siempre se escaquea y con él se debería ir toda la su troupe, de Valdanos y Cía que aunque me parezcan un desastre absolutamente todos, por lo menos Pardeza y Valdano han jugado para el Madrid, incluso con uno ganamos una liga de entrenador, así que pareciéndome una mierda de dirgentes les tengo mucho más respeto que a Flor.
A Valdano se le pasó el arroz y no tiene la personalidad suficiente para imponerse a Florentinoen en la parceloa deportiva, el año pasado el tandem Florentino-Valdano fueron un desastre de nuevo.
Soy más partidario de no separar y en este país siempre nos cargamos las pirámides de poder de abajo a arriba cuando deberia ser al contrario, si nos ventilamos a Drenthe y Pellegrini pues de puta madre vaya par de cohones tenemos porque no nos tiembla el pulso y nos rascamos el rabo o el nanas con una birra en la otra mano como diciendo así se hacen las cosas con dos cohones y determinacióin, pero vemos que seguimos igual, luego nos cargamos al Valadno y seguimos igual con Sachis o humildes directores deportivos que no dejan huella, y no me puedo creer que siempre el intocable y máximo responsable se libre, estamos perdiendo las buenas costumbres de empalar en la plaza pública al los máximos responsables jajaja , parece caciquismo puro y duro.
Florentino es responsable de decisiones que afectan mucho a la parcela deportiva, es él quién pone a Valdano que solamente sirve ya para contestar a las idas de hoya del Barcelona, y florentino es el que impone la política de gestión que es horrenda, y Florentino es el que permite que el marca y As campen a sus anchas con constantes actitudes mafiosas teniendo ya recursos y medios de sobra de sobra para comunicar con el aficionado y todo eso además de los constantes bandazos propinados desde la dirigencia afecta mucho al rendimiento deportivo.
Soy más partidario de la firma que teniáis por ahí, mandando a tomar por culo a todos (hijos de puta creo que rezba la firma esa jajajja ), desde Florentino a Valdano, a todos, pero el primero de la lista debe ser siempre Florentino, ese debe ser el precio del poder.
A Valdano se le pasó el arroz y no tiene la personalidad suficiente para imponerse a Florentinoen en la parceloa deportiva, el año pasado el tandem Florentino-Valdano fueron un desastre de nuevo.
Soy más partidario de no separar y en este país siempre nos cargamos las pirámides de poder de abajo a arriba cuando deberia ser al contrario, si nos ventilamos a Drenthe y Pellegrini pues de puta madre vaya par de cohones tenemos porque no nos tiembla el pulso y nos rascamos el rabo o el nanas con una birra en la otra mano como diciendo así se hacen las cosas con dos cohones y determinacióin, pero vemos que seguimos igual, luego nos cargamos al Valadno y seguimos igual con Sachis o humildes directores deportivos que no dejan huella, y no me puedo creer que siempre el intocable y máximo responsable se libre, estamos perdiendo las buenas costumbres de empalar en la plaza pública al los máximos responsables jajaja , parece caciquismo puro y duro.
Florentino es responsable de decisiones que afectan mucho a la parcela deportiva, es él quién pone a Valdano que solamente sirve ya para contestar a las idas de hoya del Barcelona, y florentino es el que impone la política de gestión que es horrenda, y Florentino es el que permite que el marca y As campen a sus anchas con constantes actitudes mafiosas teniendo ya recursos y medios de sobra de sobra para comunicar con el aficionado y todo eso además de los constantes bandazos propinados desde la dirigencia afecta mucho al rendimiento deportivo.
Soy más partidario de la firma que teniáis por ahí, mandando a tomar por culo a todos (hijos de puta creo que rezba la firma esa jajajja ), desde Florentino a Valdano, a todos, pero el primero de la lista debe ser siempre Florentino, ese debe ser el precio del poder.
Novak- Suplente
- Mensaje n°21
¿Cuántas Champions ha ganado Valdano como entrenador para saber tanto de fútbol?
0
0
- Mensaje n°22
Pues estoy de acuerdo Guindilla... efectivamente... el responsable es quien es.
