¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
Elias Grodin
Sandoval
Shurmigu
ArtDeco
DANTE
Hce
Umer
Eternal
HELL
iVarane
jajaja
fuentescercanas
Aior
piecitos
Madrid2010
kiki_an
Shearer
ermenijildo
Arshavin
Panceto el viudo
Nesta
NO.
colnago85
Cani1710
Ultra-Sur
Janita Opción B
Aye
VanBalón
32 participantes

Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ?

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ? - Página 12 Empty Re: Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ?

Mensaje por Aye Sáb Dic 04, 2010 2:48 pm

VanBalón escribió:
    Aye escribió:no es que yo esté a gusto y veri no. eso seria un 1x1. Es un +20 contra 1. La mayoria de foreros culés no lo tragaba y el resto le era indiferente. incluso madridistas no le podian ver.

Que si, que tu no te casas con nadie, eres el rebelde del foro. Venga hombre...

Mira ya tienes a dos foreros para tu nuevo foro, veri y clara. Coño vanbi. A la gran mayoria le gusta la moderación que hay. Si a ti no, puerta coño. No es tan dificil.

Si no se te responde te pirarás indignado? no. Pues ya está!!

quieres hilos de veri? aquí los tienes. que a ti no te molestan? a muchos si y así nos expresamos (yo si puedo utilizar el plural porque somos más de uno). Hilos, de este verano of course

Xq los cules estan tan contentos sin son SEGUNDONES!? Bonito eh el titulo?

XQ el barcelona perdio con el inter?

NIngun tema sobre el debut de mascherano en partido oficial?

Si pierde el BARÇA hoy entrarian en una MINICRISIS?

Xq el "filosofo" siempre que gana sobrado felicita al equipo rival?

http://www.forozas.com/fc-barcelona-f4/-t14017.htm (a que coño viene abrir esto en el subforo barça?)

En fin, tu quizás en tu inmensa sapiencia y que no te casas con nadie y que eres la justicia personaificada dirás que no hay para tanto. Los culés (como puedes ver en los hilos) hasta los huevos. Y como le reportamos y nos quejamos se le echó.

pero si tu, rebelde din causa (o causas perdidas por lo que veo), crees lo contrario, tendrá que prevalecer tu razón enfrente la mayoria de todo un subforo?

anda ya vanbi
    Echaré un ojo a esos posts, ya os diré. De momento el escándalo ha saltado.

oh!! el escandalazo, eres unico dandote importancia vanbi, seguro que ruedan cabezas.

ale, duermas bien
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ? - Página 12 Empty Re: Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ?

Mensaje por Aye Sáb Dic 04, 2010 2:53 pm

por cierto vanbi, aún estoy esperando que me respondas sobre lo del independentismo, etc... de hace medio año?

que tu siempre me haces buscar posts y mierdas y tu nunca cumples naaada de nada. Mucho llenarte la boca pero por la misma pierdes la fuerza.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ? - Página 12 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Dic 04, 2010 3:36 pm

verídico el forero modélico, pon 3 verídicos en un foro y se va todo dios, menudo coñazo de pavo, 20 hilos al día tocando las pelotas... si en el foro el cruce echan a las personas por votación popular, hubieran hecho lo mismo, porque bien que se aguantó al pesado este con la excusa que no insultaba... hubo que esperar hasta que se le fue la lengua para que lo largaran
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Dic 04, 2010 3:40 pm

No se, yo creo que con el elcruce hay un respeto mutuo y ya esta, eso no significa que nos fuera mejor si nos juntaramos. A ellos les va bien con su comunidad y a nosotros nos va de puta madre. Ojala venga mas gente, pero creo que lo que estas proponiendo es como mezclar Pepsi con Cocacola (nosotros somos la cocacola, obviamente)

