+23
Tarántula
Germanicus
PITULINHO
Falseras
DANTE
Fishbed
hala5
masia
fuentescercanas
piecitos
sigiloso
George Harrison
ErgO
ariscito
NO.
Espronceda
locosdefutbol
Shurmigu
kiki_an
EL Guindilla
Belvis
Madridista almedralejense
dioszidane
27 participantes
Cesc: "Me alegra que el Madrid fiche españoles..."
Fishbed- Pichichi
En ningún momento dice nada del Madrid, pero bueno.
ErgO- Titular
Belvis escribió:Yo lo firmo tambien y ademas tengo clarisimo que seria lo mejor para los dos clubes por que es justo lo que necesitan.ErgO escribió:Si Cesc va al Madrid y Ribery al Barça, ahora mismo firmo.
+1
Pero veo muy complicado lo de Cesc en el Madrid no se por que, lo veo muy muy catalan y del Barça, se le ve en la cara O_O
DANTE- Campeón del mundo
ErgO escribió:Belvis escribió:Yo lo firmo tambien y ademas tengo clarisimo que seria lo mejor para los dos clubes por que es justo lo que necesitan.ErgO escribió:Si Cesc va al Madrid y Ribery al Barça, ahora mismo firmo.
+1
Pero veo muy complicado lo de Cesc en el Madrid no se por que, lo veo muy muy catalan y del Barça, se le ve en la cara O_O
Un poco güarrete Alves en tu firma no?
Falseras- Suplente
Cesc es mas cule que Gaspart...
PITULINHO- Suplente
Falseras escribió:Cesc es mas cule que Gaspart...
Mas que Gaspart es poco hombre, es todavia mas cule que Sanchez Arminio, Obrevo y Angel Maria Villar juntos!!
sigiloso- Suplente
PITULINHO escribió:Falseras escribió:Cesc es mas cule que Gaspart...
Mas que Gaspart es poco hombre, es todavia mas cule que Sanchez Arminio, Obrevo y Angel Maria Villar juntos!!
ese de tu firma jamás vistió de blanco mas sin embargo si lo hizo de blaugrana
sigiloso- Suplente
cesc es mas cule que superman
Germanicus- Pichichi
Le tengo que dar la razón a los cules aqui, Cesc no quiere venir al Madrid, ha dicho dos veces no, y si tenemos orgullo no lo deberiamos querer ver ni en pintura.
Tarántula- Suplente
locosdefutbol escribió:Me alegra que el Madrid fiche españoles
Cesc vendiendose al Madrid.
Este foro es una mina
y tu quien eres?????????
Cesc a igualdad de condiciones o incluso un poco peor irá al barça, pero por lo menos hay esperanza porque tampoco creo que sea como otros que cierran totalmente la puerta al Madrid.
Ojalá pero cada vez lo veo mas difici....
DANTE- Campeón del mundo
Germanicus escribió:Le tengo que dar la razón a los cules aqui, Cesc no quiere venir al Madrid, ha dicho dos veces no, y si tenemos orgullo no lo deberiamos querer ver ni en pintura.
También Kaka nos dijo bastantes veces que no y aquí está, deleitándonos con su "depurada" técnica
Germanicus- Pichichi
DANTE escribió:Germanicus escribió:Le tengo que dar la razón a los cules aqui, Cesc no quiere venir al Madrid, ha dicho dos veces no, y si tenemos orgullo no lo deberiamos querer ver ni en pintura.
También Kaka nos dijo bastantes veces que no y aquí está, deleitándonos con su "depurada" técnica
Fue el Milan el que dijo no, y cuando Cesc gane un Balón de Oro me los comparas
DANTE- Campeón del mundo
Germanicus escribió:DANTE escribió:Germanicus escribió:Le tengo que dar la razón a los cules aqui, Cesc no quiere venir al Madrid, ha dicho dos veces no, y si tenemos orgullo no lo deberiamos querer ver ni en pintura.
Fue el Milan el que dijo no, y cuando Cesc gane un Balón de Oro me los comparas
No se para que fichamos a Cristiano, si teníamos al máximo goleador de la champions
Tritranquil- Campeón del mundo
Cesc: "Si salgo del Arsenal será para jugar en el Barça".
hala5- Suplente
Por dios dejad de soñar con este Cesc.
jez_alez- Campeón del mundo
Tritranquil escribió:Cesc: "Si salgo del Arsenal será para jugar en el Barça".
