si no pasan por el aro, que se queden con un jugador descontento.
Cesc no debería venir a cualquier precio.
unodechinchon escribió:que no nos vengan ahora dando consejos ni al barça ni a Cesc.
ya lo hago.toro85 escribió:unodechinchon escribió:que no nos vengan ahora dando consejos ni al barça ni a Cesc.
Miralo desde el punto del Arsenal: Ellos apostaron por el, le dieron los galones del Arsenal cuando largaron a Vieira, y ahora están aprovechando los frutos de esa confianza que le dieron.
si, lo que tu digas barcelonitisAlex De Large escribió:Claro, el Arsenal es el único club del mundo que ficha cadetes y juveniles.
unodechinchon escribió:ya lo hago.toro85 escribió:unodechinchon escribió:que no nos vengan ahora dando consejos ni al barça ni a Cesc.
Miralo desde el punto del Arsenal: Ellos apostaron por el, le dieron los galones del Arsenal cuando largaron a Vieira, y ahora están aprovechando los frutos de esa confianza que le dieron.
35 kilos. NI UN DURO MAS
el barça tb aposto por el, si no, estaria en la cantera del español o del hospitalet....etc.
ni uno duro mas
unodechinchon escribió:si, lo que tu digas barcelonitisAlex De Large escribió:Claro, el Arsenal es el único club del mundo que ficha cadetes y juveniles.
vaya.toro85 escribió:unodechinchon escribió:ya lo hago.toro85 escribió:unodechinchon escribió:que no nos vengan ahora dando consejos ni al barça ni a Cesc.
35 kilos. NI UN DURO MAS
el barça tb aposto por el, si no, estaria en la cantera del español o del hospitalet....etc.
ni uno duro mas
Al igual que apoyasteis por Giovanni? Nosotros también sacamos a Mata de la cantera, y la oportunidad se la dió el Valencia, y no el Madrid. Y por eso no voy a decir que el Valencia "abdujo" a Mata, sino que se dormió nuestra dirección deportiva...
35 kilos? No estás siendo objetivo...Te vuelvo a repetir: Olvidate del año 2003. Cesc de blaugrana, y el United bate a vuestra puerta con 35 kilos. Que le dices a Ferguson?
Alex De Large escribió:Claro, el Arsenal es el único club del mundo que ficha cadetes y juveniles.
Alex De Large escribió:unodechinchon escribió:si, lo que tu digas barcelonitisAlex De Large escribió:Claro, el Arsenal es el único club del mundo que ficha cadetes y juveniles.
Si tío, pero ayer fui al doctor. Me dijo que no era nada grave, pero me recetó unos comprimidos y me recomendó mucho reposo. Espero curarme pronto.
Aye escribió:Alex De Large escribió:Claro, el Arsenal es el único club del mundo que ficha cadetes y juveniles.
Nadie dice esto Alex, lo que es ridiculo es que hay periodistas afines al arsenal y el arsenal mismo que dicen que no les gusta que intenten fichar a Cesc que es propiedad del arsenal. Cuando ellos lo hicieron primero con el mismo jugador
unodechinchon escribió:Alex De Large escribió:unodechinchon escribió:si, lo que tu digas barcelonitisAlex De Large escribió:Claro, el Arsenal es el único club del mundo que ficha cadetes y juveniles.
Si tío, pero ayer fui al doctor. Me dijo que no era nada grave, pero me recetó unos comprimidos y me recomendó mucho reposo. Espero curarme pronto.
tio?
yo no soy tu tio. si que estas mal si.
Alex De Large escribió:Aye escribió:Alex De Large escribió:Claro, el Arsenal es el único club del mundo que ficha cadetes y juveniles.
Nadie dice esto Alex, lo que es ridiculo es que hay periodistas afines al arsenal y el arsenal mismo que dicen que no les gusta que intenten fichar a Cesc que es propiedad del arsenal. Cuando ellos lo hicieron primero con el mismo jugador
De acuerdo, pero el jugador ahora mismo es propiedad suya, y están en su derecho de pedir lo que quieran por él. Lo que me parece ridículo es que se hable de jugadores abducidos y cosas así, pero bueno, no se le pueden pedir peras al olmo.
unodechinchon escribió:Alex De Large escribió:Aye escribió:Alex De Large escribió:Claro, el Arsenal es el único club del mundo que ficha cadetes y juveniles.
De acuerdo, pero el jugador ahora mismo es propiedad suya, y están en su derecho de pedir lo que quieran por él. Lo que me parece ridículo es que se hable de jugadores abducidos y cosas así, pero bueno, no se le pueden pedir peras al olmo.
tu no estabas en el medico?
lo que si que estas a partir de ahora es ignorado, troll
Alex De Large escribió:Aye escribió:Alex De Large escribió:Claro, el Arsenal es el único club del mundo que ficha cadetes y juveniles.
Alex De Large escribió:Supongo que se quejan porque tienen miedo de que el jugador presione mucho para irse. Saben que Cesc quiere irse al Barcelona y no les hace gracia que el club blaugrana muestre tanto interés. Yo en el lugar del presidente del Arsenal, por 55-60 kilos lo vendería.
Hce escribió:Pero no salio hace dias un directivo del Barça diciendo "Cesc sera del Barça a cualquier precio" hay que estudiar mejor las estrategias de diplomacia en el mercado de fichajes...
Hce escribió:Pero no salio hace dias un directivo del Barça diciendo "Cesc sera del Barça a cualquier precio" hay que estudiar mejor las estrategias de diplomacia en el mercado de fichajes...
unodechinchon escribió:ya lo hago.toro85 escribió:unodechinchon escribió:que no nos vengan ahora dando consejos ni al barça ni a Cesc.
35 kilos. NI UN DURO MAS
ni uno duro mas
Aior escribió:unodechinchon escribió:ya lo hago.toro85 escribió:unodechinchon escribió:que no nos vengan ahora dando consejos ni al barça ni a Cesc.
35 kilos. NI UN DURO MAS
ni uno duro mas
Hola Txiki que tal?