Ahora vendrán los de ahí arriba a decir que es culé...........tontadas. Como lo quiera el Madrid y le pague más al Arsenal el chico se viene.......
Floren déjate de tontadas y trae a este tío con Silva................
SOÑAR ES GRATIS.......
Y bonito , ojala vinieran los dos.dioszidane escribió:Esa es la frase que soltó al enterarse de lo de Canales.....Le faltó decir y aquí estoy yo..........serán cosas mías pero cada vez que habla se deja querer...
Ahora vendrán los de ahí arriba a decir que es culé...........tontadas. Como lo quiera el Madrid y le pague más al Arsenal el chico se viene.......
SOÑAR ES GRATIS.......
Cesc sueña con el bernabeu hombre de dios, es merengue de pura cepakiki_an escribió:"Me agrada y me gusta. Es bueno que los equipos españoles inviertan en jugadores españoles"
Seguro que los de AS le preguntaron sobre el fichaje de canales y soltó esto... vamos que se muere de ganas de ir al Madrid, no hay ninguna duda
kiki_an escribió:"Me agrada y me gusta. Es bueno que los equipos españoles inviertan en jugadores españoles"
Seguro que los de AS le preguntaron sobre el fichaje de canales y soltó esto... vamos que se muere de ganas de ir al Madrid, no hay ninguna duda
XenXo escribió:a lo mejor ha sido
periodista: te alegra que el madrid fiche españoles?
cesc: si, es importante que un equipo tenga jugadores nacionales
conclusion: quiero ir al madrid xD
ErgO escribió:Si Cesc va al Madrid y Ribery al Barça, ahora mismo firmo.
Yo lo firmo tambien y ademas tengo clarisimo que seria lo mejor para los dos clubes por que es justo lo que necesitan.ErgO escribió:Si Cesc va al Madrid y Ribery al Barça, ahora mismo firmo.
seran los de abajodioszidane escribió:Esa es la frase que soltó al enterarse de lo de Canales.....Le faltó decir y aquí estoy yo..........serán cosas mías pero cada vez que habla se deja querer...
SOÑAR ES GRATIS.......
Madridista almedralejense escribió:Y bonito , ojala vinieran los dos.dioszidane escribió:Esa es la frase que soltó al enterarse de lo de Canales.....Le faltó decir y aquí estoy yo..........serán cosas mías pero cada vez que habla se deja querer...
SOÑAR ES GRATIS.......
Espero ke todas las tonterias ke estas diciendo lo hagas solo para picarnos a los cules,porke como no sea asi tienes un problema.dioszidane escribió:XenXo escribió:a lo mejor ha sido
periodista: te alegra que el madrid fiche españoles?
cesc: si, es importante que un equipo tenga jugadores nacionales
conclusion: quiero ir al madrid xD
no, pero está claro que podía haber dicho que se la pelaba. No es nada pero.......... le preguntan y él dice que le parece bien que fichen españoles... Puede estar tirando indirectas igual que cuando dijo que el blanco le sentaba bien.........puertas no se va a cerrar. No est tonto y adem´s sabe que jugará en Barcelona o Madrid.......