En cuanto a Valdano... pues por supuesto que si se va Floren tendría que ir detrás con él. Tengo más dudas de que tenga capacidad para imponerse a Floren como sugieres y no sé si esa es su misión de todas formas... imagino que puede haber hecho de freno en algunas situaciones... a principios de verano todavía hablábamos de cuál sería el próximo galáctico y a Gerrard se le concedieron unas cuantas portadas en Marca (no digo que haya sido Valdano el responsable de que no se trajese... no sé cómo fue aquello) pero sí veo un perfil más bajo este año... de trabajar sin llamar tanto la atención... a pesar de cosas como los 35 kilos de Di María, etc... igual que me pareció bien su respaldo a Pellegrini durante todo el año pasado.
He abierto este post porque básicamente algunas de las críticas que recibe me parecen gratuitas y quería saber qué hay de fundamento en ellas... pero hasta ahora han sido pocas y prácticamente todas hacen referencia a su verborrea...
En cuanto a Valdano... pues por supuesto que si se va Floren tendría que ir detrás con él. Tengo más dudas de que tenga capacidad para imponerse a Floren como sugieres y no sé si esa es su misión de todas formas... imagino que puede haber hecho de freno en algunas situaciones... a principios de verano todavía hablábamos de cuál sería el próximo galáctico y a Gerrard se le concedieron unas cuantas portadas en Marca (no digo que haya sido Valdano el responsable de que no se trajese... no sé cómo fue aquello) pero sí veo un perfil más bajo este año... de trabajar sin llamar tanto la atención... a pesar de cosas como los 35 kilos de Di María, etc... igual que me pareció bien su respaldo a Pellegrini durante todo el año pasado.
He abierto este post porque básicamente algunas de las críticas que recibe me parecen gratuitas y quería saber qué hay de fundamento en ellas... pero hasta ahora han sido pocas y prácticamente todas hacen referencia a su verborrea...
- Mensaje n°23
Novak escribió:¿Cuántas Champions ha ganado Valdano como entrenador para saber tanto de fútbol?
0
¿Y?... ¿qué referencia es esa?,
¿cuántos entrenadores no han ganado ni ganarán una Champions en su vida?, ¿quién se acuerda de Heynckes? (y no digo que fuese mejor o peor entrenador pero ganó una Champions con el Madrid y después de eso qué)...
Medgot- Titular
- Mensaje n°24
Gracias a Valdano vino Queiroz. Gracias a Valdano la plaza de extracomunitario que debería haber ocupado Etoo fue para Samuel.
En cuanto a su sabiduría futbolística, Valdano dijo el verano pasado que Cesc no interesaba porque Kaká juega de lo mismo que Cesc.
Como entrenador lideró a un Madrid espectacular, pero no sin antes haber enfilado la pretemporada diciendo que Zamorano y Amavisca no le servían. Él prefería a Dubovski. Afortunadamente, el Valdano entrenador no tenía a un Valdano director deportivo, de modo que Zamorano y Amavisca continuaron y a sus órdenes fueron de lo mejorcito de la temporada.
Ya al año siguiente recomendó el fichaje de Rincón y se fue todo al carajo.
Por lo demás, es un incondicional de un presidente lamentable.
Y cuando no trabaja para el club parece más barcelonista que del Madrid.
En cuanto a su sabiduría futbolística, Valdano dijo el verano pasado que Cesc no interesaba porque Kaká juega de lo mismo que Cesc.
Como entrenador lideró a un Madrid espectacular, pero no sin antes haber enfilado la pretemporada diciendo que Zamorano y Amavisca no le servían. Él prefería a Dubovski. Afortunadamente, el Valdano entrenador no tenía a un Valdano director deportivo, de modo que Zamorano y Amavisca continuaron y a sus órdenes fueron de lo mejorcito de la temporada.
Ya al año siguiente recomendó el fichaje de Rincón y se fue todo al carajo.
Por lo demás, es un incondicional de un presidente lamentable.
Y cuando no trabaja para el club parece más barcelonista que del Madrid.
Novak- Suplente
- Mensaje n°25
jez_alez escribió:Novak escribió:¿Cuántas Champions ha ganado Valdano como entrenador para saber tanto de fútbol?
0
¿Y?... ¿qué referencia es esa?,
¿cuántos entrenadores no han ganado ni ganarán una Champions en su vida?, ¿quién se acuerda de Heynckes? (y no digo que fuese mejor o peor entrenador pero ganó una Champions con el Madrid y después de eso qué)...
El nivel del entrenador se rige por el nivel de títulos logrados, no por sus "conocimientos sobre el fútbol". Y Valdano como entrenador, sólo necesita un dedo de la mano para contar el número de títulos conseguidos y dos dedos de los pies para contar las destituciones acumuladas