UnadeChinchon a este paso se va a quedar solo en todo el foro...ignora a todo el mundo que le lleva la contraria o le soba el morro.
+7
Aye
iVarane
colnago85
Hexacampions
Alex De Large
Tuiyosomostres
unodechinchon
11 participantes
despues de como "abducieron" a Cesc cuando era un chaval
trukop- Pichichi
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
trukop escribió:UnadeChinchon a este paso se va a quedar solo en todo el foro...ignora a todo el mundo que le lleva la contraria o le soba el morro.
Desliz?
trukop- Pichichi
janista escribió:trukop escribió:UnadeChinchon a este paso se va a quedar solo en todo el foro...ignora a todo el mundo que le lleva la contraria o le soba el morro.
Desliz?
Tuiyosomostres- Convocado
Bueno, se quedara contigo y y los 3 trolletes mas del septimo de caballeria que no salis ni patras de aqui..trukop escribió:UnadeChinchon a este paso se va a quedar solo en todo el foro...ignora a todo el mundo que le lleva la contraria o le soba el morro.
Otra cosa es que os lea
trukop- Pichichi
Tuiyosomostres escribió:Bueno, se quedara contigo y y los 3 trolletes mas del septimo de caballeria que no salis ni patras de aqui..trukop escribió:UnadeChinchon a este paso se va a quedar solo en todo el foro...ignora a todo el mundo que le lleva la contraria o le soba el morro.
Otra cosa es que os lea
Con que cuenta me estas contestando...es que no me aclaro.
Tuiyosomostres- Convocado
Joder tio, otra vez en el foro del barça? Iluminanos va..saca a relucir tu lexico y tu ingenio..trukop escribió:Con que cuenta me estas contestando...es que no me aclaro.
» Valdano a Canales: "Chaval, el futuro es tuyo"
» Guardiola "Habrá un antes y un después tras la retirada de Raúl".
» Kaká "Después de siete meses jugando con molestias, el domingo pude disputar 65 ó 70 minutos sin dolor".
» "Vuelve la ilusión", 365 dias despues...
» Piqué: "Os presento a Cesc, futuro jugador del Barça"
» Guardiola "Habrá un antes y un después tras la retirada de Raúl".
» Kaká "Después de siete meses jugando con molestias, el domingo pude disputar 65 ó 70 minutos sin dolor".
» "Vuelve la ilusión", 365 dias despues...
» Piqué: "Os presento a Cesc, futuro jugador del Barça"