¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Sniper
orgullomadridist@
Cani1710
DANTE
SUPERHIPERBARÇA
genlog
gargallo
EL Guindilla
AzizAnzari
jez_alez
colnago85
15 participantes

"Vuelve la ilusión", 365 dias despues...

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

"Vuelve la ilusión", 365 dias despues... Empty "Vuelve la ilusión", 365 dias despues...

Mensaje por colnago85 Lun Mayo 10, 2010 9:21 pm

Buscando y rebuscando en la hemeroteca, me acuerdo de aquellos dias en Mayo del 2009, cuando muchos de nostros estabamos mas que pegadisimos a los periodicos, foros, televisiones, etc, empapandonos de rumores, previsiones, y demás chismes procedentes de la prensa..

He aquí un extracto de su discurso de presentación el 18 de mayo creo:

Florentino Pérez escribió:Por eso y más allá de intentar volver a seducir a los aficionados con un equipo espectacular, con un proyecto deportivo estable y apasionante e incluso de recuperar la fortaleza económica, objetivos que vamos a alcanzar, si así es la voluntad de los socios, lo que realmente me mueve a tomar esta importantísima decisión de aspirar a la presidencia del Real Madrid es la necesidad urgente y vital de sentar las bases de un modelo de organización, blindado contra cualquier acto irresponsable o irregular como los que hemos vivido en los últimos tiempos. [...]

Un proyecto deportivo emocionante y ganador. Un proyecto innovador y estable que genere confianza y que afronte este nuevo tiempo difícil pero repleto de oportunidades.

Me acuerdo que viví la vuelta de Florentino con una mezcla de temor y esperanza, temor porque no hubiese aprendido la lección del pasado, y esperanza porque de veras tenia la confianza de que aportase algo nuevo en los últimos 10 años del Madrid: estabilidad.

Hoy, casi un año despues de estas palabras, estoy más que decepcionado con el señor Pérez. Lo del projecto ganador era claro que iba a ser dificilisimo de alcanzar, y es lo que menos me molesta. Pero me pongo a pensar, y de todas esas palabras como "modelo estable", "projecto emocionante", "sentar bases", etc., no queda absolutamente nada.

El proyecto sigue siendo el mismo que en el 2000: Yo, Florentino, traigo las estrellas. El entrenador que lo elija el director deportivo de turno. Si ganas algo, bien. Y si no ganas nada, al año te vas fuera. Y de vuelta a montar todo de nuevo. Libertad al entrenador? Olvidate. No se hace en ACS, como para mas hacerlo en el Madrid. La prensa? Aqui, para vender nuestras ideas lo mejor posible y cachear nuestros defectos. El proyecto estable? Si, la estabilidad soy yo. Que todo el mundo a mi alrededor cambie no significa que el proyecto no sea estable. Un rumbo claro? Para que hace falta? Si con tal de traer al entrenador de moda y ficharle los mejores cromos tendria que llegar como minimo para Liga o Champions, lo de entrenar es lo de menos. Sentar bases? Si, las bases del talonario, del "Entrenador-Por-Año", del vivir año a año.

Llega el verano, y el rumbo eligido por los directivos del Real Madrid no lleva a ninguna parte. Un entrenador sin confianza que lo cambian por el entrenador figurini de turno (Mourinho), jugadores superhinchadisimos que costaron un pastón pero que no aportan casi nada (Benzema, Kaká), promesas jovenes (Higuaín) y buenos complementos (VdV) que se van a ir por la puerta de atrás, porque no "caben" en el modelo FP y además le hacen sombra a sus fichajes estrella, una dirección deportiva incompetente y sin voz ni voto (Pardeza, Valdano), ningun modelo de estilo claramente definido y que al año siguiente puede cambiar por 180°.

Yo por mi parte, estoy muy pero que muy decepcionado. Y no veo que el verano pueda traer buenas nuevas. Todo al contrario, pienso que con las decisiones que se están planeando tomar, se puede estar poniendo definitivamente las bases para que el Cruzero de Lujo Real Madrid choque contra el primer Iceberg, y se vaya rumbo al fondo del mar, pitando leches...Espero que no sea así, por el bien del Madrid. Espero que FP recapacite, vea que así no se llega a ningún lado, y que de una vez por todas haga las cosas diferentemente a como las esta haciendo ahora.

