Me acabo de dar una vuelta por el otro y puff... está horrible, descuadrao, da pena la verdad...
Pues eso, que ahora ya me he decidio, me quedo aquí.
4Messiniesta escribió:Me acabo de dar una vuelta por el otro y puff... está horrible, descuadrao, da pena la verdad...
Messiniesta escribió:Me acabo de dar una vuelta por el otro y puff... está horrible, descuadrao, da pena la verdad...
Messiniesta escribió:Me acabo de dar una vuelta por el otro y puff... está horrible, descuadrao, da pena la verdad...
Azote escribió:Messiniesta escribió:Me acabo de dar una vuelta por el otro y puff... está horrible, descuadrao, da pena la verdad...
Ya has cenado con el moderador? o le has mostrado el libro de familia?
castolo escribió:Azote escribió:Messiniesta escribió:Me acabo de dar una vuelta por el otro y puff... está horrible, descuadrao, da pena la verdad...
Ya has cenado con el moderador? o le has mostrado el libro de familia?
jajajja
joder con razon no aparece el moderata por aqui ,232 registrados y tiene que ir a cenar con todos y a pasear el perro jaajja
Te equivocas, al único al que insulto es a ti y eres tú el que sobras, nadie te quiere en este foro. Por tu culpa y de los trolls como tú hemos tenido que hacer la mudanza. Lo mejor que puedes hacer es suicidarte, el mundo te lo agradecería.veridico escribió:Messiniesta escribió:Me acabo de dar una vuelta por el otro y puff... está horrible, descuadrao, da pena la verdad...
Me parece sorprendente que se admitan a foreros como tu, cuando el 90% de tu vocabulario o mensajes son para insultar o despreciar, enterate no te queremos por estos lares, pirate!
P.D: Increible que a este personaje no le hayan baneado aun.