¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
Elias Grodin
Sandoval
Shurmigu
ArtDeco
DANTE
Hce
Umer
Eternal
HELL
iVarane
jajaja
fuentescercanas
Aior
piecitos
Madrid2010
kiki_an
Shearer
ermenijildo
Arshavin
Panceto el viudo
Nesta
NO.
colnago85
Cani1710
Ultra-Sur
Janita Opción B
Aye
VanBalón
32 participantes

Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ?

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ? - Página 11 Empty Re: Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ?

Mensaje por Aye Sáb Dic 04, 2010 12:48 pm

VanBalón escribió:
    Aye escribió:
    VanBalón escribió:
    Aye escribió:
    VanBalón escribió:
    Aye escribió:
    VanBalón escribió:
    Aye escribió:
    VanBalón escribió:A ver Aye, una cosa es que abra post de coña proponiendome de moderador y otro esto, que no tiene nada que ver, porque yo de entrada no quiero ser moderador. No veo donde lo propongo aquí.

o sea en que quedamos, das la nota o dices verdades que duelen?

aclarate chaval
    Cíñete al post y no mezcles cosas. Por cierto, aun no he visto un post de verídico trolleando.

a claro ahora que me ciñe...VanBi, eres tan facil de cazar como clara

y ya veo como te ciñes al hilo preguntando por veri. Bravo cool
    Es que en tu afan de trolleo ya no se de qué estás hablando. Situame.

que te situe? tiempo que te vayas a dormir y dejes estos hilos chorras
    No entiendo esa actitud de fobia a un foro que agrupe a más gente. Es parecido a lo de España y Cataluña, ¿no?

si,igual vanbi igual. Anda acuestate
    cool
    entonces? estatus? amor al pasado? miedo al cambio?

dejate de estatus, tengo el mismo que tu, lo que pasa que tu a veces troleas. Yo cuando estoy en un sitio cómodo no quiero moverme y el ritmo de posteo es aceptable

que quieras volver a unirte con los del mito después de como te trataban, solo puede ser porque te gusta dar la nota. A mi, muchos de esos me sobran por que insultan, rabian y no se puede mantener una conversación si no es bajo su punto de vista y si se moderan, se que son unos falsos porque se contienen.

el cruce? me parece un buen foro, pero como se que no aceptaran, paso de cansarme pa na. Ni tan siquiera hace falta cambiarnos de foro. Si tanto lo quisieramos nos iriamos directamente ahí

ale, ya te he contestado, tomate el tazón de leche, que yo me las piro a sobar. Buenas noches
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ? - Página 11 Empty Re: Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ?

Mensaje por VanBalón Sáb Dic 04, 2010 12:54 pm

A mi El Mito no me entusiasma, ademas, no los tengo en cuenta, si se quieren unir que se unan. Nos metiamos unos con otros, lo unico es que ellos se juntaban para defenderse de mentes más privilegidas, no los culpo. Yo si creo que el ritmo de posteo es bastante bajo, en comparacion con el antiguo As.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Dic 04, 2010 12:58 pm

A mi me parece un ritmo mas que aceptable, aunque no me parecería mal que se uniera mas gente. :)

Lo que ocurre es que somos exigentes, y yo lo que no quiero es un ritmo de trolleo alto tongue

Si quiere venir gente, aqui los recibimos con los brazos abiertos. En realidad, lo que tu pides es que nos vayamos todos al cruze (seria el camino mas rapido a lo que tu pides!) y a mi me da pereza y pena si no nos vamos todos de aqui, porque aqui ya somos un grupo consolidado de foreros :?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ? - Página 11 CopaligaForo-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ? - Página 11 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Dic 04, 2010 1:00 pm

A ver yo soy un antiguo usuario del foro del AS y alli no estaba mal hasta los troleos y la caza al culé, el tema es que si nos juntamos con gente del mito y tal preveo que los culés lo vamos a pasar mal cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Dic 04, 2010 1:01 pm

ArtDeco escribió:A ver yo soy un antiguo usuario del foro del AS y alli no estaba mal hasta los troleos y la caza al culé, el tema es que si nos juntamos con gente del mito y tal preveo que los culés lo vamos a pasar mal cool

yo estoy igual que tu entonces ;))
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Dic 04, 2010 1:04 pm

El mito a juzgar por su ritmo de posteo esta bastante muerto. El problema es que los de alli que vaya la gente a ellos...y los de aquí que vengan a nosotros...
    Por eso solo puede tener cabida un foro nuevo, que no tenga nada que ver ni con un unos ni con otros.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ? - Página 11 CopaligaForo-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ? - Página 11 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Dic 04, 2010 1:09 pm

VanBalón escribió:El mito a juzgar por su ritmo de posteo esta bastante muerto. El problema es que los de alli que vaya la gente a ellos...y los de aquí que vengan a nosotros...
    Por eso solo puede tener cabida un foro nuevo, que no tenga nada que ver ni con un unos ni con otros.