Pero muy negro lo veo que esto ocurra...Que opinais vosotros?
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

"Vuelve la ilusión", 365 dias despues... Empty Re: "Vuelve la ilusión", 365 dias despues...

Mensaje por jez_alez Lun Mayo 10, 2010 9:38 pm

Pues que todo apunta a que, efectivamente, Florentino no ha cambiado nada desde que se fue en 2006.

Yo tuve las mismas sensaciones que explicas, pero si te diste cuenta en su momento, y le preguntaron (tendría que buscarlo), nunca reconoció errores en su anterior etapa y eso a mí ya me mosqueó desde el principio.
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente

"Vuelve la ilusión", 365 dias despues... Empty Re: "Vuelve la ilusión", 365 dias despues...

Mensaje por AzizAnzari Lun Mayo 10, 2010 9:43 pm

desde las salidas de arjen y de wesley... me dí cuenta que esto pintaba muy negro.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 10, 2010 10:16 pm

Que hagan lo que quieran, yo ya no les puedo creer a esta gente, no tienen creidbilidad. Ni con la enéisma oportunidad, lo tenian todo a favor para no hacer el orejas, y ni con esas, con todo a su favor y sigue jodiéndola, esto ya empieza asa ser grave jeje. Simplemente no vale este señor para dirigir un club de fútbol y menos el Real Madrid, le deberian decir que se pire que para esto no vale, es un desastre.

Por cierto Toro, ya te contesto al hilo anterior sobre lo de no tener nadie que compita con Florentino, lo que pasará es que se meterán buitres para destripar a Florentino como hicieron con todos los anteriores y que debido a lo chupuceros que son o fueron, nos da/rá igual logicamente,y se aprovecharian para meterse en el Madrid como hicieron todos, con los votos por correo y todo eso. Los males del Madrid son esos. Al de plataforma blanca le trataron de gilipollas. Solamente hay un denominador común en todo ésto, y son los Fat tonys, Calderones, florentinos, etc. Angel Torres lo haría 20000 veces mejor, pero es que cualquiera de nosotros lo haría mil veces mejor. Fat Tony lo hizo mejor y hasta Calderón parece Bill Gates al lado de Super Flo y ya eso empieza a cantar un huevazo, demasiado.
    gargallo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por gargallo Mar Mayo 11, 2010 4:45 am

Higuaín sonando como transferible, Pellegrini aguantando el maltrato del cabrón de Inda ante la permisividad del club, Mourinho (el del fútbol "vistoso") sonando como sustituto de Pellegrini para coger una plantilla hecha a la medida de Pellegrini salvo un par de retoques y a cambio de 50 millones entre indemnizaciones, sueldos de todo su grupo etc, etc. Valdano y Pardeza quedando con el culo al aire una vez más como dos personajes que se podrían sustituir por dos chimpacés amaestrados. Florentino, como en su anterior etapa, no creyendo en más entrenador que en él mismo. Los nombres por encima del trabajo y los números. El trabajo mandado a la mierda y sustituido por la supermegaproducciónpresentación típica de agosto de la estrellita de turno..........

Tu puta madre, Florentino Pérez, estás consiguiendo convertir al Real Madrid en un puto circo ambulante. Ojalá tenga alguien cojones para investigarte y meterle mano a tu incremento de patrimonio y al de tu empresa durante tus mandatos porque, lo tengo muy claro, es lo único que te interesa de este club, que te sirva de trampolín para hacer negocios en el palco y en las giras. El fútbol no te importa una mierda, por eso antepones el seguir manteniendo el glamour a toda costa al trabajo, al esfuerzo y a todos los valores de este deporte. ¿Los valores de Santiago Bernabeu? Y una mierda que te comas, eres la antítesis personificada de lo que fue ese señor para el club. Tú estás destruyendo los valores del que fue el mejor club del siglo xx y ahora es el circo Barnum gracias a tu "constancia".

Eso sí, la masa social del Madrid tiene justo lo que se merece contigo. Sufre tú con tu invento porque conmigo has conseguido algo que creía imposible, perder la ilusión por este deporte y por el Real Madrid en especial.
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente

Mensaje por genlog Mar Mayo 11, 2010 6:06 am

AzizAnzari escribió:desde las salidas de arjen y de wesley... me dí cuenta que esto pintaba muy negro.

Coincido aqui.

