Coinciden los dos panfletos en que hoy en Almeria el supermegacrack Guti H. volverá "merecidismimamente" al once inicial...No sé que pensar...Cayó Granero del 11 inicial, y en su sitio viene Guti...En fin, que diós nos pille confesados, porque como el 14 ya haya gastado el cupo de partidos "buenos" en esta temporada, la que nos espera hoy en Almeria...
5 participantes
A todo esto, vuelve el de la "Dorsalitis" al 11 inicial...
colnago85- Campeón del mundo
Kurgan- Jugador revelación
Pues SI, Toro, este ya no engaña a nadie (ni debería haber engañado a tantos, tantos años) y TITULAR ni lo fue, ni podrá serlo NUNCA a primer nivel, pero que quieres que te diga... para que juegue Granero... o el "20minutos"
Saludos.
Saludos.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
toro85 escribió:Coinciden los dos panfletos en que hoy en Almeria el supermegacrack Guti H. volverá "merecidismimamente" al once inicial...No sé que pensar...Cayó Granero del 11 inicial, y en su sitio viene Guti...En fin, que diós nos pille confesados, porque como el 14 ya haya gastado el cupo de partidos "buenos" en esta temporada, la que nos espera hoy en Almeria...
Que no tengamos cuidado con la velocidad de Piatti y Crusat ufff...Lillo reservó a medio equipo contra el Bilbao y está centrado en pegarse el pastelazo hoy...espero que nos pongamos por delante, partido peligroso (con mayúsculas).
AzizAnzari- Suplente
Pues entre granero y guti, almenos guti puede hacer algun pase bueno. Total si aun ganando este partido la liga esta decidida desde el sábado. Ojala juegue algunos minutos karim y muestre algo de calidad, único aliciente.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Pues yo cuando vi que Guti fue él único que provocó algo de caos en la defensa culé, casi me vengo abajo jajajaja su puta madre. En dos chispazos, luego era un zombie por el campo pero a base de chispacillos conseguió más que otros en tres años. Pareja letal con Rulix. Algo mal estamos haciendo para que este hombre sea titular hoy. Por cierto fue en Almeria donde la jodió también y Chusta castigó con otro mesecito en la grada por gilipollas, .
» Vuelve el "espíritu Europeo" "El de Juanito" "El de Raul" en la prensa mesetaria, y todo por un Segunda B
» CREEIS QUE ESTO PUEDE CONSIDERARSE """FIN DE CICLO"""????????
» Pellegrini "Somos el mejor Madrid de los últimos quince años en todo"
» "Vuelve la ilusión", 365 dias despues...
» Pellegrini: "El Madrid fue superior en todo"
» CREEIS QUE ESTO PUEDE CONSIDERARSE """FIN DE CICLO"""????????
» Pellegrini "Somos el mejor Madrid de los últimos quince años en todo"
» "Vuelve la ilusión", 365 dias despues...
» Pellegrini: "El Madrid fue superior en todo"