Yo aqui la verdad estoy cómodo como cuando te pones tus zapatillas de toda la vida, no me cierro a nada, pero pido tolerancia..
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Dic 04, 2010 1:12 pm

BUeno, yo me voy a ir a sobar ya también!

Buenas noches familia cool
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Dic 04, 2010 1:22 pm

Negociando con El Cruce se está destapando un caso de baneo fortuito en Zas que vamos a debatir con Aye en cuanto se conecte. A ver quienes son los trolls.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Sáb Dic 04, 2010 1:24 pm

VanBalón escribió:Negociando con El Cruce se está destapando un caso de baneo fortuito en Zas que vamos a debatir con Aye en cuanto se conecte. A ver quienes son los trolls.

Y encima a sacar la mierda de antes, no sé yo... cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ? - Página 11 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Dic 04, 2010 1:25 pm

VanBalón escribió:El mito a juzgar por su ritmo de posteo esta bastante muerto. El problema es que los de alli que vaya la gente a ellos...y los de aquí que vengan a nosotros...
    En el mito hablan los 4 moderadores y azote con 12 cuentas y se ríen las gracias e insultan a los culés como si fuéramos el demonio, a mi me parece que no aportaban nada y están bien dónde están, además los tienes localizados para echarte unas risas de vez en cuando, sobretodo cuando pierde su equipo e insultan a todo dios, es entretenido... pero tenerlos aquí quema mucho, son gente que no dialoga, opinan entre ellos y les gusta que les den la razón, es un mundo paralelo de odio, se sienten como unos guerreros que luchan contra un mundo salvaje... están bien dónde están, ahí en su zoológico encerraditos, y tenemos la suerte de que pocos usuarios que valen la pena de ahí se pasan por aquí sin problema...

Los del foro el cruce es otro tema, me parecen gente más normal, como nosotros, pero la gente ahí ya tiene el chiringuito bien montado, sus colegueos... no los veo yo por la labor, los veo como unos hermanos cool cool podríamos hacer fichajes y ventas, por ejemplo les vendemos a Arshavin hasta que se le pasa su enamoramiento con Matheus cool cool cool es broma...

Vamos, que con los del Cruce no me importaría mezclarme más, pero lógicamente no estarán por la labor, están bien como están, y yo creo que nosotros también estamos bien aquí, hay buen rollo y tal, lo que necesitamos es sangre fresca, porque sino se pueden crear malos vicios, conocernos demasiado y que los colegueos echen para atrás a nuevos foreros... además este foro mola, es con gente moderada pero a la vez el más desenfadado, no muy serio, con cachondeo, futbol, todo un poco... en el cruce me da la sensación que se conocen muy mucho, demasiado quizás cool cool cool pero son buena gente, sin duda
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Dic 04, 2010 1:33 pm

kiki_an escribió:
    En el mito hablan los 4 moderadores y azote con 12 cuentas y se ríen las gracias e insultan a los culés como si fuéramos el demonio, a mi me parece que no aportaban nada y están bien dónde están, además los tienes localizados para echarte unas risas de vez en cuando, sobretodo cuando pierde su equipo e insultan a todo dios, es entretenido... pero tenerlos aquí quema mucho, son gente que no dialoga, opinan entre ellos y les gusta que les den la razón, es un mundo paralelo de odio, se sienten como unos guerreros que luchan contra un mundo salvaje... están bien dónde están, ahí en su zoológico encerraditos, y tenemos la suerte de que pocos usuarios que valen la pena de ahí se pasan por aquí sin problema...

Los del foro el cruce es otro tema, me parecen gente más normal, como nosotros, pero la gente ahí ya tiene el chiringuito bien montado, sus colegueos... no los veo yo por la labor, los veo como unos hermanos cool cool podríamos hacer fichajes y ventas, por ejemplo les vendemos a Arshavin hasta que se le pasa su enamoramiento con Matheus cool cool cool es broma...