Al destaparse todo el caso Calderon, despues de la verguenza, cualquier presidente que se hubiese presentado nos hubiese sabido a gloria, salvo contadas excepciones, la mayoria confiabamos en que alguien inteligente como Florentino, tras unos años en la nevera, podria haber reflexionado acerca de que hizo mal, pese a saber que el hombre es un animal de costumbres se le dio un nuevo voto de confianza, lo cierto es que el proyecto deportivo que anunciaba, "la superproduccion" nos hizo recobrar parte de la ilusion perdida, yo incluido.

El tema empezo a olerme a chamusquina cuando desde un primer momento se empezo a firmar jugadores incluso antes de tener un tecnico, yo "me hice el loco" y pense, "buah fijo que ya tiene a alguien atado para entrenarnos y esta trayendo a los jugadores que le haya pedido el mister", el chasco fue ver que no, lo ultimo que fichamos fue el entrenador y que encima fuese la tercera opcion de entre 3, que por cierto no se parecian en nada.

Total, Pellegrini presentado, "es un buen entrenador y tiene pinta de saber donde se ha metido, ademas (con el precedente de Riquelme en mano) fijo que nadie se le sube a las barbas" me dije, seguia auto engañandome, deseaba que hubiese sido Wenger con libertad total.

El punto algido de la situacion llego en la pretemporada, recuerdo como si fuera ayer las declaraciones de Pellegrini con respecto a Sneijder y Robben, vino a ser algo asi como un "Cuento con ellos" y una semana despues los 2 estaban haciendo las maletas y el resto del mundo hablando de Ribery.

En ese mismo momento me dije, "nos la han metido doblada" y asi fue, el equipo lo han corformado Florentino y Valdano y las ostias por que no funciona se las esta llevando Pellegrini, volvemos a la etapa Queiroz.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Mayo 11, 2010 6:33 am

En Barcelona ya le habríamos montado una moción de censura, que segúramente no habría pasado. En Madrid, como es un Ser Superior impuesto por la prensa, pues así os va.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Mayo 11, 2010 6:37 am

Pues opino más o menos lo mismo que tu, toro 85
    Yo lo que cada vez me doy cuenta más es que Florentino ha degradado y prostituido al Real Madrid. Le ha despojado de su identidad y lo ha convertido en el vomitivo circo mediático que és.

AzizAnzari escribió:desde las salidas de arjen y de wesley... me dí cuenta que esto pintaba muy negro.
    Yo también
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 11, 2010 6:41 am

vamos a la destrucción total, lo de este señor es un no parar, es un hijo puta de primera, le importa un comino el Madrid, solo le importa lo economico, su egocentrismo es asqueroso, y su falta de respeto hacia profesionales.

Además añado que se de muy buena fuente, periodista Argentino Juan Pablo Varsky estuvo en España el dia del clasico, muy amigo de la familia Higuain y amistad muy buena de latinoamericanos (Pellegrini).....y de periodistas Españoles, que la prensa (Marca) es la mano derecha de Florentino, esos rumores que si Higuain, que si Pellegrini se van, pues es tirado desde la misma directiva. Higuain lo quiere la afición más no la directiva.

Esto lo dijo el dia del clasico...y es totalmente creible, por que es un periodista que esta fuera de toda esta mafia.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Mayo 11, 2010 6:44 am

Dani1710 escribió:vamos a la destrucción total, lo de este señor es un no parar, es un hijo puta de primera, le importa un comino el Madrid, solo le importa lo economico, su egocentrismo es asqueroso, y su falta de respeto hacia profesionales.

Además añado que se de muy buena fuente, periodista Argentino Juan Pablo Varsky estuvo en España el dia del clasico, muy amigo de la familia Higuain y amistad muy buena de latinoamericanos (Pellegrini).....y de periodistas Españoles, que la prensa (Marca) es la mano derecha de Florentino, esos rumores que si Higuain, que si Pellegrini se van, pues es tirado desde la misma directiva. Higuain lo quiere la afición más no la directiva.

Esto lo dijo el dia del clasico...y es totalmente creible, por que es un periodista que esta fuera de toda esta mafia.
    Es evidente que Marca es el panfleto propagandístico del ser superior, basta con ver que fue quien le hizo la campaña electoral a este.
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente

Mensaje por genlog Mar Mayo 11, 2010 6:59 am

Dani1710 escribió:vamos a la destrucción total, lo de este señor es un no parar, es un hijo puta de primera, le importa un comino el Madrid, solo le importa lo economico, su egocentrismo es asqueroso, y su falta de respeto hacia profesionales.

