+28
Elias Grodin
Sandoval
Shurmigu
ArtDeco
DANTE
Hce
Umer
Eternal
HELL
iVarane
jajaja
fuentescercanas
Aior
piecitos
Madrid2010
kiki_an
Shearer
ermenijildo
Arshavin
Panceto el viudo
Nesta
NO.
colnago85
Cani1710
Ultra-Sur
Janita Opción B
Aye
VanBalón
32 participantes
Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ?
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°226
Re: Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ?
ponedme enlaces que lo prueben.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°227
VanBalón escribió:ponedme enlaces que lo prueben.
https://foroas.superforo.net/real-madrid-cf-f3/nuevo-foro-madridista-raulista-t382.htm
Ale, acuestate. Yo troll? pues vale, lo que tu digas
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°228
Conste que a mi ni me va ni me viene, porque nunca me he "enganchado" con el, pero si que aparecía unica y exclusivamente en el foro del Barça a tocar los huevos...
Y lo de hilos, y conste que no soy bueno rebuscando, te pongo 3 donde la masa cule pide medidas contra él, que por algo será, digo yo
https://foroas.superforo.net/fc-barcelona-f4/ignorad-a-veridico-t489.htm?highlight=veridico
https://foroas.superforo.net/fc-barcelona-f4/que-cojones-hace-el-puto-veridico-tocando-los-cojones-t6057.htm?highlight=veridico
https://foroas.superforo.net/papelera-de-reciclaje-f12/veridico-ha-venido-a-joder-el-foro-t374.htm?vote=viewresult
Y lo de hilos, y conste que no soy bueno rebuscando, te pongo 3 donde la masa cule pide medidas contra él, que por algo será, digo yo
https://foroas.superforo.net/fc-barcelona-f4/ignorad-a-veridico-t489.htm?highlight=veridico
https://foroas.superforo.net/fc-barcelona-f4/que-cojones-hace-el-puto-veridico-tocando-los-cojones-t6057.htm?highlight=veridico
https://foroas.superforo.net/papelera-de-reciclaje-f12/veridico-ha-venido-a-joder-el-foro-t374.htm?vote=viewresult
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°229
Arshavin escribió:Conste que a mi ni me va ni me viene, porque nunca me he "enganchado" con el, pero si que aparecía unica y exclusivamente en el foro del Barça a tocar los huevos...
http://www.forozas.com/fc-barcelona-f4/ignorad-a-veridico-t489.htm?highlight=veridico
http://www.forozas.com/fc-barcelona-f4/que-cojones-hace-el-puto-veridico-tocando-los-cojones-t6057.htm?highlight=veridico
http://www.forozas.com/papelera-de-reciclaje-f12/veridico-ha-venido-a-joder-el-foro-t374.htm?vote=viewresult
dejalo arshavin, vanbalon cuando se aburre para dar la nota propone lo de fusión de foros, pide la absolución de clara, dice que veri era buen chaval, etc... y ya está
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°230
Esto es una conversación seria Aye, no vengas a meter mierda cabrón!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°231
Arshavin escribió:Esto es una conversación seria Aye, no vengas a meter mierda cabrón!
pero es que es verdad joder. Vanbalon es así. A veces se pasa semanas sin postear. Luego le entra la neura y empieza a postear con un poseso. Cuando se le acaban las ideas normales, empieza a dar la vara con otras solo para dar la nota. El otro dia fué por clara, ahora vuelve con la fusión de foros, etc...
- Mensaje n°232
Digo verdades, y las verdades duelen.Aye escribió:Arshavin escribió:Esto es una conversación seria Aye, no vengas a meter mierda cabrón!
pero es que es verdad joder. Vanbalon es así. A veces se pasa semanas sin postear. Luego le entra la neura y empieza a postear con un poseso. Cuando se le acaban las ideas normales, empieza a dar la vara con otras solo para dar la nota. El otro dia fué por clara, ahora vuelve con la fusión de foros, etc...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°233
Ok...pero no hace mal a nadie, y si estamos tu y yo aqui respondiendo al hilo, tan tonto no sería el hilo no?
