ivan_nistelrooy escribió:Aye troll
No lo soy, y la prueba es que no le caigo bien a VanBi y a el le gusta el troleo
ivan_nistelrooy escribió:Aye troll
Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Aye troll
No lo soy, y la prueba es que no le caigo bien a VanBi y a el le gusta el troleo
El trolleo que entienden estos, si. El trolleo molesto no.ivan_nistelrooy escribió:"El trolleo debería estar permitido"
VanBalón, en serio, cualquier cosa que puedas decir ya, no va a jugar a tu favor . Déjalo correr.
Hay algunos buenos foreros por el mi7o,el problema es que esos buenos foreros estan de palmeros de ciertos individuos a los que da asco leer.Elias Grodin escribió:A mi me parece que Ruso y Castolo eran grandes foreros, lo que pasa es que en este foro hay gente que le gusta mucho la bronca y se armaron unas muy gordas.
Desde luego hay foreros cules mucho peor que estos 2 merengues, aunque también hay cules que tienen buen caracter y no son problemáticos.
Pero en fin, al final hay 4 foros y los 4 tienen poca actividad.
Elias Grodin escribió:A mi me parece que Ruso y Castolo eran grandes foreros, lo que pasa es que en este foro hay gente que le gusta mucho la bronca y se armaron unas muy gordas.
Desde luego hay foreros cules mucho peor que estos 2 merengues, aunque también hay cules que tienen buen caracter y no son problemáticos.
No hace falta que te guies por lo que oyes aqui de ellos,miralo por ti mismo : http://www.foroelmito.net/real-madrid-f1/nosotros-somos-de-un-pais-llamado-cataluna-t8043.htmHELL escribió:Elias Grodin escribió:A mi me parece que Ruso y Castolo eran grandes foreros, lo que pasa es que en este foro hay gente que le gusta mucho la bronca y se armaron unas muy gordas.
No dudo que este alli buena gente, pero por lo que oigo por aqui, y algun mensaje de alli que se cuelga..., la hostia.
A mi también me parecen buenos foreros, y no se qué problema había en compartir foro con ellos. Que haya quien no caiga bien del mito no significa que haya que etiquetar a todos como dañinos para un foro de fútbol.Elias Grodin escribió:A mi me parece que Ruso y Castolo eran grandes foreros, lo que pasa es que en este foro hay gente que le gusta mucho la bronca y se armaron unas muy gordas.
Ultra-Sur escribió:No hace falta que te guies por lo que oyes aqui de ellos,miralo por ti mismo : http://www.foroelmito.net/real-madrid-f1/nosotros-somos-de-un-pais-llamado-cataluna-t8043.htmHELL escribió:Elias Grodin escribió:A mi me parece que Ruso y Castolo eran grandes foreros, lo que pasa es que en este foro hay gente que le gusta mucho la bronca y se armaron unas muy gordas.
No dudo que este alli buena gente, pero por lo que oigo por aqui, y algun mensaje de alli que se cuelga..., la hostia.
Por cierto,para los que deciais que castolo era un gran forero :
"esta es la cara verdadera del hijo puta este,en cuanto le tuercen el gusto se pone histerica la maricona."
Esto ha dicho castolo de Guardiola en ese mismo post.Yo tambien pensaba que castolo era un gran forero,pero al parecer cuando te tiras mucho tiempo en el mi7o te acabas convirtiendo en uno de ellos,es parecido a lo que le paso a Gollum con el anillo ese de Sauron.
supermigue escribió:A mi también me parecen buenos foreros, y no se qué problema había en compartir foro con ellos. Que haya quien no caiga bien del mito no significa que haya que etiquetar a todos como dañinos para un foro de fútbol.Elias Grodin escribió:A mi me parece que Ruso y Castolo eran grandes foreros, lo que pasa es que en este foro hay gente que le gusta mucho la bronca y se armaron unas muy gordas.
¿Como que no lo sabes? Si precisamente este foro se divido en 2 fue por compartir foro con esa gente.Ya dejaron claro que se dividian para no compartir foro con culerdos,ni con madridistas que se hablan con culerdos,ni con madridistas que no son florentinistas,etc...Es decir,o piensas como ellos o no eres digno de compartir foro con ellos,con lo cual es imposible compartir foro con seres que no aceptan ni un minimo de critica.Es IMPOSIBLE compartir foro con ellos,y te lo digo de buena mano que yo me tire unos pocos meses en ese foro y en cuanto me desvie de la linea argumental de ciertos foreros se me trato como a la ultima mierda de ese foro hasta que se me hincharon las pelotas y me pire de alli.Asique eso es lo que pasaria si compartiesemos foro con esos personajes,que al final o ellos se pican y se vuelven a su foro de mierda o al final seriamos el resto los que se irian.supermigue escribió:A mi también me parecen buenos foreros, y no se qué problema había en compartir foro con ellos. Que haya quien no caiga bien del mito no significa que haya que etiquetar a todos como dañinos para un foro de fútbol.Elias Grodin escribió:A mi me parece que Ruso y Castolo eran grandes foreros, lo que pasa es que en este foro hay gente que le gusta mucho la bronca y se armaron unas muy gordas.
