¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Aye
Cani1710
iVarane
veridico
Panceto el viudo
9 participantes

¿De verdad escuece tanto lo de Özil?

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

¿De verdad escuece tanto lo de Özil? - Página 2 Empty Re: ¿De verdad escuece tanto lo de Özil?

Mensaje por Arshavin Sáb Ago 21, 2010 9:24 am

Desde luego, lo mio no son las predicciones veraniegas cool

Arshavin, Özil... angry Por lo menos el ruso no se fue al Madrid w00t
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

¿De verdad escuece tanto lo de Özil? - Página 2 Empty Re: ¿De verdad escuece tanto lo de Özil?

Mensaje por lagarto Sáb Ago 21, 2010 11:31 am

BarCamp escribió:
    lagarto escribió:
    BarCamp escribió:
    lagarto escribió:
    BarCamp escribió:
    veridico escribió:Cuando tu equipo deja escapar una ganga como lo era ozil, escuece y mucho... un jugador con pintas de futuro crack a un precio irrisorio...

Y si a eso le sumas que el equipo que finalmente se lo lleva es con el que mas rivalidad tienes, pues pasa lo que sucede ahora mismo... cules (no todos, solo algunos) y prensa pro barça soltando bilis por todas partes.

Pensar que asi decian de benzema rolleyes

A mi ozil si lo fueran fichado, bienvenido, como no lo ficharon adios, no veo que "emocion" por este jugador,

Principalmente lei pocos cules enamorados de este jugador, otros que cuando se decia que estaba fichado se preguntaba si encajaba, no vi a nadie particular tirar cohetes por si venia, y tampoco veo a nadie llorando por que no vino.. y mira que lo que dice la prensa me vale poco

Futuro crack es sinonimo de futuro pakete, puede que sea la ostia como puede que sea un benzema de la vida, eso no lo sabe nadie...

me joderia mas que ficharan a masherano por ejemplo, ni hablar de Cesc, por que se que son jugadores que SI mejoran la plantilla del madrid, pero teneis un pedazo de jugador que se llama Van der Vaart que si me da alegria que se vaya, por que mira que a este ozil no le veo en que lo mejora, asi como tambien en su momento me jodio que ficharan a Sneijder, y que me alegre que luego lo vendieran...

pero esto de fichar solo para "joder" al rival pues no se... quizas, este año thiago despunta, y ozil fracasa, y vemos quien rie mejor, al final,

como todo en la vida son probabilidades

pero esa opinión es tuya o la has leído en la prensa catalana porque no entiendo, en qué te basas

Facil me baso en Post y comentarios, no he leido Ni un solo post en ningun foro de madridistas hablando de cualidades de ozil, o que poscision o algo asi, solo dicen que es mediapunta, y de resto todo es "jodimos al barcelona" "jodimos al barcelona"

si fichan pensando en "se lo quitamos al barcelona" entonces cuando la pelota rueda es chistoso lo que Villarato, Robo, medidas del CampNou, los del barcelona se dopan, y demas lloros que cuando el balon rueda, son lo unico que saben que decir... ya que no hay fichajes ni portadas de MD de que agarrarse....

eso lo habrán dicho los dos o tres de turno, no la mayoría, en el foro de al lado no leído a penas nada sobre el Barça, pero claro yo suelo entrar en los hilos en los que se habla de fútbol

y es curioso los 5 post de ozil.... son referente a lo que dice la prensa del barcelona rolleyes

hombre porque es para cachondearnos un rato por bocazas

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:03 pm