VanBalón escribió:Echaré un ojo a esos posts, ya os diré. De momento el escándalo ha saltado.Aye escribió:no es que yo esté a gusto y veri no. eso seria un 1x1. Es un +20 contra 1. La mayoria de foreros culés no lo tragaba y el resto le era indiferente. incluso madridistas no le podian ver.
Que si, que tu no te casas con nadie, eres el rebelde del foro. Venga hombre...
Mira ya tienes a dos foreros para tu nuevo foro, veri y clara. Coño vanbi. A la gran mayoria le gusta la moderación que hay. Si a ti no, puerta coño. No es tan dificil.
Si no se te responde te pirarás indignado? no. Pues ya está!!
quieres hilos de veri? aquí los tienes. que a ti no te molestan? a muchos si y así nos expresamos (yo si puedo utilizar el plural porque somos más de uno). Hilos, de este verano of course
Xq los cules estan tan contentos sin son SEGUNDONES!? Bonito eh el titulo?
XQ el barcelona perdio con el inter?
NIngun tema sobre el debut de mascherano en partido oficial?
Si pierde el BARÇA hoy entrarian en una MINICRISIS?
Xq el "filosofo" siempre que gana sobrado felicita al equipo rival?
http://www.forozas.com/fc-barcelona-f4/-t14017.htm (a que coño viene abrir esto en el subforo barça?)
En fin, tu quizás en tu inmensa sapiencia y que no te casas con nadie y que eres la justicia personaificada dirás que no hay para tanto. Los culés (como puedes ver en los hilos) hasta los huevos. Y como le reportamos y nos quejamos se le echó.
pero si tu, rebelde din causa (o causas perdidas por lo que veo), crees lo contrario, tendrá que prevalecer tu razón enfrente la mayoria de todo un subforo?
anda ya vanbi
oh!! el escandalazo, eres unico dandote importancia vanbi, seguro que ruedan cabezas.
ale, duermas bien