Entiendo que pueda resultarte enervante, pero si no te gusta, no entres tio.
Esta en su derecho de postear, y no obliga a nadie a que lo lean ni a que le respondan
Entiendo que pueda resultarte enervante, pero si no te gusta, no entres tio.
Esta en su derecho de postear, y no obliga a nadie a que lo lean ni a que le respondan
- Mensaje n°234
Es que Aye tiene un estatus y no quiere perderlo. Sabe que no lo aguantarian en ningun otro sitio.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°235
VanBalón escribió:Es que Aye tiene un estatus y no quiere perderlo. Sabe que no lo aguantarian en ningun otro sitio.
Ni una cosa ni la otra!
Igual que tu puedes opinar libremente de lo que quieras, tendras que aceptar que la gente responda con opiniones que posiblemente no te gusten
Por cierto, buscame tu a un cule que hable bien de Veridico, anda...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°236
VanBalón escribió:Es que Aye tiene un estatus y no quiere perderlo. Sabe que no lo aguantarian en ningun otro sitio.
Ni me banearon en el as ni aquí, puedes decir tu lo mismo? Yo no tengo ningun estatus, simplemente me comporto no como tu
- Mensaje n°237
Venga hombre, si eres un provocador nato con tus hilos políticos buscando echar leña al fuego. A mi me baneaban los antiraulistas de la yihad.Aye escribió:VanBalón escribió:Es que Aye tiene un estatus y no quiere perderlo. Sabe que no lo aguantarian en ningun otro sitio.
Ni me banearon en el as ni aquí, puedes decir tu lo mismo? Yo no tengo ningun estatus, simplemente me comporto no como tu
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°238
VanBalón escribió:Venga hombre, si eres un provocador nato con tus hilos políticos buscando echar leña al fuego. A mi me baneaban los antiraulistas de la yihad.Aye escribió:VanBalón escribió:Es que Aye tiene un estatus y no quiere perderlo. Sabe que no lo aguantarian en ningun otro sitio.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°239
por cierto, nada que comentar del enlace, no vanbalon?
aquí tienes más enlaces de tus ansias una y otra vez
http://www.forozas.com/papelera-de-reciclaje-f12/vanbalon-i-el-grande-moderador-ya-t188.htm
https://foroas.superforo.net/charla-libre-f1/vanbalon-moderador-acabo-de-dar-mi-voto-negativo-a-fuentes-t15004.htm
aquí tienes más enlaces de tus ansias una y otra vez
http://www.forozas.com/papelera-de-reciclaje-f12/vanbalon-i-el-grande-moderador-ya-t188.htm
https://foroas.superforo.net/charla-libre-f1/vanbalon-moderador-acabo-de-dar-mi-voto-negativo-a-fuentes-t15004.htm
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°240
VanBalón escribió:Venga hombre, si eres un provocador nato con tus hilos políticos buscando echar leña al fuego. A mi me baneaban los antiraulistas de la yihad.Aye escribió:VanBalón escribió:Es que Aye tiene un estatus y no quiere perderlo. Sabe que no lo aguantarian en ningun otro sitio.
y a mi porque no me baneaban ni aquí ni en foro as?
- Mensaje n°241
A ver Aye, una cosa es que abra post de coña proponiendome de moderador y otro esto, que no tiene nada que ver, porque yo de entrada no quiero ser moderador. No veo donde lo propongo aquí.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°242
VanBalón escribió:A ver Aye, una cosa es que abra post de coña proponiendome de moderador y otro esto, que no tiene nada que ver, porque yo de entrada no quiero ser moderador. No veo donde lo propongo aquí.
o sea en que quedamos, das la nota o dices verdades que duelen?
aclarate chaval
- Mensaje n°243
Cíñete al post y no mezcles cosas. Por cierto, aun no he visto un post de verídico trolleando.Aye escribió:VanBalón escribió:A ver Aye, una cosa es que abra post de coña proponiendome de moderador y otro esto, que no tiene nada que ver, porque yo de entrada no quiero ser moderador. No veo donde lo propongo aquí.