Que cutre es rescatar esto y más sin saber cuáles son los entresijos de la supuesta llegada de Cesc al Barça, más de una vez ha dicho que no descartaba ir al Madrid así que tampoco era tan raro pensar que pudiese venir... y el otro día alguien hablaba de que los madridistas nos creíamos los elegidos por haber fichado a Cristiano... entre Cesc, Guardiola y Messi hacéis la Santísima Trinidad... a pagar 40 kilos, imperialistas!!
Invitado- Invitado
Se me ha escapado la risa tonta... xDDDsigiloso escribió:cesc es mas cule que superman
Vannistelrooy17- Jugador revelación
EQUIPAZO!!
No encuentro formua alguna de contrarrestarles.
me estoy pensando la opcion Mourinho .
No encuentro formua alguna de contrarrestarles.
me estoy pensando la opcion Mourinho .
jfarranz- Convocado
Es bueno que futbolistas españoles fichen por equipos españoles, pero también es bueno que futbolistas españoles fichen por equipos extranjeros. Hace años había un cierto acomodo de los futbolistas españoles por no salir de España (solo salían al final de su carrera), pero cuando han empezado a salir, han empezado a coger experiencia internacional, y responsabilidades en sus nuevos clubes lo cual ha venido bien a los éxitos de la selección española: Torres, Piqué, Cesc, Arbeloa, Alonso...
Respecto al tema de Cesc opino que es el sustituto natural de Xavi y la lógica dice que volverá al Barcelona cuando Xavi comience su declive y el contrato de Cesc esté a punto de finalizar para no pagar demasiado por un canterano que se marchó gratis. Lo cual no quiere decir que se precipiten las cosas por otros asuntos: elecciones, interés desmesurado madridista.... Ésto lo pienso porque no sé si sería la decisión correcta que coincidan los dos en el Barcelona y con Iniesta ya que tienen características muy similares y porque lo ha tenido a huevo en varias ocasiones para venir al Madrid y no lo ha hecho, así que muy muy muy a mi pesar tendríamos que olvidarnos de él.
Respecto al tema de Cesc opino que es el sustituto natural de Xavi y la lógica dice que volverá al Barcelona cuando Xavi comience su declive y el contrato de Cesc esté a punto de finalizar para no pagar demasiado por un canterano que se marchó gratis. Lo cual no quiere decir que se precipiten las cosas por otros asuntos: elecciones, interés desmesurado madridista.... Ésto lo pienso porque no sé si sería la decisión correcta que coincidan los dos en el Barcelona y con Iniesta ya que tienen características muy similares y porque lo ha tenido a huevo en varias ocasiones para venir al Madrid y no lo ha hecho, así que muy muy muy a mi pesar tendríamos que olvidarnos de él.
Tritranquil- Campeón del mundo
jez_alez escribió:Tritranquil escribió:Cesc: "Si salgo del Arsenal será para jugar en el Barça".
Que cutre es rescatar esto y más sin saber cuáles son los entresijos de la supuesta llegada de Cesc al Barça, más de una vez ha dicho que no descartaba ir al Madrid así que tampoco era tan raro pensar que pudiese venir... y el otro día alguien hablaba de que los madridistas nos creíamos los elegidos por haber fichado a Cristiano... entre Cesc, Guardiola y Messi hacéis la Santísima Trinidad... a pagar 40 kilos, imperialistas!!
Yo solo pongo lo que dice el jugador y te dejo a ti toda la parrafada de escocido: que si santisima trinidad, que si imperilaistas, que si bla, bla, bla.
» Los estadios españoles son decadentes según "The times"
» Xavi: "Cesc tiene ADN barça"
» Portada MarCACA -"Desde que llegue al Madrid nunca lo tuve fácil, " Benzema y yo conectamos"
» Piqué: "Os presento a Cesc, futuro jugador del Barça"
» Cesc: "Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça, aunque no tengo prisa por irme"
» Xavi: "Cesc tiene ADN barça"
» Portada MarCACA -"Desde que llegue al Madrid nunca lo tuve fácil, " Benzema y yo conectamos"
» Piqué: "Os presento a Cesc, futuro jugador del Barça"
» Cesc: "Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça, aunque no tengo prisa por irme"