Y sobre lo de veridico, no comment. Yo no tengo problema con el, de hecho me cae bien, pero cuando vas a hurgar en la herida tan a menudo como el, pues terminan cayendo baneos. Y luego que se haga el victimista todo lo que quiera, que los hechos no van a cambiar. Aye siempre ha tratado desde el respeto los temas de politica, no se como puedes comparar esos casos.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Dic 04, 2010 5:40 pm

Pues mira, acabo de analizar los post esos que ha puesto Aye y me parecen de lo más normales, son post con un poco de picante, a veces incluso graciosos, pero no les veo el mal gusto ni el trolleo por ningún sitio. Nesta, me extraña que tu, siendo un tio justo y razonable, des pie a argumentaciones del tipo "si hurgas en la herida acaban cayendo baneos..."...¿te refieres a "esos" baneos?, vamos a ver, que yo sepa eso no justifica la mala actuación de un moderador. Yo tampoco le caia bien al culocagao y sus secuaces/perrofalderos y no por ello no dejaban de ser más trolls que nadie. Esto no es un foro de amiguismo y compadreo, con lo cual habría que impedir cualquier tipo de mafia interna de ese tipo. ¿Esto que es? ¿un coto privado culé donde no se puede hacer coña del barça y si del madrid? venga hombre, no jodamos...a ver si van a acabar teniendo razón unos cuantos. Ya sería el colmo.
    Nesta, tendrias que ser el primero en pedirle explicaciones a esos dos moderadores. Yo de momento no encuentro ninguna.

Aye, yo no quiero llamar la atención defendiendo a nadie, simplemente he propuesto este tema en otro foro (con el tema de mantener los moderadores de cada foro) y me ha salido un señor diciendo que los moderadores de aquí tal y pascual. Eso es todo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Dic 04, 2010 6:11 pm

Mmm, bueno, como los posts que ha puesto Aye, si solo fueran esos vale. Pero no son esos 5, son 50 asi.

Yo personalmente no le habria baneado, pero entiendo que es bastante discutible, a ti te pareceria bien que viniera un forero cule todos los dias a poner al hilo del Madrid a resaltar las malas noticias, lo malos que somos, etc? de manera regular. Lo que si me parece exagerado es el tiempo de ese ban. Veridico nunca se ha puesto en plan perder los papeles, insultar a lo bestia, descuadrar, etc. Creo que los baneos largos deberian ser solo para esos casos.

Pero vamos, tampoco es que el quiera volver, que yo sepa
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Sáb Dic 04, 2010 7:45 pm

pero cuanto escribeis, 3 paginas en la noche... cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Dic 04, 2010 11:02 pm

Y en lugar de alianzas y tal, ¿por qué no intentamos traer gente nueva?

Y sobre Veridico, no se porque se fue o le banearon, pero joder, es que era bastante cansino. A veces tenía momentos de lucidez pero otros le daba por abrir post insustanciales sin ton ni son.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Dic 04, 2010 11:14 pm

VanBalón escribió:Pues mira, acabo de analizar los post esos que ha puesto Aye y me parecen de lo más normales, son post con un poco de picante, a veces incluso graciosos, pero no les veo el mal gusto ni el trolleo por ningún sitio. Nesta, me extraña que tu, siendo un tio justo y razonable, des pie a argumentaciones del tipo "si hurgas en la herida acaban cayendo baneos..."...¿te refieres a "esos" baneos?, vamos a ver, que yo sepa eso no justifica la mala actuación de un moderador. Yo tampoco le caia bien al culocagao y sus secuaces/perrofalderos y no por ello no dejaban de ser más trolls que nadie. Esto no es un foro de amiguismo y compadreo, con lo cual habría que impedir cualquier tipo de mafia interna de ese tipo. ¿Esto que es? ¿un coto privado culé donde no se puede hacer coña del barça y si del madrid? venga hombre, no jodamos...a ver si van a acabar teniendo razón unos cuantos. Ya sería el colmo.
    Nesta, tendrias que ser el primero en pedirle explicaciones a esos dos moderadores. Yo de momento no encuentro ninguna.