aclarate chaval
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°244
VanBalón escribió:Cíñete al post y no mezcles cosas. Por cierto, aun no he visto un post de verídico trolleando.Aye escribió:VanBalón escribió:A ver Aye, una cosa es que abra post de coña proponiendome de moderador y otro esto, que no tiene nada que ver, porque yo de entrada no quiero ser moderador. No veo donde lo propongo aquí.
aclarate chaval
a claro ahora que me ciñe...VanBi, eres tan facil de cazar como clara
y ya veo como te ciñes al hilo preguntando por veri. Bravo
- Mensaje n°245
Es que en tu afan de trolleo ya no se de qué estás hablando. Situame.Aye escribió:VanBalón escribió:Cíñete al post y no mezcles cosas. Por cierto, aun no he visto un post de verídico trolleando.Aye escribió:VanBalón escribió:A ver Aye, una cosa es que abra post de coña proponiendome de moderador y otro esto, que no tiene nada que ver, porque yo de entrada no quiero ser moderador. No veo donde lo propongo aquí.
aclarate chaval
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°246
VanBalón escribió:Es que en tu afan de trolleo ya no se de qué estás hablando. Situame.Aye escribió:VanBalón escribió:Cíñete al post y no mezcles cosas. Por cierto, aun no he visto un post de verídico trolleando.Aye escribió:VanBalón escribió:A ver Aye, una cosa es que abra post de coña proponiendome de moderador y otro esto, que no tiene nada que ver, porque yo de entrada no quiero ser moderador. No veo donde lo propongo aquí.
aclarate chaval
que te situe? tiempo que te vayas a dormir y dejes estos hilos chorras
- Mensaje n°247
No entiendo esa actitud de fobia a un foro que agrupe a más gente. Es parecido a lo de España y Cataluña, ¿no?Aye escribió:VanBalón escribió:Es que en tu afan de trolleo ya no se de qué estás hablando. Situame.Aye escribió:VanBalón escribió:Cíñete al post y no mezcles cosas. Por cierto, aun no he visto un post de verídico trolleando.Aye escribió:VanBalón escribió:A ver Aye, una cosa es que abra post de coña proponiendome de moderador y otro esto, que no tiene nada que ver, porque yo de entrada no quiero ser moderador. No veo donde lo propongo aquí.
aclarate chaval
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°248
VanBalón escribió:No entiendo esa actitud de fobia a un foro que agrupe a más gente. Es parecido a lo de España y Cataluña, ¿no?Aye escribió:VanBalón escribió:Es que en tu afan de trolleo ya no se de qué estás hablando. Situame.Aye escribió:VanBalón escribió:Cíñete al post y no mezcles cosas. Por cierto, aun no he visto un post de verídico trolleando.Aye escribió:VanBalón escribió:A ver Aye, una cosa es que abra post de coña proponiendome de moderador y otro esto, que no tiene nada que ver, porque yo de entrada no quiero ser moderador. No veo donde lo propongo aquí.
aclarate chaval
si,igual vanbi igual. Anda acuestate
- Mensaje n°249
Aye escribió:VanBalón escribió:No entiendo esa actitud de fobia a un foro que agrupe a más gente. Es parecido a lo de España y Cataluña, ¿no?Aye escribió:VanBalón escribió:Es que en tu afan de trolleo ya no se de qué estás hablando. Situame.Aye escribió:VanBalón escribió:Cíñete al post y no mezcles cosas. Por cierto, aun no he visto un post de verídico trolleando.Aye escribió:VanBalón escribió:A ver Aye, una cosa es que abra post de coña proponiendome de moderador y otro esto, que no tiene nada que ver, porque yo de entrada no quiero ser moderador. No veo donde lo propongo aquí.
aclarate chaval
si,igual vanbi igual. Anda acuestate
entonces? estatus? amor al pasado? miedo al cambio?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°250
Aqui el que tendría que ser moderata soy yo!
Os ibais a enterar
PD: Aunque siendo el usuario que mas horas se pasa aqui, no sería mala idea
Os ibais a enterar
PD: Aunque siendo el usuario que mas horas se pasa aqui, no sería mala idea