a villa lo ficho laporta, no rossel, de momeno rosell solo a fichao a adriano, que es un buen fichaje, pero no me parece suficientefuentescercanas escribió:villa?Messiniesta escribió:Parece que Cesc no va a venir. Y tampoco tiene pinta de vayamos a fichar a alguien. Grande Rosell
Sigan disfrutando de lo votado
+19
Molinisho
Thunders
SUPERHIPERBARÇA
Ultra-Sur
carrocero
Hexacampions
Llono
Manzano
Mr.Celestino
Messiniesta
Aye
Fábregas
Apple
Barcelonista Neutral
fuentescercanas
iVarane
Krwlng
janista
ArtDeco
23 participantes
Estoy deseando qe fiche Cesc
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Estoy deseando qe fiche Cesc
Manzano- Titular
- Mensaje n°27
¿Laporta?fuentescercanas escribió:villa?
Llono- Pichichi
- Mensaje n°28
donde ves tu el miedo de la prensa merengue?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°29
Y por ficharlo laporta deja de ser un fichaje para la proxima temporada?Manzano escribió:¿Laporta?fuentescercanas escribió:villa?
Hexacampions- Suplente
- Mensaje n°30
Hemos ganado un triplete jugando con Xavi-Iniesta en el centro del campo.
Cesc defensivamente es mas fuerte que Iniesta.
Eso de equipo Pro es una soberana memez, me parece un equipo equilibradisimo.
Cesc defensivamente es mas fuerte que Iniesta.
Eso de equipo Pro es una soberana memez, me parece un equipo equilibradisimo.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°31
Lo veo en todas esas noticias de Cesc no va venir, que si sale en la pagina oficial del arsenal, que si wenger dice que no, que si cual. Si se habla de khedira ahi si que les funciona la teoría de que si el jugador quiere no hay nada que hacer, pero con cesc no, cesc se quedara jodido en el Arsenal. Es, no se, el diferente sesgo según sea el fichaje para uno o otro.Llono escribió:donde ves tu el miedo de la prensa merengue?
Messiniesta- Suplente
- Mensaje n°32
Mi comentario era una crítica a Rossell y a su planificación de temporada. Lo único que ha fichado es Adriano. Y no vamos a fichar ni central ni pivote, al menos eso han dicho. Y Cesc no va venir. Todo esto es culpa de Rossell que es el actual presidente. Laporta ya hizo su trabajo, vaya si lo hizo.fuentescercanas escribió:Y por ficharlo laporta deja de ser un fichaje para la proxima temporada?Manzano escribió:¿Laporta?fuentescercanas escribió:villa?
Lo dicho, sigan disfrutando lo votado
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
coordina un poco mejor las palabras y pon la tilde que falta andaKrwlng escribió:genionba13 escribió:se refiere a presión, hay que dartelo todo mascado eh?Krwlng escribió:Barcelonista Neutral escribió:Todo depende de Cesc y de lo "mal" que quiera quedar con el Arsenal a la hora de imprimir fuerza por unidad de superficie.
Cuanto te gustaría tener un poquito de arte............ y que lejos estás de ello.
En serio, no dudo que tu piensas que a cada vez me vacilas. Pero contempla otras opciones, sólo como curiosidad.
carrocero- Suplente
- Mensaje n°34
Shh!! que lo tiene agarrado del cuello con su manogenionba13 escribió:se refiere a presión, hay que dartelo todo mascado eh?Krwlng escribió:Barcelonista Neutral escribió:Todo depende de Cesc y de lo "mal" que quiera quedar con el Arsenal a la hora de imprimir fuerza por unidad de superficie.
Cuanto te gustaría tener un poquito de arte............ y que lejos estás de ello.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Es decir,que quieres que tu club pague 45 kilos por Cesc aunque el Barsa este mal de dinero para joder a la prensa madridista.Madre mia,esa madriditis es chungaArtDeco escribió:Aunque sólo sea por fastidiar a ese sector de la prensa merengue que da x culo deseando que no venga. Yo creo que es miedo, con cesc y villa más lo que hay, `pues prácticamente la selección española que ganó el mundial. Súmale Alves, Messi y n portero de garantías, pues pánico en el Bernabeu.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
genionba13 escribió:coordina un poco mejor las palabras y pon la tilde que falta andaKrwlng escribió:genionba13 escribió:se refiere a presión, hay que dartelo todo mascado eh?Krwlng escribió:Barcelonista Neutral escribió:Todo depende de Cesc y de lo "mal" que quiera quedar con el Arsenal a la hora de imprimir fuerza por unidad de superficie.
En serio, no dudo que tu piensas que a cada vez me vacilas. Pero contempla otras opciones, sólo como curiosidad.
¿Y me lo dice alguien que no sabe usar mayúsculas o puntos?
Venga nene, tu fijación conmigo da bastante pena, y revela bastante sobre ti. Si quieres algún autógrafo no tienes más que pedirlo.