Vamos, que con los del Cruce no me importaría mezclarme más, pero lógicamente no estarán por la labor, están bien como están, y yo creo que nosotros también estamos bien aquí, hay buen rollo y tal, lo que necesitamos es sangre fresca, porque sino se pueden crear malos vicios, conocernos demasiado y que los colegueos echen para atrás a nuevos foreros... además este foro mola, es con gente moderada pero a la vez el más desenfadado, no muy serio, con cachondeo, futbol, todo un poco... en el cruce me da la sensación que se conocen muy mucho, demasiado quizás cool cool cool pero son buena gente, sin duda

Pues no es mala idea, ir moviendo a mi representado ídolo por otros foros.. cool cool

Siiii...ya me voy a dormir! cool
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Dic 04, 2010 1:34 pm

Verídico me está mostrando unos baneos por parte de Xenxo y Toro85 en foro Zas que dan verguenza ajena.
    Esto habrá que hablarlo, porque una cosa es que un usuario moleste y otra que unos moderadores se tomen el foro como si fuera suyo.
    Lo ponen como muestra de que los moderadores de aquí no valen y que están bien donde están...tela.
    Se suponía que a diferencia de El Mito aquí se podía debatir.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Dic 04, 2010 1:36 pm

Ponlos aqui wub
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Sáb Dic 04, 2010 1:36 pm

VanBalón escribió:Verídico me está mostrando unos baneos por parte de Xenxo y Toro85 en foro Zas que dan verguenza ajena.
    Esto habrá que hablarlo, porque una cosa es que un usuario moleste y otra que unos moderadores se tomen el foro como si fuera suyo.
    Lo ponen como muestra de que los moderadores de aquí no valen y que están bien donde están...tela.
    Se suponía que a diferencia de El Mito aquí se podía debatir.

Es que a mi esos dos que has nombrado me merecen toda confianza y si alli dicen que no valen....
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Dic 04, 2010 1:54 pm

Pues si no valen allí no valen aquí. Que les quiten la moderación o nos largamos a otro sitio, al menos yo.
    Posteo lo que me han mostrado:

Baneo de toro85:

Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ? - Página 11 25gcda8
    post: https://foroas.superforo.net/fc-barcelona-f4/lesionaron-a-messi-t14644.htm?highlight=lesion+messi

Baneo de Xenxo:

Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ? - Página 11 Aoqnbo
    Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ? - Página 11 Mip0lt
    post:https://foroas.superforo.net/fc-barcelona-f4/el-milan-es-mas-grande-que-el-barca-por-historia-y-tradicion-t14358.htm

Yo a Verídico no le conozco demasiado, simplemente juzgo lo que veo de manera imparcial. Ahora que salgan los moderadores en cuestión y nos expliquen el motivo del baneo. Aye puede apoyar la causa, si quiere.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Sáb Dic 04, 2010 1:59 pm

A mi todo esto ya me parece una liada, no soy partidario de excluir a gente porque si, si no que se quede como está. A mi me da lo mismo lo que pongas de Xenxo o toro, he sufrido a veridico y creo que se de que palo va...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Dic 04, 2010 2:01 pm

Exacto Vanbi...creo recordar que esa semana estuvo especialmente pesado...no creo que lo banearan exclusivamente por ese posteo, la verdad wub
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Dic 04, 2010 2:05 pm

Pero a ver, los baneos tienen que justificarse...o no?
    huh

No hay que casarse con nadie, lo que no puede ser es que se banee porque si, un día será ese usuario y otro día nosotros.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Sáb Dic 04, 2010 2:08 pm

VanBalón escribió:Pero a ver, los baneos tienen que justificarse...o no?
    huh

No sabemos la cantidad de mensajes de veridi para que lo llegasen a banear, además tú me dices que para juntarse hay que quitar a tal o cual de moderadores y yo no lo veo...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Dic 04, 2010 2:10 pm

VanBalón escribió:Pues si no valen allí no valen aquí. Que les quiten la moderación o nos largamos a otro sitio, al menos yo.

Baneo de toro85:

post: http://www.forozas.com/fc-barcelona-f4/lesionaron-a-messi-t14644.htm?highlight=lesion+messi

Baneo de Xenxo:

post:http://www.forozas.com/fc-barcelona-f4/el-milan-es-mas-grande-que-el-barca-por-historia-y-tradicion-t14358.htm

Yo a Verídico no le conozco demasiado, simplemente juzgo lo que veo de manera imparcial. Ahora que salgan los moderadores en cuestión y nos expliquen el motivo del baneo. Aye puede apoyar la causa, si quiere.

ais, acabo de ver la serie y me encuentro esto..

