Que de un paso al frente y yo me encargaré de que la noticia se expanda como la polvora.
A las trincheras. Hagamos la revolución.
colnago85 escribió:No le creais las papanatas al gilipollas de VanMongol. Los del Cruce tuvieron un problema con el dominio, realizaron una colecta y cuando acaben de traspasar la base de datos al nuevo sitio volverán a estar online.
Que te follen VanMongol.
colnago85 escribió:No le creais las papanatas al gilipollas de VanMongol. Los del Cruce tuvieron un problema con el dominio, realizaron una colecta y cuando acaben de traspasar la base de datos al nuevo sitio volverán a estar online.
Que te follen VanMongol.
Sabes que si ahora, por cualquier motivo, cae el dominio y te denuncian tienes todas las de perder?VanBalón escribió:Como no hagais ya el foro os petaré el dominio como a los de ElCruce. Vosotros mismos.
colnago85 escribió:Quod erat expectandum.
Lo siento VanMongol, Elcruce vuelve a estar activo. Y todo vuelve a ir según su cauce...
VanBalón escribió:Me acabaré yendo a ElMito.
fuentescercanas escribió:Mira que bien se lo pasaba aye con los mitenses
Aye escribió:Es que este es el plan, Incluso los insultos me da igual, no ofende el que quiere, sinó el que puede, y para mi lso insultos me la traen al pairo, paso y ya está. Libertad de expresión.
Yo lo único que quiero es:
-NO borrado de mensajes
-NO descuadres
-razoncinio a la hora de poner los temas donde tocan y no repetirse
VanBalón escribió:razoncinio.
Que razoncinia tenía.
|
|