Última edición por Krwlng el Sáb Jul 31, 2010 2:04 am, editado 1 vez
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
carrocero escribió:Shh!! que lo tiene agarrado del cuello con su manogenionba13 escribió:se refiere a presión, hay que dartelo todo mascado eh?Krwlng escribió:Barcelonista Neutral escribió:Todo depende de Cesc y de lo "mal" que quiera quedar con el Arsenal a la hora de imprimir fuerza por unidad de superficie.
Otro que no está "dolido".
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
bien, por lo menos ahora editas tus fallos después de postearKrwlng escribió:genionba13 escribió:coordina un poco mejor las palabras y pon la tilde que falta andaKrwlng escribió:genionba13 escribió:se refiere a presión, hay que dartelo todo mascado eh?Krwlng escribió:Barcelonista Neutral escribió:Todo depende de Cesc y de lo "mal" que quiera quedar con el Arsenal a la hora de imprimir fuerza por unidad de superficie.
¿Y me lo dice alguien que no sabe usar mayúsculas o puntos?
Venga nene, tu fijación conmigo da bastante pena, y revela bastante sobre ti. Si quieres algún autógrafo no tienes más que pedirlo.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°39
Pero vamos a ver.Messiniesta escribió:Mi comentario era una crítica a Rossell y a su planificación de temporada. Lo único que ha fichado es Adriano. Y no vamos a fichar ni central ni pivote, al menos eso han dicho. Y Cesc no va venir. Todo esto es culpa de Rossell que es el actual presidente. Laporta ya hizo su trabajo, vaya si lo hizo.fuentescercanas escribió:Y por ficharlo laporta deja de ser un fichaje para la proxima temporada?Manzano escribió:¿Laporta?fuentescercanas escribió:villa?
Entendeis que el club no tiene un duro y que laporta ya se ha gastado la pasta en villa?
Que pensabais que llegaria rosell y se gastaria 100m mas?
Messiniesta- Suplente
- Mensaje n°40
La gestión de Rossell hasta ahora es lamentable, eso es indudable. Esperemos que cambie.fuentescercanas escribió:Pero vamos a ver.Messiniesta escribió:Mi comentario era una crítica a Rossell y a su planificación de temporada. Lo único que ha fichado es Adriano. Y no vamos a fichar ni central ni pivote, al menos eso han dicho. Y Cesc no va venir. Todo esto es culpa de Rossell que es el actual presidente. Laporta ya hizo su trabajo, vaya si lo hizo.fuentescercanas escribió:Y por ficharlo laporta deja de ser un fichaje para la proxima temporada?Manzano escribió:¿Laporta?fuentescercanas escribió:villa?
Entendeis que el club no tiene un duro y que laporta ya se ha gastado la pasta en villa?
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
fuentescercanas escribió:Pero vamos a ver.Messiniesta escribió:Mi comentario era una crítica a Rossell y a su planificación de temporada. Lo único que ha fichado es Adriano. Y no vamos a fichar ni central ni pivote, al menos eso han dicho. Y Cesc no va venir. Todo esto es culpa de Rossell que es el actual presidente. Laporta ya hizo su trabajo, vaya si lo hizo.fuentescercanas escribió:Y por ficharlo laporta deja de ser un fichaje para la proxima temporada?Manzano escribió:¿Laporta?fuentescercanas escribió:villa?
+1000
Si no hay dinero no podemos gastar. Es de cajón! Lo que pasa que los forofos necesitan caras nuevas cada año, sin pensar que el futbol se puede ir a la mierda, que se deben 400 y pico millones o que las teles dentro de 2 años tal vez dejen de dar dinero y el fuutbol se vaya a pique y luego a ver como pagamos todo esto!!
Con la crisis inmobiliaria lo mismo. Pedías una hipoteca de 40 millones y no te daban 40, te daban 50 si querías!! Venga, la casa es grande, todo va bien. Pues no señores, más vale prevenir porque puede que algun club se quede muy pillado dentro de poco.
Tenemos chavales buenísimos en el B y la plantilla hecha. Para qué coño queremos pagar 45 millones por Cesc si dentro de un año valdrá 20 y dentro de 2 será gratis? Debe tener 23-24 años como mucho. Parece que 45 millones de euros ya no son nada. Perdimos la perspectiva. Que son como 8.000 millones de pesetas señores...Yo no digo que si una posición no está cubierta no se fiche(ejemplo: el sustituto de Touré si no se confía aún en Romeu), pero pagar animaladas pues, es eso, animaladas.