Ese Varsky es un grande y si, el aparato mediatico de Florentino es el
    Marca, salvo en lo de Villa, el año pasado hicieron pleno absoluto en
    las contrataciones, llevan 1 año de acoso y derribo constante contra
    Pellegrini, el cual es de todos sabido que no es del agrado de
    Florentino.

Con respecto a la campaña contra Higuain tengo mis dudas, es obvio que cargan contra el, lo que no se es si es en pos de Benzema (fichaje de Florentino) o si por contra es para allanar la contratacion de otro delantero (Rooney).

Lejos de conspiraciones judeo-masonicas, creo que los tiros van por ahi.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 11, 2010 7:01 am

genlog escribió:

Florentino.

Con respecto a la campaña contra Higuain tengo mis dudas, es obvio que cargan contra el, lo que no se es si es en pos de Benzema (fichaje de Florentino) o si por contra es para allanar la contratacion de otro delantero (Rooney).

en eso estamos de acuerdo, a mi lo que me da asco, es toda esta bola de intereses, los madridista criticando a la prensa, cuando el presidente esta metido en el mismo juego, incomprensible
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Mayo 11, 2010 8:50 am

Luego os fichará a Rooney y Floren volverá a ser Dios, un Ser Superior. Un tiempo almenos, hasta la próxima ostia. El circo sigue.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mayo 11, 2010 9:27 am

genlog escribió:

Florentino.

E ahi el gran problema de la directiva actual. Muchos piensan que los medios de comunicación no se pueden controlar. Claro que se pueden. Siento ser tan cansino con el tema del Bayern, pero con Hoeness al mando, en el momento que la prensa empieza a despotricar con rumores, comentarios de exjugadores, exdirectivos, etc., el querido Hoeness corta las entrevistas, corta las ruedas de prensa al minimo legal, y ya pueden despotricar el Kicker y la SZ y el Bild sobre la forma de actuar del exdirector deportivo del Bayern (ahora Presidente), que al cabo de 2 semanas vuelven con el rabo entre las piernas, y pasando de rumores, desestabilizaciones, etc.

Desde dentro del Real Madrid, estan mas que contentos con la campaña mediatica que les está haciendo el Marca. No sé si las ordenes vienen directamente de FP, pero hay mas que un directivo que se ocupa de filtrar toda esta mierda de que van tras Mourinho, de que Higuaín se va a ir, de que se buscan un delantero, un fichaje estrella, etc. etc. etc. Marca les ha hecho la campaña, ha bombardeado a todas las posibles candidaturas que habia y ha espantado a los que se hubiesen querido presentar (Palacios, Sainz, Torres, etc.), todo bajo el consentimiento y protección de la directiva de FP. Inda es solamente un perro de presa que ladra y ataca, pero la directiva del Real Madrid es el responsable de que no lleve bocal y esté vacunado. Y ahi es donde esta el verdadero daño / cancer del Real Madrid:

En la permisividad y pasividad de los dirigentes de nuestro Clúb ante los ataques constantes por parte de la Prensa Rosa Deportiva.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 11, 2010 9:42 am

Pues pienso que todo lo que escribes lo recalco con letras muy MAYUSCULAS. Pienso que este presidente esta haciendo exactamente lo que hizo en el anterior mandato o peor, ojo, o peor.
    No se puede decir lo que dijo y al dia siguiente vender a Sneijder y a robben porque le salia a el de los huevos y no escuchar nada al entrenador. Pues que esperas cuando uno dice una cosa y a los dos dias ya la esta liando sin hacer ni puto caso a nadie??? Ya te lo digo yo: Vender a Higuain y echar a Manuel y alaaa viva el circo Mundial que esta en la capital de España-
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 11, 2010 9:46 am

gargallo escribió:Higuaín sonando como transferible, Pellegrini aguantando el maltrato del cabrón de Inda ante la permisividad del club, Mourinho (el del fútbol "vistoso") sonando como sustituto de Pellegrini para coger una plantilla hecha a la medida de Pellegrini salvo un par de retoques y a cambio de 50 millones entre indemnizaciones, sueldos de todo su grupo etc, etc. Valdano y Pardeza quedando con el culo al aire una vez más como dos personajes que se podrían sustituir por dos chimpacés amaestrados. Florentino, como en su anterior etapa, no creyendo en más entrenador que en él mismo. Los nombres por encima del trabajo y los números. El trabajo mandado a la mierda y sustituido por la supermegaproducciónpresentación típica de agosto de la estrellita de turno..........