VanBi, si piensas que a veri se le baneo por solo eso es que solo quieres hacer maraña. Por aquella época veri volvía (y digo volvía porque ya había sido baneado tiempo atrás por troll) a las andadas abriendo hilos provocadores.

Que a ti no te parece bien lo que se puede considerar provocación pues cojes tus bartulos y te piras (no lo pongas en plurar lo de "si no nos lo explican nos marchamos", aquí estamos a gusto) como aquellos que antes de decian "este no es tu foro" refiriendose al subforo del equipo contrario.

Aquí se han alcanzado unos pactos tácitos y estamos la maaaar de bien y lo lógico es que si UN USUARIO ES CONSIDERADO QUE TOCA LAS PELOTAS A TOOOOOODO UN SUBFORO, que se le banee, o no? o tenemos que aguantarnos todos los culés porque uno decide abrir hilos a tuti plen con la excusa de que no insulta. Si nos parece bien que este usuario no este aquí lo reportamos, lo denunciamos hasta que n os hagan caso, que yo ya llevaba 1 mes protestando (y mira mi supuesto status para que me sirvió que no me hicieron caso hasta que el clamor ya era alto en todo el subforo).

Aquí todos estamos en paz, pero tu nose porque abres debates absurdos con clara y veri, que son personajes que son del gusto de muy pocos (o casi nadie)

No se que persigues con esto, desacreditar moderadores que en su amplia mayoria son queridos. Que buscas vanbi? en el único foro que te acepta tal y como eres. No me seas troll y dejanos ser felices tal y como estamos. Si quieres moderar, ser el centro de atención poniendo la voz discordante (será que echas de menos que azote y su troupe te vapulee), o buscas ser moderador, lo siento chico pero no creo que lo consigas (bueno, un poco de atención es inevitable).

PD: también me parece curioso que "no conozcas demasiado" al tal veridico y tengais esta chupiconversación y encima le defiendas de otros que si conoces mejor y que deberias fiarte más de ellos que del tal veridico. No seria la primera vez que tienes otras cuentas, Kermit. Pero eso ya son pajas mentales
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Sáb Dic 04, 2010 2:15 pm

Aye escribió:
    VanBalón escribió:Pues si no valen allí no valen aquí. Que les quiten la moderación o nos largamos a otro sitio, al menos yo.

Baneo de toro85:

post: http://www.forozas.com/fc-barcelona-f4/lesionaron-a-messi-t14644.htm?highlight=lesion+messi

Baneo de Xenxo:

post:http://www.forozas.com/fc-barcelona-f4/el-milan-es-mas-grande-que-el-barca-por-historia-y-tradicion-t14358.htm

ais, acabo de ver la serie y me encuentro esto..

VanBi, si piensas que a veri se le baneo por solo eso es que solo quieres hacer maraña. Por aquella época veri volvía (y digo volvía porque ya había sido baneado tiempo atrás por troll) a las andadas abriendo hilos provocadores.

Que a ti no te parece bien lo que se puede considerar provocación pues cojes tus bartulos y te piras (no lo pongas en plurar lo de "si no nos lo explican nos marchamos", aquí estamos a gusto) como aquellos que antes de decian "este no es tu foro" refiriendose al subforo del equipo contrario.

Aquí se han alcanzado unos pactos tácitos y estamos la maaaar de bien y lo lógico es que si UN USUARIO ES CONSIDERADO QUE TOCA LAS PELOTAS A TOOOOOODO UN SUBFORO, que se le banee, o no? o tenemos que aguantarnos todos los culés porque uno decide abrir hilos a tuti plen con la excusa de que no insulta. Si nos parece bien que este usuario no este aquí lo reportamos, lo denunciamos hasta que n os hagan caso, que yo ya llevaba 1 mes protestando (y mira mi supuesto status para que me sirvió que no me hicieron caso hasta que el clamor ya era alto en todo el subforo).

Aquí todos estamos en paz, pero tu nose porque abres debates absurdos con clara y veri, que son personajes que son del gusto de muy pocos (o casi nadie)

No se que persigues con esto, desacreditar moderadores que en su amplia mayoria son queridos. Que buscas vanbi? en el único foro que te acepta tal y como eres. No me seas troll y dejanos ser felices tal y como estamos. Si quieres moderar, ser el centro de atención poniendo la voz discordante (será que echas de menos que azote y su troupe te vapulee), o buscas ser moderador, lo siento chico pero no creo que lo consigas (bueno, un poco de atención es inevitable).