Aye, yo no quiero llamar la atención defendiendo a nadie, simplemente he propuesto este tema en otro foro (con el tema de mantener los moderadores de cada foro) y me ha salido un señor diciendo que los moderadores de aquí tal y pascual. Eso es todo.

Centrate en esta primera frase:

MUCHOS nos quejamos y reportamos a UN SOLO usuario DURANTE UN MES o más. LOS MODERADORES tomaron nota y decidieron que si tanto molestaba a tantos usuarios POR LA MISMA razón, no tenía sitio

Mira Vanbi, a ti te parecen un poquito de picante y entiendo que a ti o a otros madridistas no les moleste e incluso les haga gracia. pero para los cules era muy cansino verle abrir sin parar hilos chinchando y chinchando sin parar.

y a mi es que no me pueden los colores. a Bojan_Messi fuí a por el a machete, a J0azz también, Superhiperbarça trollea que da gusto de vez en cuando y se lo digo abiertamente en sus hilos y he tenido más de una enganchada. Incluso Artdeco en sus inicios hacía un poco como Veri...A mi en parte me hacia gracia, pero intentaba ponerme en la piel de los merengues

la diferencia por ejemplo es que artdeco ha entendido como funciona el foro y en seguida ha visto como tratar la situación y ahora creo que se encuentra muy agusto y los foreros con el

Veridico también lo pareció, se le dió mas oportunidades después de varios baneos. Estuvo un tiempo en el foro del madrid comportandose como un usuario más o menos normal e incluso alguna excursión hizo en el del barça que se toleraba. Pero al inicio de liga, no pudo evitarlo y empezó de nuevo a machacar cansinamente.

Vanbi, debes entender que si uno es el mal de muchos se deba banear. El resto es intentar crear polémica
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ? - Página 12 CopaligaForo-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ? - Página 12 74061831

Mensaje por ArtDeco Dom Dic 05, 2010 12:35 am

Aye escribió:
    VanBalón escribió:Pues mira, acabo de analizar los post esos que ha puesto Aye y me parecen de lo más normales, son post con un poco de picante, a veces incluso graciosos, pero no les veo el mal gusto ni el trolleo por ningún sitio. Nesta, me extraña que tu, siendo un tio justo y razonable, des pie a argumentaciones del tipo "si hurgas en la herida acaban cayendo baneos..."...¿te refieres a "esos" baneos?, vamos a ver, que yo sepa eso no justifica la mala actuación de un moderador. Yo tampoco le caia bien al culocagao y sus secuaces/perrofalderos y no por ello no dejaban de ser más trolls que nadie. Esto no es un foro de amiguismo y compadreo, con lo cual habría que impedir cualquier tipo de mafia interna de ese tipo. ¿Esto que es? ¿un coto privado culé donde no se puede hacer coña del barça y si del madrid? venga hombre, no jodamos...a ver si van a acabar teniendo razón unos cuantos. Ya sería el colmo.

Centrate en esta primera frase:

MUCHOS nos quejamos y reportamos a UN SOLO usuario DURANTE UN MES o más. LOS MODERADORES tomaron nota y decidieron que si tanto molestaba a tantos usuarios POR LA MISMA razón, no tenía sitio

Mira Vanbi, a ti te parecen un poquito de picante y entiendo que a ti o a otros madridistas no les moleste e incluso les haga gracia. pero para los cules era muy cansino verle abrir sin parar hilos chinchando y chinchando sin parar.

y a mi es que no me pueden los colores. a Bojan_Messi fuí a por el a machete, a J0azz también, Superhiperbarça trollea que da gusto de vez en cuando y se lo digo abiertamente en sus hilos y he tenido más de una enganchada. Incluso Artdeco en sus inicios hacía un poco como Veri...A mi en parte me hacia gracia, pero intentaba ponerme en la piel de los merengues

la diferencia por ejemplo es que artdeco ha entendido como funciona el foro y en seguida ha visto como tratar la situación y ahora creo que se encuentra muy agusto y los foreros con el

Veridico también lo pareció, se le dió mas oportunidades después de varios baneos. Estuvo un tiempo en el foro del madrid comportandose como un usuario más o menos normal e incluso alguna excursión hizo en el del barça que se toleraba. Pero al inicio de liga, no pudo evitarlo y empezó de nuevo a machacar cansinamente.