Tu puta madre, Florentino Pérez, estás consiguiendo convertir al Real Madrid en un puto circo ambulante. Ojalá tenga alguien cojones para investigarte y meterle mano a tu incremento de patrimonio y al de tu empresa durante tus mandatos porque, lo tengo muy claro, es lo único que te interesa de este club, que te sirva de trampolín para hacer negocios en el palco y en las giras. El fútbol no te importa una mierda, por eso antepones el seguir manteniendo el glamour a toda costa al trabajo, al esfuerzo y a todos los valores de este deporte. ¿Los valores de Santiago Bernabeu? Y una mierda que te comas, eres la antítesis personificada de lo que fue ese señor para el club. Tú estás destruyendo los valores del que fue el mejor club del siglo xx y ahora es el circo Barnum gracias a tu "constancia".

Eso sí, la masa social del Madrid tiene justo lo que se merece contigo. Sufre tú con tu invento porque conmigo has conseguido algo que creía imposible, perder la ilusión por este deporte y por el Real Madrid en especial.

Bravo chabal yo te aplaudo y ya te digo que somos por lo menos dos.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Mar Mayo 11, 2010 10:15 am

Si el problema de todo esto es que NO HAY ALTERNATIVA.

Un sistema electoral propio del Stalinismo, donde únicamente un grupo endémico de empresarios puede optar a la presidencia y un entramado mediático al que debe rendirse pleitesía, han terminando FUNDIENDO al Real Madrid.

Y así nos va.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Mar Mayo 11, 2010 10:25 am

Mimá, es verdad...."vuelve la ilusión" decían

Y al final nos venden a Robben y a Sneijder, nos humilla le Alcorcón, nos elimina el Lyon en octavos y el Barca gana la Liga.

En basket fichamos porquería como todos los años, salvo alguno que otro, el Barca nos apabulla y lo gana todo.

Con ilusiones así, mejor no ilusionarse chico....
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Mar Mayo 11, 2010 10:44 am

En mi opinión Florentino no es un buen líder porque para empezar es populista, y ningún gran dirigente lo ha sido con la demagogia como bandera.

El Madrid ya no es un equipo grande. Lo es por historia, palmarés, estadio y masa social pero por lo importante, por el poderío deportivo dejó de serlo hace muchos años. Incluso con grandes resultados, como la última Copa de Europa, el club estaba en decadencia clara, lo cual se demuestra en la poca capacidad de la entidad para regenerarse. Le cuesta Dios y ayuda salir de las crisis, que son cíclicas eso está claro pero el TRABAJO intestino del club es lo que convierte a dichos ciclos en cortos o en largos. Ciclos que en el Madrid cada vez son más largos por cierto, para mal por supuesto.

Este análisis que CUALQUIERA con dos dedos de frente puede ver, Florentino y sus secuaces se lo han pasado por el forro. La primera vez que llegaron todavía tenía un "pase" por la dinámica ganadora, aunque no es excusa por irresponsabilidad pero en esta segunda ocasión la política practicada es de juzgado de guardia.

Todo el trabajo que NO se hizo en la primera etapa de el "Tito Floren", trabajo de cantera, elecciones LIMPIAS (lo cual a él no le convenía) y en general sentar las bases para que el club funcionase sin él (lo cual tampoco le convenía) ha sido en gran parte el causante del auténtico lodazal en el que nos encontramos. Y ahora, lejos de coger el toro por los cuernos, el señor Pérez vuelve a la carga. En lugar de ser LIDER y con dos cojones plantarse y decir, "Señores, me equivoqué. Estamos en una crisis institucional y deportiva muy seria, tenemos que empezar de cero", el señor Pérez optó por la huida hacia delante, por el gastar millones que el club no tiene a base de créditos y sobre todo ENGAÑAR.

Pero claro, presentarse ante sus odiados pero también amados medios y reconocer la situación no vende, no es populista. Hace falta mucho arrojo pero sobre todo HONESTIDAD para presentar el panorama así de crudo y acto seguido LAS SOLUCIONES, que por supuesto, no son fáciles, ni agradables pues en varios puntos implican años de sequía.

