No es crear un tercero kiki-an, es arrejuntar a la mayoría en uno. Un foro libre, polémico, con riñas, con debate, y si, con trolls. Un foro vivo como ninguno.
Algo así como Forotrolls. Es coña
Échale un ojo al caso verídico en la pagina anterior.Sandoval escribió:Aqui siempre he tenido las puertas abiertas para todos los usuarios, quien quiera que venga y quien no quiera estar aqui que se vaya, pero mientras esten aqui siempre respetando a los demas.
Ahora que ha conseguido que incluso de le respete, el tío pide unirse con los del mito que le insultaban continuamenteivan_nistelrooy escribió:Vaya perra que te ha entrado Van Balón, la hostia
Pero si yo me lo pasaba bien con ellos, atacaban en jauría como los lobos.kiki_an escribió:Ahora que ha conseguido que incluso de le respete, el tío pide unirse con los del mito que le insultaban continuamenteivan_nistelrooy escribió:Vaya perra que te ha entrado Van Balón, la hostia
Eso es lo que debemos evitar, tenemos que poner todos de nuestro lado... por una parte los culés ahora ser un poco más permisivos y ponernos en el lugar de madridistas que pueden estar más sensibles, ser conscientes que pueden estar más irritables a veces... y los merengues pues intentar también aceptar que algunos culés no sepan comportarse al 100% y se les vaya un poco la pinza de la alegría, pero vamos que el ritmo de posteo no es malo, podría ser mejor, pero no es malo, lo que hay que hacer es seguir creciendo desde lo que tenemos ahora, que es un ambiente muy bueno de respeto mútuoElias Grodin escribió:El AS parece que no va volver ya, es una pena.
Y este foro tiene poca actividad, y cada vez tendrá menos, ya que el Barça esta más fuerte y los foreros madridistas (mayoría en el antiguo AS), se acabarán cansando de que los foreros cules se burlen del Madrid, o que les acusen de perder los nervios o que digan que odian cuando los mismos cules también muchos de ellos odian al Madrid, lo que pasa es que si ganas 5-0 y no se te rien en tu cara es complicado que insultes o que pierdas la compostura.
Yo me acuerdo que con el 4-1 y el pasillito los cules no estaban precisamente contentos, el tal Barcelonista Neutral antes del partido no quería ni verlo (en el foro AS quedo registrado) y ahora viene dando lecciones morales.
VanBalón escribió:El problema es que un foro es un foro, no es un lugar donde uno lee lo que quiere leer. Aquí muchos se lo toman como si fuera el salón de su casa y si hay algo que no les gusta...
No debería funcionar así.
VanBalón escribió:El trolleo debería estar permitido.
Ahí queda dicho. Si entendemos como trolleo no insultar, no menospreciar y no joder visualmente el foro.
Es que aquí la linea entre usuario modelico y troll es como muy fina..ivan_nistelrooy escribió:VanBalón escribió:El trolleo debería estar permitido.
Ahí queda dicho. Si entendemos como trolleo no insultar, no menospreciar y no joder visualmente el foro.
Pues nohasefaltadesirnadamas
Te creas un foro, permites el trolleo, y si por casualidad tienes éxito y se registra gente, cuando pase un año nos muestras las cosas tan enriquecedoras que has aprendido en él, los grandes temas que has discutido...
VanBalón escribió:Es que aquí la linea entre usuario modelico y troll es como muy fina..ivan_nistelrooy escribió:VanBalón escribió:El trolleo debería estar permitido.
Pues nohasefaltadesirnadamas
Te creas un foro, permites el trolleo, y si por casualidad tienes éxito y se registra gente, cuando pase un año nos muestras las cosas tan enriquecedoras que has aprendido en él, los grandes temas que has discutido...
concreta hombre, no seas tímidoVanBalón escribió:Hay usuarios que postean cada día que me parecen semitrolls, y semitrolls que han sido baneados.
VanBalón escribió:El trolleo debería estar permitido.
Tritranquil escribió:SI esto se une al Mito yo me voy.
Aye escribió:Tritranquil escribió:SI esto se une al Mito yo me voy.
Mmmm...intresante contrapartida...