PD: también me parece curioso que "no conozcas demasiado" al tal veridico y tengais esta chupiconversación y encima le defiendas de otros que si conoces mejor y que deberias fiarte más de ellos que del tal veridico. No seria la primera vez que tienes otras cuentas, Kermit. Pero eso ya son pajas mentales

+tooooooooooooooodo, me voy a ver a marc gasol coño :?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Dic 04, 2010 2:16 pm

A ver Aye, de momento todavía no me has enseñado un post de esos trolls de verídico que tanto molestan.
    Por otro lado yo enseño lo que hay, y si eso es así me parece una falta grave de moderación, sean tus amigos o no. Yo no me vendo a nadie, ni me caso con nadie. Si a ti te parece que obran bien, pues tu mismo. Estarás tu a gusto, verídico no. Esto no es un foro para estar a gusto (el que lo esté) es un foro que se supone democratico, libre y todas esas cosas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Dic 04, 2010 2:36 pm

no es que yo esté a gusto y veri no. eso seria un 1x1. Es un +20 contra 1. La mayoria de foreros culés no lo tragaba y el resto le era indiferente. incluso madridistas no le podian ver.

Que si, que tu no te casas con nadie, eres el rebelde del foro. Venga hombre...

Mira ya tienes a dos foreros para tu nuevo foro, veri y clara. Coño vanbi. A la gran mayoria le gusta la moderación que hay. Si a ti no, puerta coño. No es tan dificil.

Si no se te responde te pirarás indignado? no. Pues ya está!!

quieres hilos de veri? aquí los tienes. que a ti no te molestan? a muchos si y así nos expresamos (yo si puedo utilizar el plural porque somos más de uno). Hilos, de este verano of course

Xq los cules estan tan contentos sin son SEGUNDONES!? Bonito eh el titulo?

XQ el barcelona perdio con el inter?

NIngun tema sobre el debut de mascherano en partido oficial?

Si pierde el BARÇA hoy entrarian en una MINICRISIS?

Xq el "filosofo" siempre que gana sobrado felicita al equipo rival?

http://www.forozas.com/fc-barcelona-f4/-t14017.htm (a que coño viene abrir esto en el subforo barça?)

En fin, tu quizás en tu inmensa sapiencia y que no te casas con nadie y que eres la justicia personaificada dirás que no hay para tanto. Los culés (como puedes ver en los hilos) hasta los huevos. Y como le reportamos y nos quejamos se le echó.

pero si tu, rebelde din causa (o causas perdidas por lo que veo), crees lo contrario, tendrá que prevalecer tu razón enfrente la mayoria de todo un subforo?

anda ya vanbi
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Dic 04, 2010 2:47 pm

Aye escribió:no es que yo esté a gusto y veri no. eso seria un 1x1. Es un +20 contra 1. La mayoria de foreros culés no lo tragaba y el resto le era indiferente. incluso madridistas no le podian ver.

Que si, que tu no te casas con nadie, eres el rebelde del foro. Venga hombre...

Mira ya tienes a dos foreros para tu nuevo foro, veri y clara. Coño vanbi. A la gran mayoria le gusta la moderación que hay. Si a ti no, puerta coño. No es tan dificil.

Si no se te responde te pirarás indignado? no. Pues ya está!!

quieres hilos de veri? aquí los tienes. que a ti no te molestan? a muchos si y así nos expresamos (yo si puedo utilizar el plural porque somos más de uno). Hilos, de este verano of course

Xq los cules estan tan contentos sin son SEGUNDONES!? Bonito eh el titulo?

XQ el barcelona perdio con el inter?

NIngun tema sobre el debut de mascherano en partido oficial?

Si pierde el BARÇA hoy entrarian en una MINICRISIS?

Xq el "filosofo" siempre que gana sobrado felicita al equipo rival?

http://www.forozas.com/fc-barcelona-f4/-t14017.htm (a que coño viene abrir esto en el subforo barça?)

En fin, tu quizás en tu inmensa sapiencia y que no te casas con nadie y que eres la justicia personaificada dirás que no hay para tanto. Los culés (como puedes ver en los hilos) hasta los huevos. Y como le reportamos y nos quejamos se le echó.

pero si tu, rebelde din causa (o causas perdidas por lo que veo), crees lo contrario, tendrá que prevalecer tu razón enfrente la mayoria de todo un subforo?

anda ya vanbi
    Echaré un ojo a esos posts, ya os diré. De momento el escándalo ha saltado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:05 pm