VanBalón escribió:Como le podemos llamar al nuevo foro?
Siempre puedes usar aquel que creaste y que alcanzo el asombroso numero de dos usuarios (clara y tu)
VanBalón escribió:Como le podemos llamar al nuevo foro?
Pues era un magnifico foro raulista con más de 500 palabras censuradas.Nesta escribió:VanBalón escribió:Como le podemos llamar al nuevo foro?
Siempre puedes usar aquel que creaste y que alcanzo el asombroso numero de dos usuarios (clara y tu)
Si, y de Guti.Nesta escribió:500? cuales eran, los motes de Raul o que?
VanBalón escribió:Si, y de Guti.Nesta escribió:500? cuales eran, los motes de Raul o que?
VanBalón escribió:Pues menos cachondeo, es un foro donde es imposible insultar a Raúl, automaticamente se reescriben los vocablos como dios manda.
VanBalón escribió:Por cierto, tambien está registrando el añorado y gran usuario mcorde.
VanBalón escribió:Postead algo allí y lo comprobais.
Yo no me acuerdo ni de la dirección...
Si, he conseguido entrar, pero no me acuerdo de la contraseña ni el correo de administrador.Aye escribió:VanBalón escribió:Postead algo allí y lo comprobais.
No mientas que te lo puse hace 4 o 5 paginas antes.
VanBalón escribió:Si, he conseguido entrar, pero no me acuerdo de la contraseña ni el correo de administrador.Aye escribió:VanBalón escribió:Postead algo allí y lo comprobais.
No mientas que te lo puse hace 4 o 5 paginas antes.
Es un foro sin ley.
VanBalón escribió:Desde aquí quiero hacer una petición al administrador del foro o a quien tenga potestad para hacerlo: hagan este post privado, es decir, que no puedan entrar usuarios no registrados. Es importante.
Porque tal como esta pueden haber filtraciones muy rapidas y faciles entre foros, y no interesa.Nesta escribió:VanBalón escribió:Desde aquí quiero hacer una petición al administrador del foro o a quien tenga potestad para hacerlo: hagan este post privado, es decir, que no puedan entrar usuarios no registrados. Es importante.
por?
Tú mira la de cuentas que hay con cero mensajes y deja correr tu imaginación. No creo que cerrando se consiga nadaVanBalón escribió:Porque tal como esta pueden haber filtraciones muy rapidas y faciles entre foros, y no interesa.Nesta escribió:VanBalón escribió:Desde aquí quiero hacer una petición al administrador del foro o a quien tenga potestad para hacerlo: hagan este post privado, es decir, que no puedan entrar usuarios no registrados. Es importante.
por?
VanBalón escribió:Porque tal como esta pueden haber filtraciones muy rapidas y faciles entre foros, y no interesa.Nesta escribió:VanBalón escribió:Desde aquí quiero hacer una petición al administrador del foro o a quien tenga potestad para hacerlo: hagan este post privado, es decir, que no puedan entrar usuarios no registrados. Es importante.
por?
que mas te da, si no tardaran 1 mes en banearte por insultar a shearer?clara_mercury escribió:foro subjetivos-objetivos
Mira,si te haces un foro y reunes a gente de varios sitios me resgistro solo por curiosidad,aunque en ese foro se registren sabandijas como azote.VanBalón escribió:Como le podemos llamar al nuevo foro?