A mi castolo al margen de lo que dice en ese post que has copiado en tu mensaje, me parece un gran forero que siempre aportó mucho aquí. Que ahí ha cambiado su comportamiento? pues no lo sé porque no les leo, además tienen el foro cerrado, yo hablo de lo que recuerdo.Ultra-Sur escribió:¿Como que no lo sabes? Si precisamente este foro se divido en 2 fue por compartir foro con esa gente.Ya dejaron claro que se dividian para no compartir foro con culerdos,ni con madridistas que se hablan con culerdos,ni con madridistas que no son florentinistas,etc...Es decir,o piensas como ellos o no eres digno de compartir foro con ellos,con lo cual es imposible compartir foro con seres que no aceptan ni un minimo de critica.Es IMPOSIBLE compartir foro con ellos,y te lo digo de buena mano que yo me tire unos pocos meses en ese foro y en cuanto me desvie de la linea argumental de ciertos foreros se me trato como a la ultima mierda de ese foro hasta que se me hincharon las pelotas y me pire de alli.Asique eso es lo que pasaria si compartiesemos foro con esos personajes,que al final o ellos se pican y se vuelven a su foro de mierda o al final seriamos el resto los que se irian.supermigue escribió:A mi también me parecen buenos foreros, y no se qué problema había en compartir foro con ellos. Que haya quien no caiga bien del mito no significa que haya que etiquetar a todos como dañinos para un foro de fútbol.Elias Grodin escribió:A mi me parece que Ruso y Castolo eran grandes foreros, lo que pasa es que en este foro hay gente que le gusta mucho la bronca y se armaron unas muy gordas.
Ahi esta la cosa,que tu recuerdas una cosa,pero unos cuantos meses foreando por alli ha cambiado a muchos usuarios.Logicamente habra gente que aun se salve,pero no van a querer abandonar ese foro,no vaya a ser que los azote y compañia se enfaden.supermigue escribió:A mi castolo al margen de lo que dice en ese post que has copiado en tu mensaje, me parece un gran forero que siempre aportó mucho aquí. Que ahí ha cambiado su comportamiento? pues no lo sé porque no les leo, además tienen el foro cerrado, yo hablo de lo que recuerdo.Ultra-Sur escribió:¿Como que no lo sabes? Si precisamente este foro se divido en 2 fue por compartir foro con esa gente.Ya dejaron claro que se dividian para no compartir foro con culerdos,ni con madridistas que se hablan con culerdos,ni con madridistas que no son florentinistas,etc...Es decir,o piensas como ellos o no eres digno de compartir foro con ellos,con lo cual es imposible compartir foro con seres que no aceptan ni un minimo de critica.Es IMPOSIBLE compartir foro con ellos,y te lo digo de buena mano que yo me tire unos pocos meses en ese foro y en cuanto me desvie de la linea argumental de ciertos foreros se me trato como a la ultima mierda de ese foro hasta que se me hincharon las pelotas y me pire de alli.Asique eso es lo que pasaria si compartiesemos foro con esos personajes,que al final o ellos se pican y se vuelven a su foro de mierda o al final seriamos el resto los que se irian.supermigue escribió:A mi también me parecen buenos foreros, y no se qué problema había en compartir foro con ellos. Que haya quien no caiga bien del mito no significa que haya que etiquetar a todos como dañinos para un foro de fútbol.Elias Grodin escribió:A mi me parece que Ruso y Castolo eran grandes foreros, lo que pasa es que en este foro hay gente que le gusta mucho la bronca y se armaron unas muy gordas.
No se trata de dar o quitar protagonismo a ese foro,se trata de hacer ver a mucha gente que estaria dispuesta a compartir foro (sin conocer a los foreros del mi7o) la calaña con la que lo compartirian.Aye escribió:ya estamos dando protagonismo otra vez a ese foro? dejemoslo ya. Vanbi no se si está mal de la cabeza y realmente quiere esta unión o si sigue estando mal de la cabeza y lo dice para dar la nota/divertirse
Ultra-Sur escribió:No se trata de dar o quitar protagonismo a ese foro,se trata de hacer ver a mucha gente que estaria dispuesta a compartir foro (sin conocer a los foreros del mi7o) la calaña con la que lo compartirian.Aye escribió:ya estamos dando protagonismo otra vez a ese foro? dejemoslo ya. Vanbi no se si está mal de la cabeza y realmente quiere esta unión o si sigue estando mal de la cabeza y lo dice para dar la nota/divertirse
Hombre,si en este post se habla de juntarnos con ellos supongo que es inevitable hablar de ellos.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:No se trata de dar o quitar protagonismo a ese foro,se trata de hacer ver a mucha gente que estaria dispuesta a compartir foro (sin conocer a los foreros del mi7o) la calaña con la que lo compartirian.Aye escribió:ya estamos dando protagonismo otra vez a ese foro? dejemoslo ya. Vanbi no se si está mal de la cabeza y realmente quiere esta unión o si sigue estando mal de la cabeza y lo dice para dar la nota/divertirse
creo que el 99% saben como son y ya está no hace falta hablar más de ellos
Aye escribió:ya estamos dando protagonismo otra vez a ese foro? dejemoslo ya. Vanbi no se si está mal de la cabeza y realmente quiere esta unión o si sigue estando mal de la cabeza y lo dice para dar la nota/divertirse
Aye escribió:Ultra-Sur escribió:No se trata de dar o quitar protagonismo a ese foro,se trata de hacer ver a mucha gente que estaria dispuesta a compartir foro (sin conocer a los foreros del mi7o) la calaña con la que lo compartirian.Aye escribió:ya estamos dando protagonismo otra vez a ese foro? dejemoslo ya. Vanbi no se si está mal de la cabeza y realmente quiere esta unión o si sigue estando mal de la cabeza y lo dice para dar la nota/divertirse
creo que el 99% saben como son y ya está no hace falta hablar más de ellos