Vanbi, debes entender que si uno es el mal de muchos se deba banear. El resto es intentar crear polémica

Yo era troll y no lo sabía? huh huh cool cool cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Dom Dic 05, 2010 12:56 am

ArtDeco, eres un trollaco del 15.Sobre el tema: cada UNO en su casa y Dios en la de todos.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ? - Página 12 CopaligaForo-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ? - Página 12 74061831

Mensaje por ArtDeco Dom Dic 05, 2010 12:57 am

Shearer escribió:ArtDeco, eres un trollaco del 15.Sobre el tema: cada UNO en su casa y Dios en la de todos.

cool cool cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Dic 05, 2010 12:58 am

Yo también me acuerdo de cuando Artdeco era troll cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Dom Dic 05, 2010 1:01 am

ivan_nistelrooy escribió:Yo también me acuerdo de cuando Artdeco era troll cool

Gracias a dios que me reformé a tiempo cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Dic 05, 2010 1:08 am

y mira, ahora estas en el top 30 posteadores cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Dic 05, 2010 1:30 am

Yo creo que proponer una alianza a estas alturas es absurdo.No se si os habeis pasado ultimamente por el mi7o,pero las barbaridades que se pueden ver por alli no invitan a realizar una alianza.Seria cuestion de tiempo (mas bien de horas tongue ) que al juntarnos con cierta gentuza de alli se fuese todo a la miera.Ya digo yo que no durariamos ni un dia en discutir con algunos personajes de por alli.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Dic 05, 2010 2:28 am

Muy bien Van Balon.

Cuentas de Veridico? 5

Baneo por multicuentas. Puerta.

Ves que facil?

Y eso que has puesto con el baneo mio, lo puso veridico en el cruce y la mejor respuesta fue "que pasa? que viene aqui toda la mierda que no quieren en Foro Zas?". Pues eso.

Y obviamente yo no le banee por eso, si no por todooooooo, en su conjunto, que llevaba asi mucho tiempo.

Ale, se feliz, pero sin meter nada en la nariz!
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Dic 05, 2010 3:14 am

A mi me encantaría un foro con tanta actividad como tenía en sus mejores tiempos el foro as, y todo porque durante un par de días se les ocurrió poner debajo de las noticias del Madrid un "opina en el foro". Así lo descubrí yo, y en seguida lo quitaron.

Yo creo que hoy por hoy, con tanta división que hay entre los foros derivados del foro as y taaaaantas rencillas personales y piques, es muy dificil y demasiado bonito pensar en unir los tres foros. Pero no estaría mal un foro integrado por nosotros, el cruce y el mito en el que nos dedicásemos exclusivamente a hablar de fútbol y dejásemos las gilipolleces de lado. Rentaría bastante.

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Dic 05, 2010 4:11 am

supermigue escribió:A mi me encantaría un foro con tanta actividad como tenía en sus mejores tiempos el foro as, y todo porque durante un par de días se les ocurrió poner debajo de las noticias del Madrid un "opina en el foro". Así lo descubrí yo, y en seguida lo quitaron.

Yo creo que hoy por hoy, con tanta división que hay entre los foros derivados del foro as y taaaaantas rencillas personales y piques, es muy dificil y demasiado bonito pensar en unir los tres foros. Pero no estaría mal un foro integrado por nosotros, el cruce y el mito en el que nos dedicásemos exclusivamente a hablar de fútbol y dejásemos las gilipolleces de lado. Rentaría bastante.

