VanBalón escribió:Aye escribió:VanBalón escribió:No entiendo esa actitud de fobia a un foro que agrupe a más gente. Es parecido a lo de España y Cataluña, ¿no?Aye escribió:VanBalón escribió:Es que en tu afan de trolleo ya no se de qué estás hablando. Situame.Aye escribió:VanBalón escribió:Cíñete al post y no mezcles cosas. Por cierto, aun no he visto un post de verídico trolleando.Aye escribió:VanBalón escribió:A ver Aye, una cosa es que abra post de coña proponiendome de moderador y otro esto, que no tiene nada que ver, porque yo de entrada no quiero ser moderador. No veo donde lo propongo aquí.
o sea en que quedamos, das la nota o dices verdades que duelen?
aclarate chaval
a claro ahora que me ciñe...VanBi, eres tan facil de cazar como clara
y ya veo como te ciñes al hilo preguntando por veri. Bravo
que te situe? tiempo que te vayas a dormir y dejes estos hilos chorras
si,igual vanbi igual. Anda acuestate
entonces? estatus? amor al pasado? miedo al cambio?
dejate de estatus, tengo el mismo que tu, lo que pasa que tu a veces troleas. Yo cuando estoy en un sitio cómodo no quiero moverme y el ritmo de posteo es aceptable
que quieras volver a unirte con los del mito después de como te trataban, solo puede ser porque te gusta dar la nota. A mi, muchos de esos me sobran por que insultan, rabian y no se puede mantener una conversación si no es bajo su punto de vista y si se moderan, se que son unos falsos porque se contienen.
el cruce? me parece un buen foro, pero como se que no aceptaran, paso de cansarme pa na. Ni tan siquiera hace falta cambiarnos de foro. Si tanto lo quisieramos nos iriamos directamente ahí
ale, ya te he contestado, tomate el tazón de leche, que yo me las piro a sobar. Buenas noches