Hasta que en el club o en el madridismo no aparezca este tipo de dirigente, dé un paso al frente y tenga los COJONES de soltar esto, con la templanza para aguantar los chaparrones o cantinelas de "Antimadridista", propias de los Roncero de turno, en el Real Madrid NO VA A CAMBIAR NADA. Una Liga cada 5 años, y cada 20 a ver si suena la flauta. ESO ES LO QUE NOS ESPERA.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Mar Mayo 11, 2010 11:04 am

Si bueno, tienes mucha razón, pero es que lo realmente curioso es que la debacle del Madrid vino por decisiones deportivas que parecen adoptadas en los últimos años por un antimadridista...

(Del Bosque, Makelele y no traer sustituto, "Presi no deshaga el grupo", vender a Robben y Sneijder etc etc...)
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente

Mensaje por genlog Mar Mayo 11, 2010 11:23 am

SASO escribió:Si bueno, tienes mucha razón, pero es que lo realmente curioso es que la debacle del Madrid vino por decisiones deportivas que parecen adoptadas en los últimos años por un antimadridista...

(Del Bosque, Makelele y no traer sustituto, "Presi no deshaga el grupo", vender a Robben y Sneijder etc etc...)

Es que, en serio, esto parece de ciencia ficcion, yo creo que ni a drede, ni con toda la intencion del mundo por cargarse al Madrid saldria un plan tan efectivo y lo cachondo es que todo se ha hecho con intencion de mejorar lo que ya habia...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Mar Mayo 11, 2010 5:54 pm

Es como un proceso autodestructivo lento y pausado...
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Miér Mayo 12, 2010 2:21 am

Con Robben y Sneijder, pero sin Ronaldo. Que ilusion habriamos tenido ahora? Yo creo que con el equipillo que teniamos el año pasado (liverpool!) el Barça habria llegado a la final de la Champions y nosotros no habriamos estado a un punto de un equipo que solo ha perdido un partido.

La ilusion volvio porque habain 80000 solo para ver a Ronaldo y cuando empiece la siguiente temporada, pase lo que pase, estareis todos ilusionados, asi que...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Mayo 12, 2010 2:30 am

Busbybabe escribió:Con Robben y Sneijder, pero sin Ronaldo. Que ilusion habriamos tenido ahora? Yo creo que con el equipillo que teniamos el año pasado (liverpool!) el Barça habria llegado a la final de la Champions y nosotros no habriamos estado a un punto de un equipo que solo ha perdido un partido.

La ilusion volvio porque habain 80000 solo para ver a Ronaldo y cuando empiece la siguiente temporada, pase lo que pase, estareis todos ilusionados, asi que...

Quien fijó la clausula de 96 millones de € con 30 de penalización para cada una de las partes si no cumplian su parte? (Manchester vender, Madrid comprar, Ronaldo firmar).....

Tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac....

PD: Lo que viniese FP al Madrid o no viniese no influye en los resultados que haga el Barcelona. No vale como argumento. Y además el discurso de la "ilusión" no se basaba en "traigo a todos los figurinis del mundo", sino en aprender del pasado, aprender de los errores y presentar un modelo nuevo. Cosa que FP no ha conseguido. El modelo "ficho Figo, ficho Zidane, ficho Ronaldo, etc" funcionó mientras al equipo lo entrenaba Del Bosque y el grupo era el que las dos copas de Europa de Sánz. Es así de duro. FP con su modelo ha ganado 0 titulos...Ah no, olvidaba, ganó una Supercopa de España...Gran logro, FP...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Mayo 12, 2010 2:33 am

gargallo escribió:Higuaín sonando como transferible, Pellegrini aguantando el maltrato del cabrón de Inda ante la permisividad del club, Mourinho (el del fútbol "vistoso") sonando como sustituto de Pellegrini para coger una plantilla hecha a la medida de Pellegrini salvo un par de retoques y a cambio de 50 millones entre indemnizaciones, sueldos de todo su grupo etc, etc. Valdano y Pardeza quedando con el culo al aire una vez más como dos personajes que se podrían sustituir por dos chimpacés amaestrados. Florentino, como en su anterior etapa, no creyendo en más entrenador que en él mismo. Los nombres por encima del trabajo y los números. El trabajo mandado a la mierda y sustituido por la supermegaproducciónpresentación típica de agosto de la estrellita de turno..........

grande gargallo "Vuelve la ilusión", 365 dias despues... 669613 , porque crees q la gente en las encuestas a pesar de no ganar este año nada estan con pelegrini y con higuain, es q esta clarisimo, la gente esta hasta la polla de este circo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:09 pm