Supermigue,las rencillas personales en muchos casos no son gilipoyeces,hay gente del mi7o que se ha pasado 200000000000 pueblos hablando de gente de aqui,y supongo que al reves igual,entre los que quizas este yo,que en el tema del mi7o tambien me excedido hablando de ciertos foreros de alli.Con lo cual no creo que gente de alli este dispuesta a hablar conmigo despues de que yo les he llamado infraseres o retrasados (entre otras verdades lindezas)y por mi parte hay personas de ese foro con las que jamas cruzaria ni una palabra mas en mi vida,y asi supongo que pasa con casi todos los foreros de aqui y de alli.Logicamente en caso de crearse ese foro seria para que se registrasen personas de los 3 foros que no tengan problemas entre ellas,pero esque entre el foro el mi7o y este hay malos rollos que afectan a casi todos los foreros habituales de cada sitio.Es una utopia,pero como cada uno es libre de hacer lo que quiera los que creais que merece la pena intentarlo,yo era uno de esos que veia bien la union hace unos meses,pero ahora mismo no hablaria con nadie del mi7o,salvo raras excepciones,como MA,que es un crack.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Dom Dic 05, 2010 4:28 am

Con el mito es imposible, pero ya no por ellos, yo creo que el ambiente en el foro ha mejorado muchísimo desde que se fueron. Los del cruce me parece buenos forero, en general, aunque lógicamente hay de todo, pero no tendría ningún problema en intercambiar opiniones con ellos... Pero tanto ellos como nosotros tenemos un foro bastante asentado, lo que yo haría es intentar fomentar nuestro foro, mejorarlo y publicitarlo, atraer nuevas caras... y en cuanto al cruce, pues intentar mantener una buena relación, incluso se podrían proponer concursos o competiciones entre foros para darle un poco de vidilla a ambos, sería bueno para todos, pero lo de juntarse lo veo yo muy complicado
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Dic 05, 2010 4:32 am

Por cierto, Van Balon. Veo que Veridico, es muy querido alla donde va.

http://www.foroelcruce.net/tema-libre-f10/veridico-vale-que-abras-hilos-para-molestar-pero-no-trollees-los-demas-t36295.htm

Hilo de ayer mismo...

Esto es lo que hay, menudo julay

cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Dic 05, 2010 5:13 am

XenXo escribió:Por cierto, Van Balon. Veo que Veridico, es muy querido alla donde va.

http://www.foroelcruce.net/tema-libre-f10/veridico-vale-que-abras-hilos-para-molestar-pero-no-trollees-los-demas-t36295.htm

Hilo de ayer mismo...

Esto es lo que hay, menudo julay

cool

donde va triunfa cool
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Dom Dic 05, 2010 5:28 am

Bueno, a ver, los de El Cruce son como abuelas de esas vestidas de negro con el pañuelo en la cabeza, de la puerta de su casa no los saca ni dios. No quieren cambiar el nombre, ni fusionarse en otro ni nada. Con lo cual ¿quien estaría dispuesto a promover un foro nuevo?
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Dom Dic 05, 2010 5:29 am

VanBalón escribió:Bueno, a ver, los de El Cruce son como abuelas de esas vestidas de negro con el pañuelo en la cabeza, de la puerta de su casa no los saca ni dios. No quieren cambiar el nombre, ni fusionarse en otro ni nada. Con lo cual ¿quien estaría dispuesto a promover un foro nuevo?
    como en 2 andamos desperdigados, creemos un tercero cool cool cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Dic 05, 2010 5:30 am

VanBalón escribió:Bueno, a ver, los de El Cruce son como abuelas de esas vestidas de negro con el pañuelo en la cabeza, de la puerta de su casa no los saca ni dios. No quieren cambiar el nombre, ni fusionarse en otro ni nada. Con lo cual ¿quien estaría dispuesto a promover un foro nuevo?

Pero este está bien. No veo porque habría que hacer uno nuevo y, en su caso, en el nuevo al final se separaría igual que ocurrió aquí.

¿Has probado a reclutar a alguien en mushofutbol?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:08 pm