Dando oportunidades a los del B te sacas varios problemas de encima. Primero cubres las posiciones, segundo ahorras, tercero sacas jugadores identificados con el club que muchas veces son mejores que los de fuera. Cuarto, si no tienen nivel Barça, puedes venderlos a mejor precio si les has dado oportunidades, y así, ir cubriendo tus deudas poco a poco.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°42
y eso ?SUPERHIPERBARÇA escribió:Para qué coño queremos pagar 45 millones por Cesc si dentro de un año valdrá 20 y dentro de 2 será gratis?
cesc tiene contrato hasta el año 2014, su precio no va a bajar en los próximos años
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°43
menos mal que laporta fichó a villafuentescercanas escribió:Pero vamos a ver.Messiniesta escribió:Mi comentario era una crítica a Rossell y a su planificación de temporada. Lo único que ha fichado es Adriano. Y no vamos a fichar ni central ni pivote, al menos eso han dicho. Y Cesc no va venir. Todo esto es culpa de Rossell que es el actual presidente. Laporta ya hizo su trabajo, vaya si lo hizo.fuentescercanas escribió:Y por ficharlo laporta deja de ser un fichaje para la proxima temporada?Manzano escribió:¿Laporta?fuentescercanas escribió:villa?
sino rosell nos trae a romario para reforzar la delantera
Manzano- Titular
- Mensaje n°44
¿Y a qué viene mentar a Villa cuando un usuario se queja de la gestión de Rosell?fuentescercanas escribió:Y por ficharlo laporta deja de ser un fichaje para la proxima temporada?
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°45
Thunders escribió:menos mal que laporta fichó a villafuentescercanas escribió:Pero vamos a ver.Messiniesta escribió:Mi comentario era una crítica a Rossell y a su planificación de temporada. Lo único que ha fichado es Adriano. Y no vamos a fichar ni central ni pivote, al menos eso han dicho. Y Cesc no va venir. Todo esto es culpa de Rossell que es el actual presidente. Laporta ya hizo su trabajo, vaya si lo hizo.fuentescercanas escribió:Y por ficharlo laporta deja de ser un fichaje para la proxima temporada?Manzano escribió:¿Laporta?fuentescercanas escribió:villa?
como un templo
Si al dia siguiente que se fichó a Villa ya andaba diciendo que el no habria pagado esa cantidad ....
Esta confiado con la cantera y cree que de la Masia sale puro Messi, a ver si Thiago nos va servir cuando nos enfrentemos a un Chelsea o Manchester .
Esta cantado que el ultimo fichaje sera Senna o algun paquetillo barato y se cierra el mercado.
LAPORTA DEBIO HABERSE QUEDADO 7 AÑOS MAS
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Thunders escribió:y eso ?SUPERHIPERBARÇA escribió:Para qué coño queremos pagar 45 millones por Cesc si dentro de un año valdrá 20 y dentro de 2 será gratis?
cesc tiene contrato hasta el año 2014, su precio no va a bajar en los próximos años
2015 creo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Messiniesta escribió:La gestión de Rossell hasta ahora es lamentable, eso es indudable. Esperemos que cambie.fuentescercanas escribió:Pero vamos a ver.Messiniesta escribió:Mi comentario era una crítica a Rossell y a su planificación de temporada. Lo único que ha fichado es Adriano. Y no vamos a fichar ni central ni pivote, al menos eso han dicho. Y Cesc no va venir. Todo esto es culpa de Rossell que es el actual presidente. Laporta ya hizo su trabajo, vaya si lo hizo.fuentescercanas escribió:Y por ficharlo laporta deja de ser un fichaje para la proxima temporada?Manzano escribió:¿Laporta?fuentescercanas escribió:villa?
Ni un mes y ya es lamentable? joder. Ni yo, que rossell no es santo de mi devoción, tengo tan poca paciencia
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°48
Molinisho escribió:Thunders escribió:menos mal que laporta fichó a villafuentescercanas escribió:Pero vamos a ver.Messiniesta escribió:Mi comentario era una crítica a Rossell y a su planificación de temporada. Lo único que ha fichado es Adriano. Y no vamos a fichar ni central ni pivote, al menos eso han dicho. Y Cesc no va venir. Todo esto es culpa de Rossell que es el actual presidente. Laporta ya hizo su trabajo, vaya si lo hizo.fuentescercanas escribió:Y por ficharlo laporta deja de ser un fichaje para la proxima temporada?Manzano escribió:¿Laporta?fuentescercanas escribió:villa?
como un templo
Si al dia siguiente que se fichó a Villa ya andaba diciendo que el no habria pagado esa cantidad ....
Esta confiado con la cantera y cree que de la Masia sale puro Messi, a ver si Thiago nos va servir cuando nos enfrentemos a un Chelsea o Manchester .
Esta cantado que el ultimo fichaje sera Senna o algun paquetillo barato y se cierra el mercado.
LAPORTA DEBIO HABERSE QUEDADO 7 AÑOS MAS
+1
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
quieres que fichen a un jugador para ver jodidos a los Madridistas???...despues dicen que la madriditis es un invento, pero esto es insolito.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°50
No quiero ver a ninguno de estos que dicen que hacemos bien que no hay un duro quejarse cuando jugemos semifinales de la champions con Jeffren y thiago. De momento se han ido Touré, Henry, Marquez y Chigrinsky. A villa lo ficho Laporta y Rosell de momento adriano. x de pronto plantilla no corta, cortisima.